lunes, 11 de julio de 2011

Capitulo 49: Confía

Confianza, la base de el amor y las parejas :)




- Besar no es solo "compartir saliva", es otra forma de decir te amo -Me comentó tiernamente ________(tn)-
- ¿Compartir saliva? -Pregunté entre risas- Besarte a ti, es conocerte -le afirmé-
- ¿Por qué lo dices? -Preguntó sonrojada, ella-
- Porque tus sentimientos son claros -Guiñé un ojo-
- ¡Estás loco! -Comentó- Oye... ¡Hay algo que aún no he hecho! -Afirmó _________(tn)-
- ¿Qué? -Pregunté extrañado, al ver su emoción-
- ¡Ir a la piscina! -Sonrió, como siempre su sonrisa era preciosa, ella lo era-
- ¡Mala suerte! -Comenté- No tengo puesto mi bañador -Afirmé-
- ¡Vives a 20 pasos! -Me regañó, _________(tn)-
- Haha, ok, ok -Acepté- Iré a cambiarme 
- ¿Puedo invitar a los chicos? -Me preguntó seguido de una hermosa sonrisa y... ¿Cómo decirle que no a, justamente, ella? haha-
- ¡Si es lo que deseas! -Me resigné-
- Te amo -Luego de decirlo ella me robó un corto beso en los labios-
- Yo más -Guiñé un ojo- Vale, me cambio & vengo -Sonreí-
- Ya -Sonrió-

Me levanté y me dirigí a la "entrada-salida" haha, de allí salí & me dirigí a mi casa. Entré rápidamente, subí, me cambié por un bañador, unas sandalias y una remera celeste y rápidamente bajé.

- ¿Qué haces así vestido? -Preguntó mamá, mientras me veía desde la sala-
- Voy a lo de __________(tn) iremos a la piscina -Le informé algo apurado, bueno... ¡Ella me espera!- 
- Ok, ve -Me pidió con mucha simpatía-

Salí de casa y corri, 20 pasos haha. Llegué y toqué la puerta.

- ¡Pasa! -Dijo al abrir la puerta Chris-

Entré y cerró la puerta, todos estaban allí, menos _________(tn)

Narra _________(tn): 

Subí a mi habitación, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33886554&.locale=es y bajé. En la sala estaban todos, sonseando claro.

- ¡Si claro! -Respondió Chris a Chaz-
- ¿Por qué lo haces? -Gritó Chaz, enojado a Chris-
- ¡Paren! -Los regañó Cait-
- ¿Por qué te metes? -Señaló furioso Chris-
- ¡Por que eres un mocoso! -Bueno, bueno, Chris tiene 15 ¡Y yo no soy mocosa! ¬¬-
- ¡Basta! -Gritó Ryan-
- Sí, basta -Apoyé su iniciativa-
- ¿Por qué siempre me aturden a mí? -Se quejó Biebs. Y bueno, por algo será, ¿no?, haha-
- ¡Ya! Vamos al agua -Propuse-
- Sí, vamos -Aceptó Chris, divertidamente-

Salimos al patio, Chris y Ryan, decidieron meterse al agua, Cait y yo nos sentamos en las silletas a tomar un poco de sol y por último Justin y Chaz estaban sentados al borde de la piscina charlando de no sé que cosa haha. Yo me levanté y me quité el short, desde el agua los dos engendros me miraban y Justin y Chaz también lo hacía, Justin con cara de ¡Ponte eso ya! Y era más que obvio que los demás con cara de babosos. Luego me volví a recostar para seguir tomando sol.

- Y... todos te miran -Aportó Cait cargándome-
- Victoria, callate -Me desquité, y bueno soy vengativa haha-
- ¡Señorita Bieber! ¬¬ -Volvió a "insultarme con un tono ofendido" Cait haha, aunque más que un insulto era bonito haha-
- ¡Butler! -Grité-
- ¿Sí? -Preguntó Ryan desde el agua, algo medio ahogado-
- ¿Está fría el agua? -Pregunté, es que no me iba a meter si estaba fría-
- Depende -Respondió entre risas Ryan-
- ¡No, no lo está! -Gritó Chris-
- Gracias -Les grité amablemente-
- Y ahora la furia de Bieber -Relató Cait-


Y en ese mismo instante Ryan llegó y me cargó en sus brazos.

- ¿Qué haces? -Pregunté desesperada-
- Veamos como está el agua -Respondió Ryan-

De acto seguido me tiró al agua. Veía la mirada triste de Justin. Pero aún así no podía zafar de Ryan, comenzó a tirarme agua y debía defenderme así que... también lo hice.

Narra Justin:

¿Distinta? Já, si claro.  No tiene nada de distinta, ¿Justo con él tiene que jugar de esa manera? Ella sabe que él está enamorado de ella. Creí que era distinto y esto es, exactamente, lo que temía cuando volvimos de Londres. No quiero perderla, pero tal vez sea tarde.

Me levanté y entré a su casa, luego me senté en la sala con mi cara entre mi regazo. 

Narra __________(tn):

Vi a Just levantarse e irse, entonces salí del agua, me sequé lo más rápido que pude y entré donde él.

Narra Justin:

Sentí una mano apoyarse en mi hombro.

- ¿Amor? -Sí, era ________(tn) aunque tenía mucha furia por dentro no podía evitarla-
- ¿Qué? -Pregunté fríamente-
- ¿Qué sucede? -Preguntó agachándose delante mío ella- 
- ¡Me da cólera lo de Ryan! No puedes hacerme eso con Ryan -Reproché- 
- ¿Qué? -Preguntó incrédula ________(tn)-
- ¡Vamos __________(tn)! Estaban coqueteando -&, sí, lo hacían muy obviamente-
- ¿Crees que soy tan idiota? Jamás lo haría, estoy contigo & me gustas tu -¿Ah sí? ¡No parece _________(tn)-
- No lo sé, vi cosas que no quería ver -Le expresé-
- ¿Por qué haces esto? -Preguntó ________(tn), algo triste según pude notar-
- Tu sabes que te amo, pero ¿Con Ryan? No, no lo acepto -Le expliqué-
- ¡Pero no hice nada! -Me volvió a repetir ella, con lágrimas en los ojos-
- No lo sé -Le confesé, y aunque me duela... dudo de ________(tn)-
- ¿Sabes qué? -Preguntó- ¡Eres un inmaduro! Luego soy yo la idiota -Me explicó _________(tn) & se fue corriendo hacia las escaleras-

Narra ____________(tn):

Subí a mi habitación, entré a mi habitación & me tiré en mi cama, allí me hundí en lágrimas. 
Creí que con él sería distinto, que por primera vez el amor no me haría sufrir, que podría ser feliz, pero siempre erro mis malditas ideas sobre él. No entiendo como puede desconfiar de Ryan, menos que menos de mí. Él me conoce, sabe que lo amo & no le fallaría, pero al parecer... ¡No le basta!

- _________(tn) -Escuché a Justin decir mientras entraba a mi habitación-
- ¿Qué quieres? -Pregunté de mal modo-
- Que me perdones -Expresó él con una voz quebradiza-
- ¿Para qué? -Pregunté fríamente & lo miré con mis ojos llenos de lágrimas- ¿Para que lo vuelvas a hacer? -Corregí mi pregunta-
- No, no lo haré -Respondió Justin- Te juro que no pasará ya más, confiaré en ti -Me afirmó nuevamente él-
- ¡Me molesta que lo hagas! -Le confirmé- Yo sí, confío en ti -Resalté en mi idea-
- Y lo sé, por eso te pido perdón -Agregó Justin-
- No lo sé -Afirmé- Todo esto es confuso -Le confesé-
- Aprendí a luchar por lo que amo -Me informó- Y yo, yo si te amo. Por eso hice lo que hice, aunque fue de un niño malcriado mis celos, lo sé, pero no quiero perderte -Me explicó Justin-
- ¡Lo sé! -Le respondí- Pero... no confías en mí, por eso temes -Agregué derramando algunas lágrimas-
- No llores, por favor -Me pidió sentándose a mi lado- Mírame a los ojos -Agregó a su petición Justin, no pude resistirme & lo hice- Prometí darte un mundo mejor -Me recordó- Prometí hacerte feliz, pero si tu te alejas... no lo podré cumplir, por favor te pido, con todo mi corazón -Calló- sonríe -Me pidió él-
- ¿Sonreír? -Pregunté anonadada-
- Sí, sonríe -Afirmó Justin, sin muchas ganas sonreí lo más natural que pude- Ahora... mi preciosa niña ¿Me perdonas? -Agregó Justin algo arrepentido, mucho para ser verdad-

Atiné a agachar mi mirada, pero él volvió a levantar mi cara y secó mis lágrimas, sonrió levemente y besó mi frente, mientras esperaba mi respuesta. No podía negarme a él, a su encanto.

- Prométeme que no volverás a hacerlo -Le pedí a Justin-
- Lo juro -Me afirmó él mientras otra de sus sonrisas aparecía a iluminar mi corazón-
- Entonces, sí. Te perdono -Le informé dulcemente-

Justin me abrazó de la cintura y me besó tiernamente. 

- Vamos a fuera, con los demás -Le pedí-
- Sí, vamos -aceptó él-

Bajamos & todos estaban en el agua, sonseando. Yo me senté en una silleta & quedé mirándolos desde aquí.

- ¿Qué pasa _________(tn)? ¿Justin te ha dejado sin palabras? -Me jodió Cait-
- ¡Caitlin! ¬¬ -La regañé- Eres una pervertida -Agregué enfadada-
- Es lo que dan a pensar -Se coló Chris al juego-
- ¡Los hermanos Pervertidos! -Aportó Justin, su opinión-
- ¡No eh hecho nada malo! -Aclaré a la defensiva-
- ¿Y entonces porque estás a la defensiva? -Preguntó Chaz, entrometido, una vez más-
- ¡Porque sí! -Fue mi preciosa respuesta, ¿Creativa no? Haha-

[Por si no aclaré, cosa que no hice, Cloy estaba contigo (Conmigo :B) en L.A :D]
En ese momento Cloy se acercó y se subió a mi falda :)

- Madre e hija -Aportó Biebs, mientras se sentaba a mi lado-
- Nuestra, deberías decir -Le corregí-
- Tienes razón -Me afirmó y besó mi mejilla-

Vi a Ryan salir del agua, con los ojos rojos y fregándolos.

- ¡Gracias Caitlin! -Soltó con rabia & se dirigió hacia el otro lado del jardín, donde nadie lo veía-

_______________________________________________________

¿Qué habrá pasado? Haha :)

Florr :) , bueno mira dime si entiendes así. Creo que está más detallado :D , un beso enorme Belieber ♥

-Poly- 

P/D: ¡LAS ADORO! :) , COMENTENN!

1 comentario:

  1. mas o menos :S haha lo que pasa es que a veces me salteo lo que hay detras de los guiones porque leo muchas novelas y la mayoria atras de los guiones dicen cosas como: "rcalcó, acotó, me dijo, avisó" entonces me las salteo y por eso se me hace un lio pero es solo eso, te agradezco mucho lo que haces por mi.
    me encanta tu novela que no se te olvideee

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D