domingo, 3 de julio de 2011

Capitulo 34: De regreso en Atlanta, ¿Anna o Yo?

De regreso en Atlanta. 




Tu: -Reí- ¿Situación sentimental? Una chica de 15 años, no soy distinta, estoy sola. 
Kelly: ¿Segura? -Cuestionó, era obvio que preguntaba respecto a lo de Justin-
Tu: Sí, segura -Respondí- No quiero que inventen algo con Justin que no es verdad, no somos nada. -Expliqué-
Kelly: Woow, no parece eso.
Tu: -Reí- Nada es lo que parece.


El resto de la entrevista seguimos hablando de mi carrera & esas cosas. 


- Después de la entrevista -


Alison: El vuelo sale mañana a las 10:00 p.m, lo planeamos así para que te quedes con tu familia.
Tu: -Sonreí- Genial.
Alison: Ahora... ve, Robert & Michael te esperan afuera -Me comentó-
Tu: Adiós, Aly -La saludé & me fui-


Subí al carro, & Robert comenzó a conducir. Llegamos a casa & bajamos.


T.p: ¡Estuviste hermosa!
Tu: Gracias -Sonreí levemente-
T.p: Justin te espera en la sala. -Me informó-


Realmente no había entrado por la sala, así que no lo vi. Rápidamente me dirigí a ella. Él estaba allí, cuando entré me miró, pero no fue como lo esperé, me vio con cara de decepción & no entendía el porqué.


Tu: Hola -Dije simpáticamente-
Justin: ¿Porqué me negaste? -Preguntó-
Tu: ¿Querías que mintiera? -Pregunté confundida-
Justin: No, quería que dijeras la verdad -Me informó- Te convertirás igual que ella ¿No? -Preguntó-
Tu: ¿Igual que quién? -Le interrogué-
Justin: Te volverás igual que Selena, mentirás, negarás, no quiero que cambies. -Me explicó- 
Tu: ¿Te molestó que dijera que no somos nada? -Pregunté sentándome a su lado-
Justin: Tu sabes que no somos nada por la distancia -Me informó-
Tu: No estás respondiendo a mi pregunta -Le retruqué-
Justin: ¿Qué quieres que te diga? -Preguntó- Si tu lo sabes -Comentó & agachó la cabeza-
Tu: Lo que sientes -Le informé- Quiero saber que quieres.
Justin: -Me miró- Quiero tenerte conmigo. -Me informó en voz baja & quebradiza-
Tu: & sabes que también lo quiero -Dije mientras él tomaba mi mano- Pero sabes mi maldito problema. -Le informé casi llorando- 
Justin: No quiero que llores.
Tu: Anna murió, es casi imposible ahora que esté contigo, sabes como son... harán un circo de nosotros, seremos el centro de todos los paparazzi, sabes que detestaría eso, no quiero que mi vida sea publica, no quiero comenzar algo para que termine mal. Te quiero & no deseo terminar mal contigo -Le informé-
Justin: Tampoco yo, pero quiero estar contigo -Me comentó-
Tu: Dame tiempo ¿Sí? -Le pedí-


Justin sonrió levemente, me dio un beso en la frente, se levantó & se fue. 


No me gustaba para nada vernos de esta forma, necesitaba correr detrás de él & detenerlo, gritarle que me quedaría por él. Pero hay algo que me frena & es no poder asegurarle que volveré para que seamos felices, recién ahora me doi cuenta que prometí algo poco real, algo casi imposible & eso me da la maldita sensación de que le mentí & es lo que no quiero.


Tocaron la puerta & atendí.


Tu: ¡Cait! -Dije cuando abrí & Caitlin estaba allí-
Caitlin: ¡___________(tn)! -Sonrió & me abrazó- Estás aquí.


Mi amistad con Cait era distinta, no "viviamos" juntas, ni llamándonos a todas horas pero sabíamos que podíamos contar una con la otra. & a pesar de que no es mi MEJOR amiga, la extraño.


Tu: Aquí estoy -Sonreí & le devolví el abrazo- Ven pasa.
Caitlin: Ya.


Cait entró & nos sentamos en el sillón.


Tu: ¿Qué haces aquí? -Le cuestioné-
Caitlin: Bueno, vine a ver como estaba mi cuñada -Me informó-
Tu: ¿Cuñada? -Pregunté demasiado extrañada-
Caitlin: Sí, pero... ¡SH! -Me comentó- Eres la única que lo sabe después de Michael & yo.
Tu: Pero... ¿Chaz?
Caitlin: ¿Dónde vives mujer? Hace ya 3 semanas que terminamos.
Tu: Oh... -Reí- Estoy atrasada.
Caitlin: Sí, -Rió- Oye... ¿Quieres salir a dar un paseo?
Tu: Ya -Sonreí- Pero primero déjame cambiar ¿Ya?
Caitlin: ¡Va! -Sonrió-


Subí rápidamente, abrí mi maleta & me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33512621&.locale=es, me hice una coleta alta & bajé.


Tu: ¡Papá! -Dije entrando a la cocina- Saldré con Cait.
T.p: almorzaremos temprano, llega a horario.
Tu: Ok -Le afirmé-


Después de la detestable charla salí a la sala.


Tu: Vamos, Cait.
Caitlin: -Reaccionó- ¿Eh?
Tu: Vamos, loca -Le repetí-


Con Cait salimos de casa & comenzamos a caminar.


Caitlin: ¿&? ¿Qué tal los chicos allí? -Preguntó refiriéndose a los muchachos de Londres-
Tu: -Reí- ¿Puedo confiar en ti? -Cuestioné-
Caitlin: Claro, si puedes -Sonrió-
Tu: Conocí un chico en Londres, pero... realmente me gusta Justin.


Narra Caitlin:


No es que sea de celosa pero jamás nadie me confesó estar enamorada de Justin. Tal vez sea la sensación de cualquier ex-novia al enterarse de algo así, además ya no siento nada por Justin.


Caitlin: ¿Cómo que te gusta Justin? -Dije por equivocación-
Tu: Bueno, sí me gusta -Me afirmó-


De repente sentí que la gente comenzaba a acosarnos, eran paparazzi, atosigaban a _____________(tn) con preguntas, preguntas insolitas como: ¿Eres Anna? ¿Qué haces aquí? ¿Eres amiga de Caitlin? Las cuales ella evadía, pero ellos no la dejaban en paz.


Narras ____________(tn):


Me acosaban, me pisaban, los flashes me mareaban & sus preguntas realmente no pasaban desapercibidas. Así que decidí responderles.


Paparazzi1: ¿Porqué mentiste con Anna? -Cuestionó algo nervioso-
Tu: Porque no quería que esto pase.
Paparazzi2: ¿Eres novia de Justin Bieber?
Tu: ¿A caso todo el mundo preguntará eso? Por favor, dejen de decir estupideces, ahora por favor, lárguense. -Les pedí-


No sé porqué pero todos automáticamente quitaron su atención de mi & corrieron un poco más allá. Sí, allí estaba Justin. Pero Kenny llegó & él subió al carro, luego nos hizo una seña para que nosotras lo hagamos, a lo que accedimos sin pensar dos veces. Corrimos & subimos al carro, luego Kenny arrancó.


Justin: ¿Estás loca? -Me cuestionó mirándome desde el asiento del copiloto- 
Tu: ¿De qué hablas? -Pregunté sin entender-
Justin: Ya sabes que eres Anna, recuerda que ahora TU eres famosa ¡No puedes salir así como así de tu casa! -Me informó alterado-
Tu: Cálmate Justin, tampoco es la muerte. 
Justin: Como digas -Respondió & se sentó como siempre-


Kenny llevó a Caitlin a casa, pero a la hora de llevarme a mi tomó otro camino.


Tu: ¿A dónde vamos? -Cuestioné-


___________________________________________________________


Chicas :) 
Bueno, espero que les guste, realmente las quiero & espero sus comentarios. Si quieren que dedique caps lo piden & lo haré :D ♥

- Capitulo dedicado a una vieja amiga, Meri te adoro ♥



-Poly-


P/D: ¡¡¡COMENTENNN!!! :D

1 comentario:

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D