domingo, 31 de julio de 2011

Capitulo 70: ¿Por qué a ella?







#Vía telefónica#
- ¿Aló? -Respondí sorprendido.
- ¡Bieber! Te habla Mark Williams -Se presentó él, ¿qué hace Williams llamándome?.
- ¿Sucede algo? -Pregunté confundido por su llamado.
- Sí, Cody y ___________(tn) tuvieron un accidente; aún no sabemos como están -Me informó él exaltado, yo al escuchar eso quedé anonadado y casi no respiraba. 
- ¿Bromeas? Por favor, dime como está mi novia, por favor -Le pedí demasiado nervioso a Marck.
- Bueno... no tenemos datos recientes, hace pocos minutos entraron ella y Cody al hospital -Me informó Marck, no me servía para nada; solo me desesperaba más.
- Por favor, llámame, te lo pido por favor -Le rogué a Williams, necesitaba saber como está ___________(tn) y él era el único medio ahora.
- Descuida, bro, te llamaré a penas sepa algo ¿ya? -Me intentó tranquilizar él, pero era en vano.
- Sí, gracias Marck -Le agradecí desesperado.
- Bye viejo -Se despidió y cortó. 
#Fin vía telefónica#


Todos los presentes me miraban "raro", sí se notaba en mí la malísima noticia que me acaban de dar. 


- ¿Estás bien? -Me preguntó Scooter, seguramente me notó pálido y serio.
- No, ___________(tn) tuvo un accidente hace algunos minutos -Le respondí a punto de quebrar en llanto.
- ¿Qué? ¿enserio? -Preguntó mi madre sorprendida, de seguro también le cayó mal la noticia. 
- Sí, mamá, no puedo creerlo -Dije mientra algunas lágrimas cayeron por mi mejilla.
- Ya, Justin no llores -Me pidió Alfredo, sí es difícil que eso pase.
- ¡Pero ¿por qué a ella?! -Exclamé con coraje- Ella es tan tierna y buena, ¿por qué? -Me preguntaba entre lágrimas.


Mi madre me abrazó y acariciaba mi pelo intentando consolarme; nadie decía nada hasta que Scooter rompió el silencio.


- Justin, da el concierto hoy y ve, te doy 2 semanas para que estés con ___________(tn) -Me informó Scooter, yo solo lo miré ilusionado.
- ¿Hablas enserio? -Pregunté, era casi imposible de creer.
- ¿Pattie que dices? -Preguntó Scooter a mi madre, después de todo ella también decidía sobre mí.
- Sí, sí, claro que sí -Exclamó ella entristecida.
- Los chicos también querrán ir -Les avisé, pues seguramente desearán ir a ver a ___________(tn). 
- Volveremos todos, los bailarines y quienes quieran quedarse pues, lo harán -Informó Scooter. 
- Gracias -Les agradecí mientras me sentaba al borde del escenario. 


[Escúchenla mientras leen y si pueden antes o después lean su letra, es preciosa. http://www.youtube.com/watch?v=qfGymoEchU4]


Terminamos el ensayo allí, después de todo ya sabía que tenía que hacer. Mi preocupación ahora era ___________(tn), ¿por qué ella? Era lo único que podía sentir dentro de mí, el miedo de perderla era demasiado grande. No quiero que ella sufra, si ella sufre yo sufro, ella es parte de mí, más que eso, es casi yo. Realmente no puedo verla llorar, no puedo pensar que está en un hospital con 10 o 20 médicos trabajando por ella, no puedo creer que esté conectada ahora mismo a miles de aparatos, mientras yo estoy aquí lejos de ella. Es todo tan triste para mí, sé que no puedo rendir esta noche lo que debería; pero mis Beliebers entenderán. Lo único que necesito es escuchar la voz de ___________(tn) decirme te amo, ver su sonrisa una vez más, sentir sus besos, sus manos acariciarme, necesito que ella esté aquí conmigo, que ella esté bien. Te amo Smilove, con todo mi corazón.


- Justin, ¿estás bien? -Me preguntó, según conocía su voz, Ryan.
- Mal, devastado, deprimido -Le respondí mientras él se sentaba a mi lado.
- Sí, entiendo -Me expresó él- Pero, solo piensa que todo estará mejor -Me "ánimo él".
- ¿La amas, no? -Le pregunté sin mirarlo, seguía mirando las sillas.
- No, la quiero sí, pero amor es lo que tu sientes -Me informó él, realmente era raro escuchar eso de Ryan, tenía mucho orgullo.
- ¿Qué? -Pregunté incrédulo.
- Sí, tu sientes esa presión en el pecho, tu lloras, tu sientes que tu mundo se acaba, tu estás con ella y ella es feliz, tu sufres cuando la tienes lejos, eres tu quien la ama, no yo -Me explicó Ryan, se lo notaba arrepentido, de qué no sé. 
- ¿Entonces? -Cuestioné- ¿sólo querías jugar? -Añadí, no entendía mucho lo que quería decir.
- No, no -Me respondió rápidamente él, al parecer sí ha cambiado- Solo que bueno, te tengo confianza y te contaré -Me avisó él, aunque no tengo ganas de escuchar sus amoríos debo hacerlo- Ayer besé a Cait y me di cuenta que es a ella a quien amo -Me confesó él.
- Deseo tenerla aquí -Expresé en un suspiro, realmente era lo que quería- Por favor Dios, que ella esté bien -Pedí en susurro.
- Descuida, ella estará bien -Repitió Ryan.


(Los Ángeles - California)
(Hospital) 
Narra ____________(tm):


Llegué al hospital a los 10 minutos después de la noticia, llegué muy exaltada allí había un chico y estaba Alison con Usher. Solo me senté sola en un banco mientras las lágrimas caían por mi mejilla, de repente de la sala salió una enfermera, pero no dijo nada. Así pasó el tiempo, ya había pasado 1 hora hasta que los médicos salieron de la sala. 


- ¿Familiares de la señorita ____________(tu apellido) y de el señor Simpson? -Preguntó el médico. 
- Yo, de ___________(tu apellido) -Respondí rápidamente, estaba demasiado ansiosa por saber algo de mi querida hija. 
- Nosotros -Respondió un hombre que venía con una mujer a donde nosotros.
- Acompáñenme, por favor -Nos pidió el médico. 


Todos nos dirigimos con él, entramos a una oficina y tomamos asiento. 


- El muchacho tiene fractura en su brazo, dos cortes profundos en la pierna izquierda y algunos golpes en su cabeza -Informó el médico, al parecer las dos personas a mi lado son los padres de Cody- y respecto a la señorita se fracturó la clavícula, se realizó un corte en el brazo izquierdo, tuvo un fuerte golpe en la garganta y debemos operarla -Me informó a mí, mis lágrimas comenzaron a caer más y más.
- ¿Estará bien? -Pregunté exaltada.
- Sí, pero necesitamos operar su garganta -Me repitió él- Debe firmar el consentimiento -Me informó.
- Sí, claro -Acepté.
- ¿Y Cody? ¿estará bien? -Preguntó la mujer.
- Sí, señora, solo deberá andar con el yeso por un buen tiempo y haremos algunas tomografías por las dudas -Le respondió el doctor, ella también estaba llorando. 
- Gracias -Le expresé.
- No hay porqué -Dijo él mientras me daba la planilla que debía firmar.


Firmé el papel y salí de allí. Me senté en un banco, estaba demasiado nerviosa, no podía entender el por qué de todo esto. 


____________(tm) ¿no? -Me habló la mujer de cabellera rubia.
- Sí, un gusto -La saludé como pude.
- Me llamó Angie y él es mi esposo Brad, somos los padres de Cody -Se presentó ella, era lo que suponía.
- Lamento mucho lo sucedido -Les expresé.
- También nosotros, cualquier cosa que necesite estamos a disposición -Expresó Brad.
- También yo -Respondí gentilmente.


Las horas pasaron, la operación duraría 3 si todo salía bien. Yo ya le había avisado a ____________(tp) él dijo que mañana por la tarde llegaría. El reloj marcaba 5:30 p.m cuando el primer doctor salió de la operación.


____________(tm) ____________(Apellido de tu madre) -Habló él.
- Sí, soy yo -Respondí levantándome de mi asiento.
- La operación salió bien, solo que su hija no podrá comer cosas solidas por 2 semanas y hablar por 1 mes -Me informó el doctor, dentro de todo podría haber sido peor. 
- Muchas gracias doctor -Le expresé.
- De nada, le avisaré cuando puede pasar -Me informó él y se fue.


Alison y Usher habían escuchado todo, solo se sentaron en otro banco y allí estábamos todos.


(Guadalajara México)
(Estadio)
Narra Justin:


El concierto comenzó a las 4:00 p.m y a las 5:45 terminó. Son las 6:15, a las 10:00 p.m partimos a Los Ángeles. Sí, lo sé, por fin podré saber algo de mi pequeñita.
Las horas pasamos y abordamos hacia L.A a las 10:00, el viaje no pasaba tan rápido como quería. Aterrizamos en Los Ángeles a las 03:15 a.m, yo solo le dije a Kenny que me lleve al hospital, mi madre iría a dormir. Él accedió y así lo hizo. Llegué al hospital y solo allí estaban los padres de Cody y ____________(tm).


- ¡____________(tm)! -Exclamé. 
- Justin -Se sorprendió ella al verme- ¿Qué haces aquí? -Preguntó.
- Vine a ver a mi novia -Le respondí- Ella ¿cómo está? -Pregunté-
- Bueno tiene fractura de clavícula y no puede comer cosas solidas por 2 semanas y hablar por 1 mes -Me explicó ____________(tm), se la veía con mucho sueño.
- Oye, ¿quieres ir a dormir? -Le pregunté, debía de estar más cansada que yo.
- No dejaré a mi hija sola -Me informó ella.
- Estaré yo, no te preocupes cualquier novedad te avisaré -Le comenté, ella cada vez cedía más.
- Ok, pero cualquier cosa me llamas ¿ok? -Me pidió ella.
- Sí, descuida -Acepté- Adiós -Me despedí.
- Chau, gracias Justin -Se despidió ella y se fue.


Los padres de Cody estaba dormidos y vi pasar a una enfermera.


- Oiga, señora -La hablé, ella me miró atentamente.
- Sí, diga -Me pidió mientras se paraba frente a mí. 
- ¿Puedo pasar a ver a ____________(tn) ____________(ta)? -Le pregunté, después de todo moría por hacerlo. 
- Lo siento señor, las horas de visita acabaron a las 8:00 p.m, solo familiares pueden pasar -Me informó, y sí mi suerte era infinitamente corta.
- Pero, por favor. Soy su novio, no la veo hace 1 semana, necesito verla -Le expliqué, y sí no es que no la vea hace una semana, pero para verla tendré que mentir, lo sé.
- Está bien, -Accedió ella- Solo que si duerme la señorita, no la despierte -Añadió.
- Sí, está bien -Acepté.


Ella abrió la puerta de la sala y yo entré. Cerré la puerta y me acerqué a ____________(tn), ella lentamente abrió los ojos, me daba temor verla así. Estaba toda cortada y rasguñada, lamentablemente las peores cosas les pasa a las personas que no lo merecen, eso es algo que jamás entenderé. A pesar de todo es preciosa, pude ver en su mirada su alegría; pero no podía decir ninguna palabra.


- Hola preciosa -La saludé dibujando una sonrisa en mi cara, mientras una lágrima caía.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Amar es algo que todos podemos hacer, solo que algunas personas se empecinan en querer odiar para parecer interesantes" (By: L.R)


Paula: ¡Amiga! Como ya te dije, te deseo suerte en Andalucia, por las fotos que vi es un lugar precioso. Espero que te diviertas y la pases súper lindo; Te quiero y te extrañaré n_n
Dianney: Jaja, no tengo nada contra Justin, yo lo amo ♥ n.n jaja. También me gustaría que fuera mi vida esta novela jaja, te quiero ♥


La canción de hoy es "Wish you were here - Stefani Germanotta (Lady Gaga)" el link está más arriba en la nove :) espero que les guste. 


Chicas es todo por hoy, las volveré a "ver" virtualmente cuando pueda subir cap :) ¡Las adoro! n_n


Recuerden: www.alguienaquienamarjbytu.blogspot.com Las espero :D




-Poly-






P/D: COMENTENN

4 comentarios:

  1. Siguela!! hahaha mejor maraton de por lo menos el resto de la novela xD hahaha pero bueno espero que resuelvas tus problemas! para todo aqui las ''amigas'' hehehe bueno que te valla bien :3

    ResponderEliminar
  2. HEYY! YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA, SOLO QUE DE BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL, HAHA Y AL IGUAL TENGO TRECE PERO SOY UN MES MAYOR QUE TU YA QUE CUMPLO EL 4 DE FEBRERO... QUE IBA A DCIR?? AA SI QUE LOS CAPITULOS ME ENCANTARON EXEPTO PORQUE HAZ HECHO QUE ME METAN AL QUIROFANO ¬¬' ERES BUENA EH... HAHA NO ENSERIO QUE ERES BUENA, TE DEJOO ME VOY A VER SI HAY ENTRADAS EN TU OTRA NOVELA, MAS T VALE QUE HAYA PORQUE SINO VOY A VOLVER A CAMENTAR AQUI Y A REGAÑARTE HAHAAH BESOS GIGANTES
    ~LA LOCA LACIA

    ResponderEliminar
  3. Hola poly!
    me encantaron los capítulos, muy buenos, ya quiero leer el siguiente, me muero de la intriga!
    me disculpo por no haber comentado antes, pues como te comente fue la boda religiosa de mi tío el sábado, fue exhausto!, pero ya me repuse, es que hoy acabo de encender la computadora, pues el sábado la fiesta comenzó a las 3:00pm y termino por eso de las 4:00am, no dormí casi nada, y el domingo me la pase todo el día dormida, pero no te preocupes, aquí estoy de nuevo ;)
    bueno, quiero dormir, así que te me voy, te mando un beso ENORME te quiero mucho amiga ;)
    Att:Mony

    ResponderEliminar
  4. Poly :( te copiaste de mí, desde la plantilla, hasta mi "-.-.-", ¿por qué? ¡pff! Me doy cuenta que las cosas no soy como pensaba.

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D