lunes, 18 de julio de 2011

Capitulo 56: Mi pasado.

Mi niñez no fue de lo mejor




Me partía el alma verla así, jamás quise romperle el corazón, pero... no puedo cancelar la gira, mis Beliebers me odiarían y eso sería lo peor para mí, aunque verla así a ___________(tn) no se compara con ello ya que es mucho peor. 


- Créeme mi amor, estoy muy mal también, pero... sabes que es imposible que diga que no -Le expliqué-


Ella solo lloraba, así que me senté a su lado y la abracé.


Narra _________(tn):


[mientras leen escuchen esta melodía http://www.youtube.com/watch?v=Wrl8weYTmGU]


- Esto me hace acordar a cuando era niña -Comenté-
- Cuéntame -Me pidió Justin-


#FlashBack#


- _________(tn), Mich, José. Mamá se va -Nos informó mi padre casi llorando- 
- ¿Porqué? -Preguntó José preocupado, quien en ese entonces era muy pequeño-
- En Los Ángeles le darán un trabajo muy bueno y debe irse -Resumió mi padre-


Yo solo atiné a salir corriendo al jardín, allí me senté alejada de casa en una banca, donde siempre platicaba con mi, ya fallecida, abuela. Las lágrimas corrían por mi cara, y el nudo en mi garganta era insaciable, lloraba sin consuelo. Era el principio de la ruptura de mi familia, y con mis escasos 11 años, yo entendía eso a la perfección. Sabía que sería difícil superarlo, y que el dolor siempre estaría en mí, fue lo que más me marcó en la vida, y aún a esa edad entendía que es difícil la vida. Solo podía decirse que mientras tantas otras niñas se preocupaban por su primer beso, yo... perdía a mi mamá y a Adam. 


#FlashBack#


Mientras el recuerdo pasaba en mi mente yo se lo contaba a Justin.


- De verdad los amas -Aceptó Justin-
- Son parte de mi pasado -Informé-
- Pero... estás aquí con ella -Me reprochó él-
- Sí, porque odio a mi padre -Respondí-


#FlashBack#


1 año después de la ida de mi madre


- ¿Qué tienes __________(tn)? -Me regañó mi padre- ¿Has olvidado tu educación o qué? -Añadió-
- Tu, no me entiendes -Le respondí de mal modo-
- ¡Haces esto por tu madre y por eso eres una niña aún! -Me insultó-
- Hago esto porque no me prestas atención, ¿Crees que me gusta vivir sola? -Le respondí-
- ¡Eres un maldito error solo eso! -Me gritó y se fue-


Desde ese Jueves en que mi madre se fue, lloraba todas las noches y ya no era más la tierna y dulce niña que todo el mundo amaba. En casa nadie más que María me ponía un poquito de atención. En la escuela solo era ________(tn) la chiquita rara, la niña sin mamá, la pobre. Solo lloraba todos los días por el maldito infierno que era mi vida, Adam ya estaba a punto de irse, él era lo único que tenía después de Brenda, y también se fue. 
Me ahogaba en mi propio dolor y lágrimas, hasta llegué a pensar que morir sería mejor que vivir sufriendo. Llegó mi maldita adolescencia con los 13. Veía como Brenda salía con su madre y hacían cosas juntas y yo... más que mandarle un e-mail o hablar telefónicamente con ella una vez al día no podía hacer. Su maldita escusa siempre era "Intentó darles lo mejor", y había olvidado que era madre de 3 hijos. Creía que eramos felices con dinero y autos importados, cuando lo que mayormente yo, una adolescente de 13 años necesitaba era tenerla a mi lado. Solo me debía conformar con ser feliz con María y Brenda, ya que mis hermanos y mi padre al parecer  me ignoraban naturalmente.


#Fin FlashBack#


- No sabía de esto -Me informó Justin secando mis lágrimas-
- Lo más frustrarte fue lo de Billy -Le comenté-


#FlashBack#


Hacía una semana y media salíamos. Recuerdo que se molestó mucho porque no atendí una de sus densas llamadas para celarme. A la tarde de ese mismo día fui a su casa porque él me invitó. Recuerdo haber subido a su habitación a charlar, según él, pero cuando entramos comenzó a besarme salvajemente e intentó acostarme en su cama, a lo que reaccioné golpeando sus partes bajas. Él enfurecido, me dio una cachetada. 


- ¿Qué, no quieres que te haga mía? -Preguntó el muy descarado mientras jalaba mi pelo- 


Su madre llegó a casa y allí fue como escapé. Luego él me amenazó, de que si no seguía a su lado... no sabría lo que me pasaría, solo era una niña de 14, con miedo de un chico de 16. No podía decir no, porque seguramente él abusaría de mí, así que seguí con él, hasta que... él volvió a pegarme, cuando tu y Ryan me defendieron. 


#Fin FlashBack#


La mirada de Justin se llenó de ira y tristeza a la vez. 


- ¿Ese estúpido te quiso violar? -Preguntó Justin algo furioso-
- Sí, eso intentó -Respondí tratando de contener mis lágrimas-
- Te juro que si lo llego a encontrar lo mataré, que no te quepa duda -Me informó él-
- No seas rencoroso -Le pedí-
- Oye... pero ¿Porqué aparentabas ser tan fuerte? -Preguntó Justin-
- Porque tengo miedo -Respondí-
- ¿Tengo? -Preguntó Justin nuevamente-
- Sí, aún tengo que perder. Ahora más que nunca -Le respondí ya dejando de llorar-
- Jamás me perderás, nunca Smilove, nunca -Me afirmó él-


Lentamente buscó mis labios y me dio un tierno beso. 


- No sabías porqué no creías en el amor, ahora entiendo un poco más -Me comentó Justin-
- Y después de Billy, la confesión de mi maldita adopción. -Le expliqué-
- Pero... creo que lo peor de todo fue que Billy haya querido abusar de ti -Me afirmó él-
- Sí, aunque lo que más me dolió fue que mi madre se fuera de Atlanta -Lo corregí- Y luego esto -Añadí-
- Mi amor, te prometo que nada de lo nuestro cambiará, yo... te amaré los 6 meses más aún que ahora -Me explicó Justin-
- Yo también, te amo -Le expresé-


Él solo me apretó con su pecho y dio un gran suspiro, uno de esos que se dan cuando la angustia ya abunda en tu vida. Y yo sí se de eso. 
Desde mis 11 años jamás pude simplemente decir que él nudo de mi garganta se esfumó, porque llorar cada uno de los días era lo que básicamente hice durante 4 años. Si, sé que todo el mundo me creía fuerte, vanidosa y engreída, pero... jamás fue así. Solo me escondí durante tanto tiempo haciendo ello porque mi felicidad estaba aquí en L.A, y mi novio en Chile. Era frustrante, más bien devastador.


- No me gusta saber que estás angustiado, no sé como... pero sé lo que sientes -Añadí luego de una corta pausa-
- También sé como te sientes y... eso me destruye, pequeña. Me hace demasiado mal -Me respondió él-
- Estoy acostumbrada al dolor -Le recordé- Tu, no -Añadí-
- Tal vez, pero mi amor, entiende que eres parte de mi, si tu ahora sufres yo sufro. Además lo que me acabas de contar de Billy me hace creer que voy a matarlo -Me explicó él-
- Si hay algo que eh aprendido es que el rencor solo te hace peor persona y no quiero que lo seas. Que mi pasado haya sido un desastre no quiere decir que mi futuro se convierta en lo mismo -Le informé mirándolo-
- Es que, __________(tn), odio saber que intentan aprovecharse de las mujeres, más si es la que yo más amo -Me retrucó Justin-
- Y lo sé... pero no me gusta saber que quieres matar a alguien -Le repetí-
- Eres tan tierna amor -Me describió Justin-
- Te amo -Sonreí-
- También te amo -Me respondió él y me robó un corto beso-
- Extrañaré mucho estos momentos -Le comenté-
- Luego habrá que recuperar mi dosis de besos diaria de 6 meses -Afirmó Justin entre risas-
- Así es -Acepté con una leve sonrisa en mi cara-


Justin lentamente me tomó de la mejilla y me besó con ternura. Fue un beso especial, podía sentir lo que él quería decirme, y sé que él también podía sentirme. Lentamente él se separó de mi. 


- Te prometo que conmigo... no sufrirás, lo juro Smilove -Me afirmó acariciando mi mejilla-


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Cada vez que creas que todo está demasiado mal, recuerda que aunque no es fácil salir adelante vale la pena" (By: Poly)




Chicas, bueno hoy es mi último día de vacaciones D: , mañana al colegio u_ú y tal vez ya no les suba taaaaaaaaaaaaaaan seguido, porque aunque no lo quiera primero la escuela ._. jaja (¿Yo dije eso? Sí, era yo D: ) 


Andrea: Las faces las leo a veces en las páginas de fans en facebook :) o a veces las escucho en entrevistas y como son significativas para mí, se me pegan mucho n_n
Paula: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAY! :( , jaja también te echaré de menos u_ú , y si, mira es porque aún no me has escuchado hablar en acento español jaja, me sale muy bien :D , jaja. De todas formas espero que disfrutes al Máximo con tu amiga de las vacaciones :) Un beso y suerte Pau n.n


Bueno chicas tengo algunos recordatorios, podría decirse: 


* Msn de la nove: noveJByTu2011@hotmail.com.ar
* Mi otra nove: www.aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com
* Sean felices.


Bueno, desde hoy les empezaré a recomendar temas musicales, uno por capitulo :) : Él de hoy exactamente es, http://www.youtube.com/watch?v=Wrl8weYTmGU  y bueno la comparto con ustedes porque es una melodía que me llena de paz y me inspira mucho :)


Es todo chicas, las adoro :) Un beso.


-Poly-




P/D: COMENTENN! :D

4 comentarios:

  1. hola!
    e encantaron los capítulos ♥, no puedo creer que justin se valla durante 6 meses :(...
    bueno, gracias por considerarme tu amiga, tu para mi eres muy especial...una super amiga ♥, y lo digo enserio, pues muy pocas personas me consideran su amiga, te adoro ♥
    un beso enorme ; mmmmuuuuuuaaaaaa!
    Att: Mony♥
    P/D: se que pongo muchos corazones, pero desde que me dijiste como ponerlos estoy obsesionada ♥
    ok...tal vez no pero me encantan

    ResponderEliminar
  2. hola poly kiero ke sepas ke tambien te exare de menos i ke tambien te extrañaré jaja eiei a mi tambien me sale bien el acento argentino eh¬¬ che! que isiste!:') jajaja me meo enfin el cap: fantastico♥ i tu frase: aun mas jajaja oye i no me puedo ir cn justin a la gira:( asi cantaremos el dueto ke no kiero ke se baya por 6 mesesvv'

    besazos*-*
    paulA♥

    ResponderEliminar
  3. HOLII TUS NOVELAS SON INCREIBLES SON LO MEJOR LA VERDAD TE metes tanto en la novela q quees q es verdad sos una genia escribiendo (En que te inspiraras??)bueno te dejo sos una genia gracias por escribir las novelass q tanto amooo geniaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. como puedo leer los primeros capitulos alguien qee me diga porfis qee esta novela la amo :D

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D