miércoles, 6 de julio de 2011

Capitulo 40: También te amo ♥

También te amo ♥




Tu: te amo... -Largué al aire sin pensarlo-
Justin: ¿Qué? -Dijo ilusionado- ¿Me has dicho te amo? -Preguntó-
Tu: -Sonreí con mucha vergüenza-

Narra Justin:

Sentí mil sentimientos a la vez, se sentía tan dulce que ella me dijera te amo. Es algo difícil creer que estoy con ella & los dos podemos ser felices, realmente creo que también la amo. Ese sentimiento que se me hace raro es amor, ahora sé que sí la amo.

Yo: No tengas vergüenza, mi niña, también te amo -Le informé nerviosamente-
Tu: -Sonrió levemente-

Me acerqué a sus labios, sus perfectos labios & lentamente ella esbozó una sonrisa mientras se acercaba a mí, el lento acercamiento terminó en un hermoso beso, el mejor beso que di en mi vida, sin exagerar. Realmente que ella me haya dicho te amo me hizo feliz, ya que me lo dijeron muchas veces pero... esta vez fue distinta, sentí que sus palabras abrazaban mi corazón & que eran cual claras como el agua. Podía sentir su pureza, ella realmente es la clase de chica que cualquier hombre desea, pero pocos encuentran. Estoy orgulloso de haber abierto los ojos. Selena era una chica que absorbía mi vida, me alejó de Caitlin, de Chris, hasta de Chaz, no creo aún como pude sentir algo por ella, cuando conocí a _________(tn) me di cuenta de que Selena quería fama, nada más. Hasta quería tener "su primera vez" pero... ¡Dije que no rotundamente! Ya que ella era la persona más equivocada del mundo, la que menos se lo merecía. Es buena, sí, pero no para mí. Creo que manipula a las personas & realmente es lo que intentó hacer conmigo, pero gracias a Dios _________(tn) se apareció en nuestras vidas & cambió todo totalmente. 
El beso lentamente terminó.

Tu: Gracias -Me dijo sonrientemente-
Yo: Es mi mayor gusto verte feliz -Sonreí- Cumplí mi objetivo -Le comenté-
Tu: ¿Cuál? -Preguntó-
Yo: Hacerte feliz -Le informé sonriendo-
Tu: & es el objetivo más tierno del universo, realmente me ayudaste a creer que todo cambia & así lo hizo, todo cambió -Sonrió- De blanco & negro lo pusiste a color -Me informó-
Yo: Eres tan tierna, baby -Comenté-
Tu: Mañana me iré, Biebs -Dijo algo triste-
Yo: &... el Viernes a la noche yo estaré allí -Le informé-
Tu: ¿Hablaste esto con Pattie? -Preguntó-
Yo: Bueno... am... -Dije nervioso- La verdad no -Le confesé-
Tu: ¿Qué le dirás? -Preguntó nuevamente-

No quiero presentársela, no por "no querer", si no que es difícil que a mi madre le agrade una chica de estas, lo sé, ella conoce a __________(tn) pero... ¿& si no la quiere como nuera? ¡No soportaría la cólera! & __________(tn) ya no sería feliz. Creo que mejor sería esperar, pero el problema ahora es decir que iré a Londres a estudiar el suelo ¿O qué le digo? Realmente tendré que inventar una buena escusa, o decir la real verdad. 

Yo: No lo sé aún, no puedo presentarte todavía & tampoco puedo mentirle -Le confesé-
Tu: ¡Tengo una idea! -Me comunicó algo emocionada-
Yo: ¡Dime! -Sonreí-
Tu: Aly me dijo que podía hacer un dueto para mi CD con quien quiera -Sonreí- lo haré contigo, así viajarás a Londres a grabar ¿Qué dices? -Me propuso-
Yo: -Sonreí- ¡Es una estupenda idea! -La alagué- Mañana en el estudio hablaremos con Usher & Scooter ¿Sí? -Le propuse-
Tu: -Sonrió- Ya -Me dio un beso en la mejilla-


Narra ____________(tn):


La noche era perfecta, por primera vez en un largo tiempo podía decir "Yo sí creo en el amor" a pesar de que no era mucho el tiempo que pasé con Justin, si no que todo lo contrario, sabía que el era el indicado, que con él si sería feliz. Mi corta vida amorosa para estos 15 años que viví es un total fiasco, ¿Por qué lo digo? Mi primer novio se llamo Nahuel, era un amor de niños, después de todo teníamos 9, todo duró 2 semanas... como era una niñita no me importo ese fracaso, luego llegó Adam. 
Conocí a Adam por medio de Nicole, ella era mi mejor amiga entonces después de Brenda, conocía a Adam de vista & creía que era lindo, tenía 11 cuando entonces comenzamos a salir, la relación duró 2 años, en medio de la felicidad que teníamos transfirieron a Kelly a Chile, así que Adam & Nicole se mudaron a Chile, estaba totalmente enamorada de él. 
Decidí mirar hacia otro lado, reemplazar a Adam, & así fue como con mis 14 años recién cumplidos conocí a Logan, Logan era el mejor amigo de mi ex, Billy, eran los chicos más populares del colegio, tenían una banda de Rock, Logan poco a poco se convirtió en un amigo para mí, hasta que Michael se metió con la novia de Billy, él intentó pegarle a mi hermano, fue ahí cuando lo conocí. Coqueteó varias semanas, hasta que consiguió salir conmigo, salimos varias veces & nos pusimos de novios, solo duró 3 semanas, las 3 peores de mi vida, él era un alcohólico & fumador, que no sabía respetar a las mujeres, era un completo idiota, intentó pegarme varias veces, pero logré escapar de él. 
El resto ya lo saben, creo que por fin podré ser feliz, después de todo el camino oscuro encontré un poco de luz, un poco de felicidad...

Justin: Mi amor, mejor vamos ¿No crees? -Me propuso- Hace media hora salimos, los chicos deben estar preocupados. -Me informó-
Tu: ¿Qué hora es? -Pregunté-
Justin: Las -Miró su reloj- 11:30 p.m
Tu: Sí, vamos -Sonreí-

Justin se levantó & me tomó la mano, luego de que me levantara me abrazó de la cintura & me pegó junto a él, me dio un apasionado pero tierno beso, luego me sonrió

Justin: Ahora sí -Sonrió-

Comenzamos a caminar las dos cuadras que nos quedaban hasta la discoteca.

Justin: ¿Te gustaría que el dueto sea en Ingles? -Me preguntó- Porque... quiero escribirlo -Confesó divertidamente-
Tu: -Reí- Va, pero... ¿Seguro que escribirás tu? -Pregunté-
Justin: ¿Tan poca fe me tienes? -Preguntó con un tono molesto, en broma-
Tu: -Reí- No, es que... olvídalo -Dije entre risas-
Justin: -Rió & besó mi mejilla- 
Tu: Te advierto algo -Le informé- si está esa Jasmine Perrita allí no contendré mis actos ¿Ok? -Solté al viento-
Justin: Eres agresiva & celosa -Describió-
Tu: ¿Celosa yo? -Pregunté con sarcasmo- No, no querido. Solo defiendo lo mío -Aclaré entre risas-
Justin: ¿Así que soy tuyo? -Logró preguntar antes de estallar en risa-
Tu: ¿Me estás engañando? -Pregunté seria-
Justin: ¡Woow! ¡Woow! ¡Woow! -Dijo parando de reír- Jamás mi niña, soy tuyo... completamente tuyo -Me informó & me besó la mejilla-
Tu: También yo, my canadian boy -Sonreí-


Llegamos a la discoteca & entramos. Fuimos a donde estaban los chicos, Ryan estaba más borracho que hoy cuando nos fuimos, Chaz fumaba, Caitlin & Jasmine estaban hablando & Chris estaba con otra niña. 


Tu: ¿Siempre son así? -Pregunté en voz baja, solo me oyó Justin-
Justin: Solo cuando salen -Respondió serio, en tono de decepción-
Tu: Me quiero ir -Le informé-
Justin: -Me miró- ¿Por qué? -Preguntó- Podemos divertirnos sin alcoholisarnos ni fumar, vamos ¡Podemos cantar o bailar! -Me propuso-
Tu: Ya, pero no quiero estar cerca de ellos. 
Justin: Ok -Sonrió-


Era peligroso salir a bailar, podíamos armar un alboroto, pero... la discoteca era privada, esta noche solo entraba gente autorizada por Justin, o eso fue lo que él confesó haha. Salimos a la pista, sonaba Lady Mermelade - Christina Aguilera, Lil Kim, Mya & Pink, comenzamos a movernos con ritmo.


Justin: Recuerdo cuando te vi bailar en el parque -Me comentó sonriente-
Tu: -Reí- Fue hace mucho -Pensé en voz alta- 
Justin: ¡Tus conciertos serán geniales! -Comentó-
Tu: -Reí- ¡Es obvio que vendrás al primero! ¿No? 
Justin: ¿Cómo faltar? -Retrucó-
Tu: -Reí-


De repente la música se convirtió en un lento, realmente en este http://www.youtube.com/watch?v=EqWLpTKBFcU tenía ganas de dejar allí a Justin & salir corriendo como loca, pero para esto Justin me tomó de la cintura.


Justin: ¿Bailas? -Sonrió-


No respondí con palabras, solo rodeé su cuello con mis brazos. Él pegó su frente con la mía & así comenzamos a bailar. Sentí como si todo el mundo se borrara, solo estábamos yo & él, Justin esbozó lentamente una sonrisa & me robó un pequeño beso, comenzó a tararear la canción a mi oído, & me pegó más a él, seguimos bailando así, hasta que la canción terminó. Él me cantó en susurro toda la canción al oído.


Justin: Te amo -Me dijo al oído cuando terminó la canción-


El resto de la noche fue así, bailamos & nos divertimos, yo & Justin. Porque los demás estaban demasiado ocupados en parecer interesantes, pero olvidaron que solo hacían el ridículo. Eran las 3:00 a.m, decidimos irnos.


Tu: No iré por ellos, están ebrios. -Me excusé-
Justin: Descuida, ten -Me dió las llaves de su carro- Ve, abre & entra. Yo llamaré a Kenny para que los lleve a estos ebrios a casa.


Sonreí & él besó mi frente, salí del lugar & entré al auto de Justin, a eso de unos 10 minutos después el llegó & entró al auto.


Justin: ¡Butler está loco! -Comentó mientras arrancaba el auto-
Tu: ¡No es novedad! -Dije divertidamente-
Justin: Me dió un puñete, porque soy tu novio -Dijo algo enfadado-
Tu: ¡Es un idiota! -Añadí enojada-
Justin: ¡Oh sí! -Dijo comenzando a conducir- A demás ¿Qué le pasa? ¿No puede decir que por primera vez en su vida le dijeron "no"? -Se preguntó en voz alta-
Tu: Tranquilízate amor, ya paso -Le pedí-
Justin: ¿Tranquilizarme? -Preguntó en tono sarcástico- ¡No puedo! -Comunicó- Justo él tiene que ser el que está enamorado de ti, ¡No puedo creerlo _________(tn)! Realmente me molesta la inmadurez de Ryan -Confesó- Sí, el me dijo que estaba enamorado de ti desde hace tiempo, pero... ¿Qué pretende? Él sabía que tu me gustabas -Dijo nervioso-
Tu: ¿Tu lo sabías desde antes? -Pregunté incrédula-


______________________________________________________________


Chicas espero que les guste, les recuerdo: www.aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com ← nueva nove :)


Clau: Bueno, sí, Ryan se enamorará de alguien más, pero... aún falta, falta bastante haha. 


¡Las adoro! n.n


-Poly-


P/D: ¡COMENTENNN! :D

3 comentarios:

  1. Me.ha.encantado.
    Ahora.por.el.capitulo.41.
    Amo.tu.novela!

    ResponderEliminar
  2. Sube el siguente capitolo!
    I need your novel!

    ResponderEliminar
  3. hola poly!
    el capitulo estuvo de lo mas lindo,
    me encanta!
    sube el siguiente capitulo pronto
    besos! :)
    Att: Mony

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D