viernes, 29 de julio de 2011

Capitulo 67: Nuevamente juntos ♥







Definitivamente era algo que no esperaba, las personas allí presentes estaban un poco sorprendidas, pero aseguro que no más que yo. Un instinto dentro de mí me decía: "es Justin quién esta allí" y las palabras de Usher daban vuelta en mi cabeza, pero mi parte negativa opinaba lo contrario a lo demás. Por mi cabeza las cosas no dejaban de "disparar de un lado a otro". Y mi orgullo calló por los suelos cuando vi entrar al escenario, efectivamente, a Justin Drew Bieber Mallette. Pude divisarlo ya que sus inconfundibles supras rojas, su pantalón blanco y su remera roja no ayudaban a que pasara desapercibido. No sé que podía pretender, pero su mirada estaba cristalizada y su tes era de blanca a prácticamente transparente. 


- Creo que te conozco lo suficiente, ¿No? -Comentó Justin, mientras se acercaba a mí caminando con toda su belleza-


Esto se le está haciendo una mala costumbre ¿no creen? No quiero hablar mis problemas, nuestros problemas mejor dicho, delante de las personas aquí presentes, pero al parecer Justin no tiene ningún problema. Al parecer el sonidista vio mis nervios, comenzó a sonar Viva la vida! y distraída mientras Justin me miraba canté la canción. Al terminarla el telón se cerró y salí corriendo a mi camarín. No podría creerlo.


- ¡Ey! -Me habló Justin- ¿Estás bien? -Preguntó, y sí ¿cree él que estoy bien? ¿a caso no me ve o qué? ¬¬-
- Si, Justin mírame, estoy perfecta -Respondí con sarcasmo, creo que es obvio que estoy mal-
- No seas orgullosa por favor -Me pidió él-
- ¡_____________(tn)! -Habló Alison a punto de entrar a mi camarín-
- ¡Lo siento Alison! Hablan después, ¿ok? En dos horas debo irme y tengo que aclarar las cosas con ella -Le explicó Justin algo enfadado y rápidamente cerró la puerta y le puso seguro, mis nervios regresaban-
- ¿Qué haces? -Pregunté alterada, después de todo no sé que hará-
- Descuida, no te haré nada... solo quiero hablar -Me explicó Justin, sentándose en el sillón-
- ¿Tenía que ser hoy? -Pregunté algo desganada, mis ánimos no me acompañaban para nada- 
- Ya -Aclaró él, lo sentía distinto- No me crees ¿verdad? -Me cuestionó él-
- ¿Confiarías en mi si me encuentras besándome con alguno de tus amigos? -Respondí a su pregunta, aunque más que respuesta era reproche-
- Bueno, creo que no -Respondió él, mientras agachó su mirada al suelo, pero luego volvió a clavar sus preciosos ojos en mí- Yo te juro que no quería besarla, ni siquiera quiero ahora -Añadió Justin, pero ¿quién no lo haría en su situación? Es simple culpar al segundo, ¿no creen?- Ya lo sé -Pronunció él antes de que mencionara palabra alguna, a veces es arrebatado- dirás ¡Es un idiota! Pero... no quiero perderte por culpa de Brenda, menos que menos por ella -Me explicó-
- Te amo, creo que está demás que lo diga -Comencé por decirle- y sé que no eres un pendejo -Expresé pero mi voz empeoraba, me estaba quedando afónica-
- ¿Estás bien? -Me preguntó Justin, se lo notaba preocupado-
- Sí, descuida. Es de los nervios -Le respondí, y sí a veces me pasa por los nervios; la voz se me va por completo- 


Él se levantó y me arrinconó contra la pared, tenía un brazo por encima de mi cabeza un poco más al costado y el otro a la altura de mi cintura pero en la pared, sus ojos me miraban fijamente, eran tan sinceros, sin decir palabra alguna podía creerle todo; mordió su labio inferior y se acercó más a mí. 


- Por favor -Le intenté pedir, pero me perdí totalmente en sus ojos- 
- Shh, -Me calló Justin, tocando mis labios con su dedo indice- 


Lentamente se acercó a mí y me besó tiernamente, sentía como sus manos iban directo a mi cintura, estaba nervioso; podía sentir como temblaba y sus manos sudaban, pero lo entendía yo estaba en su situación también. Algunas lágrimas comenzaron a rodar por mi mejillas y se mezclaban con el dulce sabor de sus besos. Él se separó de mí y tiernamente me miró arrepentido.


- Dime, por favor, que todo estará bien -Me pidió Justin, mientras secaba mis lágrimas-
- Dime tu que no volverá a pasar -Cambié el papel de las peticiones, él solo me miraba con ternura; realmente durante una semana extrañé con locura estar así con él-
- Lo juro -Me expresó él, realmente prefería confiar en quien amo- te prometo que no volverá a pasar -Añadió-
- Eres alguien incomparable -Le expresé, y sí lo era ¿qué persona volaría de México a L.A solo para esto? No lo sé, pero apuesto a que pocas-
- Estuve desde antes de que el concierto comenzara aquí -Me informó divertidamente Justin, yo no vía lo gracioso, él sí-
- ¿estás diciendo que me viste mal y no hiciste nada? -Pregunté sorprendida y "enfadada a la vez"-
- Bueno, si hacer nada es subir al escenario para decir las cosas en público, aunque no me dejaras, que me viniera desde México, que adelantara mi concierto y eso -Opinó Justin, y sí tenía razón. Mi "nada" estaba equivocado- Sí, lo hice. Hice nada -Admitió vagamente él-
- Estás loquito Biebs -Comenté vagamente- Te amo -Le recordé un poco apenada, después de todo en 1 semana no se lo he dicho-


Narra Justin:


Con todo este alboroto había olvidado dos cosas, 1: los que esperan afuera :| haha, 2: devolver algo que pertenece a __________(tn).


- Oye, ten -Saqué de mi bolsillo su anillo y su colgante y se los pasé, después de todos los regalos no se devuelven- Esto es tuyo -Añadí-


Ella lo tomó y me abrazó muy fuerte. Cada abrazo, cada beso de ella era especial, deseaba tenerla conmigo, y ahora lo hago. Gracias a Dios, puedo saber que nuevamente está a mi lado.


- Oye, mejor salgamos -Me propuso ella sonriendo, haha creo que me sacó las palabras de la boca-
- Sí, vamos -Acepté y sonreí-


Ella abrió la puerta y salimos. Alison nos miraba raro, igual lo hacían ___________(tm), Robert, Usher, Kenny, Cody Simpson, Mark Williams, Andrea Williams y Nerea. 


- ¡Hasta que salen! -Exclamó Alison mirándome raro, tal vez crean mal-
- Ya, vale. Necesitábamos hablar -Le explicó __________(tn) a todos allí, realmente no veía la necesidad de hacerlo, pero bueno es así-
- ¡Amé el concierto! -Le expresó Cody simpáticamente a __________(tn), parecían ser buenos amigos-
- Gracias -Respondió __________(tn)- Fue lindo que vinieran -Les agradeció a Cody, Andrea y Marck-
- Bueno, sabes que ya eres una amiga para nosotros -Le informó Andrea sonriendo, sí era Andrea la perra de Chaz-
- Gracias Andy -Le respondió simpáticamente mi preciosa novia-
- Bueno, vamos __________(tn) -La llamó Robert-
- Si, vamos -Respondió ella y me miró a mí-
- Vamos -Acepté a su mirar-
- Te veo en casa, __________(tn) -Le informó su madre, mi suegra haha-


Nos despedimos y salimos. Subimos en la camioneta y Robert comenzó a conducir. Llegamos a casa de __________(tn) a las 09:00 p.m. Yo me iría a las 11:05 p.m, claro haha.


- En la habitación de __________(tn) - 


Ella estaba sentada en su cama, yo en el sillón.


- ¿Has escrito la canción? -Le pregunté, después de todo quería escucharla-
- ¿No la has escuchado hoy? -Preguntó esa belleza, mientras se hacía una coleta alta. Realmente es preciosa-
- No, realmente no presté mucha atención -Respondí entre risas, realmente no le mentía haha- Cantala -Le pedí-
- Hay Bieber, eres pesado -Se quejó la floja de __________(tn)- 
- Va, no seas floja -Le pedí sonriendo-
- Ok, ok -Aceptó ella, mientras se levantaba a buscar la guitarra-


Tomó la guitarra y volvió a sentarse en su cama.


- C'est le moment idéal
Pour gagner à nouveau
Connaître l'inconnu
Et rêver è nouveau


Prenez la solitude des prairies
Pour recontrer quelqu'un à la fin
Non-stop en fredonnant les chansons
Pour retrouver.


C'est le moment idéal
Pour croire à l'amour
Est-ce la bonne façon
Partout où je vais
Eh né de cette façon, et je le suis aussi
Hé bien réussi, et je
Hey a tant aimé et si Je t'aime aujourd'hui


Eh toujours essayé de trouver
Eh toujours voulu quelqu'un à aimer
L'adversité toujours compris hein 
Eh toujours combattu cône at âme et



C'est le moment idéal
Pour croire à l'amour
Est-ce la bonne façon
Partout où je vais
Eh né de cette façon, et je le suis aussi
Hé bien réussi, et je
Hey a tant aimé et si Je t'aime aujourd'hui

Les rêves sont réels si vous pensez cela -Cantó _____________(tn), la canción realmente era adorable. Además con su preciosa voz hace que toda canción sea preciosa-
- ¡Es preciosa! -Le expresé muy feliz, realmente me encantó la canción-

Su teléfono comenzó a sonar ella, respondió.

Narra _____________(tn):

#Vía telefónica#
- ¿Aló? -Respondí al atender-
- ¡Hey! _____________(tn) -Me habló Cody, sí Cody Simpson-
- Oh, Cody -Exclamé, Justin comenzaba a ponerse celoso, era gracioso cuando lo hacía-
- Oye... quería proponerte algo -Me avisó él-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"La fé mueve montañas"


Bueno chicas :) , mis preciosas chicas aquí estoy luego de dos atareados días jaja. Lamento no haber subido ayer, es que casi morí :| ok, no ._. jajaja. Solo tuve un día agotador.

Mony: ¡Mujer me haces reír! Jajaja, lo de ser sentimental lo entiendo jaja. Ah y felicitaciones a tu tío y que sea MUY, MUY, MUY feliz :) , jajaja, oye y mejor el vicio de los chocolates que otro eh! Jaja, te mando un súper besote Mony, te quiero muuuuuuuuuchísimo amiga ♥
Anónimo: Muchas gracias :$ , un beso. Te quiero ♥
Ashley: Gracias por tu apoyo, es realmente una gratitud para mi que te encante mi nove :) te quiero ♥
Paula: Gracias :) , la verdad en este tiempo te tomé un gran cariño :) un beso, te quiero mucho ♥

La canción de hoy es "You and I - Lady Gaga" http://www.youtube.com/watch?v=qel9YgtkZtY&ob=av2n es para mí una bonita canción :) espero que les guste n_n

Bueno, hasta el próximo capitulo :) ¡Las adoro! ♥

-Poly-


P/D: COMENTENN!

4 comentarios:

  1. Siguee me encaanta,me gusria que narraran personajes secundarios tambieen siguee yaa!:)

    Att:Mariaa:)

    ResponderEliminar
  2. falta algo en este capitulo y no se lo que es!

    Teqiero gordy :D

    ResponderEliminar
  3. hola, hola!
    si, tienes razón, es mejor el vicio de los chocolates que otros...hahaha, gracias por felicitar a mi tío...yo también le deseo que sea muy feliz ;D, oye, cambiando de tema,me gusto mucho el capitulo, que bien que ya estamos de nuevo juntos, y de nuevo, me dejas con intriga!!, ¡¿Que voy a hacer contigo mujer?! (hahaha, ya se me pego)
    bueno, me encanto la canción de lady gaga, es muy bonita ;D, me voy, iré a buscar chocolates por si acaso...
    Te quiero mucho!, te mando un beso enorme! ;D
    Att: Mony

    ResponderEliminar
  4. AMOO tu novelaa!! lo juroo!! siguelaa!! porfaas!! :DD

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D