jueves, 21 de julio de 2011

Capitulo 59: Fotografía Parte 2/2





Para ambientar pusieron música, y Marck nos aconsejaba como posar, o qué hacer :)


Nos sacamos algunas fotos y continuamos, me cambiaron así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=34325441&.locale=es. Tomamos algunas fotos y la tercer etapa fue con este cambio http://www.polyvore.com/cgi/set?id=34326285&.locale=es. Comenzamos con una o dos fotos.


- Hey, chico -Lo llamó Marck a Justin- Ven -Justin se acercó-
- ¿Sí? -Preguntó él-
- Ven, tómala de la cintura -Le pidió-


Justin rápidamente y sin negarse lo hizo. 


- Ahora, tu cariño -Me habló a mí- Pon tu cabeza cerca de su pecho -Me dirigió, yo solo lo hice- Ahora, Justin, tómala del mentón, tu linda míralo a él a los ojos y sonríe como enamorada, tu haz como si vas a besarla , y ahora -Dijo mirándonos- cierren los ojos -Añadió- ¡Se quedan así eh! 


Sentía las manos de Justin temblorosas y su respiración acelerada. De pronto sentí el sonido del flash, Marck, ya había fotografiado eso.


- Bueno, solo besence -Nos dijo Marck-


Tenía mucha verguenza, pues los 3 estaban pendientes del beso, Justin nerviosamente, apoyó sus labios en los míos, y Marck al instante lo fotografió. Creo que se veía una escena fascinante  pero el hecho de estar besándome con Justin delante de ellos 3, se me hacía demasiado vergonzoso. Un poco toscamente me separé de él. Él me miró algo extrañado, pero supo disimular muy bien. 


- Bueno, creo que hemos concluido -Aportó Marck-
- Sí, -Afirmó, gracias al cielo Alison- Las fotos sí -Añadió, y yo sigo sin entender porqué solo las fotos-
- ¿Eh? -Alcancé a soltar yo, sin querer, la torpeza es mi fuerte-
- ¡Niña! Tienes la entrevista ahora -Me respondió Alison, y sí. No recordaba en absoluto la entrevista :$- ¡Eres distraída! -Añadió un poco rayada-
- Ya, ya, no llores -La jodí, y bueno no era buena idea "Joder" a Alison, haha, solía ser un poco nerviosa en ciertos casos, ejemplo: Ahora-
- _________(tn), ya basta -Me ordenó Alison, se había enfadado enserio, haha-


De pronto la puerta se abrió y entró una chica, por su aspecto diría que es la periodista.


- Hola -Saludó- Me llamo Verónica, soy la entrevistadora -Comentó la chica, ¡Lo sabía!-
- Hola -Respondió Alison, aunque su enojo ya había tomado un vuelo al nunca jamás, haha-
-  ¿Comenzamos? -Preguntó Verónica-
- Ya -Sonrió Alison- Bueno, _________(tn), nosotros saldremos y tu darás la entrevista -Me informó Alison, y esto se tornaba parecido a la situación de Esteban- 
- Justin ¿No dará la entrevista? -Se entrometió Marck, aunque me agrada la idea-
- No lo sé -Le respondió Alison- Tal vez Scooter se enoje -Comentó, y... tenía razón-
- Bueno, no sería problema llamarlo -Aseguró Justin-
- Bueno, ¿Qué haremos? -Interrogué impaciente, y sí no tengo paciencia-
- Hagamoslo así y ya -Informó Alison, maldita sea ¿No? ¬¬ - Bueno, vamos -Los llamó a los demás-


Todos salieron y con Verónica, nos sentamos en unas sillas.


- Bueno, por empezar ¿Cómo estás? -Preguntó sonriendo Verónica, y al parecer parecía amable- 
- Bien, gracias -Respondí-
- Bueno, comencemos -Me pidió, y sí mis ganas eran bastante insaciables- 
- Ya -Respondí ansiosa-
- ¿Confirmarás tu relación con Justin? -Preguntó Verónica, era predecible, ¿No?- 
- Bueno, creo que no -Reí- 
- ¿Entonces admites que hay algo? -Volvió a interrogar insistentemente, Verónica, admito que ya me ponía nerviosa, y mi duda era ¿Si o no? ¿Decir o mentir?- 
- Bueno, no exactamente -Intenté evadir el tema que tanto miedo me causaba-
- Pero, los hemos visto juntos la mayoría del tiempo, el día de tu concierto el canceló su presentación, y se rumorea que en el concierto se besaron, ¿Puedes negar eso? -Preguntó, nuevamente, Verónica. Al parecer, no captaba que NO quería admitir nada, pero... si no hay otra opción-
- Bueno, realmente, no responderé sobre el tema. Las chicas y chicos que fueron al concierto sabrán si es así o no, además... la relación es muy buena -Le respondí, pero mis nervios seguían siendo más fuertes-
- Haremos una serie de V o F con justificativos, ¿Ya? -Me avisó, ella, y me parecía interesante, así que aceptaría-
- Ok -respondí entusiasmada-
- ¿Conoces a Cody Simpson? -Preguntó Verónica, esperando mi respuesta, mientras veía su apunte-
- Verdadero -Afirmé, y sí lo hacía. Lo había conocido en la fiesta de Cait- 
- ¿Harás un dueto con Cher? -Cuestionó, seguido a mi respuesta, apuntando-
- ¿Cher? -Pregunté entre risas sin creer su pregunta, osea... ¡Es Cher! Ni siquiera sabe que existo- Falso -Le respondí aún riendo-
- ¿Volverás a dar un concierto en L.A? -Preguntó Verónica, ¿Otro concierto? ¡Qué rumores locos!- 
- No, no. Falso -Respondí, muy segura-
- Sabías que... Selena declaró en contra de ti, hace unos días ¿no? -Preguntó Verónica, y si intentaba que caiga al nivel de Selena, era patético, porque no lo haría; además ni siquiera sabía de eso-
- No, no lo sabía -Me negué, con mi justa razón-
- ¿Sabes lo que has dicho? -Añadió ella-
- No, realmente no tengo idea -Respondí, un poco seria-
- Bueno, dijo así: -Preparó su lectura- "Creo que su visión músical es poco objetiva, o cantas  pop o cantas rancheras, no es que diga que no tiene talento pero supongo que es tonta la idea de pasar en un solo CD de un ritmo a otro. Respecto a su "relación" con Justin, tiene 15 contra 17 de él, ¿Cuánto podrían durar? Ella parece ser un poco antipática, todo lo contrario de Bieber" -Leyó la declaración de Selena, Verónica- Y ¿Qué respondes? -Preguntó, Verónica-
- Respecto a mi "relación" con Justin, absolutamente nada. No caeré bajo -Avisé un poco enfadada, la actitud de Selenita me daba cólera- Pero respecto a mi música, me siento orgullosa. No me interesa su comentario. Sé que doy mucho, contra poco de algunos -La insulté distinguidamente a Selena, aunque será difícil que entienda con su poca capacidad- Creo que es un don pasar de un estilo a otro, como si nada y haciéndolos fácilmente. Tal vez a Selena se le fue el cuarto de hora ¿No? -Opiné- Tal vez se le llame envidia -Cerré mi bonita idea, y sí; creo que Selena siente envidia de las personas que triunfamos-
- Realmente no puedo responder eso -Me aseguró Verónica divertidamete, aunque mi diversión después de su cuadrada pregunta era nula- Cambiando de tema, ¿Harás gira? -Preguntó-
- Bueno, sí -Respondí- Al menos lo tengo pensado, solo que ahora se pone tanto en juego -Añadí y con eso me refería a competencias-
- ¿A qué te refieres? -Preguntó confundida Verónica-
- Bueno, no sabes quién realmente es tu público, a veces presentas cosas extravagantes que, sí llaman la atención y "atraen fans", pero si solo te pones un Jeans, unas converse y una remera, subes a un escenario y cantas, bueno no pagarían la entrada del concierto. Muchos solo compran la música, otros sí la sienten -Respondí, y si. Muchos podrían ofenderse, pero es mi pura verdad-
- ¿En verdad piensas eso? -Preguntó algo asombrada, y bueno no veía sentido a mentir- Yo escuché tus temas, y creo lo opuesto a Selena, es admirable como cantas, además usas el francés a la precisa perfección -Me halagó ella, y debo admitir que algún orgullo por allí se despertaba-
- Es un gusto -Sonreí complacidamente, y no es para menos ¿no?- Creo que doy lo mejor de mí, en cada nota, cada acorde. Me gusta saber que hay gente que cree que sí es bueno lo que hago -Le comenté emocionada-
- Además, es algo notorio que no te contagias fácilmente -Me volvió a halagar Verónica, o al menos para mí así era-
- Bueno, no quiero ser mala persona -Admití-
- ¿Dices que los cantantes lo son? -Verónica aprovechó la oportunidad que cedí, ¿Me había equivocado?-
- No, solo algunos. Y creo que esas personas no son cantantes, usan la hipocresía para ser felices. -Sí, respondí eso "insinuando" a Selena-
- ¿Lo dices por Selena? -Preguntó ella, y al parecer era maga o adivinadora, eso seguro-
- ¿Tan importante es? -Pregunté retóricamente entre risas- Conozco un poco, muy poco a Selena, y no es tan hipócrita -Ups, creo que le di otra oportunidad de ataque haha-
- ¿Tan hipócrita? -Cuestionó un poco confundida Verónica-
- Bueno, ¿Preguntarás todo lo que responda? -Bromeé- Solo decía -Añadí para salir del paso, cosa que creo haber hecho bien-
- Lo siento -Se disculpó un poco apenada Verónica- A ver, cambiando de tema... ¿Habrá vídeo musical? -Preguntó ella-
- Sí, -Respondí sonriendo- Mon amour, tendrá vídeo -Le informé, y sí tendría vídeo la canción que con Justin escribimos-
- ¿Nos puedes adelantar algo? -Disfrazó su petición, Verónica-
- La canción la escribí en conjunto con Bieber -Le informé, si lo sé nadie lo sabía, pero no es nada malo- 
- Así que... él podría estar en el vídeo ¿No? -Supuso ella, y... realmente no era así haha-
- Bueno, no creo tenemos otros planes -Adiós tu suposición, Baby hahaha-
- Bueno, la verdad tenemos una última pregunta, planeada -Sonrió Verónica, y seguro sería la del millón-
- Ya -Respondí disimulando mis malditas ganas de decirle: ¡PREGUNTA ALGO ORIGINAL!-
- ¿Estás de novia? -¡Bingo! Esa era la maldita pregunta de Verónica-
- Sí, tengo novio -Le respondí, pero obviamente no diría SOY NOVIA DE JUSTIN BIEBER, además era la última pregunta, haha-
- Bueno, la verdad me arrepiento de decir última pregunta -Se lamentó Verónica, pero que ahora se joda muahaha, lo sé soy cruel :$- Bueno, gracias ___________(tn) -Sonrió-
- Fue un gusto, Verónica, gracias a ti -La corregí amablemente mientras me levantaba para salir-
- Espero verte en otra oportunidad -Aportó Verónica-


Nos despedimos y ella se fue, yo comencé a cambiarme por la ropa con la que fui ya estaba casi lista, me estaba poniendo las botas cuando alguien entró.


- ¡Baby, Baby! -Me habló, efectivamente Justin, se veía emocionado-
- ¡Ey! Lindo -Respondí mientras me levantaba, se veía perfectamente sexy-
- ¿Vamos? -Me preguntó él- Debemos terminar nuestro día -Me comentó sonriendo, y sí efectivamente una vez más mi precioso novio tenía toda la razón del mundo-
- Ya, pero primero hablaré con Alison -O se enojará y me matará, ok no, pero debo hacerlo haha-


Salimos y fuimos donde los demás.


- Bueno, Ali, me voy -Le avisé, para que dijera algo-
- Ok, te veo mañana en el estudio a las 10:00 a.m, ¡Sin novios! -Bromeó, y que sueñe, con más razón llevaré a MI biebs :D-
- Bye, chicos -Saludé-
- Adiós ___________(tn) -Saludaron Nerea, Alison y Verónica-
- Bye, chicas -Respondí yo sonriendo-
- Adiós cariño, sigue así de preciosa -Me saludó Marck-
- Oye... ¬¬ -Lo regañó Justin- Una vez más y mueres ¿Ok? -Le advirtió, realmente amo cuando se pone así de celoso haha-
- Ya hermano, es tuya -Le afirmó Marck y le pasó la mano-


Terminamos de despedirnos y llamé a Robert, él llegó y subimos. 
(Mientras conducía)


- ¿Cómo te fue cariño? -Preguntó Robert, y vi como Justin automáticamente me miró mal y se puso rojo de los nervios-


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Creo los ojos de una latina uno puede ver más allá de su corazón, son como un laberinto sin sentido" (By: Justin Bieber)




Mony: Amo que Justin sea celoso, jaja. Te adoro ♥
Flor: Sí, Pray es muy linda :) es preciosa n_n , un beso te quiero ♥
Melanie: Muchas gracias, un beso :) Te quiero ♥
Abru: Tienes razón, todas las canciones de Justin son preciosas y tiernas, como él :$ , un beso , te quiero ♥


En general chicas, no se olviden de votar la encuesta "¿Quién te agrada más?", quedan pocas horas ¡Vamos ánimos! (:


http://www.youtube.com/watch?v=xzL6ZfiQAWU esta es la canción de hoy n_n Lo sé, es un poco vieja :$ , jaja, pero es súper tierna (Creo n_n) y además anoche miré Camp Rock (Por milésima vez) y se me quedó MUY pegada u_ú, jaja. Espero les guste. ¡Ah! Chicas si quieren compartir alguna canción dejan el link o el nombre y la escucharé :)


Las adoro, preciosas ♥ Si quieren que dedique caps, lo dicen :D


-Poly-


P/D: ESPERO COMENTARIOS :)

2 comentarios:

  1. hollaaa polii me habia ido en un viajecitoo n.n no te aviseee soy maaallaa D: bueenoo es esooooo gracias por esta maravillosa novela (& la otra igual) y bueno yo aca en argentina tengo vacaciones de medio año(o de invierno les dicen tambien) por eso me fui de vacaciones y ahora mañana me voy de nuevo y vuelvo en una semana, eres de argentina ?? bueno si eres talvez conoscas Las Leñas (un centro de esqui, creo) y voy ahi porque hago snowboard, es divertido deberias intentar, quiero hacer bungee jumping (se escribe asi? haha) pero no see tu que dices a mi me da un poquito de miedo :S bueno creo que ya esribi demasiado besoootess perdon por no comentar mientras no estuve yyy gracias por la novela maravillossaaaaaa
    ~one hundred kiss~

    ResponderEliminar
  2. hola poly
    me gusto mucho el capitulo, que busca pleitos es Selena, pero lo bueno es que no le ago caso para nada, ya quiero saber para que es la encuesta,
    me encanto la canción, muy linda, y pegajosa, por lo vieja no te preocupes, me encanta la música de vieja hahaha, bueno...te quiero mucho♥
    un besote: Muuuuaaa!
    espero el siguiente capitulo ;)

    Att: Mony♥

    P/D: pues a mi me encanta la canción de Teenage Dream de katy perry

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D