martes, 19 de julio de 2011

Capitulo 57: Ven conmigo.






- Te prometo que conmigo... no sufrirás, lo juro Smilove -Me afirmó acariciando mi mejilla-
- Lo sé mi amor, por eso te amo. Pero de todas formas, quiero que en la gira disfrutes al máximo –Le pedí-
- Oye… aún no me voy –Añadió Justin entre risas- Todavía tenemos la cena esta noche y… una semana más. –Añadió-
- Sí, es verdad –Acepté-
- Vamos abajo ¿Si? –Me sugirió-

Él día paso rápido, con Justin saldríamos a eso de las 8:00. Así que temprano fui con Cait al estudio. Lo que Aly me propuso era hacer una sesión de fotos para Vanity Fair, con lo que estuve de acuerdo. Luego regresé a casa, como eran las 6:30, me metí al baño, me bañé, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=34229095&.locale=es me arreglé el cabello, y bajé a la sala. Eran las 8:15 y Justin no bajaba.

- ¡Ey! ¬¬ -Lo regañé cuando bajó- ¡Tardas mucho! –Añadí-
- Lo siento –Se disculpó- y por cierto estás preciosa –Me halagó él-
- ¡Ya vamos o perderemos la reservación! –Le advertí-

Salimos y subimos a su carro.

- Vas en la dirección equivocada –Le avisé- Estás saliendo de la ciudad –Añadí-
- no te preocupes, Smilove. –Me pidió- Además jamás dije a donde iríamos –Me afirmó-

Justin condujo unos 10 minutos más y llegamos a una playa, que estaba decorada así



- ¿Has hecho esto por mí? –Pregunté bajando del coche-
- Aún no es nada –respondió él tomando mi mano-

Caminamos hasta allí, él me abrió la silla para que me sentara luego, él se sentó.

- Esto es todo tan romántico –Comenté mirando el lugar-
- Bueno, hoy tiene que ser una noche especial –Me afirmó él mirándome tiernamente-
- Lo mismo digo –Reafirmé sentándome en dirección de poder verlo bien-
- Bueno, cenaremos sushi –Dijo Justin mirando su plato-
- Sí, eso creo –Informé entre risas-
- Estás triste ¿No? –Preguntó Justin-
- No quiero extrañarte 6 meses –Respondí, sin emoción-
- Baby, te aseguro que al menos una vez al mes nos veremos –Me afirmó Justin algo triste-
- Sí, pero me faltarás el resto de los días, dejarás el colegio, no te veré en las tardes –Vi en lado negativo, ¿No?-
- Oye… la escuela no la dejaré –Me advirtió- Tendré profesores particulares –Añadió Justin-
- Sí, pero no te veré –Le retruqué-
- Bueno… ¿Y si vienes conmigo? –Me invitó él-
- ¿Yo? –Pregunté-
- Sí, los chicos también podrían venir –Me informó Justin-
- Sí, claro –Respondí con sarcasmo- Mi madre morirá de un infarto cuando le pregunte –Le informé-
- Oye… ella no es tan mala –Me aclaró él divertidamente- Solo pregúntale, tal vez te deje –Añadió-
- ¿Y los chicos? –Pregunté- ¿Y Brenda? –Añadí- Ahora que somos amigas me matará si me voy –Le comenté-
- Bueno… podría venir –Afirmó él- Y los chicos, también los dejarán. Digo… no dejarán la escuela ni nada –Me comentó-
- No lo sé –Dudé-
- Háblalo con tu madre, sé que si vienes te gustará. –Me comentó Justin-
- Cuando ella venga, lo haré –Le afirmé-
- Bueno, ahora… cambiando de tema, ¿Quieres tu sorpresa? –Me preguntó Justin-
- Primero, yo ¿Ya? –Le propuse-
- Ok, primero tú reina –Aceptó-
- Bueno –Sonreí-

Narra Justin:

Ella abrió su bolso, y sacó una pequeña bolsita de tela roja, como la de las joyas. Me volvió a sonreír y me la pasó.

- ¿Qué es? –Pregunté-
- Bueno, ¿No lo abrirás? –Preguntó ella sin responderme-

Le sonreí y abrí la bolsita, había un collar con un colgante que era una llave.

Las llaves eran así, la más grande de Justin, la otra de ________(tn)


- Te regalé eso para que siempre me lleves contigo. Digo tu me diste “Hope” yo te doy a “Love” –Me informó _________(tn)-
- Soy el hombre más suertudo del universo –Le afirmé-
- ¿Por qué? –Preguntó ella-
- ¿Por qué? –Pregunté retóricamente- Eres perfecta, mi niña –Le respondí-
- Y… eso no es todo –Afirmó ella respecto al colgante-
- Oye… dije que no debías –La regañé-
- Pero… quería –Se defendió ella-
- Bueno, ¿Cuándo me darás el siguiente regalo? –Le pregunté ansioso entre sonrisas mientras me ponía el collar-
- Eres ansioso –Me informó _________(tn)-
- Lo sé, me conozco hace 17 años, casi 18 –Le afirmé- Solo… ¡Dime que es! –Le pedí-
- Te toca –Evadió el tema ella-
- Eres cruel, chica, muy cruel –Le comenté con un tono “ofendido”-
- ¿Me darás mi sorpresa? –Volvió a preguntar ella-
- Ok, ok –Le afirmé- Pero… la idea de la llave fue de Caitlin ¿No? –Pregunté-
- ¿Por qué preguntas? –Me interrogó ella-

Narra _________(tn):

Justin no me respondió, solo sacó de su bolsillo, la misma bolsita y sonrió, para luego darmela. La abrí y allí estaba la llave que él me regalaba.

- ¡Lo tenía planeado! –Me quejé-
- Sí, linda. Fue un vil y perverso plan –Comentó bromeando Justin-
- Así es –Reí-
- Y bueno, mi sorpresa tampoco acaba aquí –Me afirmó él- Pero… primero tú –Me pidió-
- Ok, a ver –Sonreí-

Narra Justin:

Nuevamente tomó su bolso, y sacó una hoja, y su I-Pod. Me dio la hoja, que era una carta, y buscó en su I-Pod, y comenzó a sonar una dulce melodía de un piano.

- Dans tes yeux je pouvais voir
La folie et d'amour.
J'ai trouvé votre sang froid dans les
Un millier de fois renaître

Vous pouvez trouver une nouvelle fois
Tous ils avaient besoin hier
Si tout ce que vous chercher ce qui se trouve ici hein

Si l'amour est spécial parce que vous êtes
Si ma vie est de briller, tu es si spéciale
Parce que si tu es parti, ma vie est de démolir
Et si vous n'êtes pas, mon rêve est de mettre fin à

Tout ce que j'ai regardé j'ai trouvé ici
Tout ce que j'ai rêvé que je trouve en vous
Et si vous la vie, donc je veux vivre.
Si tout ce que vous chercher ce qui se trouve ici hein

Si l'amour est spécial parce que vous êtes
Si ma vie est de briller, tu es si spéciale
Parce que si tu es parti, ma vie est de démolir
Et si vous n'êtes pas, mon rêve est de mettre fin à –Cantó
_________(tn) tiernamente-

Realmente _________(tn) era una chica muy tierna, que cuando aprendía a quererte, realmente ponía en juego toda su confianza y todo su corazón. Era muy tierna, era exactamente la clase de chica que siempre quise. Divertida, con sentido del humor, tierna, independiente, sensible, realmente es de esas chicas que no siempre se encuentran.

- Te amo –Le expresé, a lo que ella respondió sonriendo- Y creo que es mi turno –Acepté-
- Sí, Baby –Sonrió-
- Ven –La invité mientras me levantaba-

Ella apagó su I-Pod, lo guardó y yo doblé la carta, la cuál leería luego, y luego se levantó.

- Vamos –La invité-

Ella tomó mi mano, y yo comencé a caminar hacia la costa.

- Deberás caminar bastante, Baby –Le avisé-
- ¿Enserio? –Preguntó ella-
- Sí, pero valdrá la pena, te lo aseguro –Le afirmé-
- Si es contigo, voy hasta el fin del mundo –Me comentó _________(tn)-

Yo solo me puse más a su lado y ella apoyó su cabeza en mi hombro, era un momento demasiado especial para mí. Era la primera vez que sentía este sentimiento por alguien y era tan sencillo expresárselo, porque ella realmente es como yo, es exactamente mi media naranja.

Narra _________(tn):

Seguimos caminando, durante unos 15 minutos, hasta llegar a un lugar donde había un piano, y velas. Al parecer Justin, sí había dedicado tiempo en preparar todo. Él me llevó hasta el piano, y allí nos sentamos.

- Baby –Me habló Justin- gracias –Añadió sonriendo tiernamente-
- Gracias, a ti –Lo corregí- Por hacerme creer en el amor –Sonreí-

Justin comenzó a tocar.

- I'd wait on you forever and a day
Hand and foot
Your world is my world (yeah)
 
Ain't no way you're ever gon' get
Any less than you should
Cause baby
 
You smile, I smile (oh)
Cause whenever
You smile, I smile
Hey, hey, hey
 
Your lips, my biggest weakness
Shouldn't have let you know
I'm always gonna do what they say (hey)
 
If you need me
I'll come running
From a thousand miles away
 
When you smile, I smile
(Oh, whoa)
You smile, I smile
Hey
 
Baby take my open heart and all it offers
Cause this is as unconditional as it'll ever get
You ain't seen nothing yet
I won't ever hesitate to give you more
 
Cause baby (hey)
You smile, I smile (whoa)
You smile, I smile
Hey, hey, hey
 
You smile, I smile
I smile, I smile, I smile
You smile, I smile
Make me smile, baby
 
Baby you won't ever work for nothing
You are my ?in?s and my means now
With you there's no in between
I'm all in
 
Cause my cards are on the table
And I'm willing and I'm able
But I fold to your wish
Cause it's my command
 
Hey, hey, hey
You smile, I smile (whoa)
You smile, I smile
Hey, hey, hey
 
You smile, I smile
I smile, I smile, I smile
You smile, I smile
 
You smile, I smile
You smile, I smile –Cantó Justin-
 
Terminó de cantar, su preciosa canción, y lentamente se acercó a mí hasta que me besó como solo él sabía hacerlo. Una de sus manos rodeaba mi cintura, y con la otra acariciaba mi mejilla, mientras que yo con una mano rodeaba su cuello y con la otra jugaba con su pelo. El viento nos pegaba en la cara, y comenzaba a hacer un poco de frío, pero estando entre sus cálidos brazos, no podía decir que sentía frío. 
 
- Solo te pediré que me prometas algo –Me pidió él-
- Dime, Baby –Sonreí-
- Prométeme que siempre estarás a mi lado. –Me pidió Justin-
- Je serai toujours à vos côtés (Siempre estaré a tu lado) –Respondí mientras lo abrazaba-
- Te juro que esto no será el final –Susurró a mi oído Justin- Te amo –Me expresó acercándose a mis labios-
 
Nuevamente él volvió a besarme con ternura. 
 
- Gracias –Le expresé a Justin-
- ¿Crees que es todo? –Preguntó él entre risas-
- ¿Qué hay más? –Cuestioné asombrada-
- Sí –Me afirmó- Chicos –Mencionó-
 
Desde detrás de nosotros llegaron 10 chicos, eran bailarines de Justin. Cada uno traía una rosa blanca. Ellos se pararon todos en una fila a nuestro costado. 
 
- ¡No debías! –Le mencioné a Justin-
- Em… -Hizo una pequeña pausa- Sí, si debía –Me contradijo- Ven –Él me jaló del brazo y caminamos hasta los chicos- 
 
Cada uno me dio su flor, y al final de la fila se puso Justin, tenía una bolsa de Chanel en una mano y dos boletos en la otra. 
 
- _________(tn), -Sonrió- ¿Vienes a Sur América conmigo? –Me invitó-
 
Indudablemente lo abracé y comencé a derramar algunas lágrimas de emoción.
 
- Haré lo posible, Baby. Te amo –Le expresé- 
- También yo –Me respondió Justin mientras me daba los boletos y la bolsa-
- Tengo dos dudas –Le mencioné secando mis lágrimas-
- Dime –Me pidió él- 
- ¿Por qué dos boletos? Y… ¿Qué hay en la bolsa? –Pregunté-
- Bueno… en octubre, son los Teen Choise Awards en Argentina, debes venir conmigo –Me pidió- y… vi un vestido en el centro comercial, que se te vería perfecto. Y… los boletos, si tu madre acepta, puede venir con nosotros –Me respondió Justin-
- Eres lo máximo ¿Te lo han dicho? –Lo halagué-
- Sí, pero… no lo soy –Respondió humildemente él-
 
Los chicos se fueron, y con Justin nos sentamos en la arena, a mirar las estrellas. 
 
- No hay nada más perfecto que esto –Comentó Justin-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Chicas, bueno, hoy es el último día que puedo subir capitulo todos los días :( , mañana comienzo la escuela D: Trataré de subir, lo más seguido que pueda. Las adoro n_n

Mony: Desde ahora en la distancia tienes una amiga, que cuando necesites la hablas y te escuchará. Te quiero muchísimo ♥
Paula: Vale, tía jaja, depende de tu madre si irás o no jajaja. Un beso ♥

¡Ah chicas! Necesito que respondan la encuesta de ¿Quién te agrada más? Luego verán porqué, las adoro ♥

El tema de hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=Y7VGOnV2QhU. Sé que el tema es un poco Dark y todo, pero realmente me gusta mucho n_n

-Poly-

P/D: COMENTENN! :D

4 comentarios:

  1. nose si te acordas de mi jaja soy Abru XD¡¡¡perdon por no comentar esta ocupada :(...
    AWWW¡¡¡ amo tu nove no la podes dejar asi ¬¬ jajja
    yo tambien te quiero¡¡¡
    un beso¡¡

    att: Abru

    ResponderEliminar
  2. hola...gracias!, pues yo también te quiero mucho!!!♥,
    el capitulo estuvo de lo mas lindo,que lindo es justin...
    y tu también tienes una amiga con la que puedes contar, te adoro ;D
    Att: Mony♥
    P/D: espero el siguiente capitulo con ansias ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaa Poly! mi nombre es flor y soy tu nueva lectora!...
    debo decirte q tu nove esta geniiial espero q nunca la dejes...
    Yo tambien soy de Agentina mas precisamente soy de tucuman por lo q dijiste ya comenzaste las clases yo aun no, recien empiezo la proxima semana pero bueno espero q subas el proximo capitulo!!!
    Un beso
    BYE! Fl☺r

    ResponderEliminar
  4. LA VERDADD SOSS UNA GENIA TE AMOO SOS UNA GRAN ESCRITORA Y AUNQUE AVECES NO SE DE Q TEREFERIS A TU MANERA DE ESCRIBIR ENTIENDO AVECES PRO.. SIEMPRE ME METO EN LA NOVELA PENSANDO DE Q TODO ES VERDAD ...PEROO LO TENDRE Q DEJAR POR UNA SEMANA YA Q TENGO EALUACIONDE SOCIALES 15 PAG :( BUENO.. QUE ARÉ PERO PROMETO TERMINAR TODAAAAAAAA LA NOVELA Y MI AMIGA YA ME ADELANTO ALGUNOS CAP PORQ ELLA ESTA MAL ADELANTADA Y ME CONTO ME RE SORPRENDI Y LE DIJE ME CAGASTE LA NOVELA JAJAJ

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D