jueves, 7 de julio de 2011

Capitulo 41: Eres mi felicidad

Me haces muy feliz :)




Tu: ¿Tu lo sabías? -Pregunté incrédula-
Justin: Bueno... -Expresó nervioso- sí, realmente sí. Pero... sabes como es él, es un mujeriego -Me recordó-
Tu: ¡Sí! Se la clase de hombre que es, si es que puedo llamarle así, ¡Pero me lo ocultaste Justin! Si yo sabría esto no le hubiésemos contado esto a los chicos -Le comenté algo enfadada-
Justin: Pero... -Intentó excusarse- 
Tu: -Interrumpí- ¿Qué más me ocultas? -Pregunté-
Justin: Te juro que nada -Juró tristemente-
Tu: Eso espero... -Le pedí-


Me senté mirando por la ventanilla de mi lado, mientras él conducía. Llegamos a casa & él estacionó, cuando estaba por bajar el dijo.


Justin: Espera... -Me pidió- Por favor, perdón -Me volvió a pedir-
Tu: Olvídalo ¿Sí? -Le pedí- Está todo más que bien, te veo mañana.
Justin: -Sonrió- Pasaré por ti a las 9:00
Tu: Ok -Sonreí & le di un corto beso en los labios-
Justin: Te amo -Me dijo sonriente-
Tu: También yo -Sonreí-


Bajé del carro, saqué mis llaves & entré, cuando cerré la puerta Justin arrancó. Subí a mi habitación, me puse mi pijama & me dormí. 
Al día siguiente, desperté lentamente con mucho sueño.


Justin: Buenos días, señorita -Dijo mirándome desde el sillón-
Tu: Hola, my canadian boy -Sonreí-
Justin: Ve a bañarte, la bañadera está lista, yo elegiré tu ropa -Sonrió-
Tu: Ya -Sonreí- 


Entré al baño, me metí en la bañadera, me bañé & salí envuelta en mi toalla, Justin no estaba & había dejado la ropa sobre mi cama. Me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33677897&.locale=es & debía darle créditos a Justin haha. Bajé a la cocina, allí estaba él con mi desayuno listo.


Justin: ¡A comer Baby! -Sonrió-
Tu: -Me senté delante de mi desayuno & comencé a comer- ¿Los demás? -Dije tomando un poco de yogurt-
Justin: En el estadio, según José fueron a pasar el día.
Tu: ¿& como has entrado? -Pregunté-
Justin: mmh -Miró su reloj- te cuento en el camino ¿Va? -Sonrió-
Tu: Ya -Sonreí-


Salimos de casa & subimos al auto de Justin, comenzó a conducir. 


Justin: Haber... José me dio su llave -Sonrió-
Tu: ¿Eres amigo de José? -Pregunté extrañada-
Justin: ¡es mi cuñado! -Me recordó entre risas-
Tu: ¿Qué le dijiste? -Pregunté entre risas-
Justin: Que ordenaría su habitación -Respondió-
Tu: ¿& lo has hecho? -Volví a preguntar-
Justin: -Rió- Sí.
Tu: Oye... ¿Qué harás en el estudio? -Cambié de tema-
Justin: ¿Recuerdas la canción de ayer? Bueno, debo enseñársela a Usher & Scooter, además debemos hablar lo del dueto. -Me recordó-
Tu: Entonces mientras tu cantas, yo hablaré con Aly ¿Ya? -Sonreí-
Justin: Ok -Dijo estacionando el auto- 


Había bastante chicas, era casi imposible bajar de el auto, también había paparazzi. Bajamos como pudimos, los flashes casi no me dejaban ver & los gritos eran demasiados, Justin tomó mi mano & me ayudó, hasta que entramos. 


Tu: ¿Deberé acostumbrarme a eso? -Pregunté sin ánimos-
Justin: -Rió- Si, a eso & más haha.


Narra Justin:


Despedí a _________(tn) con un beso en la mejilla & entré donde Usher & Scooter, ella hablaría con Alison.


Scooter: ¡Justin! Llegas tarde -Me regañó-
Yo: Lo siento, es que las fans estaban en la puerta & _________(tn) no está acostumbrada -Le expliqué-
Usher: ¿__________(tn)? -Preguntó-
Yo: Sí, vino conmigo -Comenté-
Scooter: ¿Están saliendo, no? -Preguntó serio-
Yo: No, Scoot ¿Cómo crees? -Dije disimulando mis nervios-
Usher: Tal vez porque en cada blog del universo salieron fotos suyas en la playa, de la mano, o porque ayer los vieron en una discoteca bailando juntos -Insinuó-
Scooter: No nos mientas -Pidió-
Yo: Ok, sí. Estamos saliendo -Admití-
Scooter: Mira, no quiero más fotos ni noticias de los dos juntos ¿Ya? -Me pidió-
Yo: ¿Por qué? -Pregunté-
Usher: No queremos que suceda lo de Selena, si van a ligar... que sea entre ustedes ¿Ok? -Me pidió-
Yo: Está bien -Acepté-
Usher: Ahora, enséñame la canción-






... 30 minutos después ...






Tu: ... bueno entonces quiero que el dueto sea con él -Les expresó _________(tn)-
Alison: Por mi está bien -Respondió- ¿Ustedes que dicen?
Usher: Sabemos que Justin quiere -Comentó-
Scooter: Mientras no liguen en público -Dijo divertidamente-
Alison: ¿Entonces? -Preguntó-
Usher&Scooter: Sí -Respondieron-
Yo: -Abracé a _________(tn)- ¿Vamos, linda?
Tu: -Sonrió con un poco de vergüenza- Ya


Nos despedimos de ellos & salimos, las fans a pesar del tiempo transcurrido seguían allí. Subimos al auto como pudimos.


Tu: ¡Auch! Malditas groseras -Insultó en voz baja dentro del carro-
Yo: ¿Estás bien, mi amor? -dije mientras comenzaba a conducir-
Tu: Me golpearon las costillas -Me informó con cara de dolor-


Narra ____________(tn): 


Sentía un dolor terrible en mi lado derecho, justo en las costillas, alguien me había apretado o rasguñado, no lo sé.


Justin: ¿Estás bien? -Preguntó preocupado-


Levanté mi blusa & tenía un poco colorado & un raspón.


Tu: Sí, baby, no te preocupes -Le comenté-
Justin: -Me regaló una sonrisa-
Tu: Esta noche me voy -Comenté algo triste-
Justin: & pasado mañana mi avión aterrizará a las 9:05 en Londres, para ver a mi amada -Sonrió-
Tu: Sí, pero irá Scooter & Usher, también Alison... & vamos a tener que trabajar en el dueto. Además el Domingo te volverás -Vi el lado negativo-
Justin: ¬¬ ¿Podrías ser positiva? -preguntó-
Tu: Solo bromeaba tontito -Sonreí-


Llegamos a casa de Justin, según la información de Justin mi padre volvería a las 07:00 p.m, por eso me invitó a su casa. Bajamos & entramos.


Pattie: ¡Hola ________(tn)! -Sonrió-
Tu: Hola Pattie -Sonreí-
Justin: Hola mamá
Pattie: _____________(tp) habló conmigo -Me informó- Te quedas a pasar el día -Dijo sonriendo-
Justin: Mamá ¿Qué cocinarás? -Preguntó divertidamente-
Pattie: Spaguetti -Le respondió-
Justin: ¡Genial! -Dijo emocionado- Ahora... ________(tn) ¿Juegas a la E-box? -Me preguntó-
Pattie: ¡Justin! Es niña -Lo regañó-
Tu: Descuida, tener hermanos hombres de algo sirve -Le comenté a Pattie- Sí, Just, juego.
Justin: ¡Vale vamos!


Me jaló & subimos las escaleras, luego entramos a su cuarto. Justin me tomó delicadamente del mentón & me dio un tierno beso.


Tu: Podría vernos tu mamá -Le advertí-
Justin: ¿Qué mas da? -Dijo mientras me abrazaba desde la cintura-
Tu: ¡Auch! -Dije cuando el me apretó contra él-
Justin: Lo olvidé -Dijo & me soltó- Lo siento, linda, lo siento mucho. Olvidé tu golpe.
Tu: No te preocupes -Le pedí- Oye... ¿Qué te parece si me ayudas a escribir la segunda canción del CD? -Le pregunté-
Justin: -Sonrió- ¡Ya! -Dijo emocionado-


Justin tomó su guitarra & cerró la puerta, también trajo una hoja & un lapicero. Me entregó todo a mi & se recostó en su cama


Justin: A ver que te parece, 
Si l'amour existe
Nous existons
Si vous existez
J'existe, mon amour -Cantó-

Tu: -Sonreí- 
Si l'amour existe
Nous existons
Si vous existez
J'existe, mon amour



J'ai demandé le ciel une étoile
Il répondit avec un sourire
L'amour est entré dans ma vie
L'amour est aujourd'hui mon bonheur -Canté-



Pronuncié las letras de su nombre con más fuerza


Justin: Eres tan tierna -Sonrió-
Tu: Te amo -Sonreí-


Justin me jaló, haciendo que quedemos los dos acostados, él besó mis labios en una eterna melodía, una de sus manos se posó en mi cintura & la otra jugaba con mi cabello, se separó lentamente de mí & agregó


Justin: Si seulement les anges parlent de vous
Ils savent de vous dire quelles sont vos baisers
Ce qu'ils m'ont causé. -Cantó en un susurro & sonrió-


____________________________________________________________

Gracias chicas :) las adoro ♥ ¡Recuerden darse una pasadita! www.aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com


-Poly-


P/D: Espero sus comentarios con ansias :)

1 comentario:

  1. siguiente capitulo!
    next chapter!
    seguent capitol!
    chapitre suivant!

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D