sábado, 9 de julio de 2011

Capitulo 44: Hope ♥

La esperanza es lo último que se pierde




El vuelo fue normal, aterricé a las 2:00 p.m en Londres, un triste acontecimiento me esperaba. Bajé del avión, Katy estaba allí. Las fans enloquecidas estaban más allá a unos 7 u 8 metros. Un botón se llevaría las maletas hasta el taxi. Allí subimos con Katy & el taxi arrancó.


Katy: Jamás me dirías que eras Anna, eh -Retrucó-
Tu: -Reí- Lo siento, preferí que fuese secreto -Informé-
Katy: ¿Conoces a Justin Bieber? -Preguntó un poco alterada-
Tu: Mi mejor amigo -Le mentí sonrientemente- 
Katy: Hay querida, tienes tanta suerte -Me advirtió-
Tu: -Reí-


Llegamos al colegio, bajamos & llevé mis maletas a mi habitación. Allí me recosté en mi cama, después de todo el cambio de horario era agotador. Tenía clases de 3:00 a 5:00. De repente tocaron mi puerta, eran Milagros, Andrea, Benjamín & otro chico.


Milagros: ¡Oye niña! -Me saludó-
Tu: Hola -Sonreí levemente-
Benjamín: ¿Podemos hablar? -Me preguntó-
Tu: Pasen -Les pedí-


Ellos pasaron & se acomodaron en los sillones & otros en la cama, yo me senté en la silla del escritorio. 


Andrea: ¿Confías en nosotros? -Preguntó-
Tu: Si es por lo de Anna, no se los dije porque era el contrato además no quería que lo que está pasando suceda -Les expliqué-
Milagros: Yo particularmente no tengo ningún problema -Me comentó-
**: Chicos me pueden dejar sola con ella un momento -Les pidió-


Era la voz más melodiosa, era la voz que estremecía, un ángel en la tierra. Era la mismísima voz de mi Justin.
Los chicos se fueron & él se sacó la capucha & sus lentes... para dibujar su personalidad. & sí, era él. Era Justin.


Tu: -Sonreí- ¿Qué haces aquí? -Pregunté con una mirada enamorada- 
Justin: A ver -Dijo sentándose en mi falda- vine a proponerte algo. Además jamás dejaría a la persona que amo que se fuera de mi lado. -Me informó-


Rosó sus labios con los míos & me besó tiernamente, con mucho sentimiento.


Tu: ¿Qué propuesta? -Pregunté-
Justin: bueno... -Sonrió- me mudaré a L.A, en un mes. Tu... ¿Dejarías los restantes 5 meses para venir conmigo? -Me propuso-
Tu: -Sonreí- ¿Lo dices enserio? -Pregunté-
Justin: Mi madre habló con la tuya, tu madre se está por mudar a otro barrio privado & mi madre está por comprar una casa allí -Sonrió- ¿Qué dices?
Tu: Lo haré, pero ¿Alison? -Pregunté-
Justin: Yo me encargo de ella -Sonrió- 
Tu: Te amo -Sonreí-
Justin: También yo -Sonrió-


Narra Justin:


Me acerqué a ella hasta sentir su respiración, sonreí & a dulcemente besé sus labios con delicadeza, ella posó sus manos en mi cintura, yo tenía una mano en su mejilla & la otra rodeando su cuello. Lentamente ella se separó de mí.


Tu: ¿Hasta cuando te quedas? -Preguntó-
Yo: Hasta que mamá se mude a L.A, de ahí tu te vienes conmigo -Sonreí-
Tu: -Sonrió- Te amo -Me explicó-
Yo: También yo -Le informé-
Tu: Vamos al patio -Me dijo-
Yo: Ya -Sonreí-


El clima era frío, ella entró al baño & salió así cambiada http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33782635&.locale=es.


Tu: Vamos mi amor -Me invitó-
Yo: Ok -Sonreí-


Me puse la capucha & salimos. Bajamos al jardín del lago. No había nadie ya que el viento era frío, nos sentamos en el césped cerca del lago. Ella estaba recostada en mi pecho, mientras yo acariciaba su mejilla.


Tu: No puedo creer que estés aquí -Me comentó-
Yo: -Sonreí- Todo por ti, linda -Le expliqué-
Tu: Sabes que... extrañaré a los chicos cuando vivamos en L.A -Expresó mirando a lo lejos-
Yo: Bueno... ellos también van -Comenté-
Tu: -Me miró- ¿Enserio? -Sonrió- Es genial eso.
Yo: -Sonreí- Si, amor. Es genial.


El momento entró en un silencio total, ella quedó mirando el lago, & de pronto comenzó a cantar


Tu: Maybe i know, somewhere
Deep in my soul
That love never lasts
And we've got to find other ways
To make it alone
Or keep a straight face

And i've always lived like this
Keeping a comfortable, distance
And up until now
I had sworn to myself that i was content
With loneliness

Cos none of it was ever worth the risk, but

You, are, the only exception -Cantó en un tono de voz que solo yo pude escuchar-
Yo: Olvidé darte algo -Le comenté- Es una sorpresa -Le informé-
Tu: ¿Cuál? -Pregunté- 
Yo: Mmmh, ten.

Narra _________(tn):

Sacó de su bolsillo una cajita negra, la abrió & adentro había una gargantilla & un anillo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33784279&.locale=es. Eran totalmente preciosos, de oro blanco & él anillo por dentro tenía grabado:
Ayez foi en l'amour (Ten fe en el amor) 

Tu: Es precioso, te habrá costado carísimo -Le comenté- Gracias mi amor, te amo -Sonreí-
Justin: Es un gusto corazón, gracias a ti por estar a mi lado. 

Narra Justin:

Ella se sacó su collar & me dio el que yo le regalé para que se lo pusiera. Ella se sentó delante de mí & se corrió el cabello al costado. Yo con toda delicadeza pasé el collar por su cuello & lo abroché. Ella se dio vuelta quedando frente a frente. Se colocó el anillo en el dedo anular de la mano derecha & sonrió.

Tu: ¿Por qué "Hope"? -Preguntó mientras miraba la gargantilla-
Yo: Para que recuerdes que siempre puedes creer en el amor, que la esperanza es lo último que se pierde, que el amor siempre vive & sobrevive a todo. &... en especial para que recuerdes que aunque te conozco poco te quiero como no quiero a nadie, que eres lo más especial para mí. & por ser distinta a todas ellas -Dije refiriéndome a las demás- te amo. 

Vi como sus ojos se llenaron de lágrimas & una enorme & preciosa sonrisa se dibujó en su cara, lentamente me robó un dulce beso, uno de los más tiernos. 

Tu: Eres la única excepción, eres lo mejor que me pasó -Me expresó derramando algunas lágrimas-

_______________________________________________________________

Chicas :) Muchísimas gracias. 


Mary: Me alegra que te gusten los títulos :) Un beso, enorme.


www.aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com :)
-Poly-


P/D: ¡COMENTENN! :D

2 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    subi maraton :):):)
    la amo me da mucha ternuraaaaaaaaaaaa
    ya me quiero ir a LA

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaawwwwwwwwww!
    me ENCANTA la novee! :)!
    siguelaa PORFA! :)!
    I LOVE IT

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D