lunes, 25 de julio de 2011

Capitulo 63: Me voy, pero esta vez para siempre.





Nos tomamos la foto, ella se despidió y se fue. 


- ¡Qué feliz se veía esa chica! -Comentó Justin sentándose frente a mí-
- Sí, lo sé -Respondí sonriendo- ¿Cómo estás? -Añadí, al parecer no había pasado una buena noche-
- Peleé con Ryan -Me informó él un poco avergonzado, al parecer le daba vergüenza decirlo-
- ¿Por qué han peleado ahora? -Pregunté algo seria, no me agrada la idea de que peleen-
- Porque estábamos charlando con los chicos, cuando él dijo que enserio tenía ganas de estar contigo, Chris como buen mal pensado le preguntó "¿En qué sentido?" y él respondió que en todos los sentidos posibles. Entonces me aventé sobre él y comenzamos a pegarnos -Me informó avergonzado por sus actos-
- ¡Están locos! -Me quejé, realmente me daban lastima sus acciones, parecía que tienen 3 años- No pueden pelear por cosas así -Añadí enojada-
- Pero... no te enojes -Me pidió Justin-
- Creo que venir solo ha sido para problemas -Le informé seria-


Luego de decir eso me levanté de la mesa, dejé el dinero allí y salí de la cafetería. Entré a la habitación, tomé mi laptop y salí al patio. El día era precioso, por primera vez estaba en París y el sol era magnifico. Prendí mi laptop y me metí a Twitter. Tenía más de un millón de seguidores, era un gran logro para mi comienzo. 
Hoy París se viste de dorado, el sol está magnifico. Bonjour. 
Fue mi tweet, luego retwiteé algunas menciones, abrí msn y nadie estaba conectado, así que me puse a mirar fotos en Facebook, luego entré a mis e-mails. Había uno de Alison.


__________(tn): 
Bueno, sí se que lo leerás después pero... tenemos varias noticias aquí en L.A:
* En una semana debes volver y estaremos más o menos 1 mes para ensayar, organizar y grabar el vídeo, temo que deberás dejar la gira de Justin.
* Tienes una nominación a los Teen Choise Awards Argentina. Estás nominada a Revelación Mundial Juvenil [Es una categoría inventada, chicas eh! Jajaja]
* El primer sencillo de la revista Vanity Fair lo tengo ya en mis manos, ¡Está genial! Te mandarán las fotografías a través de un e-mail. Yo pedí que lo hicieran porque las que se tomaron últimas con Justin entre otras más no las publicaron.
* Y por último, debes componer una canción, en una semana. Cuando vengas debes presentarla. Ah y el dueto tuyo y de Justin comenzaremos a grabarlo después del vídeo. 
Bueno cariño eso era todo. Espero que disfrutes. Nos contactaremos luego para organizar el viaje. Adiós. 


Atte: Alison.


Terminé de leer aquello y debo admitir que un poco de tristeza me dio, no vería a Justin por un mes. Era... un poco triste.


Apagué la laptop y volví a entrar. Subí, entré a la habitación, ninguna estaba allí, yo dejé mis cosas y subí a la terraza. Me senté en un sillón allí y en mi cabeza cantaba una linda melodía. 


- ¡Ey! -Me hablaron, volteé y era Ryan-
- Hola -Respondí con un tono triste, él seguramente lo notaría-
- ¿Estás bien? -Preguntó sentándose en un sillón frente a mí- Pareces no estarlo -Añadió-
- Me iré -Le respondí, aunque puntualmente no respondía a su pregunta- 
- ¿Por la pelea? -Preguntó con un tono de voz culpable- Si es por eso... no debes hacerlo -Añadió Ryan-
- No, no es por eso -Le respondí, al parecer le costaba creer que me iría- La filmación, los ensayos y eso comienzan en 1 semana. Y duran un mes -Añadí entristecida-
- Deberías estar feliz -Opinó tratando de aparentar interés-
- Sí, debería -Respondí distante, no era mi intención pero necesitaba alejarme de todos-


Me levanté y bajé. Fui y busqué a Kenny. Le pedí que me llevara a alguna playa cercana que él conociera y así lo hizo.


- ¿Te busco? -Me preguntó Kenny, sin entender porqué querría estar aquí-
- Te llamaré -Le respondí- Gracias -Añadí-


Bajé del carro y me adentré en la playa. Me senté sola en la playa, tenía puesta la capucha y los lentes, aunque en la playa no había nadie. Me puse los audífonos y comencé a escuchar música, así pasaban las canciones y el tiempo parecía eterno. A pesar de que el sol era enorme y lindo, el viento estaba un poco frío. No tenía las intenciones de volver, eran las 11:00 a.m y yo seguía sola sentada sin decir palabra alguna. Rompió el silencio el timbre de mi teléfono. 


#Vía telefónica#
- ¿Aló? -Respondí- 
- ¿Dónde estás? -Preguntó exaltado Justin-
- Lo siento, no puedo hablar con nadie, más bien no quiero -Le expresé, él habrá notado mi quebradiza voz- No te preocupes -Añadí-
- ¿Cómo quieres que no lo haga? -Me preguntó Justin exasperado-
- No estoy bien, lo siento -Me disculpé y las lágrimas comenzaron a caer- Te prometo que volveré -Le aseguré, y... lo haría cuando esté lista-
- ¿Qué tienes? -Me preguntó Justin, pero... no podía decir la verdad-
- Por favor, no lo hagas difícil -Le pedí-
- Dime, _________(tn), confía en mí -Me pidió, y lo hacía pero... es difícil decirle que me iré-
- Lo siento, Justin. Es difícil -Añadí eso y corté-
#Fin vía telefónica#


Narra Justin:


Sentía la voz de _________(tn) como si estuviera llorando y eso me causaba mucha curiosidad. La busqué por todo el hotel y no la encontré. Nadie la había visto, era todo tan raro. Además tengo miedo de que sea por la pelea con Ryan. Pero... lamentablemente era por lo que menos podía preocuparme. 


- ¡Vamos chicos! Dejen de hacer otras cosas, sigamos con el ensayo -Ordenó Scooter, era algo difícil concentrarme-


El ensayo a la media hora más o menos terminó. Bajé del escenario y busqué a Brenda.


- Oye, Brenda ¡Ven! -La llamé, ella sonrió y se acercó a mí-
- ¿Qué sucede? -Preguntó, creo yo que sabría que preguntaría por _________(tn)-
- ¿Y _________(tn)? ¿La has visto? -Le pregunté, ella solo me miraba seria-
- La vi salir hoy del hotel con Kenny -Me respondió ella-
- Gracias -Le expresé mientras iba donde Kenny- 


Entré a una sala y estaba Kenny comiendo donas.


- ¡Ey viejo! -Lo hablé desesperado-
- ¿Qué pasa Bieber? -Preguntó él, se lo veía tranquilo y relajado-
- ¿Has visto a _________(tn)? -Le pregunté, él solo comía su dona y me miraba raro-
- La llevé a la playa hoy -Me respondió tranquilo-
- ¡Mierda! -Insulté a la nada, tenía demasiada rabia- ¿No dijo a qué hora volvería? -Le pregunté-
- No, dijo que llamaría cuando quería volver -Me respondió Kenny, admito que la tranquilidad de Kenny me estaba poniendo nervioso-
- ¡Mierda, mierda, mierda! ¿Cómo puta has aceptado llevarla? ¿Estás loco? ¬¬ -Le pregunté algo enojado-
- ¡Cálmate bro! Necesita tiempo sola, volverá -Me informó él con su agotadora tranquilidad-
- ¡Ash! -Me quejé-


Salí de el lugar y me fui al escenario nuevamente, todos se habían ido a... no sé donde yo solo tomé mi guitarra y comencé a cantar. Canté varias canciones, la única forma de pensar claramente era la música. No me di cuenta, pero ya eran las 12:30. 


- ¿No almuerzas? -Preguntaron, entrando por la puerta trasera del escenario-
- No, estoy mal -Le respondí sin mirar, pero... por su voz era Brenda-
- ¿Qué sucede? -Preguntó ella poniéndose a mi lado, mientras miraba el lugar-
_________(tn) -Respondí-
- ¿Se fue? -Preguntó Brenda, al parecer aún no entendía nada-
- Sí, eso me temo -Le aseguré tristemente-


De repente cuando reaccioné Brenda estaba besándome, realmente no podía reaccionar. Tenía los ojos abiertos y el beso realmente era tosco. De repente vi a _________(tn) y a Christian ver la escena desde abajo del escenario. Fue cuando empujé a Brenda, pero era demasiado tarde.


- ¡Maldito traidor! -Me gritó _________(tn) sacada y llorando-
- Espera, _________(tn)... por favor -Le pedí, ella estaba sorprendida pero notaba su rabia con tan solo verla-
- ¿Qué? ¿Quieres comentarme como besa? -Preguntó ella enojada y con sarcasmo, más bien gritaba cada una de sus palabras-
- No, enserio... -Alcancé a decir-


Ella se volteó y salió corriendo Christian iba detrás de ella. Dejé mi guitarra y bajé del escenario, corrí detrás de ella pero... era tarde, ella rompió en llanto y Chris la consolaba. 


Narra _________(tn):


Al ver a Justin y Brenda besarse mi corazón se partió en mil pedazos y tenía ganas de golpearlos a los dos, a ella por pretender volver a hacer mi amiga y a él por mentiroso. Solo salí corriendo.


- Espera -Me frenó Chris, la única persona que estaba a mi lado-
- ¿Qué? -Pregunté llorando desconsoladamente-


Él solo me abrazo y no sé por qué sentí como las lágrimas de él corrían por su mejilla.


- ¿Por qué lloras? -Pregunté sin creerlo, no entiendo porque él debía llorar-
- Me gusta Brenda -Me confesó sin dejar de abrazarme-


Así pasaron los días, Justin buscaba hablar conmigo, yo solo lo evadía por completo. Justo el día de hoy partiría a L.A; me desperté a las 6:30, me bañé, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=34517345&.locale=es y bajé. Me había despedido anoche de todos, excepto obvio de Justin. Hacía una semana estaba muy mal por lo que había vivido, ya ni siquiera hablaba con Justin; y esta vez me iba... para no regresar. Kenny me llevó al aeropuerto. Abordé a las 7:00, llegaría a Atlanta a las 08:00 a.m.


Narra Justin: 


Nos habíamos quedado en París, por presentaciones que se presentaron, pero _________(tn) ni siquiera me miraba. Desperté a las 7:30, y encontré en mi mesa de noche una carta. La abrí y en el sobre estaba el anillo y el dige que le había regalado a _________(tn). Abrí la carta y decía así.


Lamentablemente no hay vuelta atrás. Las cosas por algo suceden y el amor nuevamente decidió hacerme caer. Gracias por este increíble mes y te deseo lo más grande del mundo y muchos éxitos. Creo que después de lo que vi es difícil decir que te amo, pero... es lo que siento. Realmente no esperaba eso, pero... descuida no quiero caer en el papel de victima, una vez más. Lo siento mucho, adiós Justin. Hasta que el orgullo me deje escucharte.
Te quiero. Atte: _________(tn)


Abollé la carta con rabia y comenzaron a caer las lágrimas por mi mejilla. Me levanté, entré al baño, me bañé, me cambié y decidí salir a tomar aire. Bajé al patio y me senté allí. 


En Los Ángeles. 


Narra _________(tn):


Aterrizamos y bajé. Robert fue por mi al aeropuerto. Todo había pasado demasiado rápido, todo había cambiado muy rápido para mi gusto. Me subí al auto a esperar a  Robert, él a los pocos minutos llegó y subió.


- ¿Estás bien? -Preguntó Robert, y creo que tenía la respuesta y solo lo hacía para asegurarse-
- Sí, descuida -Respondí algo distraída mirando por la ventanilla-


Robert arrancó y regresamos a casa. Mamá como de costumbre estaba trabajando. A pesar de mi agitado viaje a las 10:30 debía ir donde Alison, osea al estudio. Subí a mi habitación y me acosté un ratito en mi cama.
Mi teléfono comenzó a sonar, miré y era Justin que estaba llamándome.


Narra Justin:


Llamé a _________(tn) pero como ella misma dijo, su orgullo era grande. Volví a marcar y esta vez... al parecer cedió.


#Vía telefónica#
- ¡Hola _________(tn)! -Respondí desesperado-
- No lo hagas difícil Justin, por favor -Me pidió ella, y... era lo que menos quería, pero realmente no quería perderla por algo que ni siquiera hice-


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"De todas las cosas que valen la pena, hay una que constantemente pasa inadvertida; la vida." (By: Mony ♥)


Bueno, chicas :) la verdad no puedo decir más que gracias n_n , son demasiado especiales para mí, realmente las quiero muchísimo ♥


Floor: Gracias, la verdad sí... los chicos deben pensar más en sus actos jaja. Te quiero y gracias por tus palabras. Un beso n_n
Anónimo: Descuida, creo que en esta parte comienza la acción jaja. La verdad me causa ternura eso de que mires mi blog y te hagas ilusiones, muchas gracias :) Un besito n_n
Mary: ¡Qué tierna! n_n, siempre lucha por tus sueños, porque ellos son los guías de tu futuro :) Je t'aime, Belle ♥
Abru: Creo que te dedicaré el premio o moriré x| jajaja. Un beso cariño, te quiero ♥
Mony: Me ha hecho reír lo de: "Buscaré un espacio en mi agenda" Jaja, más bien creo que deberías explorarte por un segundo y sabrás cuál es tu "Talento" n_n, te quiero amiga ♥


La canción de hoy es "Sueños Rotos - La quinta estación" http://www.youtube.com/watch?v=OOJ0OP0viVM&ob=av2e la elegí porque no lo sé jaja, siempre me gustó esta canción además la letra tiene un no se qué, que me atrae mucho. Espero que les guste n_n


Ah, lo olvidaba jaja. www.aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com ¡Recuerden leer! Bueno, creo que por hoy es todo. Espero comentarios y que me recomienden canciones o frases n_n ¡Las adoro!




-Poly-




P/D: COMENTENN! :D

3 comentarios:

  1. Estaa genial suube mas capiss m encanata!!:)

    ResponderEliminar
  2. next next next.... :D

    Me encanta, no puedo esperar mas!
    subbe el siguiente capituloo!

    ResponderEliminar
  3. Aquí te dejo unas canciones que me hacen llorar.
    http://www.youtube.com/watch?v=ghZt2cILcCU&feature=BFa&list=TLROEZBwagcQc&index=2 (De Train) http://www.youtube.com/watch?v=5kBMuUcqhPc (De Kiss, versión de Glee)

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D