martes, 26 de julio de 2011

Capitulo 65: Distancia, tristeza.





Su "linda" me causó escalofríos y quedé paralizada, ¿Qué significaría eso? Realmente no quería pensar nada, pero ¿Cody estaría coqueteando conmigo? Volví a la cocina y mientras comía unas galletas, tomaba leche y miraba la TV. Estaban dando distintos vídeos musicales, todos de famosos obvio haha. Hasta que comenzó a sonar Somebody to love. Vi su preciosa cara y se formó en mi garganta un nudo, necesitaba estar a su lado, pero era él quien no quería, no entiendo el por qué de engañarme y decirme tantas cosas siendo que quería estar al lado de Brenda, ¡No es de entender! O estás con una o con otra, y en este caso soy yo la que pierde. Además él seguramente está feliz con esa maldita perra, y yo aquí. Sí, otra vez soy yo la que llora sola en casa, es demasiado triste. Yo creo que es difícil creer en el amor en mis condiciones, ¿Ustedes lo harían? 


El día pasó rápido, yo a la tarde me bañé, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=34599018 y bajé. Ya había hablado con mi madre, ella me permitió salir, así que mientras esperaba me senté en la sala a cantar. A las 6:00 en punto tocaron la puerta, yo atendí y obviamente era Cody.


- Hola -Saludé mientras sonreía, él estaba muy apuesto-
- ¡Hola preciosidad! -Dijo "desnudándome con la mirada", parecía embobarse en mis piernas-
- ¡Ey! Cody -Lo hablé en un tono un poquito elevado, estaba totalmente roja-
- ¡Lo siento! -Reaccionó él y volvió a verme a la cara-
- Sí, ya, vamos -Le propuse, Cody solo sonrió y asintió-


Cerré la puerta y subí al auto de Cody, él subió y comenzó a conducir.


- Oye, ¿Quién irá? -Interrogué ya que no conocía a nadie de los que irían-
- Amigos -Respondió Cody, creo que era una amplia palabra para él-
- Bueno, creo que no quieres responder -Le comenté mirando como conducía-
- Haha, no es eso -Me corrigió él, mientras esbozaba una sonrisa- Hay alguien que quiere conocerte -Me afirmó él evadiendo mi pregunta-
- ¿Quién? -Pregunté tratando de imaginar quién podría ser-
- No es Marck -Respondió él mientras reía, yo seguía sin encontrar algo gracioso- No lo conoces -Añadió-
- Se supone que no ¬¬ -Opiné, algo demasiado intrigada- Y no quiero conocer a Marck, parecen ser unos mujeriegos -Cerré mi idea, Cody solo me miró extrañado-
- ¿Parecen? -Preguntó, más bien creo que preguntaba a quienes me refería-
- Y sí, me refiero a ti -Respondí mirandolo- Y vuelve tu mirada a el camino -Agregué, él rápidamente lo hizo-
- No soy mujeriego -Se defendió, haha pero... mi idea seguía firme- Aunque Marck sí lo es. Es como un Ryan Butler pero más mujeriego -Me explicó entre risas Cody- Yo respeto a las mujeres, creo que todas son preciosas y salir con muchas en poco tiempo a veces nos crea la fama de "mujeriegos" solo es que estoy buscando mi otra mitad -Se excusó él, a veces tenía razón, pero en mis razones lógicas eso era ser mujeriego-
- Bueno, para mí eso es ser un mujeriego -Opiné entre risas- Aunque hay otros ejemplos -Susurré-
- Te escuché -Me pilló Cody simpáticamente, con mi opinión anterior lo decía por Bieber, pero... es obvio que no se lo diría a Cody-
- No es nada interesante -Intenté convencerlo, pero era audaz-
- ¡Vamos! Tengo 16, casi 17 a algo debes referirte -Supuso él, pícaramente-
- Olvídalo, no es nada -Volví a insistir, en estos casos estoy acostumbrada a salirme con la mía-
- Si así dices -Se resignó Cody aparcando en su casa- Vamos -Me invitó-


Bajamos del auto y entramos, todo el mundo allí estaba bailando o como en cualquier fiesta, charlando en pequeños grupos. Junto con Cody, que por cierto saludaba a todo el mundo, nos unimos al grupo de Andrea, Diana, Marck y otro chico. 


- Hola -Me saludó Diana, luego los demás-
- Hola -Respondí simpáticamente, aunque el chico que NO conocía me estaba mirando demasiado y eso me intimidaba haha- 
- Bueno, ___________(tn) él es Andrew, And, ella es ___________(tn) -Nos presentó Cody, mientras me abrazaba por la espalda, yo solo lo miraba raro-
- Ey, Simpson, la chica te teme -Soltó Marck, en una carcajada. Al parecer notó mi cara de ¿WTF?-
- ¿Me temes? -Preguntó Cody, mirándome claro- 
- Estás intimidándome, tú y Andrew -Respondí avergonzada, realmente me sentía demasiado mirada-
- Lo siento -Se disculpó Andrew sonrojando, haha-
- No importa, está bien -Respondí modestamente, aunque no estaba bien ¬¬-
- Si también lo siento -Añadió Cody, soltándome obvio haha-
- ¿Bailas? -Preguntó Cody, Andrew solo lo miraba con cara de "Me la presentarías a MI, Simpson ¬¬"-
- Si insistes -Acepté orgullosamente mientras Andrea me miraba indignada- Oye, espera, Andrea creo que quiere bailar más que yo -Comenté, guiñándole un ojo a ella-
- No, no, descuida -Se negó ella, ¿Es bipolar o qué? ¬¬- Bailaré con Andrew -Añadió, él solo sonrió-
- Si insistes -Repetí graciosamente-


Cody y yo salimos a bailar, solo pasaban música movida, al estilo pop o hip hop. 


- Me contaron que te mueves bien -Me informó Cody, mientras sonreía. Realmente era un poco comprador-
- ¿Ah sí? -Pregunté actuando desinterés mientras reía por lo bajo-
- Sí, así es -Respondió él esperando alguna que otra propuesta mía de demostrarle como bailo. 
- No bailaré más de lo que me muevo ahora -Le avisé entre risas, y pues... no lo haría la vergüenza era lo que más me podía en este momento- Oye... cambiando de tema, ¿Quién quería conocerme? -Pregunté intrigada, es que soy impaciente-


Narra Justin:


Llegamos a México y estábamos en el aeropuerto, viendo como salir de allí. La avalancha de preciosas latinas Beliebers estaban allí fuera.  Las amo, sí con toda mi vida, pero no estoy pasando un buen momento, si no que todo lo contrario. Es el segundo lugar que visito, y tenía planeado hacer todo esto junto a ___________(tn). Realmente me duele no tenerla aquí, conmigo.


- ¿Podrías reaccionar? -Me preguntó algo cansado Kenny, al parecer hacía rato me estaba hablando-
- ¿Qué pasa? -Pregunté reaccionando al fin haha-
- Vamos, saldremos directo al aparcamiento por aquí atrás -Me informó, moría de ganas de ver a mis chicas, pero... mis ánimos no me acompañaban mucho- 


Los chicos, según Kenny, ya esperaban allí, yo tomé mis cosas y me dirigí allí, entonces subimos a la Hummer y Kenny comenzó a conducir, llegamos a un lujoso hotel, y subimos. Esta vez era más un departamento, todos compartíamos cocina y sala, pero teníamos habitaciones y baños distintas. Esta vez me tocaba dormir con Chaz, él único que me soportaba, los demás ni siquiera escuché, porque me dijeron mi habitación y rápidamente me encerré a hacer nada más que pensar en ___________(tn), pero era difícil. Tenía un ensayo de sonido mañana temprano y en México eran las 07:30 p.m, desde mi habitación se escuchaban las conversaciones en la cocina, todas referidas a mi pésimo estado de ánimo y que por primera vez en la historia del mundo, yo Justin Drew Bieber Mallette, no tengo ganas de bromear ni nada por el estilo, y... ¿Quién sí en mi lugar? De repente la puerta se abrió, era mi madre.


- ¡Just! -Me habló ella, como siempre con una sonrisa en la cara- ¿Qué sucede? -Añadió cerrando la puerta-
- Sí, eso creo mamá -Respondí, claramente para nada convencido-
- Sé que peleaste con ___________(tn) -Me avisó mi madre, al parecer ella venía pura y exclusivamente a hablar de eso-
- No quiero hablar de ella -Le reproché antes de que comenzara mi mamá con su "discurso"-
- Sí, entiendo. Solo, Biebs, ___________(tn) te ama... yo vi su amor por ti, solo escuchala y ella te escuchará -Me aconsejó ella mientras salía de la habitación-


Era un buen consejo, si ella hablara. ___________(tn) es muy cerrada, ella no me quiere escuchar ni siquiera quiere hablar conmigo. Pero... ella es así, ella te ama, pero su mayor confianza es así, inestable. Mi teléfono sonó, yo al mirar la pantalla vi que era ___________(tn), rápidamente atendí. 


Minutos antes. 
L.A


Narra ___________(tn):


Salimos de bailar y al parecer Cody notó mi tristeza.


- ¿Es por Justin? ¿No? -Preguntó Cody, mirándome con lástima-
- ¿Cómo lo sabes? -¡Ash! Maldito sea ¬¬-
- Habla con él, no es un mal chico, escucha su campana. No te cierres -Me aconsejó y se fue donde los demás-


Tomé mi teléfono y le marqué a Justin. 


Narra Justin:


Ahora
México.


#Vía telefónica#
- ¿Aló? -Respondió ___________(tn), algo debatida según notaba-


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


"Para sentir que alguien es especial, basta con saber que puede estar o se puede ir, y nada cambiará." (By: Mony) :)




Mony: ¡Hay mujer! No debes llorar u_ú (Yo también lloro leyendo novelas jaja) Respecto a tu beca: ¡Hay miles de miles de miles de kilos de suerte! :) , ojalá la consigas n_n Jaja, si te pones depre, soy psicóloga solo háblame y te psicoanalizo virtualmente :D jaja. Te adoro amiga ♥ n.n un besote :)
Anónimo: ¡Yo tampoco duermo! :| jajaja. Soy un zombie :D :D :D 


La canción de hoy es http://www.youtube.com/watchv=ghZt2cILcCU&feature=BFa&list=TLROEZBwagcQc&index=2 , "Marry me - Train", me la recomendó Mary hace unos días y realmente me hice adicta a esta canción jaja. Es preciosa :) 


Bueno, hoy hice un esfuerzo anormal por subir, jaja. Pero de todas formas, por ustedes, vale la pena jaja (Me salió como famosa agradeciendo ._.) Em, em... bueno es un poco ¿Todo? Jaja, las adoro, chicuelas :) ¡Un beso! n_n


-Poly-




P/D: COMENTENN!

2 comentarios:

  1. Que bueno que te haya gustado la canción "Marry me" Es mi canción favorita de mi banda favorita :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Poly!!!
    que interesante q estuvo el capi de hoy por favor siguelo!!!!!
    me dejaste con la intriga! jaja
    Cuidate Poly, BYE
    Fl☺r

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D