martes, 5 de julio de 2011

Capitulo 36: ¡Diversión!

Diversión  en la playa




Pero con todo esto había olvidado que debía volver a casa. 

Tu: Justin, debo irme a casa. -Le informé-
Justin: Pero... quiero pasar más tiempo contigo -Me explicó-
Tu: -Sonreí- ¿Tienes la tarde libre? -Pregunté-
Justin: Sí, Usher me dio el día -Sonrió-
Tu: Ya -Sonreí divertidamente- Ahora llama a Kenny -Le pedí-
Justin: Ya -Dijo extrañado-

Tomó su teléfono & se alejó un poco, a los pocos segundos regresó.

Justin: En 5 minutos Kenny está aquí -Me informó- Pero... primero ¿Qué haremos? -Preguntó-
Tu: Descuida, -sonreí- Seremos felices -Le informé & besé su mejilla dulcemente-
Justin: -Me sonrió & rodeó mi cintura con su brazo, nuevamente- Va, vamos más para donde estábamos porque Kenny no nos encontrará.

Caminamos hasta acercarnos al restaurante, de pronto Kenny llegó & subimos al carro. 

Justin: Bueno ¿Me dirás? -Me atosigó mientras Kenny conducía-
Tu: Eres un chico sin paciencia. -Le comenté vagamente-
Justin: __________(tn) -Me reclamó-
Tu: No seas jodido. -Le pedí-
Justin: ¡No lo soy! -Se escudó- Solo dime -Me pidió como niño pequeño-
Tu: Luego lo verás, no seas impaciente -Dije entre risas-
Justin: ¬¬, eres cruel -Me informó-
Tu: -Reí- Eres un chico insistente & sin paciencia.
Kenny: Que se pone nervioso por saber que harás -Agregó-
Tu: -Reí- Es verdad -Afirmé entre risas-
Justin: ¬¬, ya ¿Podrían dejar de sonsear? & tu __________(tn) ¡DIME! -Me pidió alterado-
Tu: -Reí- Cálmate, Justin. -Le pedí- Almorzaremos, tu en tu casa, yo en la mía & luego volveremos a la playa -Le informé- ¿Ya?
Justin: -Me dió un beso en la mejilla- Ya -Sonrió- Te veré después de almorzar ¿Ya? 
Tu: Vale -Sonreí-

Kenny estacionó el carro & yo bajé. 

Narra Justin:

Ella bajó & entró a su casa, yo seguí mi corto trayecto con Kenny al volante.

Kenny: ¿Difícil, no? -Me comentó-
Yo: ¿Ella? -Pregunté- Haha, no, no lo creo -Me respondí yo mismo, mirando hacia su casa por la ventanilla-
Kenny: Hay Biebs, siempre te buscas las complicadas -Me comentó-
Yo: ¿Lo dices por Selena? -Pregunté & lo miré-
Kenny: Exactamente sí, por ella misma. -Respondió-
Yo: Ellas son distintas, __________(tn) es espontánea & sencible, Selena realmente es una persona que ya no conozco. -Le expliqué- ___________(tn) es distinta -Sonreí-
Kenny: ¿Lo es o tu la haces? -Preguntó-

Era apresurado responder "Lo es", al menos para Kenny sonaría arriesgarme demasiado pero la conozco, se que no es como las demás, en especial como Selena, ella es distinta por eso me gusta tanto.

Kenny: ¡Ey! -Me gritó- Reacciona, Biebs -Me pidió-
Yo: Lo siento -Dije entre risas- ¿Decías? -Pregunté para que continúe-
Kenny: No la inventes, no la recortes déjala que ella sea lo que tiene que ser que te demuestre lo que tiene -Aconsejo mientras estacionaba-
Yo: Gracias, Bro. Te veo luego.
Kenny: Adiós, Justin. -Me saludó-

Bajé del carro & entré a casa.

Yo: ¡Mamá! -Dije en voz alta-

Pero... nadie respondió, así que entré a la cocina, había una nota pegada a la puerta del refrigerador, la tomé & decía así.

Justin:
          Salí a almorzar afuera con Scooter, debemos discutir algunas cosas de tus próximos conciertos. Ve a lo de __________(tn), yo ya hablé con su padre. Te amo, cuídate.
                                          Atte: Pattie.
Subí rápidamente a mi habitación, tomé mi I-pod, una gorra & unas gafas. Bajé a la sala, tomé las llaves  de mi carro & salí. 
Subí al carro, prendí la radio & comenzó a sonar http://www.youtube.com/watch?v=98WtmW-lfeE, Teenage dreams - Katy Perry. Comencé a conducir, iba mirando los parques que atravesaba al conducir, realmente su "sí" me cambió el estado de ánimo, soy tan feliz. No puedo creer que ella haya aceptado, es genial. 
Llegué a su casa, me estacioné afuera, apagué la radio & bajé del carro & vi a __________(tn) corriendo detrás de su perrita, se veía adorable.

Yo: ¡Ey! -Le dije-
Tu: ¡Biebs! -Dijo sonriente & arreglándose el pelo-
Yo: Creo que se ensucio -Le informé cargando su perrita-
Tu: ¡Ash! ¬¬, -Dijo algo enfadada- ¡Cloy! ¬¬ -Regañó a la perrita-
Yo: No creo que llore -Dije bromeando-
Tu: ¿Me ayudas a bañarla mientras está el almuerzo? -Me preguntó simpáticamente-
Yo: Ya -Sonreí- 

Ella cargó a Cloy hasta el patio, allí la dejó en el césped & fue por la manguera. Cloy era así 

Cloy ♥


___________(tn) llegó con la manguera & shampoo para perro. 

Tu: mmh... si tu la sostienes te mojarás, así que... yo la sostengo & tu le hechas el agua ¿Vale? -Me informó-
Yo: Ya -Dije riendo-

Ella tomó a Cloy dejándola en el suelo, le puso shampoo & me dijo que le echara el agua, pero Cloy no se quedaba quieta mojó entera a __________(tn), terminamos de bañarla ella la cargó & la metió en la casa. Luego entramos.

Yo: ¡Estás empapada! -Reí-
Tu: -Se miró & rió- Me voy a cambiar ¿Ya? -Sonrió & subió las escaleras-

Narra _____________(tn):

Subí lo más rápido posible, me quité la ropa mojada, me cambié por algo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33548448&.locale=es & bajé. 

Tu: ¡Ya! -Sonreí-
Justin: -Volteó & me miró- Eres precio...
Tu: -Interrumpí- ¡SH! ¬¬
Justin: ¿Qué? -Preguntó entre risas-
Tu: My dad -Sonreí-
Justin: Algún día lo sabrá ¿No crees? -Me informó-
Tu: Sí, lo sé, pero ¡NO QUIERO QUE SEA HOY! -Le dije algo elevado de tono, pero divertidamente-
T.p: -Miró desde la cocina- ¿Qué no quieres? -Preguntó- 
Justin: -Comenzó a reír sin control- 
Tu: Am... nada, nada -Respondí nerviosa- Solo hablaba con Justin -Sonreí nerviosamente-
T.p: Lo que digas -Sonrió & se fue-
Justin: ¡Te lo advertí! -Dijo entre risas mientras se sentaba en una silla-
Tu: ¬¬
Justin: -Seguía riendo-
Tu: Oye... no es tan gracioso -Opiné-
Justin: Sí que lo fue -Me contradijo- Deberías haber visto tu cara -Me deseó entre risas-
Tu: ¬¬

En ese momento Michael & José se sentaron a la mesa.

José: ¿De qué ríes? -Le cuestionó a Justin-
Justin: De algo que le pasó a tu hermana -Dijo divertidamente-
José: ¿Qué le pasó? -Volvió a cuestionar-
Justin: Luego te explico -Le afirmó evadiendo el tema-

Michael estaba entretenido en su teléfono.

Tu: Oye... Mich
Michael: -Ni siquiera me miró-
Tu: Oye...
José: Michael.
Tu: ¡MICHAEL! -Grité-
Michael: -Reaccionó & me miró- ¿Decías?
Tu: ¬¬ Oye... ¿Qué dices si vamos a la playa hoy? -Pregunté-
Michael: ¿Los dos solos? -Preguntó con cara de WTF-
Tu: ¡Claro! -Le respondí con sarcasmo- ¿Eres idiota? –Pregunté-
Michael: ¬¬ ¿Quién irá? –Me preguntó-
Tu: Am… yo, Biebs, tu, Cait, Ryan, Chris & Chaz. –Le informé-
Michael: Va, pero… con una condición –Me propuso-
Tu: ¿Cuál? –Pregunté con pocos ánimos-
Michael: Que vallan Brenda & Adam –Me pidió-
Tu: ¿Estás loco? –Pregunté-
Justin: Sí, lo está –Acotó-
Michael: Son mis amigos –Se escudó-
Tu: ¡No me interesa! Son unos idiotas –Le informé-
Michael: Entonces no iré –Me dijo intentando manipularme-
Tu: -Reí- No vengas –Le guiñé un ojo-

Papá llegó con la comida & la dejó en la mesa, que ya estaba tendida. Nos sirvió & comenzamos a comer.

Tu: Oye… -Lo hablé a mi padre-
T.p: ¿Qué necesitas? –Preguntó dulcemente-
Tu: ¿Puedo ir hoy a la playa? –Pregunté-
T.p: -Sonrió- ¿Con quién?
Tu: Robert nos llevará, Justin, Cait, Chaz, Ryan, Chris & yo –Sonreí- ¿Puedo? –Pregunté-
T.p: Ok, pero debes volver temprano ¿Sí? –Me preguntó-
Tu: Ya –Sonreí-
Justin: Luego ¿Me acompañaras a casa, no? –Me preguntó & tomó un sorbo de jugo-
Tu: Sí –Sonreí-

Terminamos de comer & rápidamente acompañé a Justin, mi padre llamaría para avisar a los demás. Fuimos en el carro de Justin, llegamos el estacionó, bajamos & entramos.

Justin: Espérame aquí –Sonrió & se fue-

Después de unos 5 minutos bajó, traía una mochila & unos lentes.

Justin: Vamos –Sonrió-
Tu: Mmh… primero esto –Sonreí & lentamente me acerqué a él hasta besar sus labios- Va, ahora sí, vamos –Sonreí-
Justin: -Sonrió un poco sonrojado- Vamos.

Justin tomó mi mano & salimos, subimos al carro & condujo hasta casa, allí bajamos. Yo subí a mi habitación & me cambié por algo así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33579189&.locale=es luego bajé, los chicos, todos, ya estaban allí, así que llamé a Robert. El a los pocos minutos llegó en la camioneta. Íbamos así.
Chaz – Chris
Ryan – Caitlin – Yo – Justin

-Mientras Robert conducía-

Caitlin: fue cuando entonces lo vi, era precioso –Comentó-
Tu: ¿Quién? ¿El chico de cabellera rubia? –Pregunté-
Caitlin: ¡El mismo! –Respondió-
Chaz: Son unas babosas –Opinó-
Tu: Se le llama celos –Dije vagamente-
Ryan: Si te diera un cigarro parecerías drogada –Me comentó-
Tu: -Reí- Tal vez lo sea.
Justin: ¬¬
Tu: ¿Qué? –Pregunté entre risas a Justin- Eso te pasa por reírte hoy de mí.
Justin: -Una vez más estalló en risa- ¡Me hiciste recordar! –Dijo entre risas-
Chris: ¿De qué hablan? –Preguntó-
Tu: Del calentamiento global –Dije con sarcasmo-
Chris: ¡Qué graciosa! Ha-Ha ¬¬
Ryan: Chris ¿Sabes algo? –Le pregunté-
Chris: No, dime –Le pidió-
Ryan: Estás enano –Le comentó bromeando-
Chris: Estás idiota –Le respondió-
Caitlin: -Miró a Ryan & rió- Tiene razón.
Ryan: ¬¬

Justin sin que nadie viera me tomó de la mano mientras que con la otra escribía en su Black Berry.

Chaz: ¡Biebs! Vas muy callado hermano. –Opinó-
Justin: ¿Importa? –Preguntó muy adentrado en su teléfono-
Chris: Realmente, no. Solo hablas sonseras –Aportó-
Justin: ¬¬

Luego de unos minutos me llegó un mensaje.

Eres preciosa en cada uno de los sentidos de la palabra, tienes algo especial, es especial cada uno de tus auras, no es que quiera ser indebido, pero eres más que preciosa & de ti jamás me olvido. Porque vives en mi pensamiento, eres cada uno & más, todos mis sentimientos, eres singular, eres única, eres mi estrella, eres mi ternura. En cada problema tu sonrisa es mi salida, en cada abrazo eres calida. Hermosa locura, preciosa pasión, mi hermosa niña… es para ti mi humilde corazón, en conjunto uniforme con esta canción.
¿Qué opinas? Baby ♥                   
                                                                J.B

Al leer sus palabras esbocé una sonrisa, los demás seguían hablando, él miraba por la ventanilla distraído, con su teléfono en su mano… la restante, porque con la izquierda tomaba mi mano. Tomé mi teléfono & le respondí…

My canadian boy, es perfecta :) Eres perfecto. Te quiero.
                                                                                        __ __ (Tus iniciales)

Lo mandé al móvil de Justin, cuando el mensaje llegó comenzó a sonar & empezaron a decir sonseras.

Chris: ¡Ey Biebs! ¿Selly te escribe? –Preguntó divertidamente-
Justin: ¡Ey Christian! ¿Selly te recuerda? –Dijo enfadado-

Todos quedaron en silencio mirando a Justin, él solo tomó su teléfono & leyó. Los demás siguieron sonseando, habían pasado 20 minutos, gracias al tráfico aún faltaban 40 minutos.
Justin respondió a mi mensaje así…

Por si no te has dado cuenta es para ti, baby :) . Oye… en la playa quiero darte una sorpresa & por cierto ¿Trajiste tu guitarra, no? I love you, baby ♥ (Te quiero, bebé)

Sí, había llevado la guitarra pero… ¿Para qué la querría?

Sí, my love, ¿Para qué la quieres? :D Por cierto… mmh ¿Cuál es la sorpresa? &… ¿Por qué shit nos escribimos por mensajes? Haha.

- Bueno, la guitarra es para algo.
- La sorpresa… bueno, ¡ES SORPRESA BABY!
- Bueno, quedaría muy obvio decirte esto en voz alta, recuerda que nadie sabe de lo nuestro &… aún no discutimos si lo haremos público o no :), Te quiero Baby.
Por cierto… oye… ¡Necesito una dosis sebera de besos! Antes de que te vallas :(

¡No me lo recuerdes! ¬¬, no me quiero ir :( Oye… además también necesito dosis de besos, después de la mojada en Londres estoy enfermita & necesito a mi #DoctorLove! Haha, te quiero más :)

¡Oh yeaaaaaah! Aquí tienes a tu #DoctorLove nena. Haha, ¿Si te doy un beso delante de ellos, qué?

Te mato :)

Oye… ¬¬ Eres agresiva.

Primero debemos hablar, luego veremos si se los diremos o no ¿Ya?

Vale, vale :) Te quiero… Te quiero mucho ♥

Yo más, Canadian boy.

Seguimos charlando entre todos el resto del viaje, luego llegamos a una playa así.





Todos bajamos de la camioneta, Robert se fue, nosotros fuimos hasta la costa. Había gente pero la mayoría eran personas grandes, así que no tendríamos problemas.

Caitlin: Oye… Ryan ¿Me llevas mi bolso? –Preguntó-
Ryan: No.
Caitlin: Pero no pesa –Le rogó-
Ryan: No.
Caitlin: ¡Dale! –Insistía-
Ryan: No –Dijo mirando hacia la playa- ¿Llevas mi mochila? –Preguntó & miró a Cait-
Caitlin: Sí –Sonrió-
Ryan: No, -Volvió a mirar la playa-
Chris: Están locos –Les informó-
Justin: Oye… Ryan.
Ryan: -Lo miró de mal modo- ¿Qué quieres? –Preguntó fríamente-

Narra Justin:

Había olvidado de que Ryan estaba enojado con migo, había olvidado que él “cagaba” mi felicidad esta vez


______________________________________________________________________________


Chicas :) muchísimas gracias por los comentarios, realmente son mi inspiración ♥ Las adoro. Siento no haberles subido ayer es que se me fue el internet :( igual más tarde subiré 2 caps n.n , ¡Las adoro!


Este capitulo se lo dedico a Valery ♥, gracias n.n
Por cierto Clau: No tengas vergüenza TODOS tus comentarios serán bien recibidos n.n


-Poly-


P/D: ¡ESPERO SUS COMENTARIOSSS! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D