miércoles, 13 de julio de 2011

Capitulo 50: ¿Cómo te sentirías tu?

Me duele verte con él. 




- ¡Gracias Caitlin! -Soltó con rabia & se dirigió hacia el otro lado del jardín, donde nadie lo veía-

Caminaba con los puños apretados y una expresión de dolor e ira en su cara. Caitlin estaba pálida mirando todo desde el agua, estaba como desencajada.

- ¿Qué pasó? -Le preguntó Chris a Caitlin-
- ¡Es un idiota! -Le respondió Caitlin, en medio de su reacción-
- ¿Has visto algo? -Le pregunté a Justin, que estaba algo desencajado como nosotros-
- No, no lo vi -Respondió él, mirando a donde iba Ryan-

Me levanté sin importar las consecuencias, que sé que traería con Justin, pero no podía dejar a Ryan solo, necesitaba saber qué, o porqué, se iba o hacía eso. Así que corrí detrás de él y lo tomé del brazo

- ¡Hey! -Lo hablé mientras lo jalé para que dejara de caminar-
- ¿Qué? -Preguntó él de mal modo, mientras volteaba-
- ¿Qué te pasa? -Le cuestioné amablemente-
- ¡Me revienta verte con Justin! -Me gritó Ryan- 
- ¡Hay Ryan! -Lo regañé-
- ¡Eres su novia! Lo sé -Aclaró- Pero... ¿Qué estoy pintado? -Me planteó- _________(tn) yo sí estoy enamorado de ti ¡ Entiéndelo! -Me dijo él de mal modo, luego se volteó y siguió caminando. Era difícil afrontarlo, pero... pensar en no estar con Justin delante de él sería lo mejor-


Ni siquiera creo que sepa a donde ir, lo quedé mirando, él se sentó en el césped un poco más alejado de mí. Yo solo regresé, Justin entendía de lo que se trataba, él con solo mirarme podía ver lo que sentía y pasaba. Solo me senté donde antes y allí quedé sentada en absoluto silencio. 


- Tal vez tenga derecho a llamarse idiota total -Aportó Chaz, mirándome-
- No, no lo tiene -Lo corregí- 
- Solo... se llama amor -Aportó Justin a mi idea-
- O eso dice -Comenté mirando mi cadenita- 
- No te aflijas -Me pidió Caitlin, saliendo del agua-




Charlamos un rato más y todos se fueron, menos Justin. 


- ¿Sigues molesta? -Volvió a preguntar él, sentándose en una silla del comedor-
- ¡Eres perseguido hombre! -Afirmé-
- Ya, ya -Sonrió- Entendí -Afirmó Justin mientras se ponía su remera-
- Oye... me voy a cambiar y ¿Vamos por un helado? -Le propuse-
- ¡Ya! -Aceptó mientras sonreía Justin-




Subí a mi habitación, me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33919210&.locale=es & bajé.


- ¿Vamos? -Le pregunté a Justin-
- Ya -Sonrió- Vamos -me respondió él-


Salimos de casa, eran las 11:00 a.m, comenzamos a caminar, gracias a Dios el barrio era privado. Cuando llegamos al barrio había visto una heladería, así que allí nos dirigíamos.


- Creo que L.A será una linda experiencia -Le comenté a Justin-
- También lo creo -Me informó él-
- Pero... de alguna forma mi vida, está yendo demasiado rápido -Me lamenté mientras recorría mis alrededores con la mirada-
- ¿Por qué tiene que ser así? -Cuestionó Justin, y mi respuesta sería un triste no sé ¿Verdad?-
- No lo sé -Respondí por instinto-
- Debes tomarte el tiempo que creas necesario -Me aconsejó Justin-
- Es difícil, hay chicas que esperan verme que les sonría, que cante, esperan cosas de mí -Le expliqué-
- Y debes dar lo mejor, siempre y cuando puedas hacerlo -Me explicó Justin-
- Mi vida cambió demasiado, antes nadie me conocía, ahora... me saco la chaqueta y miles de paparazzi lo anuncian en un blog o... ¡Hacen un cuento de ello! -Le expliqué-


Narra Justin:


- Y si yo no entenderé eso. Yo hace 3 años era un simple chico de barrio, que pedía a gritos que su sueño ya no fuera inalcanzable. Mi amor por la música era demasiado grande, mientras mi madre decidió luchar sola por mí durante años, yo salí a la calle a mostrar lo que hacía -Esbocé una pequeña sonrisa- Cantaba canciones de otros artistas y las personas me daban 1 o 2 dolares, era un orgullo llegar a mi casa con los billetes que gané con tan solo 11 años en la calle. Hasta que me encontró Scooter, por vídeos caseros que hacía con mi madre. Recuerdo que solo solventábamos los más necesarios gastos. Scooter me llevó a la fama, le debo mucho a él y sí, te entiendo -Afirmé- Los cambios son grandes, pasas de ser nadie, a ser... a ser alguien importante, a que todo el mundo sonría al verte y grite tu nombre seguido de un "te amo", a que todo el mundo quiera hacerte feliz mientras tu los hagas a ellos. Es complicado -Expuse algo emocionado-
- No sabía todo esto -Comentó ella conmovida-
- Creo que tampoco se mucho de ti -Le informé- Pero... para eso estoy -Sonreí-
- Sí, para eso estás -Respondió _________(tn) evadiendo el tema-
- No quieres hablar ¿Verdad? -Descubrí-
- Yo si era feliz -Me afirmó tristemente- Vivíamos mal, económicamente a penas teníamos para comer, pero en fin, eramos felices. Luego llegó José, la situación empeoró notablemente, mi madre... bueno ella -suspiró- Viajamos a L.A, solo ella y yo, cuando regresamos a Atlanta, ella comentó que se vendría a L.A, Audi había ofrecido su puesto más alto para ella y ella aceptó, al mes ella partió a L.A, se vino -Comentó ______(tn) con algunas lágrimas en sus ojos- Desde allí fuimos "millonarios" -Afirmó sin ánimos- pero mi felicidad bajó de un 100 a un 10. Me abandonó en plena etapa de crecimiento, cuando necesitas el apoyo de una madre -Confesó- ¡Sí, lo sé! Ella sí "estaba" pero no conmigo -Se lamentó ella mientras derramaba algunas lágrimas-


Solo rodeé su cintura con mi brazo, mientras ella secaba sus lágrimas. Me destruía verla así y... pensar que no podía hacer casi nada.


- No llores -Le pedí-
- Todo cambió -Afirmó _______(tn)-
- Para bien -Agregué-
- Sí -Afirmó seguido de una sonrisa- 


Llegamos a la heladería, ella pidió helado de Dulce de Leche, yo de Fresa. Salimos y nos sentamos en un parque a comer mientras charlábamos.


- ¡A ver! Juguemos a hacernos preguntas -Le propuse-
- Ya -Sonrió ella-
- ¿Quién comienza? -Le pregunté-
- Yo -Propuso ella y yo afirmé con la cabeza- A ver ¿Crees en fantasmas? -Comenzó preguntando _________(tn)-
- Haha, no lo sé. A veces sí, a veces no -Respondí entre risas- ¿Te gusta Taylor Launer? -Pregunté-
- Es guapo -Respondió mientras mis celos crecían-
- Oye ¬¬ -La regañé-
- Lo sé, eres celoso -Aceptó ________(tn)-
- ¿De tí? -Pregunté desentendidamente- ¡Claro! -Afirmé y con mi dedo le puse helado en su nariz-
- ¡Justin! -Se quejó __________(tn)-
- Haha, ya, ya no te enojes -Le pedí-
- Eres un chancho -Me comentó-


Estuvimos allí un rato, luego regresamos a su casa.
-En casa ___________(t.a)


Narra ___________(tn):


Una vez en casa eran las 12:15. Justin a la 1:00 se iría. 


- Oye... ¿Qué haces en la tarde? -Le pregunté con una sonrisa en el rostro-
- Tengo una reunión con Scooter -Me respondió sentándose en un sillón de la sala, Justin-
- Oh, yo debo ir al estudio -Le informé-
- Sí, a ver lo de la nueva canción -Confirmó Justin que lo sabía haha-
- Exacto -Afirmé-
- De todas formas será linda -Añadió él-
- Es porque tu la has escrito -Aclaré felizmente-
- Oye... también lo hiciste -Me dio crédito Justin-
- I am a Zombie -Reí- Yo no hice nada -Mencioné entre risas-
- Are you a Zombie? -Preguntó Justin entre risas-
- Yes, I am zombie like, Taylor Momsen -Le respondí entre risas-
- ¡Estás loquita! -Afirmó mientras reía, Justin-
- Tal vez -Aporté-


Sonó mi teléfono era Cait.


Oyeeeee :) , olvidé invitarte ¿Quieres venir hoy a dormir a mi nueva casa? :) Chris se va a lo de Ryan y no quiero quedar sola, ya que mis papás viajaron ¿Qué dices?


- ¿Quién es? -Preguntó Biebs-
- Cait -Sonreí- 


Le respondí así:


Mi mamá aún no llega, le preguntaré dirá que sí y a eso de las 5:00 voy así pasamos tiempo juntas haha ¿Ya? Un beso :)


Le contesté y volví a guardar mi teléfono. 


- ¿Qué haremos? -Le pregunté a Justin, quien por cierto, sentado allí se veía precioso-
- No lo sé -Respondió él mientras veía su Black Berry-
- ¿Qué haces? -Pregunté-
- Veo Twitter -Sonrió y me tiró un beso- Fijate -Me alarmó él-


Tomé mi Black Berry y abrí Twitter. Su último Tweet decía:


Me declaro fan de @__________(tn), te quiero NP ♥


Solo lo retwiteé y miré a Bieber.


- ¿Por qué NP? -Pregunté-
- Niña Preciosa -Respondió él, seguido de una sonrisa-


Estuvo en casa hasta la 1:00, luego se fue. Yo subí a mi habitación y me conecté a Internet.
Abrí Facebook y estaba aburrido, así que lo cerré y abrí Twitter y msn. Comencé a mirar las menciones en Twitter y retwitear algunas, las que más me gustaban. 
En msn, me habló Caitlin:


Cait :) :
Oye :)
__________(tn):
Cait :) , oye mi mamá aún no regresa. Pero sé que me dejará :)
Cait :) : 
Sí, lo sé. 
Oye ¿Sabes algo de Ryan?
__________(tn):
No, no. Luego de que todos ustedes se fueron, no lo vi y no sé como está.
Cait :) : 
Yo tampoco, pero... me preocupa su reacción 
__________(tn):
¿Crees que hará algo malo? 
Cait :) : 
No lo sé. 
__________(tn):
Esto es frustrando.


En ese momento, la etiqueta de que Ryan se había conectado apareció. Decidí hablarle.


__________(tn):
¡Ryan! -Escribí rápidamente-
It's Ryan (H) :
Hola -Sentí su frialdad al leer eso-
__________(tn):
¿Cómo estás? -Pregunté preocupada-
It's Ryan (H) :
Del mismo modo que estarías tu si Biebes saldría con Selena y se besaran en tu cara ¿Entiendes? -A pesar de que "el monitor es frío" sentía cada una de sus palabras como un golpe- 
__________(tn):
Lo siento, lo siento mucho -Me disculpé- Pero... me enojó mucho tu actitud antes de que me venga a L.A por primera vez cuando me mentiste, además... jamás me habías dicho que te gustaba -Reproché-
It's Ryan (H) :
No quiero pelear, solo necesito alejarme de ti -Me informó-
__________(tn):
¡Yo no quiero alejarme de ti! -Le comenté- Eres mi amigo -Afirmé-
It's Ryan (H) : 
Y no quiero serlo, lo siento, pero... solo estoy sufriendo -Aceptó, y sí tenía un poco de razón- Tal vez sí, sea inmaduro. Pero la primera vez que me enamoro me dejan por mi mejor amigo tirado a un lado ¿Qué tiene la vida contra mí? -Se quejó al parecer mío con mucha tristeza-
__________(tn):
Siento mucho todo, lo siento enserio. 


Le contesté y sin esperar su respuesta cerré sesión. Aunque seguía en twitter. Necesitaba descargarme, entonces twitee.


"Tal vez sea difícil afrontar la realidad" Lo siento mucho amigo, realmente es una gran perdida. 


Luego de eso me puse a mirar algunas fotos que tenía en la laptop, hasta que llegué a las que nos habíamos tomado una tarde con Brenda. 


Realmente era mi única amiga, sí lo sé, ahora tengo a Cait, a Mily, a Andy (Andrea), pero es  distinto. Brenda fue la única que me consoló en mis malos momentos, de todas formas... no puedo perdonarla, es demasiado complicado. 


Apagué mi laptop y tomé la guitarra. Comencé a tocar algunos acordes.


- ¡_________(tn)! -Me habló mi madre entrando a mi habitación-
- Hola, mamá -Sonreí dejando la guitarra a un lado-
- Oye, traje pizza. Ven -Me invitó-


Bajamos y nos pusimos a comer, en el comedor.


- Oye, mamá, puedo ir a dormir a lo de Cait hoy ¿No? -Pregunté-
- ¿Beadles? -Preguntó ella-
- Sí, mamá -Sonreí-
- Sí, te dejo. Mientras te comportes ¿Ok? -Me advirtió mamá-
- Sí, lo sé -Sonreí-


Terminamos de comer, ayudé a juntar la mesa y me fui a mi habitación. Más tarde fui al estudio y respecto a la canción decidimos sí hacerla pop. Luego volví a casa, me bañé, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33983315&.locale=es y como eran las 5:00 me despedí de mi madre y salí camino a lo de Cait. 


- ¡Ey! -Se sorprendió Christian cuando atendió- Pasa -Sonrió-
- Permiso -Entré- ¿Cait? -pregunté-
- Ya la llamo -Me avisó- 


Luego de unos minutos Caitlin llegó. 


- ¡Oye! -Me habló- Creí que vendrías más tarde, siempre eres puntual y hoy te retrasaste -Me comentó Cait-
- Haha, lo siento es que no encontraba varias de mis cosas -Le expliqué-
- Lo imaginé -Me informó simpaticamente ella-
- Y... ¿Qué haremos? -Pregunté-
- ¿Compras? -Propuso-
- ¡Ya! -Sonreí-


Salimos de su casa y subimos a su Hummer, ella condujo hasta el centro comercial allí bajamos.


- ¿Conoces esto? -Pregunté- Porque yo no -Avisé-
- Haha, sí. Vinimos hace unos días con tu mamá -Me comentó Cait-
- Haha, sí. Ella sí lo conoce -Asumí- 
- La mejor tienda es la de Gucci -Me informó- ¡Vamos! -Propuso algo apurada ella-
- Ok -Acepté-


Básicamente corrimos al ascensor y subimos al segundo piso, allí entramos a la tienda. Y comenzamos a mirar ropa. 


- ¡Uhm! Mira ese vestido -Dijo Caitlin señalando un vestido rojo, era lindo debo añadir, muy mono realmente- Te quedaría genial -Agregó-
- ¿A mí? Pff, el rojo no me asienta -Me excusé-
- ¡Deja de sonseras _________(tn)! ¬¬ -Me regañó, mientras tomaba el vestido- Anda, pruébatelo -Me mandó-


Entré al cambiador y sin ánimos me lo puse, era bonito y sí. Ella tenía razón, me quedaba perfecto. 


- ¡A ver! Sal -Me ordenó Cait desde afuera del probador-
- ¡No! No lo llevaré -Le respondí-
- ¡Quiero ver! -Se quejó, era pesada con la ropa ¡Eh!-
- Ok -Dije mientras abría la puerta del probador- ¿Ya feliz? -Dije cuando se abrió por completo la puerta-
- ¡Oh Dios! Te queda perfecto -Me alagó- A ver, voltea -Le hice caso y volteé- Me encanta, es perfecto para ti -Añadió contenta Caitlin-
- Bueno, sí -Admití- Es precioso -No me resistí, era irresistible. Sí, hablo del vestido carmesí-
- ¿Y? -Preguntó en son de si me lo llevaría o no-
- Lo llevaré -Respondí-
- Lo sabía -Alardeó ella- Sabía que no resistirías el poder de Gucci -Dijo más fuerte mientras yo cerraba la puerta-


Me cambié nuevamente y salí con el vestido en la mano. 


- Lo sabía -Volvió a alardear Caitlin-
- Ya -Dije entre risas- Sí, era precioso -Volví a admitir, y bueno al parecer NO le bastaba haha-
- Vale, ¿Me esperas? -Me preguntó- Me quiero probar un jean que vi mientras te cambiabas -Me informó-
- Claro -Sonreí-


Caitlin se acercó a la empleada y a los segundos le dieron uno de su talla, se lo probó y salió  con el pantalón en la mano.


- Lo llevo -Sonrió- 
- Ya, ¿Vamos? -Pregunté-
- Sí, -Respondió Caitlin- 


Fuimos a la caja y pagamos, la cajera nos dio una bolsa a cada uno y salimos. Comenzamos a recorrer el centro comercial.


- Caitlin -Entre risas- eres una pervertida -Añadí- 
- Hay, no digas eso -Me pidió ella divertidamente- 
- Ya, ya -Reí- Mmh ¿Vamos por un frapuchino? -Dije pasando por frente de un Starbuks-
- ¡Vale! -Aceptó Caitlin-


Entramos y yo pedí un frapuchino de caramelo, ella uno de fresa. Mientras tomábamos nos pusimos a caminar, nuevamente.


- Me gusta Ryan -Soltó Caitlin, seria. Parecía ser enserio... pero ¿Me está cargando, verdad?-
- ¿Qué? -Pregunté con expresión sorprendida-
- Bueno, sí -me repitió- Me gusta, o me está empezando a gustar -Aclaró Caitlin-
- ¡Hay Cait! -Dije con un tono de "Te arrepentirás"- Sé que puede gustarte pero... ¿Justo él? Es demasiado mujeriego -Le informé-
- Sí, lo sé -¿Entonces? ¬¬- pero no puedo luchar contra mis sentimientos -Mencionó algo desilusionada ella-
- ¡Vamos mujer! -Intenté animarla- Si de verdad te gusta lucha por él. 


De pronto vi a algunos fotógrafos acercarse ¡Sí! Bingo, me habían encontrado, mala suerte ¿No?


___________________________________________________________


Bueno, hice un esfuerzo y terminé el capitulo :) haha, espero que les guste. 


Flor:  me sacaste una sonrisa, muchísimas gracias :) , te quiero Belieber n.n Y realmente es un placer hacer lo que hago por ti. Y... sí, son mi inspiración, cada una de ustedes ♥


¡Ah chicas! Casi lo olvido haha, eh hecho un msn para la nove: noveJByTu2011@hotmail.com.ar , así que si quieren me agregan y charlamos :) ¡Las adoro!




-Poly-




¡Comenten!

2 comentarios:

  1. No hace falta decir nada mas, sabes y de sobras que me encanta tu novela y que quiero el siguiente capitulo yaa!

    un beso enormeeee!
    Un petonet

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu novela , bueno no me encanta, la amo .
    saludos desde méxico

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D