viernes, 15 de julio de 2011

Capitulo 52: Cuando tu estés lista, yo lo estaré.

Esperaré, lo que tenga que esperar.




- ¿Qué maldito problema tienen con migo? -Pregunté enfadada-
- Eres pública, vales dinero, necesitan un pedazo de ti -Me respondió Cait-
- ¡Son demasiado patéticos! Es su trabajo, sí lo sé pero... ¡Invaden mi vida! -Me quejé-


Y sí, era una persona pública actualmente. Pero son demasiados entrometidos, viven de mí, no lo sé ¿Así se siente? 


- Pero olvida eso, diviértete -Me aconsejó Cait y suena fácil, pero no lo es-
- Eso intento -Le respondí-
- Las chicas solo queremos divertirnos -Aceptó entre risas-
- Sí, así es -Reí-


Mi teléfono sonó y era ¡Sí, bingo! Justin haha.


Linda, te extraño :( 


- ¡Es pesado! -Me comentó Caitlin mientras soplaba sus uñas recién pintadas-
- ¿Quién? -¡Esta chica lo sabe todo! ¿O qué?-
- Es obvio que es Justin el que te escribe -Respondió ella mientras miraba sus uñas-
- ¡Oye! ¬¬ ¿Tu sabes todo? -Le pregunté-
- Algo -Me informó seguido de una sonrisa-


Sin importar lo que Caitlin hiciera contra mi persona, haha, le respondí.


También yo, aunque los rumores de nuestra "pareja" crecen :( recién mirando un programa hablaban de nuestra posible relación. Te amo :)


Justin después de eso no respondió, yo y Cait, comimos un poco de helado mientras charlábamos sonseras y luego dormimos.
- Al día siguiente -
Desperté y Cait aún dormía, así que silenciosamente fui al baño y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=34044322&.locale=es me peiné con una coleta alta y salí a la habitación nuevamente. Miré la hora y eran las 9:00. 


- ¡Cait! -La hablé, ella solo ni me escuchó- ¡Caitlin! -Repetí nuevamente-
- No mami, no quiero ir -Respondió entre sueños-
- Ryan espera afuera ¡Vamos! -Intenté despertarla-
- ¿Qué? ¿Quién? ¿Dónde? -Despertó desesperada y yo comencé a reír- _________(tn) -Me regañó-
- ¡Hey! -Reí- Vamos, son las 9:00 -Le avisé-
- Ya bajo, ve tu y comienza a desayunar -Me avisó-
- Como quieras -Sonreí-


Bajé a la cocina y me encontré con una sorpresa.


- ¡Oye! -Me saludó Chaz-
- Hola -Sonreí-
- Buenos días -Respondió alegremente Chris-
- Hola -Añadió al saludo fríamente Ryan-
- Oye... Chris, ¿Me das jugo? -Le pedí-
- Sí -Respondió él, sonrió y se levantó a buscar-
- Tienes cara de recién levantada -¡Qué novedad!- Pareces otra -Comentó Chaz-
- Lo siento, si no quieres ya no duermo -Bromeé-
- Estás loca hoy -Agregó Chris mientras me daba mi jugo-
- Gracias, Chris -Dije sentándome en una banqueta-
- ¿Caitlin? -Preguntó Chaz, ¿Justo él? Haha-
- Recién despertaba arriba -Respondí-
- Siempre despierta tarde -Añadió Chris-
- Sí, es verdad -Afirmó Chaz-
- No lo sabía -Informé y después bebí un sorbo de jugo-
- Hay muchas cosas que no sabes -Respondió Chris haciendo que su voz diera suspenso al momento, hasta que irrumpí eso con mi risa-
- ¡Estás loco Beadles! -Añadí entre risas-
- No es novedad -Aportó Chaz a la idea-
- Oye... Chris, me voy. Te veo luego -Le avisó Ryan- Adiós Chaz -Los saludó a los dos y cuando llegó a mi solo se marcho-


Salió de la cocina entonces decidí seguirlo.


- ¡Ey! -Lo llamé-
- ¿Qué? -Preguntó él sin voltear-


Estábamos en la sala, justo enfrente del sillón.


- ¡Sé que te vas por mí! -Le informé- Y realmente odio mucho esta situación -Añadí-
- ¡Lo sé! También lo hago -Respondió Ryan, aún sin mirarme- Pero ya sabes lo que siento, no puedo verte más _________(tn) -Me aclaró-
- ¡Por favor Ryan! Solíamos ser los mejores amigos ¿Qué sucedió? -Le cuestioné-
- ¡Justin Bieber! -Afirmó Ryan- Eso sucedió, Justin Drew Bieber Mallette -Me respondió alterado mientras volteaba-
- Extraño las risas, las sonseras, los consejos, las charlas. Se me hace difícil perder a un amigo como tu ¿Sabes? -Le comenté con voz quebradiza-
- ¡Sí, lo sé! -Afirmó algo confundido- Yo también te extraño, y aseguro que mucho más que tu, pero es difícil -Aceptó Ryan- Estoy enamorado de ti y tu solo me vez como un amigo, no quiero pasarme de la raya -Me informó nervioso-
- Sabes qué -Dije en tono de pregunta- Me cansé de rogarte -Le informé- Si quieres seguir en tu idiota posición, hazlo. -Luego de decir eso volví a la cocina-


Y sí, me enojé con él. Era un inmaduro, no podía temer a fallar, pero lo hacía.


- ¡Oye! -Me habló Cait-
- Hey -Sonreí- Oye... debo ir a mi casa, mi madre se va a las 9:30 y seguramente querrá hablar conmigo -Informé-
- Ok, tus cosas están arriba -Me recordó Cait-


Subí, tomé mis cosas, me despedí y volví a casa.


-En casa-


- ¡Mamá! Llegué -Le avisé-
- Oye, estoy apurada -dijo saliendo de la biblioteca- Tengo un vuelo en 30 minutos, me voy a Portugal por una semana, así que quedarás en casa de Pattie ¿Ok? -Me informó mi madre mientras subía las escaleras-
- ¡Debo preparar mis cosas! -Le avisé-
- Preparé algunas cosas, termina de hacerlas tu -Me pidió ella-
- Ok -Acepté-


Entré en mi habitación y ella había hecho 1 maleta, así que arreglé mis cosas personales y ella entró a mi habitación.


- Linda debo irme, vamos a lo de Pattie -Me avisó-
- Ok, vamos -Acepté-


Tomé las maletas y bajamos, ella me acompañó hasta casa de Pattie.


- Bueno, adiós mi niña -Me saludó y besó mi frente- Te veré en una semana, sé educada y comportate ¿Ok? -Me pidió-
- Adiós, mamá. Te amo -Le avisé mientras ella, prácticamente, corría al auto-
- Ven, pasa linda -Me pidió Pattie-
- Permiso -Pedí y pasé-
- ¡Ey! -Se sorprendió Justin quien al parecer recién levantaba, ¿Por qué lo digo? Porque el sexsimbol de mi novio estaba sin polo y muy despeinado- ¿Qué haces aquí? -Preguntó sonriendo-
- Mi madre se va a Portugal -Le informé-
- Se quedará una semana -Avisó Pattie- 
- ¡Genial! -Expresó Justin- Lo malo es que estoy impresentable -Agregó entre risas-
- Por favor, Justin. Enséñale la habitación de huéspedes a ___________(tn) -Le pidió Pattie-
- Ok, ven -Me invitó sonriendo-


Nos dirigimos a la escalera y subimos. 


- Entra -Me dijo abriendo una puerta blanca- Aquí es -Sonrió-
- Es preciosa -Expresé mirando la habitación-
- Igual que tu -Comentó mientras me miraba-
- Eres un bobo -Acepté entre risas y sonrojada-
- Uno que te ama -Me explicó acercándose a mí-


Lentamente me abrazó desde la cintura y me apretó contra él. Sí, es exacto recordar que él no traía polo, solo un jean puesto, estaba demasiado sexy haha. Comenzó a besarme tiernamente en los labios hasta que el beso se tornó un poco apasionado. Pero de todas formas sabía que no se pasaría de mano conmigo. Lentamente se separó de mí. 


- Ahora va, vete a cambiar -Lo mandé-
- No, estoy cómodo así -Me resopló-
- No te pregunté si querías, te mandé a hacerlo -Le avisé-
- ¡____________(tn)! -Se quejó-
- Dale, ve -Volví a mandarlo-
- Luego -Sonrió-
- Ahora ¬¬ -Lo contradije-
- Ok mami -Aceptó actuando como niñito a duras penas y se fue-


Yo dejé mis maletas a un lado, por cierto la habitación era así 




Yo solo dejé mis cosas arriba del sillón, y me recosté en la cama. Luego mi teléfono vibro, me estaban llamando.


#Vía telefónica#
- ¿Aló? -Respondí-
- ¡Hey! ¿Ya no te acuerdas de mí? -Reconocí la voz de Jay preguntar-
- ¡Jay! ¿Cómo estás? -Pregunté-
- Algo triste -Comentó él-
- ¿Qué sucedió? -Pregunté preocupada-
- ¡Estás viviendo en L.A! -Respondió Jason algo alterado-
- También te extraño, tonto -Afirmé-
- ¡Vuelve! -Me pidió-
- No puedo -Le respondí- Ya todo cambió, de todas formas me verás en vacaciones -Le afirmé-
- Sí, lo sé -Aceptó- Oye... mi mamá me llama, hablamos más tarde ¿Si? -Me propuso-
- Vale, hablamos por Messenger -Le propuse-
- Ok, adiós _________(tn) Te quiero -Me comentó-
- También yo, Jay. Bye -Corté-
#Fin vía telefónica#


De repente en un salto Justin entró a la habitación y se tiró en la cama a mi lado. 


- ¡Soy el capitán Garfio! -Comentó él con voz de niño, estaba jugando-
- ¿Qué dices? -Pregunté entre risas-
- ¡Te comeré! Rawr, rawr, rawr -Siguió sonseando Justin-
- ¡Estás loco! Biebs -Comenté mientras seguía riendo-
- ¡Por ti! Belleza -Aclaró- Pero debo comerte -Añadió haciéndome cosquillas-
- ¡Hay! No Justin, me hacen mal -Me quejaba mientras reía sin control a causa de las cosquillas-
- ¿Los besos también? -Preguntó inocentemente Justin luego de dejar de hacerme cosquillas-
- Mmh, no lo sé -Respondí sonriendo-


Justin se acercó  a mí y besó tiernamente mis labios.


Narra Justin:


Sé que cualquiera diría que puedo aprovecharme de ella y hacer de este momento uno inolvidable  para bien o para mal. Pero... es tan linda, tan pura, que no puedo ni siquiera pensar en poner una mano donde no debo, ella es tan perfecta. Simplemente no tengo prisa, si fuera por mí estaría toda la vida besando sus preciosos labios, sin más aún.


- Te amo -Me susurró ella-
- También te amo, linda -Le comenté acariciando su cara-
- Mejor bajemos, no quiero NO agradarle a Pattie -Me informó ________(tn) entre risas-
- Ya vamos -Acepté-


Nos levantamos y bajamos a la sala.


- ¡Hey! ¬¬ -Me regañó _________(tn) por apretar su mano-
- Lo siento -Reí- No me di cuenta -Añadí-
- Chicos, voy por las compras, luego regresó -Nos avisó mamá mientras salía-
- Bueno... ¿Qué haremos? -Pregunté-
- No lo sé -Respondió ella-
- ¿Qué hicieron con Cait ayer? -Pregunté-
- Cosas de chicas, hasta que vi en la televisión a esa maldita perra decir que "sospechan de nosotros" -Me respondió ________(tn) algo nerviosa-
- Oye... ya no quiero esconderme -Le comenté-
- Solo llevamos 3 semanas  -Me comentó ella- ¿No es muy pronto? -Añadió-
- Cuando tu estés lista, yo lo estaré -Le afirmé-


___________________________________________________________


Chicas :) bueno, tengo noticias, no muy buenas u_ú; Resulta que aquí en Argentina, es invierno, y soy demasiado enfermiza, estoy con anginas O.o, jaja. Lo sé, me pasa por andar desabrigada y además los cambios climáticos, los odio jaja. Así que en lo que a ustedes les compete, no sé hasta cuando no suba capitulo :( , espero que sea pronto, e intentaré que así sea. Es un poco, todo lo que tenía para decirles. Bueno... las adoro y gracias, por hacer un poco mi sueño posible, ¡Las adoro! :)


- Poly


P/D: Espero sus comentarios :)

1 comentario:

  1. polyy tu tranquilaa, lo primero es lo primero, lo primero ahora es tu salud! Mejorate prontitoo!
    Se me hace raro que me digas que en argentina es invierno cuando yo recien empiezo mis vacaciones de verano hahaha, soy española, ya ves en españa seguimos tu novela porque es maravillosa. hahah

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D