domingo, 3 de julio de 2011

Capitulo 35: Quiero ser feliz contigo.

¿Quieres caminar? :)




Tu: ¿A dónde vamos? -Cuestioné-
Justin: Descuida, hablaremos bien, largo & tendido, los dos SOLOS -Me informó resaltando la palabra-
Tu: Pero mi padre me exigió que llegue temprano a casa -Me excusé-
Justin: ¿Desde cuando obedeces? -Preguntó vagamente-
Tu: ¡Ash! ¬¬


El resto de los 15 minutos de viaje, estuve pensando en la excusa para decir cuando llegue a casa. Llegamos a un lugar así 


Así era el lugar a donde Kenny nos llevó. 
Bajamos de la camioneta & Kenny se fue. 


Justin: Ven -Dijo & nos sentamos en la mesa-


Él corrió mi silla para que yo me sentara, era todo un caballero. Nos sentamos & él me quedó mirando por un momento.


Justin: ¿Cuánto necesitas? -Preguntó-
Tu: ¿De qué estás hablando? -Pregunté-
Justin: ¿Cuánto tiempo quieres? -Reformó su pregunta-
Tu: El necesario para saber lo que me pasa -Le respondí-
Justin: También necesito saber eso, pero no podemos hacerlo separados -Me comentó-
Tu: Muero por estar contigo, pero sabes que es imposible mantener una relación a la distancia, Justin yo de verdad te quiero, te quiero mucho pero desde Londres a aquí la confianza se hace pequeña. -Le expliqué-
Justin: ¿No confías en mí? -Cuestionó decepcionado-
Tu: No es que no confié en ti, no confío en nosotros -Le informé- No podemos separarnos sin ni siquiera consolidar lo nuestro.
Justin: Por favor, que sea ahora, haré todo por que esto funcione lo prometo -Me rogó-
Tu: ¿Prometer? -Dije en tono de risa irónica- No lo hagas, por favor. 
Justin: ¿Por qué no? -Preguntó-
Tu: -Reí irónicamente- Prometer es algo riguroso, ni tu, ni yo podemos prometer cosas. No sabemos que será de nosotros, no podemos vivir de nosotros... solo podemos ser dos personas que se encuentran por casualidad -Le informé-
Justin: ¿Es por lo de fin de mes, no? 
Tu: Tal vez, pero... no te juzgo, eres "Justin Bieber", &... no puedes estar para mí, ni el amor & no te juzgo, __________(tn) tampoco podrá en algún tiempo cercano. 


Terminé de decir eso, me levanté acomodé la silla & comencé a caminar hacia la playa en la cual estábamos.


Narra Justin:


No quería decir que era una inmadura, porque en cada palabra tenía la absoluta razón, pero me molestaba que sea tan pesimista.
Veo como se aleja & aunque quiero correr por ella el orgullo es más fuerte. No puedo insistir en algo que ya está escrito, pero tampoco puedo dejar de luchar por algo que realmente quiero.


Un impulso salió de mi & corrí detrás de ella, luego la agarré del brazo. 


Tu: -Me miró- Por favor -Dijo con los ojos cristalizados- Suéltame.
Yo: No quiero dejarte ir, no quiero perderte.
Tu: Por lo que más quieras -Me pidió-
Yo: A ti, te quiero a ti -Le informé-
Tu: también yo, pero es difícil.
Yo: -La abracé- The world need love, you too -canté en susurro a su oído- 


Ella se estremeció & rodeó mi cintura con sus brazos, escondiendo su cabeza en mi pecho. Estábamos así


Tipo de abrazo de __________(tn) & Justin ♥


Tu: Eres tan perfecto -Me susurró- No te merezco, Justin, no lo hago -Comentó llorando-
Yo: -Tomé su mentón e hice que me mirara- No quiero verte llorar, es lo que odio. Yo quiero hacerte feliz, por favor -Le pedí-
Tu: ¿& si te dejo cuando me valla qué? -Me cuestionó derramando lágrimas aún-
Yo: Cumpliré una promesa -Le informé-
Tu: ¿Cuál?
Yo: Llamarte todos los días, mandarte mensajes a cada hora, hacer vídeo llamadas cada vez que tu quieras e ir todos los fines de semanas a Londres -Le comenté-
Tu: ¿Hablas enserio? -Dijo algo ilusionada-
Yo: Lo que sea por ti -Sonreí-
Tu: -Sonrió- Te quiero.
Yo: -La abracé- También yo -Respondí-


Temía preguntarle si eso era un si o no, ella buscó mis labios lentamente & me besó, fue un beso tierno & dulce. Lentamente se separó de mi & dijo.


Tu: Quiero ser feliz a tu lado.
Yo: ¿Es un sí? -Pregunté-
Tu: Sí, lo es. Dejo que me hagas feliz -Sonrió-
Yo: -Sonreí & besé su mejilla- 


Narra ___________(tn):


No sé lo que hacía, pero de que necesitaba el apoyo de alguien sí lo hacía & creo que él me lo dará.


Justin: ¿Quieres caminar? -Me preguntó dulcemente-
Tu: ¿Pero los paparazzi? -Pregunté-
Justin: No hay nadie en la playa -Me informó-
Tu: Ya -Sonreí-


Justin me tomó de la cintura rodeándome con un brazo & comenzamos a caminar, Justin no dejaba de mirarme & de sonreírme. Pero con todo esto había olvidado que...


______________________________________________________________


Chicas :)
Espero que les guste, mañana subiré más ♥ n__n



Mony: ¡Bienvenida a mi blog! :D 


-Poly-


P/D: ¡COMENTENNNN! :D

4 comentarios:

  1. la amooooooooooo !!!!!!
    subi ams pronto !
    me encanta:)

    ResponderEliminar
  2. hey hola! soy clau emm bueno a mi me da cosa opinar pero.. no puedo aguantarme las ganas de decir que novela esta muy buena! soy medio nueva en esto de pinar ya que me da ¿pena? no se pero me da cosita pero si quiero felicitarte por la preciosa novela que escribes! me encanta :D por favor siguela! bueno besos -clau-

    ResponderEliminar
  3. awww.. Poly ame el capitulo *-* tu nove me encanta :) amo como escribes ah podrias dedicarme un cap porfavor :)

    TeQiero♥ :)

    Valery♥

    ResponderEliminar
  4. hola Poly... cuando me dejaste tu pagina no dude ni un segundo en leerla y debo decirte que tu nove es muy interesante, tienes mucha imaginacion jajaja... bueno creo eso es todo jajaja... me despido besos

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D