sábado, 16 de julio de 2011

Capitulo 53: ________(tn) in concert





- Solo llevamos 3 semanas  -Me comentó ella- ¿No es muy pronto? -Añadió-
- Cuando tu estés lista, yo lo estaré -Le afirmé-
- Eres tan especial para mí -Me informó ________(tn) enternecida- No sé que haría sin ti -Añadió-
- Tampoco yo, linda -Sonreí- Tampoco yo -Repetí mientras me perdía en sus ojos-


Ella lentamente me dio un hermoso beso. Luego se separó de mí y se recostó en mi pecho. 


- No puedo creer que seas Justin Bieber, mi novio -Comentó ella con ternura, es tan tierna, tímida, es tan perfecta-
- Bueno, tu eres ___________(tn) ¡Mi novia! -Retruqué-
- Te amo -Me afirmó ell mientras me miraba desde "abajo" podría decirse haha- 
- También te amo, linda -Respondí en una sonrisa-
- Ey... ¿Me acompañarás al estudio hoy? -Me invitó _________(tn)-
- ¿A qué hora? -Pegunté-
- A las 4:00 p.m, Alison me avisó -Me respondió ella-
- También tengo que ir -Le comenté- Y a las cuatro -Añadí entre risas-
- Entonces es por el dueto -Me afirmó ella sonriendo mientras se sentaba bien-
- Sí -Sonreí- Es por eso, supongo -Añadí- 
- Por cierto tengo fecha del lanzamiento del CD -Me comentó y sonrió- Ayer me la dijo Usher -Añadió ella-
- ¡Dime cuando! -Le pedí ansioso-
- El 16 de Febrero próximo -Me informó felizmente __________(tn)-
- Osea... que comenzaras a dar conciertos algunos días después -Supuse en voz alta-
- Mmh, exactamente no -Me contradijo- El primero será en 5 días -Afirmó ella-
- ¡Es genial! -Sonreí-
- ¿Estarás allí? -Me preguntó-


Narra __________(tn):


- Bueno linda -Pasó saliva y noté los nervios en su mirada- Tengo que viajar a New York, tengo una presentación -Me informó tristemente-
- Pero me prometiste que estarías -Me quejé triste-
- Sabes que si fuera por mí me quedaría pero... es difícil -Me informó-








... 5 días después ...






Desperté a las 08:00 a.m, me bañé, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=34086666&.locale=es y bajé. Solo estaba Pattie, Justin había viajado a N.Y.


- Buenos días Pattie -Saludé-
- Hola linda, ¿Cómo estás? -Preguntó ella-
- Bien, con prisa -Avisé entre risas- Me voy a la prueba de sonido -Le comenté-
- Te llevo, debo hacer unas cosas en el centro -Me propuso Pattie-
- Ok, vamos -Acepté- 


Salimos y subimos a su auto, ella condujo hasta el estadio donde sería el concierto. Allí bajé y entré, por la parte donde quedaría el escenario.


- ¡Hey! -Me saludó Alison- Justo a tiempo -Sonrió- ¿Cómo estás? -Preguntó-
- Demasiado nerviosa, para ser verdad -Reí-


Sí, estaba nerviosa, tal vez demasiado. Y lo que menos me gustaba era que la persona que más amaba no estaría allí, era demasiado estúpido... necesitaba tenerlo aquí, pero no... no está.


- ¡Solo respira! -Me aconsejó Usher llegando donde nosotros-
- ¡Bueno va! A ensayar mujer -Me mandó Alison-


Subí al escenario y miré todo el estadio, allí parada me sentía una pequeñísima hormiguita. Tomé un micrófono y los bailarines subieron, el itinerario era así: 


1- Mon amour
2- Ni oui ni non - Zaz (Cover)
3- De temps en temps
4- Les passants - Zaz (Cover)
5- L'amour - Carla Bruni (Cover)
6- Cold as you - Taylor Swift (Cover)
7- You're not sorry - Taylor Swift (Cover)
8- So happy I could die - Lady Gaga (Cover)
9- Who owns my heart - Miley Cirus (Cover Acoustic)
10- Umbrella - Rihanna (Cover Acoustic)
11- My medicine - The Pretty Reckless (Cover)
12- Just tonight - The Pretty Reckless (Cover)
13- Sober - P!nk (Cover)
14- U smile - Justin Bieber (Cover)
15- Two is better than one - Taylor Swift ft. boys like girls (Cover)
16- The man who sold the world - Nirvana (Cover Acoustic)
17- Born This Way - Lady Gaga (Acoustic Cover)
18- We'll be a dreams - We The Kings Ft Demi Lovato (Cover)
19- The only exception - Paramore (Cover)
20- Je viens de vivre la vie!


Ensayamos absolutamente todo, además de los ensayos a el correr de los días anteriores.
- Luego del ensayo -


- Bueno, niña -Me habló Alison- Son las 11:00, pasaré por ti a las 01:00 p.m, debemos alistarte y probarte los cambios -Me avisó Alison-
- Ok, te esperaré a esa hora -Le comenté- Los veo luego.


Salí de allí y Robert me esperaba afuera, subí al auto y me llevó a casa de Pattie. 


- Adiós Rob -Saludé sin ánimos-
- Chau cariño, adiós -Me respondió él-


Bajé del auto y entré. Pattie no estaba, y justo cuando entré sonaba el teléfono de la casa. Así que atendí.


#Vía telefónica#
- ¿Aló? -Respondí-
- ¡Hola! ¿Mamá? -Preguntó Justin, obviamente-
- No, _________(tn) -Aclaré-
- ¡Hey! Baby -Me saludó alegremente Justin-
- ¿Pasó algo? -Pregunté-
- No, recién aterricé, estoy bien -Me informó él- ¿Allí todo bien? -Preguntó-
- Sí, recién llego, estuve en el ensayo -Le informé tristemente-
- ¡Hay Baby! Me encantaría estar allí -Me expresó él-
- No importa, sé que me apoyas a la distancia -Le comenté-
- Baby, debo irme, Scooter está como loco. Te amo -Se despidió Justin-
- También yo -Respondí-
- Más tarde hablamos, bye -Cortó-
#Fin vía telefónica#


Me relajó un poco escuchar su voz, pero sería mejor tenerlo aquí junto a mí. De todas formas es casi imposible.
Subí a "mi habitación" y me tumbé en la cama, luego prendí la laptop y twiteé


Gracias a todas/os, los amo ♥ Los veré hoy a las 6:30 ¡Paws up!


Luego revisé algunas cosas más y apagué, eran las 12:00, al parecer Pattie no vendría, decidí solo ir por un café, así que salí camino a el Starbuks cercano, compré un café y mientras me lo tomaba lentamente caminé a casa. A la 1:00, Alison pasó por mí, fuimos al estudio, me probaron los vestuarios, zapatos y me hicieron los rulos en el pelo. Entre tantos preparativos se hicieron las 4:00, como debíamos estar a las 5:00 en el estadio, Alison me acercó a casa, yo me bañé y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=34091901&.locale=es. Bajé y Robert me llevó al estadio. Allí todo fue tormentoso y rápido terminaron de maquillarme me cambié por el primer vestuario, que era este http://www.polyvore.com/cgi/set?id=34092887&.locale=es.
Detrás del escenario podía escuchar los gritos cuando el conteo comenzó.


- Solo respira hondo y diviértete -Me aconsejó Usher-
- ¡Sal a matar! -Escuché a Alison alentarme-
- ¡Gracias! -Respondí nerviosa-


El conteo comenzó a terminar, 10-9-8... 


- ¡Al escenario! -Dijo Usher-


me hice la señal de la cruz y salí a detrás del telón. Comenzó a sonar Mon amour, sí, una canción que continuamente me traía a Justin presente, él me ayudó a escribirla, tenía nuestros sentimientos mezclados. Solo me concentré en lo que hacía, mientras comenzó la parte de baile, hicimos la coreografía, las y los fans gritaban como locos, los flashes, eran demasiados, pero después de todo estaba feliz. Así siguieron Ni oui ni non - Zaz (Cover), De temps en temps,  Les passants - Zaz (Cover) y L'amour - Carla Bruni (Cover). Tenía 3 minutos para cambiarme, solo 3. Así que corriendo salí del escenario y entre las asistentes de vestuario que me cambiaron salí al escenario así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=34107840&.locale=es y continué con las siguientes 5, todo iba como lo esperabamos, pero Justin faltaba allí. Estaba tocando Umbrella con la guitarra, cuando pude ver de reojo que al lado del escenario había un grupo de personas, terminé de cantar la canción algo preocupada por lo que allí pasaba. Cuando vi a alguien con una capucha subir al escenario.


How many I told yous and start overs
And shoulders have you cried on before
How many promises be honest girl
How many tears you let hit the floor -Cantó, mientras subía las escaleras, y obviamente era Justin-

Todas las chicas presentes se pusieron eufóricas y comenzaron a gritar.

Justin continuó cantando mientras se acercaba a mí, llegó justo a donde estaba yo sentada en la banqueta cuando comenzó el estribillo, mi emoción fue incontenible y algunas lágrimas corrieron por mi mejilla, él mientras cantaba las secó. Lentamente dejó de cantar el segundo estribillo y me dio un corto beso en los labios, y en ese momento fue lo que menos me importó. Todo siguió normal, hasta la canción Two is better than one.

- Bueno, sé que hice una promesa hace algunas semanas, con alguien especial para mí de cantar juntos esta canción en algún concierto, y creo que es momento de que lo haga. Just -Lo llamé mirando hacia el costado del escenario- Ven -Sonreí-

Él tímidamente se acercó al escenario
 
- Les contaba a los presentes que cantaríamos Two is better than one juntos -Le expliqué- ¿Qué dices? -Le propuse simpaticamente-
- Si tu y ellas lo piden, ¡Comienza! -Aceptó mientras se subía los pantalones, LOL haha-

Comenzamos a cantar los dos juntos, cuando terminó la canción él saludó y se fue, así continué y todo terminó como esperábamos. Luego de cantar Je viens de vivre la vie! bajé del escenario y entré a mi "camarín"

- ¡Fue estupendo! -Alagó Alison-
- Estoy exhausta -Me quejé-  
- Siempre pasa -Añadió Justin mirandome desde la puerta- pero... es una satisfacción escuchar como todas de alientan al salir de allí -Dijo refiriéndose a el escenario-
- Los dejo solos -Me informó Alison y se fue-

Justin cerró la puerta y se sentó a mi lado.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bueno, em, acá estoy u.u - En mi lecho de muerte, ok no ._. jaja, soy exagerada lo siento :$ , pero... para su suerte pude escribir este capitulo de lo más profundo de mi ser (?), jaja. Bueno, no me costó tanto trabajo, solo fluyó. Creo que estoy inspirada :D jaja.
Además de todo estoy triste, porque Justin está desilusionado de sus Belibers Latinas, todo por "insultar a Selena", particularmente no la he insultado jamás, solo no me agrada, no porque sea novia de Justin (MI JUSTIN ♥) Jaja, si no que desde su serie en Disney jamás me agrado, ¿Por qué?  No lo sé :|, jaja solo... no me agrada. Y lo que más triste me pone es que Justin estaba emocionado por venir, hasta nos llamaba "Mamasitas" en español, pero luego de leer algunas cosas en una página Anti-Selena, su emoción según cuentan se le fue un poco, :( ¡Debemos apoyar su felicidad! Justin I love you ♥
Bueno... gracias chicas, las adoro. Anónimo: Gracias por tu apoyo n.n, y sí en Argentina es invierno, y... ¡Yo quiero vacaciones de verano! :( jaja, un beso a las españolas ♥. (Amo como hablan tías, es lo más) 

- Poly -

P/D: Espero sus comentarios :)

3 comentarios:

  1. hola!
    pues e encanto el capitulo, fue G E N I A L !!!
    pues yo estoy en vacaciones de verano y en lugar de disfrutarlo, tengo que estar todo el día metida en mi casa!, llueve, llueve y llueve!, no se me hace muy justo...a mi también me tiene triste que justin se desilusione de nosotras, después de esto mi novio (justin) ya no se va alegrar tanto al vernos, que mal!!!
    bueno lamento no haber podido comentar antes, pero mi abuelito falleció y estoy algo triste...
    TE QUIERO MUCHO :)

    Att: Mony :)

    ResponderEliminar
  2. EI NO ESTRES TRISTE POR LO DE JUSTIN QUE ESTA DESILUCIONADO DE LAS FANS, PORQUE ES MENTIRA, LO HACEN LAS SELLYLOVERS PARA UQE ELIMINEMOS LAS PAGINAS ANTI SELENA.
    eS MENTIRA EL NO VIO NADA :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja hola paula me llamo paula LOL jajaja bueno decirte ke si me podrias dedicar 1 cap pliis soy fan tuya y muy fiel jajaja tekiero tia♥

    besotes*-*
    paulA♥

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D