domingo, 10 de julio de 2011

Capitulo 46: La última semana (Lunes) 1/5

Lunes 1/5




- Sé que es muy repentino, recién vamos 3 semanas, pero creo que debemos decirle a tu madre, aunque sea, que estamos saliendo -Opinó algo nervioso, Justin-

& era de entenderse sus nervios, digo... ¿Decirle a mi madre? Sé que ella creía que Justin era un buen chico, pero no puedo llegar a L.A & decirle, "¡Mamá! Estoy de novia, con Justin" Bueno, de poder, podía. Pero de querer, era confuso. No porque no amo a Justin, si no que tengo miedo de la maldita reacción de mi madre. Tal vez vea esto como algo positivo, con mis 15 años puedo ser feliz, sí. Pero... si me dice que no, que soy muy chica & blabla. Ella sospechaba de lo mío con Adam, pero era distinto, ella no sabía que era enserio, que sí salíamos, ella creía que solo era una suposición. Pero... decírselo, la verdad tengo mis dudas.

- ¿Qué? -Pregunté sorprendida, aterrizando a la realidad- No sé, amor. Tengo miedo -Le expresé algo triste-
- A ver, cuéntame -Me pidió- 
- Es que mira, mi madre no sé como reaccionará & no quiero pelear con ella -Resumí- 
- Osea que... ¿Tienes miedo que ella nos separe? -Preguntó algo confundido-
- No quiero perderte por su culpa -Repetí nuevamente-
- Sabes que -Mencionó en forma de pregunta, Justin- Lo haremos cuando estés lista, cuando tu quieras -Afirmó-

Sonrió & me dio el abrazo que necesitaba, exactamente, en ese momento. Tenía ganas de llorar, ¿Por qué?, porque su idea creó una confusión en mí, no quería volver a mostrarme débil delante de él, pero era algo difícil retener mis lágrimas. Él lo notó, tomó entre sus manos mi cara & me dio un corto beso en los labios.

- No llores -Me pidió- Nada cambiará, lo prometo -Me prometió-
- No quiero parecer débil -Dije con apenas voz-
- Tu sabes que no por llorar eres débil -Me recordó, algo entristecido- Solo no quiero que tu, la mujer más preciosa del mundo, llore sin motivos -Me informó mientras secaba alguna de las lágrimas que comenzaron a caer de mis ojos- Te amo, linda. 
- También te amo -Dije con voz quebradiza-

Él me abrazó, mientras yo intentaba que las lágrimas dejaran de brotar de mis ojos, él acariciaba mi cabello, algo afligido podía notar.

Narra Justin:

Me daba tanto dolor verla así, tal vez sea una maldita idea que le contemos a su madre, pero de todas formas odio verla así. Sé que ella tiene vergüenza, ella odia "parecer débil" aunque no lo es. Yo odio verla así, odio que llore. No puedo verla mal, es lo que peor hago. 

I can not see evil, can not stand the pain to see you mourn, you're the sky never to never end, and if you cry my heart cry. -Canté a su oído- 
- Eres tan perfecto para mí -Comentó entre alguna que otra risa- 
- Te mereces lo mejor -Le informé-
- ¿A ti? -Preguntó dulcemente secando sus lágrimas-
- No sé si soy lo mejor -Le advertí entre risas-
- ¿No? -Preguntó vagamente- Bueno, sí lo eres, haha -Me afirmó-
- No seas sonsa, no lo soy -Corregí-
- Sí, si lo eres -Afirmó seria-
- Va, no pelearemos -Dije vagamente-

Explorando su cara vi una escritura detrás de su oreja, me llamó la atención & me detuve a mirar &... sí. Era un pequeño tatuaje. Detrás de su oreja tenía escrito: 
shh, not envy (Shh, no a la envidia)

- ¿Estás tatuada? -Le pregunté asombrado-
- ¿No habías visto? -Respondió con una pregunta-
- No, no lo sabía -Respondí- ¿Es nuevo? -Cuestioné mirándola tiernamente-
- Sí, Biebs ¬¬ -Rió- Me lo hice la semana pasada -Me informó-
- No lo sabía -Le comenté entre risas-

Sí, yo también tengo uno. Pero no creí que a __________(tn) la dejaran hacerse uno. 

- Tengo planeado hacerme uno por cada CD -Me comentó seguido de una sonrisa-
- ¿Ese es el de Que votre amour soit? -Pregunté-
- No, -Rió- Es el de "¡Me dejaron hacer mi primer tatuaje!" -Rió-
- ¿Qué te harás para el CD? -Pregunté, lo sé, estaba siendo denso con las preguntas pero quería saber-
- No lo sé -Dijo entre risas- Tal vez un corazón o un pesecito -Dijo sin sentido- ¡Estás preguntón hoy! -Me afirmó-
- Lo siento -Reí- Es que quiero saber de ti -Sonreí-
- ¿Qué quieres preguntar? -Dijo vagamente-
- ¿Tienes un anillo de castidad? ¿Piensas casarte? ¿Cuántos hijos quieres tener? ¿Te gusta París? ¿Tienes alguna nueva mejor amiga? -La atosigué de preguntas-
- Para -Interrumpió- A ver, sí tengo anillo de castidad -Me lo mostró- Sí, pienso casarme, jóven -Aclaró- Quiero tener máximo 3 -Sonrió- No conozco París, pero sí, por fotos, me gusta -Comentó- & por último ¿Nueva mejor amiga? Creo que es Cait -Respondió tranquilamente-

Narra __________(tn):

Veía divertida la idea de jugar a preguntar cosas, mientras no implique que yo pregunte, haha, todo está bien :)

- ¿Puedo seguir? -Preguntó sonriendo-
- Ya -Le permití-
- ¿Quieres a Adam? ¿Perdonarías a Brenda? ¿Perdonaste verdaderamente a Ryan, Chris & Chaz? -Preguntó vagamente-
- Quererlo, de amarlo, no -Respondí sinceramente- No, soy orgullosa, detesto su actitud & mi orgullo es grande -Respondí- Sí, lo hice, fue una sonsera su juego & una estupidez mi enojo así que... sí, lo hice en verdad -Sonreí-
- Realmente no conocía mucho de estos aspectos -Comentó vagamente, Justin-
- Creo que para eso es la pareja ¿No? -Respondí- Para conocerse -Aclaré-
- Sí, básicamente, si -Sonrió-
- Esto parece una entrevista -Comenté entre risas-
- Mientras no sea Esteban -Reprochó-
- No me hagas acordar de ese maldito idiota -Le advertí-

Seguimos charlando, Justin se fue. Yo me duché, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33826400&.locale=es & bajé a la recepción.

- ¡Querida! -Llamó mi atención Milagros-
- Hola, Mily -Sonreí-
- ¿Cómo estás? -Preguntó- No te vi en todo el día -Me comentó-
- Es que Justin vino de visita -Sonreí-
- ¿De visita? -Preguntó sarcásticamente- Vive aquí mujer ¡Es obvio que salen! -Me reprochó-
- ¬¬ & tu con Benjamín -Recalqué- ¡No digas que no! -Advertí- Los vi -Sonreí-
- ¿Enserio? -Preguntó-
- Sí, -Reí-
- ¡No cuentes nada! -Pidió alterada-
- Descuida, Mily, no diré nada. Además el viernes me voy -Le informé-
- ¿A dónde? -Preguntó intrigada-
- A L.A, dejo la escuela -Le comenté-
- Pero... ¿Por qué? -Dijo triste-
- Porque _________(tn) no puede estar aquí, además por Justin -Sonreí-
- Luego dices que no son nada -Reprochó nuevamente- Al menos admite que te gusta -Me pidió-
- ¡Milagros! ¬¬
- Ya, ya -Rió- no te enojes -Sonrió- Oye... &... ¿En qué parte de L.A vivirás? -Preguntó-
- No lo sé, aún no conozco el lugar -Le respondí-
- ¿Podré verte en vacaciones, no? -Preguntó divertidamente-
- No entiendo -Comenté-
- Soy de Los Ángeles, tontita -Me informó entre risas-
- ¡Claro que te veré boba! -Sonreí- 

De repente algunas chicas se acercaron a pedir fotos, eran nuevas, bueno... las que llegan para clases, digo las que no estaban incluidas en el programa especial. 

- ¡Por favor! __________(tn) Sacate una foto conmigo -Me pidió alterada una de las chicas-
- Ya -Sonreí-

Milagros tomó las fotos, mientras yo posaba con las demás chicas, firmé algunos autógrafos, luego :)

- Listo chicas -Dije simpaticamente firmando el último autógrafo-
- Te amo -Me afirmó otra & sonrió-
- También las quiero, chicas -Afirmé-
- Gracias -Dijo la primera & sonrió-
- Sí, gracias -Agradeció nuevamente una tercera seguido de una sonrisa-
- Adiós chicas -Sonreí-

Ellas se fueron & Milagros volvió a sentarse a mi lado.

- Debe ser agotador ¿Verdad? -Opinó Mily-
- No lo sé, es cansador sí -Afirmé- pero si no fuera por ella... nadie compraría mi música -Vi su lado positivo-
- Sí, aunque gran parte debes agradecerle a Justin ¿No? -Opinó nuevamente-

¿Gran parte? Debo agradecerle todo, si realmente él es el hermoso culpable -En buen sentido- de que tenga lo que tengo & voy a tener. Él de todas formas, aunque yo lo odiara, insistió en que siguiera mi maldito sueño & fuera feliz, que crea en el amor & en este poco tiempo él lo logró :)

- ¿Gran parte? -Pregunté con un brillo peculiar en los ojos- Le debo más de lo que crees -Resumí mi pensamiento en unas simples 7 palabras-
- Sí -Rió- Oye... ¿Quieres ir a cenar? -Me invitó-
- Vamos -Acepté-

Fuimos a la cafetería, eran las 8:00 p.m, comimos tortilla de jamón & queso [Diossssss, me dio hambre :B hahahaha, siento mi comentario ahora continuo n.n] Comimos & luego nos fuimos, ella a su habitación, yo a la mía. Me acosté & prendí mi laptop. Me conecté a twitter & twiteé: 
Londres es precioso, pero L.A me espera @ItsRyanButler @ChazSom3rs @CaitBeadles y @ChrisBeadles ¡I miss you! :( Los veo la próxima semana :)
Luego me conecté al msn, mientras veía twitter. Ryan re-twiteó & Chris también. Luego por el messenger Cait me habló. 

Cait B :
¡Mi niñita! :)
________(tn) n.n :
¡Cait! :) ¿Cómo estás? 
Cait B :
Súper, aquí disfrutando de la media mañana, haha.
________(tn) n.n :
Mmh, extraño Atlanta :(
Cait B : 
Haha, yo también lo haré dentro de una semana cuando estemos en L.A!
________(tn) n.n :
¡No puedo creerlo! :) , estaremos en L.A ¡Todos juntos nuevamente! :)
Cait B : 
Sí, es genial. Oye... ¿&, cómo está tu relación con Biebs? :)
________(tn) n.n :
Haha, ¡Cait! ¬¬
Cait B : 
Pss, si son tan obvios, si no ... ¿Qué haría Just allí? e.é
________(tn) n.n : 
¿Vacacionar? Haha, en L.A te contaré. 
Cait B :
Sí, lo harás haha.
________(tn) n.n :
Oye... debo dormir, estoy agotada. Adiós Cait :) un beso.
Cait B :
Adiós, un beso amiga.

Cerré sesión, pero... seguía en twitter. De repente Justin twiteó.

Repentinamente tengo ganas de un capuchino @_________(Tu twitter) ¡Mañana a un starbuks urgente! #NoEsInvitación.

Lo mencioné en otro tweet.

Oye mmh haha, ya iremos pero sin #Prensa hahaha. Buenas noches Biebs, adiós, un beso :)

Cerré Twitter & apagué la laptop, la dejé en mi escritorio & me dormí. 

-Al día siguiente-

Desperté a las 7:00, me duché, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33829958&.locale=es & bajé a desayunar, pero para mi sorpresa...

_____________________________________________

Beliebers preciosas :) bueno ... si llego a la noche subo nuevamente, si no... mañana. 
Las adoro n.n


-Poly-


P/d: ¡COMENTENN! :D

1 comentario:

  1. Hola!! Me gusta mucho tu novela la verdad (: El unico problema que hay es que no sabes muy bien convinar la ropa. Tendrias que pensarlo mas no poner solo prendas que te gusten. Es un consejo sigue asi me encanta tu nove

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D