sábado, 23 de julio de 2011

Capitulo 61: Perdón.





- Veo algo especial en ti, ese brillo peculiar en tus ojos, esa sonrisa cautivadora que cada día me da más alegría, te juro que jamás me había enamorado -Esbocé una sonrisa- hasta que apareciste en mi vida -A ___________(tn) se le llenaron los ojos de lágrimas, estaba conmovida- Me cambiaste mucho, Selena también lo hizo, pero para mal. Tu todo lo contrario, hiciste de mi vida algo que siempre soñé, me diste a conocer cosas que jamás había experimentado, la más hermosa... el amor. Y si tendría que volver a nacer y debería elegir entre la fama y tu. La respuesta correcta serías, tu, porque eres la persona que más felicidad, amor y sueños creas en mí. Sigo soñando porque estás tu aquí, porque puedo verte, sentirte, puedo estar contigo y espero que así siempre sea. Porque si debo dejarlo todo por ti, hasta mi música, amor lo haría sin dudar un momento de mis sentimientos. Solo... te amo linda, eres la única en mi vida -Le informé tiernamente-


Narra __________(tn):


Esta vez él si había tocado lo más profundo de mí. Mis lágrimas lentamente caían, él era realmente él mejor hombre del mundo.


- Me has hecho llorar sonso -Me quejé entre risas, aunque sus palabras fueron una caricia para mí-


Justin lentamente se acercó a mi y me besó. 








... 1 semana después ...








Estaba todo listo para partir. Los chicos irían con nosotros, hasta Brenda iría. Abordamos el jet a eso de las 03:00 a.m, todos los chicos se sentaron en el mismo lugar que yo y Biebs. Pattie, Alfredo, Michael, Ryan, Scooter y los bailarines.
Yo me recosté en el hombro de Justin y antes de que el avión despegara, me puse mis audífonos del I-Pod y mientras escuchaba la dulce voz de Justin cantar U smile, me dormí profundamente.




Narra Justin:


Íbamos camino a París, teníamos 10 horas de vuelo. Los chicos iban peleando o sonseando, yo contemplando la belleza de mi hermosa novia.


- Oye, Biebs -Me habló Chris- ¡Vas concentrado Bro! -Añadió entre risas-
- Es preciosa -La halagué acomodando su cabello, se veía especialmente preciosa-
- ¡Estás enamorado! -Me informó Caitlin, y sí tenía mucha razón-


No respondí, solo sonreí, ellos siguieron en sus dilemas, yo lentamente me quedé dormido. 


- ¡Biebs! Justin -Me hablaba Kenny, según distinguí un poco adormilado aún-
- Ey, bro ¿Qué sucede? -Pregunté casi durmiéndome-
- Estamos en París, el avión aterriza en 10 minutos, y seguramente el aeropuerto está lleno de periodistas y fotógrafos -Me recordó Kenny, desperté de un solo salto, no necesitaba más fotos-
- Ya despierto a los demás, descuida -Le aseguré, para que se fuera a sentar-
- Ok -Aceptó y regresó a su asiento-


Estaban todos profundamente dormidos, ___________(tn) seguía sobre mi pecho, así que besé su frente y susurré.


- Cariño, despierta -Le pedí-
- ¿Ah? -Preguntó sin entender entre dormida ella-
- Pronto aterrizaremos, despierta baby -Le pedí nuevamente, se veía preciosa recién despierta haha-
- Ok -Respondió ella-


Abrió lentamente sus ojos y me sonrió, luego se sentó correctamente.


- ¡Ey! Bichos, despierten -Les grité a los chicos, que sin escucharme ni la hora me dieron-
- Justin ¬¬ -Me regañó mamá desde adelante, sí tenía un oído biónico haha-
- Lo siento -Respondí en un tono de voz un poco alto-
- A ver yo me encargo -me avisó __________(tn), mientras se alistaba- ¿Qué? ¿Beyonce y Taylor Lautner? ¿Aquí? -Preguntó un poco en voz alta ella, actuando claro-
- ¡Qué! ¿Qué? ¿Qué? -Preguntó exaltada Caitlin- ¿Tayyyy...? -Mantuvo la "y", hasta que se dio cuenta de la broma haha-
- ¿Beyonce? -Preguntaron Chaz, Chris y Ryan casi al mismo tiempo despertando, era gracioso- 
- Oye... si que están necesitados ¡Eh! -Bromeó _________(tn), para estar recién despierta tenía un buen humor haha-
- ¬¬, estás loca -La "insultó" Chaz-


El avión aterrizó eran las 2:00 p.m.


Narra ___________(tn):


Estaba vestida así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=34430321&.locale=es y tenía mi cabello recogido, hacía un poco de frío así que me puse mi campera. Bajamos y fuimos por las cosas. Aunque los botones las llevarían a las camionetas. Subimos y nos llevaron hasta el Harrinton, el hotel donde nos hospedaríamos los 3 días. Los fotógrafos eran miles, y su pregunta era ¿Estás de novio con ____________(tn)? Solo los evadimos y entramos. 


- Bueno, chicos -Nos habló Scooter- las habitaciones están repartidas -Añadió, y seguramente yo estaría con alguien que no sería Justin haha-
- A ver, Brenda, Caitlin y __________(tn), vienen conmigo -Nos informó Pattie, y necesitaba un premio por saber esto de antes hahaha- Justin, Ryan, Chaz y Chris tienen la habitación 201, piso 2. Kenny, Alfredo, Ryan y Michael la 205 piso 2. Y Scooter, tu sabes la tuya haha. -Informó Pattie-


Todos subimos a acomodarnos a las habitaciones.


- ¡Este hotel es genial! -Dijo Brenda sorprendida, mientras se recostaba en su cama-
- Por favor, cúbreme -Gritó Justin mientras entraba corriendo a la habitación- Ayúdame linda -Me pidió nuevamente, de seguro alguien quería pegarle-
- ¿Qué sucede? -Le pregunté-
- Caitlin, tu hermano me quiere matar -Le avisó poniéndose detrás mío, ¿Le tiene miedo a Christian? Hahahaha-
- ¡Bieber! -Gritó Chris entrando a la habitación, al parecer estaba furioso-
- Ey, bro tranquilo -Le pidió Justin, sonreía encantadoramente tratando de "calmar" a Chris-
- ¡Christian! -Lo retó Caitlin-


Narra Brenda:


Vi a Chris entrar a la habitación, y debía admitir que él me gustaba mucho. Pero... no podía ser obvia, aunque va en contra de mi naturaleza. 
La situación era graciosa, __________(tn) estaba confundida, Justin escondiéndose detrás de ella, Christian sacadísimo, y Caitlin regañándolo haha. Pattie no estaba y yo miraba desde mi cama. 


- ¡Ey! Chris -Lo hablé-
- ¿Qué? -Me preguntó él y luego me miró, realmente era precioso-
- Tranquilo, y cuenta que pasó -Le pedí algo embobada en él-
- ¡Bieber me dijo que quería besar a Caitlin! -Respondió-
- ¿QUÉ? -Preguntó enfadada __________(tn) volteando a ver a Justin-
- Ey, linda... solo bromeaba -Le avisó Justin a _________(tn), se notaba ella que estaba demasiado enojada-
- ¡Sí claro! -Respondió __________(tn) con sarcasmo-


Narra Justin:


__________(tn) estaba furiosa y Caitlin estaba anonadada. Realmente estaba pálida y sorprendida. Pero... Christian me las pagará.


- Yo no quiero besar a Caitlin -Informé mientras __________(tn) me miraba decepcionada-
- ¡Lo has dicho! -Reprochó Chris, y sí lo dije en BROMA, pero él no tiene sentido del humor, parece ¬¬-
- No quiero besar a nadie más que a mi novia -Le corregí a Chris-
- ¡Saben qué! -Gritó __________(tn)- Besa a Cait, a Bren, a Chris y a los demás ¡Eres un idiota! -Me insultó y salió de la habitación-
- ¡Vez lo que haces! -Me dirigí a Christian-
- ¡Tu lo has buscado, hermano! -Me recordó él, pero su falta de humor era notable-
- ¿Has perdido el humor? -Le pregunté algo de mal modo-
- ¡Lo siento! -Se disculpó-
- Tarde -Le advertí, mientras las demás chicas me miraban algo sorprendidas-
- ¿Qué sucedió? -Preguntó mi madre entrando a la habitación- crucé a __________(tn) y estaba llorando mientras se dirigía a algún lugar -Añadió preocupada-
- ¡Ash! -Me quejé saliendo de la habitación-


Me dirigí a mi habitación y me tiré boca a bajo en mi cama.


Narra __________(tn):


Salí de la habitación llena de ira y lo único que hice fue bajar al jardín y sentarme en unos sillones que allí había. El primer día de la gira y... ya íbamos mal.


- Hé Etes-Vous __________(tn)? (Oye ¿Tu eres __________(tn)?) -Me preguntó un chico muy emocionado, al parecer era algún fan-
- Oui, je le suis (Sí, soy yo) -Respondí tratando de parecer amable-
- Etes-vous d'accord? (¿Estás bien?) -Preguntó notando mi maldita tristeza-
- Oui (Sí) -Respondí simpáticamente-
- Ok, bon je peut ¿Prendre une photo avec vous? (Ok, oye ¿Puedo sacarme una foto contigo?) -Preguntó apenado, no podía decirle que no, era mi fan-
- Ouais,  c'est ça. (Si, claro) -Le respondí simulando una "sincera" sonrisa- 


Me levanté y me puse a su lado, él tomó su Black Berry y nos tomó la foto. 


-Merci beaucoup, c'est un honner de vous voir (Muchas gracias, es un honor verte.) -Me halagó este amable chico, sonriendo-
- Rien, c'est bien que mes fans sont si doux (De nada, es un gusto que mis fans sean así de tiernos) -Respondí amablemente-
- Je t'aime, merci. Revoir __________(tn) (Te amo, gracias. Adiós __________(tn)) -Se despidió de mí, simpáticamente, no es por ser grosera pero lo que menos quería era ver gente- 
- Aussi je fais, au revoir (También lo hago, adiós) -Lo saludé yo-


Él sonrió y se fue, yo regresé a sentarme. Me hundí en mis pensamientos, me dolía ver a Justin así, no creí que fuera como "Bipolar" realmente me dolió. No sé si pensar que enserio es una broma o que... hablaba enserio; era difícil. 


- ¡Ey! Escuché los gritos -Me informó Ryan sentándose a mi lado, como para no hacerlo- ¿Qué sucedió? -Me preguntó él-
- ¡Justin! -Le respondí mirando a lo lejos, pero no a él-
- Hay __________(tn), mira... yo escuché toda la pelea, de él y Chris, __________(tn) Justin te ama, creo que deberías creer que enserio es solo algo para joder a Chris -Me comentó Ryan, y era un poco difícil, pero... tal vez así sea... como él dice-
- Es difícil creer -Reproché, un poco triste-
- Sé que los dos se aman, creo que deberías creerle -Me aconsejó Ryan y luego se fue-


Sus palabras quedaron rondando mis pensamientos, el eco no se iba, sé que Ryan tenía razón y debía disculparme con Justin. Me levanté y entré nuevamente al hotel, aunque fue una mala idea. Olvidé que Justin firmaría autógrafos, las cientos de chicas comenzaron a gritar y a acercarse sobre mí. Yo salí corriendo y rápidamente comencé a subir las escaleras, ya que no podía esperar el ascensor. Subí y entré rápidamente a la habitación.


- ¡Uff, zafé! -Comenté entre suspiros, mientras me apoyaba en la puerta-
- ¿Qué pasó? -Preguntó Pattie mirándome raro, lo sé fue raro haha-
- ¡Las niñas de abajo! -Respondí, lo que ella no entendió mucho- Oye... ¿Justin? -Pregunté-
- En la habitación -Me respondió ella-
- Gracias -Le expresé y salí camino a ella-


Llegué  a la habitación y golpeé, Chris atendió.


- ¡Ey __________(tn)! -Exclamó sonriendo él- ¿Buscas a Biebs? -Preguntó, simpáticamente-
- Sí, ¿Está? -Pregunté ansiosa, y Christian con toda la paz del mundo me hizo pasar-
- Oye, Biebs -Lo habló Chris a Justin que estaba en el baño, seguramente arreglándose- saldré -Le avisó-


Luego se fue, a los pocos minutos Justin salió del baño.


- ¿__________(tn)? -Preguntó asombrado, al parecer no me esperaba aquí- ¿Qué haces aquí? -Añadió Justin-
- Vine a pedirte perdón -Respondí apenada-


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Soy hermosa a mi manera, porque Dios así me hizo, estoy en el camino correcto" (By: Lady Gaga)


Chicas :) , bueno como les dije aquí el cap largo :D jaja. Bueno, espero que hayan pasado lindo su sábado y tengan un buen domingo n_n


Hoy, no sé porque pero quiero contárselos, una persona muy conocedora sobre música, me dijo que tengo un gran talento para el canto y que debería ir a canto ya que tengo una hermosa voz. Cuando él dijo esas palabras, mis ojos se llenaron de lágrimas y recordé a Justin, su historia y su preciosa frase: "Never say never". Hablé con mi madre y me dijo que lo pensara que si yo quiero ella me mandará a canto :) 
Chicas, esta vez más que nunca les digo: "NEVER SAY NEVER" Todo sucede chicas, todo puede pasar. Si desean algo, solo luchen por ello. Y jamás lo olviden "Los sueños siempre se hacen realidad".


La canción de hoy es http://www.youtube.com/watch?v=UauF6SYDvE8&feature=related "Born to be somebody - Justin Bieber ♥". La elegí por el hecho de que hoy fue un gran día y  recordé cada palabra de Justin :) y quiero recomendarles que vean este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=sZoU_KEEh70&feature=channel_video_title es precioso ♥ n_n.


Mony: Espero que disfrutes tus vacaciones al máximo :D , y sí quiero ver fotos eh! Jaja, te quiero muchísimo amiga n_n


Bueno, es todo chicas :) ¡Las adoro! n_n




-Poly-




P/D: COMENTENNN! :D

3 comentarios:

  1. Hola poly!
    como estas?
    me encanto el capitulo, muy bueno, ya quiero el siguiente eehh...hahaha...
    FELICIDADES!
    que bien que tus sueños se estén haciendo realidad, échale ganas a lo de tus clases de canto, recuerda que la practica hace al maestro, y siempre ten en tu mente las palabras Never Say Never, y cuando seas famosa no te vayas a olvidar de tus lectoras que te queremos eehh...
    bueno de nuevo C O N G R A T U L A T I O N S ! !
    Te mando un besote y un abrazote ;)
    Att: MoNy ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola, Poly, no se si a la que te refieres sea yo cuando charlamos por msn, pero esa persona tiene razón, Never Say Never, recuerdalo, nunca te rindas, te deseo suerte y como ya habíamos charlado antes, es solo cuestión de practica. Good luck.

    ResponderEliminar
  3. Hi¡¡¡ poly :P jajaj
    como ya dije antes me encanta tu nove¡¡¡
    espero que seas famosa¡¡¡ jajaj :P
    ♥NEVER SAY NEVER¡¡¡♥♥♥
    ♥__♥

    un besoo¡¡


    ATT:Abru

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D