miércoles, 27 de julio de 2011

Capitulo 66: Da lo mejor de ti.







#Vía telefónica#
- ¿Aló? -Respondió ___________(tn), algo abatida según notaba-
- Hola, ___________(tn) ¿Eres tu? -Pregunté algo incrédulo- 
- No, su hermana gemela -Intentó bromear ella, pero para ser sinceros era en vano, ninguno de los dos reiría-
- ¿Estás bien? -Pregunté, sutilmente; me deba "miedo" su reacción-
- Sí, bueno... sentimentalmente me ha arrollado un camión -Me respondió ella, y realmente también sentía eso- pero... para eso llamo -Añadió ___________(tn)-
- Bueno, ¿Me vas a escuchar? -Le pregunté, no quería parecer grosero, pero a veces le cuesta mucho eso-
- Para eso te llamo -Pronunció ella, al parecer el orgullo era un poco menor ahora-
- Bueno a ver -Me preparé para comenzar- Yo me preocupé demasiado por ti, estabas en no sé dónde con no sé quién; era demasiado frustrante para mí. Kenny me comentó lo que sabía, eso me terminó de devastar, te llamé, me dijiste que necesitabas "meditar" -Remplacé sus términos- subí nuevamente al escenario y comencé a tocar canciones, mientras no hacía más que pensar un porqué de tu huida, así llegó Brenda, me preguntó si estaba bien, le respondí que no, ella pregunto: ¿Es por ___________(tn)? Yo le dije que sí, que te habías ido. Y luego después de un rato, solo se abalanzó sobre mí y me besó. Te juro que no quería besarla -Le expliqué mientras algunas lágrimas caían por mi mejilla-
- Es tan difícil -Exclamó ella seguido de un suspiro, al parecer le costaba confiar... como antes dije-
- Estoy devastado, ___________(tn) te necesito demasiado. Necesito que estés aquí. Por favor, regresa -Le pedí, y aunque odiaba ser "la víctima" rogar era lo único que podía hacer a la distancia-
- También te necesito, mucho -Me respondió ella, según distinguía a través del teléfono llorando-
- ¡Ey! ¡Ey! -Exclamé algo preocupado- Smilove, no llores -Le pedí- Recuerda que tu sonrisa es una fuerza de poder, solo sonríe -Le pedí, aunque seguramente era difícil no me gusta saber que sufre-
- ¡Justin! Mi amor, pides mucho -Me aclaró ___________(tn)-
- Confía en mi, por favor. Te juro que no te defraudaré, enserio te digo ___________(tn). No quiero perder a lo que más feliz me hace -Y a pesar de que ella lo crea o no, eran mis malditos sentimientos-
- Será difícil hablarlo en persona en un mes, ¿No? -Expresó su opinión ella, y tenía mucha razón-
- Te amo -Le expresé y corté la comunicación-
#Fin vía telefónica#


Era difícil, recién comenzaba mi gira, no podía decir: ¡VACACIONES!. Además ya no soportan mis caprichos; ella no puede venir por un mes, y en eso la entiendo. Es todo tan difícil. Y mi pregunta, sin saber porqué, ahora es ¿vale la pena? Y la respuesta es sí; pero... ¿si no lo es? ¿si vuelvo a "fallar"? Jamás ella lo perdonaría, y yo tampoco lo haría; porque fallar dos veces a la misma persona es de pendejo y creo que de serlo estoy lejos aún.


Narra ___________(tn):


Él colgó, no sabía qué quería decir eso. Las lágrimas caían por mi mejilla y seguía sentada en el jardín de Cody, entré a su casa y le pedí que me llevara. Él al verme así sin dudarlo accedió, no hizo más que preguntarme todo el camino, ¿por qué lloraba? Yo solo decía que no se preocupe, que todo estaría bien.  Llegamos a casa, despedí a Cody y entré. Mi madre había dejado una nota que salió a cenar afuera, yo solo subí, entré a mi habitación y me acosté a dormir. 
Al día siguiente desperté, eran las 8:00, entré al baño, me higienicé, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=34625340&.locale=es y bajé. 


- Buenos días -Saludé al entrar a la cocina-
- ¡Alison llamó! Hoy es el concierto -Me recordó mi madre, lo que por completo había olvidado-
- ¡Uh! -Exclamé- Es verdad, debo irme -Añadí-
- Sí, Rob está afuera -Me informó ella-
- ¡Adiós! -La saludé rápidamente, el tiempo corría y Alison se ponía nerviosa, era mejor volar-


Salí, básicamente, corriendo una carrera y subí al auto como una luz. Robert arrancó y condujo hasta el estudio. Entré y Alison estaba caminando de un lado a otro, eran las 9:15, debía llegar a las 8:30.


- ¡Mierda! Hasta que llegas -Me regañó Alison, y tenía mucha razón. Mi irresponsabilidad esta vez era un gran error-
- ¡Lo siento! Me dormí -Le expliqué muy apenada, y bueno... me gusta ser puntual, aunque no se note haha-
- ¡Antes de charlar vamos mujer! Debemos hacer varias pruebas de vestuario y luego la de sonido -¿Cambios de ropa? No, gracias. Pasé por eso y hoy no tengo ganas era lo que por mi cabeza pasaba mientras Alison me decía eso-
- Ey, ¿Cambios de ropa? -Pregunté- ¿Por qué no de Jean y un polo común y corriente y ya? -Propuse, es que eso de cambiar de ropa y todo me daba cólera y flojera-
- ¡Hay ___________(tn)! No digas sonseras -Me regañó nerviosamente Alison, estaba muy enojada-
- ¡No me pondré tacones y vestidos! -Le reproché firme en mi idea, realmente no iba a hacerlo-
- ¡Hay ya! Vamos al estadio, tendrás la prueba de sonido y luego pelearemos por eso -Me avisó, saliendo de la oficina-


Subimos a la Hummer y Robert nos llevó hasta el estadio, de L.A. Allí bajamos, el seguido acto fue entrar.


- ¡Chicas! -Exclamó Nerea- ¿Están listas para probar el vestuario? -Preguntó ella, ¿qué hacer? Sí; seguir firme, muy firme en mi idea-
- Oh, no Nerea -Exclamó con sarcasmo Alison ¬¬- La super estrella quiere cantar sencillamente sin vestido ni tacones ¿entiendes? -Le informó a Nerea, se veía que Alison estaba bastante histérica-
- ¡Estás loca Alison! -Exclamé, lo sé, tal vez había llegado demasiado tarde, pero al mal tiempo buena cara-
- ¡Ash! -Exclamó histéricamente ella, Nerea solo nos miraba raro- Vamos, ___________(tn), comencemos la prueba de sonido, ¡Vamos! -Me ordenó Alison-


Subimos al escenario y allí estaba Usher con los bailarines, estaban organizando todo. Ensayamos el concierto 1 vez, entero y luego fuimos a "discutir" sobre el vestuario.


- ¡No puedes dar una buena impresión vistiendo así -Me explicó Alison, realmente se hacía la tranquila. Pero la notaba nerviosa por dentro-
- Bueno, no quiero darla entonces -Me quejé, pero no quería hacerlo no me vestiría para crear buena impresión, yo... haría ver que para llegar a tus fans no tienes que vestirte como una "famosa"- 
- ¡No seas caprichosa! -Me exclamó, obviamente la exagerada de, Alison-
- Bueno, podemos conseguir unos lindos jeans, una bonita remera blanca, una chaqueta de cuero y unas supra negras, ¿ya? -Propuso Nerea, era obvio que quería "un manto de paz", pero Alison no creo que seda rápido-
- Sabes qué... hazlo, vístete como quieras -Se resignó, para mi hermosa sorpresa, Alison mientras se iba-
- Bueno, a ver... conseguiré tu talla en jean, ¿Azul o negro? -Me preguntó Nerea, realmente era obvio que azul haha-
- Azul, definitivamente azul -Le respondí-


El día fue, no muy emocionante. El concierto comenzaba a las 7:00. Eran las 6:30, yo estaba cambiada así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=34669060&.locale=es y sentada en mi camarín twiteando. 


"A minutos de mi segundo concierto, ¡La caridad es lo primero! #Losamo ¡Paws up! :)


Terminé de twitear y me puse a retocarme solo un poco. Mi teléfono recibió un mensaje, era Justin.


Desde México te mando toda la suerte del universo. Je t'aime. 


Dejé mi teléfono en mi bolso y me senté en el sillón. Entonces Usher entró a el camarín y se sentó en frente de mí.


- Yo sé que has peleado con Justin -Me afirmó él, y si no era novedad- pero tienes que salir y dar lo mejor de ti, debes cantar con el alma, hay miles de personas aquí fuera esperando que ames a la música. Solo diviértete y recuerda: "Tú amas muchas cosas, pero la música siempre te amará" -Me comentó Usher-
- Gracias -Le expresé, realmente jamás nadie me dijo eso... eran palabras que me llegaron él absolutamente tenía razón, y mucha-
- No debes agradecer, pequeña. Sabes que aquí más que un productor musical tienes un amigo -Me informó simpáticamente Usher, a veces necesitaba hablar tranquilamente con alguien, y esta vez era él-
- Lo extraño, Usher. Necesito que esté aquí -Le comenté tristemente, después de todo lo amo-
- Hay _____________(tn), él siempre estará en tu corazón -Respondió él, refiriéndose a Justin, claro-
- Ya no más -Lo contradige, mis ojos se llenaron de lágrimas, ¿y había por qué no hacerlo?- 
- ¡Ey! No llores -Me pidió Usher, su sonrisa se había ido de su cara-
- Sí, lo sé no debo... -Alcancé a pronunciar, cuando Usher se paró y me interrumpió-
- ¡Va! Rápido, ven -Me invitó, más bien me exigió- Te mostraré algo -Añadió-


Salimos del camarín y entramos a otro lugar, estaba totalmente oscuro. Usher prendió la luz y la sala estaba llena de espejos. 


- Cuando vine aquí este fue mi lugar favorito -Me informó él, estaba mirando cada detalle, al parecer él conocía el lugar-
- Justin dió un concierto aquí ¿no? -Pregunté, mientras me miraba en varios espejos-
- Así, es -Afirmó Justin- Este fue su lugar favorito de aquí -Añadió-
- ¿Por qué? -Pregunté intrigada, era lindo saber cosas que no conocía de Justin-
- Se sentó aquí, trajo su guitarra y comenzó a cantar. Cada vez que se equivocaba, pedía que alguien le preguntara algo de lo que no quisiera hablar -Me respondió Usher, pero mi incógnita sería ¿de qué no querría hablar él?- Aquí nos confesó que él lucharía por lo que ama, que él dejaría todo por amor -Añadió-
- A veces creo que no me ama, él no lucha por mí -Le informé, a veces creía eso, él... se resignaba a un simple no, no esperaba algo más-
- Sabes... estás equivocada -Me corrigió Usher, pero ¿por qué lo estaría?- él sí lo daría todo por ti, pero hay una gran presión. Somos Scooter, las fans y yo. Él si te ama -Me explicó Usher su punto de vista, y tal vez tenía razón, ahora sí entiendo lo que se siente estar letalmente presionado-


Yo solo agaché mi mirada y salí de allí, ¿por qué es tan difícil solo amar? 


- Bueno cariño, sales en 5 minutos -Me avisó Robert, sí solo 5 minutos para dar lo mejor de mí en estos estados-
- ¡Gracias Rob! -Le expresé, simulando sonrisa-


Si algo había aprendido de Justin era rezar. Me senté en una silla y en silencio, pedí que me ayudara a que todo salga bien. El concierto comenzaba con una versión acústica de la nueva canción. Las luces se apagaron en el escenario y todos comenzaron a hacer un escándalo. Era hora de que saliera a escena. Salí y en el medio del escenario había una banqueta, me senté allí y sin que las luces se prendieran tomé el micrófono.


- Buenas noches L.A -Saludé, mi sonrisa al escuchar sus gritos fue espontánea, realmente podría ser un gran concierto- Bueno, hoy es el gran día no haha, conocerán mi nueva canción. A ver, primero quiero que vean algo, ¡Luces por favor! -Pedí, obviamente para que las encendieran, lo que al instante hicieron-


Me estaba mostrando tal y como era, lo único que tenía era un poco de gloss y las pestañas arqueadas nada más. Los flashes comenzaron a verse y todas/os gritaban como dementes haha. 


- Hoy es una noche especial para mí, ahora me conocen como soy -Expresé mientras me bajaba de la banqueta y comenzaba a caminar- El concierto de hoy es para caridad, todas esas personas desamparadas hoy vamos a poder ayudar aunque sea un poco, quiero que desde hoy tomemos conciencia, debemos lograr un cambio -Comenté, lo sé mi sentimentalismo comenzaba a salir y por primera vez me mostraba natural y feliz-


El concierto comenzó con C'est le moment idéal, sí es mi nueva canción. Así continuó hasta el momento de cantar mi versión de Just Tonight - The Pretty Reckless. 


- Creo que esta noche, puedo decir que realmente son mis fans -Les expresé felizmente- Tal vez esperaban verme en vestidos bonitos y tacones, con maquillaje y cosas de típica famosa, lo sé también creía que era fácil -Admití, y sí antes de entrar a esto pensaba que era fácil vestirse así y subirse a cantar a un escenario, pero realmente va más allá de eso- Pero aquí estoy vestida como una simple chica de 15 años y quiero que las chicas y chicos que me siguen me conozcan por lo que soy, por mi sinceridad y talento -Añadí a mi lista de sentimientos-


Canté Just tonight, y así seguí con el plan. Pero al final llegó Viva la vida!, tal vez sea de lo mejor que escribí y compuse, pero en este momento no sentía que debía cantarla. Era difícil. 


- Al principio del concierto has dicho que te darás a conocer como eres, ¿No lo has hecho ya? -Preguntó la voz alterada de alguien con un micrófono desde atrás de las cortinas del costado- Yo sí te conozco -Añadió, realmente no esperaba a nadie que dijera eso- O eso espero, tal vez me odies en este momento, pero hay veces que el orgullo debe ocupar el último de los lugares. 


Definitivamente era algo que no esperaba, las personas allí presentes estaban un poco sorprendidas, pero aseguro que no más que yo. Un instinto dentro de mí me decía: "es Justin quién esta allí" y las palabras de Usher daban vuelta en mi cabeza, pero mi parte negativa opinaba lo contrario a lo demás. 


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Las palabras vienen a buscarte cuando los hechos ya no tienen remedio" (By: Mi mami :$)


Mary: Sí, es preciosa. Realmente una hermosa canción ¡Te quiero!


Bueno, chicas :) la canción de hoy es "Innocence - Avril Lavigne" http://www.youtube.com/watch?v=Ee1_iTxjA_Q conozco la canción hace bastante, y aunque es difícil de creer, descubrí que habla de la primera vez de Avril hoy jaja. Lo sé soy una retrasada u_ú, de todos modos es PRECIOSA :) 


Chicas, a las malas noticias ¿buena cara? u_ú, resulta algo así... mi etapa de exámenes comienza dentro de muy poco u_ú, y mi madre si me llego a sacar mala nota me sacará la pc :| , lo sé ._. es cruel, muy cruel. Así que si no subo seguido es porque obedecí y estoy haciendo despertar, procesar y cansar a mis neuronas (Que por cierto funcionan pocas veces jaja) Así que... solo decir que gracias y las quiero ♥




-Poly-




P/D: ESPERO COMENTARIOSSS! :D

4 comentarios:

  1. Oh dios!, yo cuando ley dije : "es mi novio" (obviamente justin haha), porque me dejas así?, que mala!, y para terminar me dices: no voy a poder subir capítulos seguidos?!, voy a tener una crisis!, y voy a tener que recaer en el vicio de los chocolates!...ok tal vez no, todavía, pero si me va a dar algo...bueno, basta de regañar, empecemos de nuevo, esta bien?...
    Hola poly! ;)
    Bueno, para espesar: ¡Hay mujer!, como no voy a llorar?, soy una sentimental sin remedio, estoy algo loka (ok, lo admito, muy loca), creo que aceptare u psicoanálisis virtual, hablare con tu asistente para pedir cita...hahahaha...cambiando de tema,no pude comentar el capitulo anterior porque mi tío (que es como mi hermanito mayor)se caso por el civil, y el sábado es la boda religiosa, así que ando de aya para acá, probándome vestidos, zapatos, accesorios, en fin, no sirvió de nada!, hoy se nos hizo tarde, (como de costumbre) y termine poniéndome unos jeans y converse, estuve muy cómoda! ;) pero haber que e espera el sábado...bueno, te ando un beso y un abrazo enorme,te quiero amiga!
    Att: MoNy

    ResponderEliminar
  2. jolineees! como nos dejas con la intriga...
    me encantaa!
    aunque yo sea la primera que quiere que subas capitulo, lo primero es lo primero hahahha. muchisima suerte para los examenes!

    un besooo enormee

    ResponderEliminar
  3. OH MY GOODNESS! Sigue hoy por favor o moriré te lo juro, amo tu novela, me la leo desde que empezó..si, puede que no haya comentado muchas veces o quizás nunca pero mayoritariamente la leía desde la BB y bueno...pero que sepas que siempre miro tu blog para haber si has subido, soy una fiel lectora! SIGUE!

    ResponderEliminar
  4. MENCANTAA dios sigue la novela porfavor me encanta yo no se como puedes escribir asi de bien lo detallas todo ¡buah! sin palabras(:

    tequiero:D
    paulA.
    P/D: espero el siguiente cap ansiosa!;)

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D