lunes, 25 de julio de 2011

Capitulo 64: Perdí todo.





#Vía telefónica#
- ¡Hola ___________(tn)! -Respondí desesperado-
- No lo hagas más difícil Justin, por favor -Me pidió ella, y... era lo que menos quería, pero realmente no quería perderla por algo que ni siquiera hice-
- Espera, solo escúchame, por favor -Le pedí, necesitaba explicarle lo que sucedió en verdad-


[Mientras leen escuchen esta canción "My inmortal - Evanescence" http://www.youtube.com/watch?v=5anLPw0Efmo&ob=av2e]


- ¿Para qué? -Preguntó __________(tn), realmente se la notaba mal y su orgullo se sobreponía a cualquiera de mis palabras-
- ¿Porqué no quieres escucharme? -Pregunté, era un poco obvia mi respuesta, pero necesitaba escuchar sus palabras-
-  Me duele -Respondió ella y suspiró, no estaba bien y lo podía sentir en cada una de las palabras que pronunciaba- Eras mi felicidad y estabas besando a Brenda. Me traicionaste ¿Qué esperas? -Preguntó retóricamente- No haré un berrinche, ni quiero incomodarte. Solo... déjame ir ¿Ya? -Cada una de sus palabras abrían más y más mi corazón, ella solo estaba logrando hacerme sufrir y no era lo que alguno de los dos esperaba-
- No me pidas eso por favor, __________(tn). Tu sabes que te amo -Le expresé casi a punto de que mis ojos estallaran en lágrimas-
- No puedo perdonarte, Justin. Es lo mismo que si me hubieras encontrado besándome con Ryan -Me dió un ejemplo ella como para que yo recapacitara- Ahora debo irme, creo que mi infierno aquí no termina. Adiós Justin. -Se volvió a despedir ella-
- Te amo -Le expresé y corté-
#Fin vía telefónica#


Dejé mi teléfono a un lado y seguí contemplando el patio del lugar, después de todo hoy partiría a México y mi gira seguiría por toda Sudamérica. Creí que serían los mejores 6 meses junto a ___________(tn), pero al parecer no sirvo para esto del amor. Creí ser la clase de chico confiable y romántico que toda chica sueña, más bien una especie de "príncipe azul" como todas quieren, pero elijo las princesas más difíciles. Es difícil no tenerla aquí. Hace una semana no puedo tenerla entre mis brazos y me duele saber que todo esto fue solo por un impulso de esa maldita perra, si tan solo mi Smilove pudiera entender tan solo un poco lo que pasó todo sería mejor. No quiero perderla, no puedo perderla.
Tomé mi teléfono y subí a la habitación. Mis maletas ya estaban hechas. Los chicos estaban en eso. Entré a la habitación y me tiré en mi cama.


- ¿Todo bien, viejo? -Preguntó Chris-
- No, lo contrario -Aseguré tapándome la cara con una almohada-
- Búscala -Me aconsejó, para ser "cortés", Ryan-
- ¡Ve tu! -Me quejé- Tal vez ahora quiera estar contigo -Añadí de mal modo, y lo sé fue inmaduro de mi parte-
- ¡Estás a la defensiva! Tal vez por eso ella se fue -Respondió Ryan a mi insulto, él no sabía lo del beso con Brenda-
- Sí, ajá -Añadió Christian haciéndome sentir culpable-




Narra ___________(tn):


Me puse mis lentes y caminé hasta el estudio. Llegué y fui a la oficina de Alison, después de todo mi vida continuaba, con o sin él... aunque más que vida era tortura.


- Buenos días -Saludé al entrar a la oficina de Alison, después de todo conservaba mis modales haha-
- ¡Ey! -Exclamaron ella y Usher-
- Hola, cariño -Me saludó Alison, se veía menos estresada, al parecer esta semana sin tanto trabajo le acento bien-
- ¿Cómo estás? -Preguntó Usher, y presiento no sé porqué que no quiere un "mal" por respuesta-
- Bien, o eso supongo -Respondí algo apenada-
___________(tn) él es Sebastián, el director de "Mon amour" -Me presentó Alison al muchacho, tendría unos 23 o 24 años, sí no era un vejestorio, tenía ojos verdes y el cabello oscuro. Buen partido para alguien mayor o de su edad-
- Un gusto ___________(tn) -Expresó él sonriendo-
- Gracias -Sonreí- El gusto es mío -Añadí-
- Bueno, el vídeo comenzará en la playa -Comenzó a contarme Alison, creo que la idea me agradaría, después de todo siempre quise un vídeo en una playa haha- Luego, un chico sorpresa, osea tu co-estrella te encontrará allí, irán en un auto hasta un teatro abandonado, entrarán allí y es donde comenzarás a bailar junto con los bailarines y luego terminarás en un beso con el chico -Añadió Alison, y mi intriga por saber quién era "el chico", crecía a cada segundo-
- Solo hay una cosa -Advertí, creo que todos se imaginaban mi pregunta-
- Ya verás quién es -Adelantó su respuesta Usher-




En ese momento la puerta del estudio se abrió y vi entrar a un chico de cabellera dorada y bonitos ojos, ¿Podrían imaginarse quién es? Sí, ¡Bingo! Es Cody Simpson. 


- Hola -Saludó él simpáticamente-
- Hola -Respondí y después el resto lo hizo, estaba anonadada ¿Él sería mi "co-estrella"?-
- ¡Woow! Si que has cambiado, ___________(tn) -Dijo Cody sonriendo mientras me observaba de arriba a  abajo, yo solo reí nerviosamente-
- Bueno, ___________(tn) él será -Alcanzó a articular Alison-
- Lo sé, será mi co-estrella -Agregué luego de interrumpir-
- Exacto -Afirmó Usher-
- Así que tendré que besarte -Me resigné, al menos no besaría a un TOTAL desconocido, era mi único consuelo-
- Los rumores dicen que besa bien -Me informó divertidamente Alison a lo que yo en el acto sonrojé-
- ¡Alison! -La "regañé", solo estaba logrando hacerme pasar vergüenza-
- Cambiando de tema, ¿Comenzamos? -Propuso Usher, y fue lo que me salvó del infierno haha-


Todos aceptamos y fuimos a una sala de baile, creo haha. Alison se sentó a un lado y Usher y algunos bailarines comenzaron a crear una coreografía, Cody solo sonseaba conmigo.


- ¡Creo que es tonto! -Se quejó ofendidamente Cody, para ser un rubio no era hueco hahaha-
- Ey, ey, ey. Ofendes a el pobre animalito -Dije con voz de rubia hueca porrista sin cerebro, a lo que reí continuamente-
- Oye, ___________(tn) -Me habló uno de los bailarines, más bien Miguel- lo ofendes a él -Añadió refiriéndose a Cody-
- ¡Ey! -Se quejó entre risas el verdugo- Aún no soy animal -Añadió-
- ¿No? -Pregunté bromeando-
- No, ¬¬ -Respondió Cody, realmente estaba mejor que antes de venir al estudio esto había cambiado un poco mi humor, lo admito-
- ¿Alguien puede decirme qué diablos hacemos? -Preguntó entre risas Marixa, una de las bailarinas que estaba tirada en el suelo-
- ¡Ey! No a los insultos, cariño -Pidió bromeando el sonso de Cody, que se la pasaba diciendo huevadas-
- ¡Oigan! ¿Sus medicinas qué? -Pregunté divertidamente mientras reía de la cara de ¿WTF? de Usher-
- ¿Has visto lo que hizo? -Preguntó Usher, mirando a Miguel. Realmente no entendía a qué se refería-
- ¿De qué hablas? -Preguntó Miguel en la misma situación que yo-
- ¡Cody ha dicho que no a los insultos! -Bromeó Usher, mientras Cody lo miraba de mala forma- 
- Ey, mis modales primero -Dijo Cody, creo que ni él lo creía haha-
- No sé ustedes, pero tengo hambre -Me quejé- Además no puedo bailar, mira estoy de tacones y falda -Me excusé para irme-
- ¡Va! Vas a almorzar y te cambias, regresen a las 3:00 -Nos ordenó Usher a todos-
- ¡Genial! -Exclamé, me hacía feliz ir a comer hahaha-
- Oye, ___________(tn) -Me habló Cody- ¿Almorzamos? -Me invitó-
- ¡Va! Vamos a un restaurante ¿Ya? -Le propuse, después de todo a dónde si no haha-
- No, vamos a casa. Es que... el restaurante es muy público. Además Andrea y Marck están en casa -Primero no reconocí esos nombres hasta que recordé, Andrea era la perra de Chaz y Marck el chico que me coqueteaba- ¿Qué dices? -Me propuso Cody-
- Ok, vamos -Acepté sonriendo-


Eran las 11:30. Llegamos a la casa de Cody, era una mansión de las más lujosas, quedaba en una montaña un poco fuera de la ciudad. Allí aparcó y bajamos, por cierto tenía un ferrari f430 rojo, era un precioso auto para lo poco que de el tema sabía. Entramos a su casa, que por dentro era más perfecta que por fuera, fuimos a la sala y allí estaban Marck, Andrea y otra chica más. 


- Hola -Saludé al entrar, todos me vieron con cara de ¿Eh?-
- ¡Ey ___________(tn)! Belleza, hola -Volvió a coquetear Marck después de tiempo sin verme-
- Hola -Saludó la otra chica y luego Andrea-
- Bueno, ___________(tn) ella es Diana, una amiga. -Me presentó Cody- Diana ella es...
___________(tn) la cantante del momento -Añadió sonriendo Diana antes de que Cody lo dijera-
- Gracias, cariño -Le agradecí sonriendo-
- Oye, Cody, ¿Qué almorzaremos? Estoy que muero de hambre -Se quejó Marck, haha-
- Pues, yo me como a ___________(tn) y tu a Diana ¿Qué dices? -Bromeó Cody, aunque creo que a Andrea su broma le cayó algo mal haha-
- ¡Ey Andrea! -La hablé- Descuida es todo tuyo -Me referí a Cody, lo hice por su expresión de furia-
- Haha, descuida no es más que una amiga -Aclaró rápidamente Cody, y fue cuando comencé a entender que a Andrea le gustaba Cody-
- Bueno, viejo no me has respondido -Recordó Marck-
- ¡Oh es verdad! -Al parecer Cody contaba con poca memoria haha- Pizza -Respondió algo tarde diría yo, él-
- ¡Oh! ¿Cocinarás? -Bromeó Diana-
- ¡En tus sueños! -Respondió Andrea imitando a Cody haha, eran todos agradables a pesar del incidente de antes con Andrea no era tan mala-


Almorzamos y Cody me llevó a casa. Allí lo invité a pasar y aceptó. 


- Ven -Dije entrando y él venía por detrás mío-
- ¡Oye! ¡Qué casa! -Exclamó embobado en mi sala haha, al parecer le gustaba-
- Espérame aquí, ya regreso -Le informé subiendo las escaleras, él asintió con la cabeza mientras se sentaba en un sillón-


Subí rápidamente y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=34554693&.locale=es y bajé. Cody seguía sentado allí admirando todo.


- ¿Vamos? -Pregunté tomando mi bolso-
- Si eso deseas -Me complació, sonrió y se puso de pie-


Cody era un chico divertido, solía decir muchas sonseras y reír de cualquier cosa, pero tenía una gran amabilidad dentro de sí mismo. De todas formas tenía una forma de ser compradora y coqueteaba con cualquier muchacha que se le pudiese ocurrir, era algo raro haha, es un caballero pero un mujeriego. 
Salimos de casa y subimos a su auto, así nos dirigimos a el estudio.


Narra Justin: 


A las 5:00 p.m, abordamos camino a México, llevabamos 3 horas de viaje. No podía sacar a ___________(tn) de mi cabeza, cada movimiento en mi cabeza se me venía su imagen sonriendo o cantando. Realmente me había enamorado y por culpa de Brenda había perdido a la mujer más hermosa del universo.


- ¡Ey Justin! -Me habló Caitlin, quien iba sentada a mi lado, por cierto-
- Sí -Le presté atención, aunque me costaba trabajo-
___________(tn), no te odia -Me informó esbozando una sonrisa, Cait. Parecía difícil de creer, pero la verdad no lo sé-
- ¿Por qué lo dices? -Pregunté simulando sorpresa-
- Hay, Bieber ¬¬ no soy idiota -Yo no dije eso, Beadles ¬¬- Ella te ama, solo que se decepcionó por el beso y yo también lo haría, solo que ___________(tn) es más sensible y solo creía en el amor gracias a ti -Me recordó Caitlin- Mira, tu la amas, ella también te ama, debes luchar por ella -Fue el trillado consejo de ella-
- Sabes como es ella, es tan difícil de tocar -Me excusé, aunque fue un poco estúpida mi escusa, era la triste verdad-
- ¡Hay Bieber! Es difícil no imposible -Aclaró algo enfadada Cait- Mira, ella es mi amiga, mi mejor amiga para ser exacta, la conozco lo suficiente como para decirte que eres su mayor debilidad. No seas tonto -Me informó, y creo que sí. Que tenía razón-


Caitlin siguió en lo suyo, hasta que todos se durmieron. Yo no podía conciliarme con el sueño. Era bastante difícil dormir preguntándome ¿Cómo hago para volver a su lado? Si hay cosas de las cuales muchas veces zafé eran de estas, pero... ella es distinta, todo es distinto ahora.


Narra ___________(tn):


Estuvimos al rededor de 3 horas sonseando mientras terminábamos la coreografía. Luego Cody me llevó a casa y se marchó.


- ¿Mamá? -Pregunté al entrar, al parecer ya había llegado-
- ¡Cariño! -Exclamó bajando las escaleras- ¡Te eché de menos mi niña! -Me abrazó fuertemente, a veces en muchos años necesité vivir este momento. Era emocionante que esto pasara justo ahora-
- ¿Cómo estás? -Le pregunté simpáticamente, mientras me acomodaba el pelo-
- ¡Bien! Genial, haha -Me respondió- 
- Oye... me voy a descansar estoy agotada -Le avisé, realmente estaba muerta-
- ¿No cenas? -Preguntó, seguramente ella no diría nada si no-
- Bueno... no, realmente no tengo hambre -Le respondí, ella besó mi frente y sonrió-


Devolví la sonrisa y subí a mi habitación. Eran las 7:00 p.m y yo ya estaba acostada con mi pijama pensando, en Justin claramente. 


Creo que perdí todo, absolutamente todo. Desearía volver a ese día en el colegio cuando me defendieron Ryan y Justin de Billy, e impedir que eso pasara. Realmente no sé si esto cambió mi vida para bien o para mal. Todo el mundo me conoce, ya no paso desapercibida, soy ___________(tn) la chica famosa. No puedo entender porqué todo cambia tan rápido, sí lo sé dirán "Las cosas por algo pasan" o "el amor es maravilloso", pero... creo que las decepciones a veces son muchas más de las que podrías soportar -Algunas lágrimas comenzaron a caer- Y aquí estoy una vez más llorando por amor, es normal, sí. Pero... me falta Jay, mi mejor amigo, Sophie, tener una buena relación  con Brenda, Michael, José, Mi padre. Extraño tantas cosas y es tan difícil todo ahora. ¿Será solo la adolescencia? ¿O siempre seré el problema? Realmente es la mayor incógnita en mi vida ahora. Extraño tanto a Justin, desearía escuchar su voz, solo eso, una vez más. Tengo tantas ganas de abrazarlo y decirle que todo estará bien, tengo miles de ganas de volver el tiempo atrás y impedir que se besara con Brenda. En el fondo, muy en el fondo siento que él tiene algo muy importante que decirme, pero sé lo que dirá y ¿Es verdad? Además mi maldito orgullo es demasiado grande, es difícil. A pesar de cada experiencia, en cada una soy novata, no quiero ser ridícula, pero tampoco quiero verme en el papel de la fría chica sin sentimientos. Debería creer en el amor, pero lo único en lo que creo ahora es que todo tiene un maldito fin. Hasta lo más lindo, hasta yo y Justin. 
Mi teléfono me sacó de mis pensamientos, era Alison.


Oye, tengo bonitas noticias. Tienes que dar un concierto para caridad en 3 días, será igual que el anterior. ¡Mañana te veo! 


Sí, igual. Solo que esta vez lo único que me faltaría sería Justin, mi queridísimo Justin. Hundida en mis pensamientos a los pocos minutos logré dormirme. Desperté al día siguiente, hice mi rutina de higiene, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=34568943&.locale=es y bajé. Eran las 9:00, mi madre ya no estaba. Pero había dejado una nota:


*Llamó un tal Cody Simpson, dijo que lo llames ¡No hagas locura!*


Tomé el teléfono fijo de casa y le marqué al número de Cody. 


#Vía telefónica#
- ¿Aló? -Respondió Cody, al parecer esperaba mi llamado-
- Hola, habla __________(tn) -Le informé, simpáticamente-
- ¡Ey! Hola, oye... hoy llamé para proponerte algo -Me avisó Cody-
- ¡Dime! -Le pedí- 


Tenía el presentimiento de que algo cambiaría, pero... no sabía exactamente qué sería. No podía abesinarme a cosas nuevas, esta vez no quería. No quiero más dolor ni extrema confianza en quién no se lo merece. Solo necesito estar segura de lo que haré.


- Haré una fiesta por el fin de vacaciones hoy ¿Vienes? -Me invitó-
- ¡Vale! -Acepté- Solo dime la hora -Le pedí-
- Paso por ti a las 6:00 -Me avisó él, realmente era modesto :)-
- Ok, gracias Cody -Le expresé algo divertida, realmente él me sacaba un poco de mi poso de tristeza, o eso es lo que necesito-
- Adiós, linda -¿Dijo linda? O.o- Te veo luego -Se despidió y cortó-
#Fin vía telefónica#


Su "linda" me causó escalofríos y quedé paralizada, ¿Qué significaría eso? 


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-




"Tal vez no veas en mi más que una mujer con deseos de soñar y triunfar siendo alguien en la vida, pero te equivocas dentro de mí hay una gran mujer, como la hay detrás de cada gran hombre... por eso a veces te equivocas"




Bueno, eh aquí mi segundo capitulo del día :') realmente esto del calor en invierno me está afectando, lo admito. Jaja, bueno em... no hay mucho que decir, nada es interesante Ok no ._. hay algo que me pareció interesante, ¡Quiero un novio como Justin Bieber! :E , ok basta de soñar Paula -.-'' jajaja. Lo siento estoy sonseando mucho, es que hoy no socialicé. Bueno, un besito chicas preciosas novias de Mi esposo Bieber ♥ n_n


La canción de hoy, es "The Edge Of Glory - Lady Gaga" http://www.youtube.com/watch?v=QeWBS0JBNzQ&feature=feedu como habrán notado tengo una leve (MUY GRANDE) adicción a Lady Gaga, jaja, sí soy Little Monster, :B es que no lo sé... me gusta la chica, está loca como yo ¡Sí, lo admito! Bueno esta canción Gaga se la dedicó a su Abuelito, ya fallecido claro, yo... se la dedicaré a Amy (Una gran artista que admiré mucho) y a mi Abuelito (Que lo extraño mucho ya desde hace 5 años D:) 


Bueno, creo que es todo. ¡Ah! Gracias a los dos Anónimos, las quiero ♥ y bueno... ¡Es todo! O eso creo e_é jajajajaja. 




-Poly-




P/D: COMENTENN!

3 comentarios:

  1. Hola poly! ;)
    lamento no aber coentado el capitulo anterior, (esque fui a conseguir una solucitud para una beca en la UNAM, yo espero que me la den), lo acabo de leer, me isiste llorar (es enserio)
    cuando lei este cap, con solo ver el titulo supe que coenzaria la parte intrigante y trizte de la nove...voy a entrar en estado de depresion eehh...ok tal vez no hahahaha ;), me encanta!, no agas caso de mi comentario, es que me agarra lo sentimental aveces, sigue la nove, asi me encanta! ;D
    si!, esa cancion es bella, a mi tabien me recordo a mi abuelito ;(
    bueno, ya es tarde por aca, asi que me voy a dormir, espero el siguiente cap ;)
    besos, te quiero amiga♥
    Att: Mony♥
    P/D:
    "Para sentir que alguien es especial, basta con saber que puede estar o se puede ir, y nada cambiará."

    ResponderEliminar
  2. Continuaa que no dueermo hooy jajaja

    ResponderEliminar
  3. holii amooooo a lady gaga pero con locura es la mejor cantante del mundooo entero por eso me gusta leer esta novela por qe tenemos los mismo gustos y yo tambien soy LITTLE MONSTER<3 y me encanta jusin
    eres la mejor escrtiora y me encanta tu nove :) <3

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D