domingo, 24 de julio de 2011

Capitulo 62: Tu eres mi canción ♪

Sé que la foto tiene casi nada que ver, pero bueno :S jaja.




- ¿__________(tn)? -Preguntó asombrado, al parecer no me esperaba aquí- ¿Qué haces aquí? -Añadió Justin-
- Vine a pedirte perdón -Respondí apenada-
- ¿Tu pedir perdón? -Se interrogó sin creer mientras se aventaba el pelo, desde mi punto de vista, él creía que mi orgullo era muy grande-
- Sí -Le afirmé, para que creyera en mí- Mi orgullo me lo permite -Añadí-
- No alardeé que fueras orgullosa -Se defendió él sacándose su polo-
- ¡Oye! -Lo regañé- ¿Qué haces? -Añadí, ya que se estaba desnudando frente mío-
- Me cambio el polo, porque en 20 minutos tengo una firma de autógrafos -Me recordó Justin mientras me miraba un poco raro y se ponía un polo negro-
- Lo había olvidado -Me dije a mi misma- Bueno, no venía a esto -Realmente disculparme me costaba un poco- Si no que vine a decir que lamento no haberte creído -Le informé-
- Tal vez debas confiar un poco más en mí -Fue la hipótesis de Justin-
- Y lo hago, solo que... me saqué un poco -Le respondí- Estoy mal dormida, mi humor y mis pensamientos no son los mejores, enserio perdón -Le repetí una vez más-
- Solo te preguntaré algo -Me avisó mientras se ponía enfrente mío, no esperaba algo en especial... solo tenía mi mente en blanco- ¿De verdad me amas? -Añadió para mi inmensa sorpresa-
- ¿Qué crees? ¿Qué no? -Le cuestioné algo decepcionada, después de todo creo haberle demostrado que sí lo amo... o eso supongo-
- No, no. No dije eso -Respondió Justin algo a la defensiva, desde mi paradigma- Solo que si me amas demuéstramelo con tu confianza, solo eso -Me pidió-
- Deberías pensar un poco en cosas que pasaron, también te sentías inseguro de Ryan y creo que... no soy la única -Le reproché y luego me dirigí a la puerta- Si dudas de mí estás en lo erróneo, porque creo que si no te amo, no estaría aquí ¿Lo has pensado? -Pregunté y me fui-


Narra Justin:


Lo sé, me daba un poco de cólera seguir sabiendo que Ryan la amaba, pero esta vez es ella la que no confió. A veces es difícil, tienes a todo el mundo sobre ti y tus acciones. Es difícil una relación así.


- ¡Ey viejo! ¿Qué sucede? -Preguntó Chaz, era un poco el menos indicado para hablar el tema, pero... no quedaba otra opción-
__________(tn) -Respondí desanimado, otra cosa no me salía-
- La crucé en el pasillo, le pregunté qué pasó y solo me miró y me dijo: ¡Nada solo voy en busca de un cigarro, whisky y la confianza que seguramente alguien me la robó! luego siguió caminando, se la notaba tensa y nerviosa -Me contó su vivencia Chaz, pero... conociendo a __________(tn) seguramente iría a la terraza a cantar o mirar un poco todo el panorama- 
- No sé que le pasa -Me lamenté-
- Bieber, recuerda que ella tenía problemas de alimentación, ¿Has olvidado eso? ¿Recuerdas lo que eso ocasionaba? Además recuerda como es __________(tn), suele esconderse detrás de alguien que no conoce ni ella misma -Me recordó Chaz, aunque lo de problemas alimenticios no lo creo-
- Gracias, viejo -Sonreí con mis pocas ganas-
- De nada bro -Me expresó Chaz compadeciéndose de mi-
- Bueno, debo ir por Scooter -Le avisé- te veo luego -Añadí-
- Suerte -Me deseó Chaz-


Salí de la habitación encapuchado y con lentes. Velozmente fui a la habitación de Scooter y entré. 


- ¡Scooter! -Lo llamé-
- ¡Bieber! -Respondió él, creo que hoy estaba de buen humor- La firma comienza en 10 minutos -Me recordó-
- Así es -Afirmé, un poco desganado, lo de __________(tn) me quitaba la atención-
- Bueno, ¿Qué te sucede? -Me preguntó Scooter, aunque no podía decirle lo de __________(tn) porque se enojaría y me diría que es solo para problemas y que me aleje de ella- 
- Nada, estoy cansado del vuelo -Le mentí-
- Ok, vamos ¡Arriba muchacho! -Intentó alentarme Scooter-


Bajamos a la sala principal y las firmas comenzaron, las veía a mis Beliebers llorar y me daba pena, tenía ganas de abrazarlas una por una. Pero... todo debía salir perfecto. Firmé bastantes autógrafos, pero __________(tn) no salía de mis pensamientos. Ella... solo no podía dejar de preguntarme ¿Qué está haciendo? O ¿Porqué lo hizo? Solo era lo que por mi maldita cabeza pasaba, nada más que eso. La firma de autógrafos luego de unos 80 minutos terminó. Decidí ir a buscar a mi novia, así que tomé coraje y me metí en el ascensor. Luego subí hasta la terraza y allí vi a __________(tn) sentada con un libro. 


- Ey, hay mucho viento aquí -Le expresé, cosa que creo que mi comentario era algo obvio-
- Sí -Respondió __________(tn) secamente, y era de entenderse-
- Perdón -Le expresé y ella volteó a verme-
- Yo sí te amo -Me repitió algo triste-
- Lo sé, también te amo -Le recordé sentándome a su lado-
- Enserio lamento lo que pasó hoy -Me recordó apenada, mirándome con esos ojos cafés preciosos-
- Olvídalo -Le pedí mientras me acercaba a sus labios-


En menos de un suspiro nuestros labios se rozaban lentamente y sentía una vez más que mi mundo no iba más allá de __________(tn). Ella rodeó mi cintura con sus brazos y yo por fuera de los de ella la abracé fuertemente. 


- Confío en ti -Me expresó un poco decepcionada __________(tn), deducí que sería por lo que sucedió horas antes-
- También lo hago -Le informé algo preocupado por su "decepción"- 
- ¿Pasa algo? -Me preguntó ella, notando mi preocupación-
- ¿Estás bien? -Pregunté evadiendo su pregunta-
- Ahora sí -Me respondió __________(tn) y sonrió, moría por verla sonreír y ella cumplió mi sueño-
- También yo -Respondí a su anterior pregunta-
- Tu eres mi canción -Agregó __________(tn) en español, realmente no tenía idea sobre el significado de esas palabras, solo sé decir hola, chao y contar hasta diez-
- Espero que eso haya sido bueno porque... no entiendo nada de español -Le expresé divertidamente a lo que ella respondió sonriendo-
- Vous êtes ma chanson -Me aclaró ella en francés, era una chica que manejaba 3 idiomas, genial ¿No? Tengo una novia superdotada haha-
- Oye... ¿No sabes hablar alemán o chino? -Pregunté con sarcasmo-
- Hahaha, no -Respondió __________(tn) entre risas-
- Ya, haha, vamos a dentro -La invité tomando su mano para levantarnos- 
- Ya, vamos -Aceptó y se levantó-


Ella tomó su libro, que por cierto era Romeo y Julieta y entramos. Bajamos hasta el segundo piso y cada uno se fue a su habitación.
Entré a la habitación y allí estaban peleando Ryan con Chris. 


- ¡Pero Christian! No puedes decir eso -Le aclaró Ryan, seguramente la pelea era sobre chicas- ¡Es obvio que Brenda gusta de ti! -Añadió-
- ¡No Ryan! -Lo corrigió Chris- No es así -Añadió-
- ¿Pelean por Brenda? -Pregunté divertidamente, es que me causaba gracia ver a Ryan pelear por Brenda-
- No ¡No! -Respondieron los dos algo alterados- 
- Ya, no se enojen -Les pedí amablemente-
- ¿Estás feliz porque regresaste con __________(tn)? -Preguntó Ryan, y me causaba incertidumbre ya que él estaba "enamorado" de ella-
- Bueno, jamás cortamos -Le reproché extrañado- 
- Bueno, pero... ¿Están bien? -Preguntó Chris, curioso el enano-
- Haha, sí. Estamos bien, Chris -Le respondí- Bueno, vale. Voy a ver que hago ahora -Les avisé-
- Tengo ganas de jugarles una broma a las chicas -Añadió Chaz, saliendo de el baño-
- ¡Hablas mi idioma! -Aceptó la idea Chris, creo que comenzaba a estar todo mejor-
- ¡Acepto! -Dijimos al mismo tiempo con Ryan-


Aceptamos y comenzamos a planear todo.


Narra __________(tn):


- Así que ya están bien -Opinó Brenda, creo que estaba un poco lenta haha-
- Sí, Bren estamos bien -Le volví a repetir-
- Oye... __________(tn) ¿Saldremos hoy? -Preguntó Cait, y no entendía a que exactamente se refería-
- ¿Salir a dónde? -Interrogué-
- ¡A divertirnos mujer! -Me respondió Cait, al parecer necesitaba divertirse- Brenda vendrá, faltas tu -Añadió-
- No lo sé -Respondí dudosamente, realmente no quería problemas-
- ¡Debes preguntarle a Justin! -Dijo burlonamente Brenda-
- ¬¬, tal vez -Respondí algo "enfadada"- 


De repente golpearon la puerta, yo atendí... pero no había sido la mejor idea. Abrí la puerta y allí estaban 2 chicos con unos gorros negros y lentes. Tenían remeras blancas llenas de sangre.


- ¡Rápido! Dennos todo -Me dijo uno y me empujó "brutamente"- 
- ¡Ey! ¿Qué haces? -Gritó Brenda-
- ¡Callate! -Le gritó el chico restante-


Para ser verdad conocí el cuerpo de Justin, además algo lo delataba, sus pantalones. Así que sin decir nada planeé algo, mientras ellos "Amenazaban" a Bren y a Cait. Lentamente me escapé y me puse detrás de ellos, salté y me subí en la espalda de Justin y antes de que él reaccione le saqué la gorra y los lentes.


- Haha, planeen mejor antes de bromear ¿No? -Les comenté en un tono burlista, las chicas estaban muertas de risa y Ryan se sacó los lentes y se puso totalmente colorado, era prácticamente un tomate-
- ¡Te lo dije Butler! No funcionaría -Se quejó algo avergonzado- Mi novia es muy inteligente -Añadió como para que yo no me enojara por su broma-
- Oye... amor -Lo hablé poniéndome frente a él- Esta noche puedo salir con las chicas ¿No? -Le pregunté, aunque de todas formas saldría-
- No -Respondió él serio-
- ¬¬, lo haré igual -Le informé-
- ¿A dónde irán? -Preguntó Ryan, con ganas seguramente de ir-
- A la biblioteca -Bromeó Brenda y yo y Cait reímos-
- ¬¬ -Nos miró mal Ryan- Enserio pregunto -Añadió, al parecer estaba sensible-
- Yo me quedaré a dormir -Complací a Justin-


Fue cuando comenzó a sonar mi teléfono. Era Alison


#Vía telefónica#
- ¿Aló? -Respondí-
- ¡Niña! -Me saludó Aly- ¿Cómo estás? -Preguntó, aunque era obvio que llamaba para algo más-
- Bien, gracias -Le respondí esperando algo más-
- Llamaba para decirte que con Usher tenemos noticias sobre el vídeo músical -Me comentó, seguramente eran las fechas de grabación-
- ¿El de Mon amour? -Pregunté algo emocionada, realmente deseaba hacer mi primer vídeo-
- Sí, ese mismo. El director será un estudiante recién graduado de cinematografía con un promedio superior de 10, es de lo mejor que encontramos -Me informó Alison, parecía emocionada por lo que haríamos-
- ¡Genial! -Exclamé- ¿Cuándo comenzamos? -Pregunté algo ansiosa-
- En 1 semana comenzamos los ensayos, ya tenemos pensado que hacer -Me informó Alison, cosa que me causaba mucha curiosidad-
- ¡Genial! -Exclamé- ¿Dónde filmaremos? -Pregunté, era esa mi mayor duda-
- Bueno, una parte en L.A, y otra en un estudio en Hollywood -Me informó, realmente era sorprendente pensar que filmaría en Hollywood- 
- ¡Es genial! -Exclamé emocionada-
- Oye, hablamos luego, disfruta -Me avisó Alison- Bye, linda -Se despidió-
- Bye -Respondí y corté-
#Fin vía telefónica#


- ¿Qué pasó? -Preguntó Caitlin, al ver mi alegría-
- ¡La semana entrante comienzo los ensayos para el vídeo de Mon amour! -Le informé súper contenta-
- ¡Es genial eso Smilove! -Me felicitó Justin, se veía contento-


Decidimos no salir hoy para salir mañana después del concierto. Cenamos todos juntos a eso de las 7:30 y nos acostamos a dormir. 
Al día siguiente desperté a las 6:00, acostumbraba a hacerlo. Las chicas y Pattie dormían, así que yo busqué ropa, me metí al baño, me di una ducha, sequé mi cabello, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=34498500&.locale=es y salí. Bajé al comedor, no había nadie aún. Solo compré un café y me senté en una mesa a tomarlo. Tomé mi Black Berry y twiteé.
"Mon amour", te espero ansiosa. París es genial ¡La ciudad del amor! ♥


- Bonjour, vous êtes __________(tn)? (Buen día, ¿Tu eres __________(tn)?) -Me saludó una niña más o menos de unos 13 años-
- Oh, bonjour. Oui, je suis elle (Oh, Buen día. Si, soy ella) -Respondí sonriendo, ella me miraba emocionada-
- Vous êtes parfait (Eres perfecta) -Me halagó la niña-
- Quel est votre nom? (¿Cuál es tu nombre?) -Le pregunté simpáticamente, ella seguía sin reaccionar-
- Rose -Me respondió seguida de una sonrisa- hé Voulez-vous prendre photo avec moi? (Oye, ¿Te sacas una foto conmigo?) -Me pidió avergonzada ella-
- Si c'est bon (Si, es un gusto) -Le respondí simpáticamente a Rose-
- Hé, j'ai oblié mon téléphone en place (Oye, olvidé mi teléfono arriba) -Me avisó buscando en su bolso-
- Oh, viens. Je vais prendre avec moi et se concentrer sur Twitpic (Oh, ven. Sacaré con el mío y la subo a Twitpic) -Le propuse, ella asintió con la cabeza muy contenta-


Nos tomamos la foto, ella se despidió y se fue. 


- ¡Qué feliz se veía esa chica! -...


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Todas las personas saben que tienen un precioso talento dentro, solo debes saber encontrarlo. Es cuestión de conocerte a ti mismo" 


Mony: Gracias por tus palabras, realmente eres una gran persona n_n , te quiero mucho ♥
Mary: Realmente muchas personas me dijeron Never Say Never, pero... Tu, Melissa y una de mis mejores amigas viven diciendome: ¡Never say never! Y realmente hoy creo que sus palabras son demasiado reales :) Te quiero Mary ♥
Abru: Jaja, cuando sea famosa te dedicaré un premio :D Ok, no ._. no seré tan famosa jaja, de todos modos gracias :) Te quiero ♥


La canción de hoy es http://www.youtube.com/watch?v=TJAfLE39ZZ8&ob=av3n Back to Black de la diosa Amy Winehouse. Quise hacer este pequeño "homenaje" ya que ayer la cantante de 27 años falleció en Londres. Para las que no la conocen era una cantante de Jazz, inglesa. Tenía mucho talento, pero una agobiante vida personal. Sufría adicciones a las drogas, era alcohólica, en 2007 se casó y sufrió golpes de su pareja hasta 2009 que se divorciaron. De todas formas fue una gran artista. R.I.P Amy ♥


Chicas, bueno les deseo una feliz semana y mañana a la escuela :( , jajaja. Las "veré" en el próximo capitulo. Las adoro y gracias por ser las que más me apoyan :') Un beso preciosas.


-Poly-




P/D: COMENTENN!

5 comentarios:

  1. Holaaa Poly!!!
    el capitulo de hoy estuvo GENIAL!!! :D
    me encanto la parte de la broma jaja... los chicos deben pensar mejor sus planes! XD!
    ah en el capitulo anterior pusiste q una persona te dijo q tienes mucho talento para el canto!!! y la verdad es que te deseo muchisisima suerte en el canto, me alegro q tus sueños se esten haciendo realidad :D y tienes mucha razon nunca hay que dejar de soñar y como dijiste nena NEVER SAY NEVER!
    Bueno un beso poly te quiero!
    Fl☺r
    PD: espero con ansias el proximo capitulo jaja :)

    ResponderEliminar
  2. Me guata mucho como escribes, pero nose encuentro que le falta algo, más acción o un puntito más picante!

    Pero escribes de maravilla, estoy esperando ya el siguiente capitulo!
    lo primero que hago al encender y apagar el ordenador es mirar tu blog, no sabes la ilusión que me da al ver que has subido el siguiente capitulo!

    Sube temprano!
    Un Besoo enormee!

    ResponderEliminar
  3. Hola Poly, me alegra que nunca te rindas, sigue tus sueños, Je t'aime.

    ResponderEliminar
  4. Poly¡¡¡

    espero que si sos famosa me dediques un premio ( cara de angelito) jajaja
    yo tambien te kiero hermosa¡¡¡
    bueno un besooo ♥♥
    y espero que me dediques un premio si no i kill you ... ¬¬ ajjaja no mentira¡¡¡:p , no soy tan asecina :P ...
    o si ?? jja
    att:Abru
    bueno ahora sii ¡¡¡
    chauuu y siguela¡¡¡ *_____*

    ResponderEliminar
  5. Hola poly!
    gracias!, tu también eres una gran persona, y tienes razón, todos tenemos un talento escondido, are un espacio en mi agenda para buscar el mio... hahaha ;D
    la canción estuvo muy buena!
    te quiero mucho ;D
    Att: Mony
    P/D:
    "De todas las cosas que valen la pena, hay una que constantemente pasa inadvertida; la vida."

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D