domingo, 10 de julio de 2011

Capitulo 45: Contigo no me importa nada

Hay algo que siempre quise hacer



Yo: ¿Por qué lloras amor? –Pregunté-
Tu: Porque jamás nadie hizo todo esto por mi –Me respondió sonriendo-
Yo: -Sonreí- Eres tan tierna –Le comenté- No sé como el idiota de Adam pudo perderte –Comenté-
Tu: -Sonrió- No pensemos en él –Me pidió-
Yo: Te amo –Sonreí-
Tu: También yo –Respondió-

Hay muchas dudas por responder pero en este momento es lo que menos me interesa. Ella se volteó dándome la espalda & se recostó sobre mí pecho. Así estuvimos unos minutos en total silencio. Hasta que comenzó a lloviznar.

Tu: ¿Será que siempre cuando vengo llueve? –Preguntó divertidamente-
Yo: Tal vez –Respondí vagamente-
Tu: ¿Vamos? –Preguntó-
Yo: llovizna a penas –comenté- Mejor caminemos –Le propuse-
Tu: Ya –Sonrió-

Ella se levantó, yo también. La tomé de la mano & por el camino que rodeaba el lago comenzamos a alejarnos del edificio.

Yo: Es raro que estés de tacones –Comenté entre risas-
Tu: Es que… no lo sé, me dio un no se qué –Respondió riendo-
Yo: -Reí & rodeé su cintura con mi brazo- Estando contigo no me interesa nada ¿Sabes? –Le informé- Me dan igual los paparazzi, las niñas, los niños, tus padres, los míos. Soy feliz –Comenté-
Tu: -Me miró- A mi tampoco –Sonrió-

Comenzó a llover más & más fuerte & para nuestra mala suerte el edificio estaba lejos.

Tu: ¡Me estoy mojando! –Dijo divertidamente entre risas-
Yo: -reí- Hay algo que siempre quise hacer.

Narra ________(tn):

Mientras la lluvia caía, él me tomó de la cintura & se puso frente a mí, mientras el agua nos mojaba él lentamente sonrió & me pegó a su cuerpo. En ese momento no me interesó el golpe de mi cintura, solo accedí a lo que él hacía. Lentamente él rozó mis labios con los suyos lo que hizo que esbozara una hermosa sonrisa. Él subió su mano & la puso en mi nuca, lenta pero apasionadamente me besó, fue de esos besos de película, era realmente hermoso. Sus besos me transmitían el amor que él sentía, eran puros, sinceros. No eran de esos besos que se dan por dar, pero realmente sus besos si eran perfectos. Lentamente se separó de mi & me abrazó fuertemente.

Tu: Mejor vamos –Propuse-
Justin: Sí –Dijo sonriendo-

Caminamos hasta adentro, en la recepción de el edificio había un montón de chicas.

Chica1: ¿Justin Bieber? –Preguntó eufórica-
Justin: Camina más rápido –Susurró-

Fue lo que intentamos pero… Justin no sube por el ascensor. Así que antes de subir las escaleras nos alcanzaron.

Chica2: por favor, solo es una foto –Nos rogó-
Chica1: Por favor –Repitió-
Justin: Ok, pero no hagan alboroto, solo vinieron ustedes dos, por favor no digan nada ¿Ok? –Les pidió-
Chica2: Sí, claro –Respondió-

Nos sacamos la fotos los cuatro & subimos a mi habitación.

Tu: Me esperas ¿Verdad? Debo cambiarme –Le informé-
Justin: Sí –Sonrió-

Entré al baño & me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33792582&.locale=es luego salí.
Eran las 2:45 debía irme a clases.

Tu: Oye… mi amor debo irme a clases. Volveré recién a las 5:00 –Le comenté-
Justin: Ok, mi amor.
Tu: ¿Te quedarás aquí? –Sonreí-
Justin: Si no te molesta. Porque el hotel queda lejos & luego de las 5 quiero verte –me explicó-
Tu: Ok –Sonreí- Bueno me voy a piano & luego a drama –Le comenté-
Justin: Adiós baby –Sonrió-

Le di un pequeño beso en los labios & me fui. Bajé & entré al salón de piano. Allí estaba Benjamín sentado al lado de mi banco. Yo dejé mis cosas & él me jaló del brazo haciendo que me sentara.

Benjamín: Te alejaste de mí por él. Temías que me enamore de ti & que interfiera entre su relación ¿Verdad? –Planteó un poco de mal modo-
Tu: ¿De qué relación hablas? Solo soy su amiga –Retruqué-
Benjamín: Sí, por eso son esas fotos besándose. Por favor, confía en mí.-Me pidió- Solo quiero ser tu amigo –Comentó-
Tu: Amigos –Sonreí-
Benjamín: -Sonrió-

Pasaron los restantes minutos & la profesora entró a clases.

Profesora: Buenos días.
Todos: Buenos días.

Las clases siguieron, a las 5:00 salí de clases & lo más rápido que pude fui a mi habitación.  Allí entré.

Justin: -Me miró cuando abrí la puerta- Mon amour –Sonrió-
Tu: Hola amor –Dije cerrando la puerta-
Justin: ¿Has terminado? –Preguntó-

Él estaba sentado en mi cama con la guitarra, una lapicera & una hoja.

Tu: Sí –Sonreí- ¿Qué haces? –Dije sentándome a su lado-
Justin: Escribo el dueto –Sonrió-
Tu: -Sonreí- Es verdad haha.

Siempre que estaba con él era fácil sonreír, decir “el amor sí existe” era fácil correr hacia el infinito. Lograba que me olvidara de todas las desilusiones que sufrí, el sonreía & yo lo hacía. No podía verlo allí sentado & decir “No puedo ser feliz, no creo en el amor” porque era más que hermoso creer en él, en su amor. Creo que es hermoso decir que sí, lo amo… a pesar de muchas cosas & de poco conocernos, yo creo en él, en su amor, en sus palabras. No se si decirlo, pero creo que es de esas personas que nacen con un ángel a parte, como diría mi madre. &… no es que lo diga porque él sea Justin Bieber, el chico que hizo realidad su sueño, no. Porque para mi él es Justin, mi novio, el chico más dulce del mundo. & sí, lo sé. Dirán llevan 2 días de novios & ya ella dice todas esas cosas como si llevaran una vida de marido & mujer & aunque… no es así. Yo de todas formas siento lo que digo & lo que me parece raro es que ni el estúpido de Adam causó todo esto en mi, después de 4 años él sigue siendo ese mejor amigo que jamás volveré a tener. & con Justin es demasiado distinto, es perfecto. Es todo lo que se puede pedir, lo que se desea… por eso & más no sé como decirle te amo.

Justin: -Me miraba detenidamente- Eres perfecta –Pensó en voz alta-
Tu: La perfección no existe –Reproché-
Justin: ¿Ah no? –Preguntó- Haré que en el diccionario aparezca la definición & diga Perfección dos puntos, la novia de Justin Bieber llamada __________(tu nombre & apellido)
Tu: -Sonreí ya sonrojada- Eres un bobo –Le comenté tiernamente-
Justin: ¿Por qué es tan fácil que me pierda en tus ojos? –Preguntó-
Tu: -Sonreí- Deja de mirarme así –Le pedí tímidamente- me intimidas.
Justin: -Rió mientras se acercaba a mi boca- No me temas –Sonrió & me robó un corto beso-
Tu: ¿Te puedo decir algo? –Pregunté-
Justin: Lo que quieras –Respondió-
Tu: Tengo hambre –Reí-

Él se levantó & me jaló haciendo que también me pusiera de pie.

Justin: ¡A la cafetería! –Dijo-
Tu: -Reí- Vamos.

Bajamos a la cafetería, Justin se había cambiado, ya que hoy estaba todo mojado haha. Fuimos a la máquina de golosinas & Justin compró 2 bombones & un chocolate. Luego pedimos dos cafés & medialunas. De allí fuimos a una mesa apartada, todos nos miraban & hacían comentarios.

Justin: Deberás acostumbrarte, será siempre así de ahora en más –Me comentó viendo el nerviosismo que me producía que me miraran constantemente-
Tu: -Sonreí- Creo que sí –Afirmé- Tengo nervios, tengo miedo a fallar, a que si muevo mal un pie esté fuera a que si hago algo mal todo el mundo me odie. Necesito tener la seguridad de que todo estará bien, que el CD será un éxito de que podré ser feliz –Le informé-
Justin: -Tomó un sorbo de café-

Narra Justin:

Tener miedo al fracaso, já. ¿Quién no? De ahora en más eres público, todos conocen tus movimientos, preguntan cosas insólitas como ¿Usas ropa interior? ¿De qué marca? ¿Por qué? ¿Cómo? Es todo tan contracturado, necesitan que sea así. Necesitan venderte como un prototipo, uno que no quieres ser. Compran tú música por “placer” solo tus verdaderos fans la compran & la sienten, los demás al primer prototipo que vuelven a ver se van, corren, huyen & ese es el maldito temor. Tememos que construyan el prototipo inadecuado & que nadie compre lo que vendes, es un temor de no agradarles, de que no les sirva lo que eres.

Yo: Te voy a dar un consejo –Le avisé- Pero no como novio, ni amigo, ni nada solo como un famoso cantante que quiere ayudarte en tu proceso de inserción –Aclaré- Si quieres hacer buena música, deja tu inseguridad de lado, tu eres tu, todo el mundo comprará lo que haces si lo haces con amor & pasión. Deja lo mejor de ti, supérate día a día. No le temas al cambio. & sobre todo nunca dejes de soñar, porque… never say never –Sonreí-
Tu: No es porque te tenga el amor que te tengo –Me avisó- Pero… realmente tienes un pensamiento sabio, me equivoqué cuando dije que las excepciones no existían –Me explicó-
Yo: ¿Las excepciones? –Sonreí- Mi reina, existe lo distinto. Tu lo has dicho –Le recordé- La perfección no existe, las excepciones tampoco –Le informé- Solo la ausencia –Cerré mi idea-
Tu: -Sonrió- Necesito que me respondas algo –Me informó-
Yo: Dímelo –Le pedí-
Tu: ¿Justo tú tenías que darme la lección? –Preguntó-
Yo: ¿Qué lección? –Pregunté-
Tu: A ver, yo te odiaba –Me recordó- Eras la persona que menos deseaba conocer en el mundo, no necesitaba tu presencia, odiaba tu música, me repugnabas. Te conocí por pura “mala suerte”, en aquellos momentos, no te soportaba odiaba tu presencia. Cuando fui a L.A, que planearon todo con mi madre te detesté peor, cuando presentaste a Brenda ¡Quería asesinarte! & fue luego cuando comencé a ver más allá de mi odio, cuando abrí los ojos. Cuando comenzaste a gustarme &… aquí estoy, creyendo nuevamente en el amor gracias a ti. & una moraleja imposible de olvidar: “Jamás juzgues un libro…” –Me narró hasta que interrumpí-
Yo: “…Por su portada” –Sonreí- Estoy feliz de ser parte de este cambio –Le afirmé-
Tu: -Sonrió- Eres estupendamente lo más –Me halagó-
Yo: Te amo –Le recordé-
Tu: Jamás olvides que yo también –Dijo tiernamente-

Terminamos de merendar mientras charlábamos & volvimos a su habitación, eran las 6:00, Kenny vendría por mí a las 7:00.

Tu: Oye… ¿Me enseña lo que tienes del dueto? –Me pidió- 
Yo: Solo tengo la melodía, aun no hice la letra -Sonreí- 

Me senté en el sillón, tomé la guitarra & comencé a tocar lo que tenía. La canción, o futura canción haha, tenía un ritmo así http://www.youtube.com/watch?v=Tm88QAI8I5A [Obvien los demás instrumentos, solo tomen concentración en la guitarra :)]

Tu: ¿Qué tienes en mente? -Preguntó algo intrigada, tenía la necesidad de saber lo de la letra haha- 
Yo: Aún, nada, pero prometo comenzarla esta noche -Le di por respuesta para complacerla-   
Tu: Ya -Dijo en medio de una de sus preciosas sonrisas-
Yo: -Le devolví la sonrisa-

Ella se sentó en su escritorio, prendió su laptop & me miró. 

Tu: A ver ¿Quieres escuchar algo? -Me preguntó sonriendo-
Yo: Depende qué -Respondí mientras la intriga comenzaba a invadirme-
Tu: A ver -Pronunció volteándose nuevamente a su laptop-

Abrió el reproductor de google & comenzó a sonar una guitarra, seguida de un piano, & así luego comenzó a sonar la voz más que angelical de __________(tn). 

Yo: ¿Es tu sencillo? -Pregunté dejando mi guitarra a un lado-
Tu: -Me miró & sonrió- Sí, hace unos días ya Alison me lo mandó -Me informó-
Yo: ¿Por e-mail? -Pregunté-
Tu: Sí, ¿Pasa algo? -Preguntó intuitivamente-
Yo: Sí, ¿Has eliminado el e-mail? Por que podrían hakearte & subirlo a la red -Le advertí-
Tu: ¡Claro que lo borré! -Dijo entre risas-
Yo: -Sonreí- Mejor así...

Narra _________(tn):

La hora pasó rápidamente, a las 7:00 Justin se fue.
Así pasaron dos semanas, Justin siempre venía, pasábamos lindos momentos juntos, todo mejoraba día a día. Alison ya sabía de mi mudanza a L.A, solo me quedaba una semana en Londres. Los chicos, me refiero a Ryan, Chaz, Chris & Cait, ya estaban en L.A. Respecto a mi muy nueva "fama" en el colegio se habían acostumbrados, la que no lo hacía era yo. Todo el mundo, cuando salíamos, quería un autógrafo, una foto o lo que sea. Hoy es lunes, son las 5:00 p.m, ya terminé todas mis clases.
Entré a mi habitación & para mi, no, sorpresa Biebs estaba allí.

Justin: ¡Hola linda! -Me saludó por 3 vez en el día, haha-
Tu: Hola -Sonreí, mientras cerraba la puerta- ¡La última semana! -Recordé-
Justin: Sí, mi amor. La próxima semana estaremos en Londres -Comentó con ansias-
Tu: -Sonreí- Sí, ¿Sabes cuando partimos? -Pregunté-
Justin: El viernes -Sonrió- Oye... tengo que comentarte algo -Me afirmó sonriente-
Tu: A ver dime -Dije sentándome a su lado-
Justin: Sé que es muy repentino, recién vamos 3 semanas, pero creo que debemos decirle a tu madre, aunque sea, que estamos saliendo -Opinó algo nervioso-

& era de entenderse sus nervios, digo... ¿Decirle a mi madre? Sé que ella creía que Justin era un buen chico, pero no puedo llegar a L.A & decirle, "¡Mamá! Estoy de novia, con Justin" Bueno, de poder, podía. Pero de querer, era confuso. No porque no amo a Justin, si no que tengo miedo de la maldita reacción de mi madre. Tal vez vea esto como algo positivo, con mis 15 años puedo ser feliz, sí. Pero... si me dice que no, que soy muy chica & blabla. Ella sospechaba de lo mío con Adam, pero era distinto, ella no sabía que era enserio, que sí salíamos, ella creía que solo era una suposición. Pero... decírselo, la verdad tengo mis dudas.

__________________________________________________________

Chicas, espero que les guste :) ¡Las adoro! n.n

Anónimo: -Es para la chica que preguntó en el primer capitulo, recién vi tu comentario e.é- Bueno, mira... ve a "Entrada Principal" & retrocede, o busca en "Archivos del blog" (Siempre aparece en alguna de las barras laterales" & fíjate la fecha donde comienza a subir entradas & allí encontrarás los primeros capitulos :) Un beso, Beliber ♥

A las demás, les agradezco mucho :) ¡Las adoro! n.n

-Poly-

P/D: Comentenn! :E
P/D2: Recuerden leer - www.aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D