jueves, 14 de julio de 2011

Capitulo 51: ¿Qué? ¿No me dejarán en paz?

¿Jamás dejarán de perseguirme? 




De pronto vi a algunos fotógrafos acercarse ¡Sí! Bingo, me habían encontrado, mala suerte ¿No?


- ¡Cait! -La hablé-
- ¿Sí? -Atendió ella-
- ¡Prensa! -Volví a informarle-


Comenzamos a correr, pero estando las dos de tacones... se hacía un poco difícil. Rápidamente salimos al estacionamiento y subimos a la camioneta, Caitlin casi desesperada se puso cinturón, yo también, y ella comenzó a conducir.


- ¿Por qué son tan pesados? -Me pregunté yo misma enojada-
- Lo sé, son densos -Informó entre risas-
- Pero ¡No me dejan en paz! -Me quejé-
- Deberás acostumbrarte -Me informó Caitlin- Son así siempre -Comentó-
- ¡Mierda! -Me quejé- 


Llegamos a la casa de Caitlin y bajamos. Luego entramos y nos sentamos en la sala. Eran las 06:30 p.m


- ¡Oye! ¿Ese anillo? -Preguntó Caitlin- ¡Es precioso! -Añadió-
- Me lo regaló Just -Le respondí sonriendo-
- ¿Él irá a la casa de Ryan? -Preguntó Caitlin- Porque están por dormir allí, igual no creo que Justin valla -Supuso-
- No, no lo creo. -Le respondí- Ryan está enojado con él -Bueno, Justin creo que también-
- ¡Siempre pelean! -¿Ah sí? No lo sabía, creí que no era así- De todas formas, Justin seguro tiene planes -Añadió Caitlin, pero ¿Planes de qué? ¬¬-
- ¿Planes? -Se escapó de mi boca- 
- Sí, de seguro dormirá toda la noche -Añadió ella entre risas y fue una carga menos para mí- 
- Haha, ¡Que mala! -Exclamé-
- Bueno, lo siento -Se disculpó Cait-


Comenzó a sonar mi teléfono así que respondí.


#Vía telefónica#
- ¿Aló? -Respondí-
- Hola princesa -Me saludó la voz más preciosa del mundo, Just-
- Hola -Dije tímidamente y bueno... ¡Cait me miraba con una mirada condenante! Luego me jodería demasiado-
- ¿Dónde estás? -Preguntó. De seguro andaba en busca de mí-
- En casa de Cait -Le respondí-
- Oh ¡Te busqué en tu casa! -Me informó, pero ¿Para qué me buscaría?-
- ¿Por qué querías verme? -Pregunté-
- ¡Para verte! -Respondió por que sí, era demasiado tierno :)-
- Haha, que sonso -Aseguré avergonzada, en un tono un poco bajo-
- Oye... ¿Puedo ir? -Preguntó Justin-
- Mh, sí -Sonreí- Si -Repetí-
- Ok, en unos minutos estoy allí. Te amo -Me saludó-
- También yo, bye -Corté-
#Fin vía telefónica#


- Justin vendrá -Afirmó Caitlin sonriendo, ni siquiera me dejó abrir la boca-
- ¿Cómo sabes? -Pregunté asombrada, bueno ¿Cómo sabía?-
- Lo conozco hace años -Sonrió- sé que quiere y cuando lo hace -Aseguró Caitlin-


Tocaron timbre, seguramente era Justin, así que Caitlin se dirigió a la entrada y abrió.


- Hola Justin -Lo saludó ella-
- Hola Cait -Respondió él-
- Pasa -Lo invitó Caitlin-
- Gracias, permiso -Dijo él y luego entró- 


Él llegó donde yo y me dio un corto beso en los labios, Caitlin cerró y se sentó donde antes, él se sentó a mi lado.


- Hola linda -Me saludó. ¡Ash! Me hará sonrojar-
- Hola -Sonreí- 
- Bueno _________(tn), no tengas vergüenza -Me pidió Cait-
- Haha, algo casi imposible -Le expliqué-
- Oigan, cambiando de tema ¿Qué harán? -Preguntó Justin-
- ¡Iremos a salvar las ballenas! -Bromeé-
- ¬¬, estás loca -Agregó Caitlin- A ver... mirar una película, cenar, hacer cosas de chicas y dormir -Le respondió-
- ¿Quieren ir al cine? -Preguntó Justin-
- ¡Si! -Respondió Caitlin-
- Ya -Sonreí-
- Bueno ¿Vamos? -Preguntamos-
- Ya -Respondimos las dos al mismo tiempo con Caitlin-




Salimos y Justin condujo hasta el cine. Allí entramos a ver la película ___________(su favorita) gracias a lo que fuera haha, no había casi personas. Solo algunos chicos pero no más que unos 7 u ocho, nos sentamos al final. Estábamos Caitlin, yo y luego Justin. Justin me tenía de la mano.


- Linda, me encanta tu perfume -Me susurró Justin al oído-
- Gracias -Le respondí seguido de una sonrisa-


La película comenzó, la miramos tranquilamente, luego salimos del cine.


- Es preciosa -Dijo sonriendo- juro volverla a ver -Añadió Caitlin-
- Sí, es linda -Reafirmó Justin mientras sacaba de su bolsillo la llave del auto- Ahora, vamos antes de que los paparazzis ataquen -Nos pidió-
- Si, ya estoy cansada de ellos -Informé mientras intentaba abrir la puerta del copiloto-
- Está cerrada baby -Me avisó Justin entre risas-
- Avísame antes ¬¬ -Lo regañé-




Subimos al auto, eran las 7:30. Justin condujo hasta casa de Cait allí bajamos.


- ¡Caitlin! -La habló Chris- Yo me voy, te veré mañana -le avisó-
- Ok, chau y compórtate -Le pidió Caitlin-
- Adiós chicos -Nos saludó y salió-
- ¿Qué cenaremos? -Preguntó Justin sentándose en el sillón-
- ¿Cenamos? -Dijo Caitlin- 
- Ajá -Recalqué yo-
- Ok, ok ¬¬ Si quieren me voy -Afirmó-
- Bueno... no quédate -Le invitó Caitlin-
- Ya que insistes -Contestó Justin orgullosamente-
- Son unos sonsos -Añadí-
- Bueno, tu eres la novia del sonso -Se defendió Cait-
- Oye, Caitlin tiene razón -Reaccionó- ¡Oye! Caitlin -La regañó Justin-
- Sí, soy novia del sonso -Admití- 
- Felicitaciones -Dijo Caitlin sentándose frente a nosotros-
- ¡Están locas! -Resopló Justin-
- Gracias -Dijimos sarcásticamente con Caitlin al mismo tiempo-
- Bueno... ¿Qué cenaremos? -Volvió a cuestionar Justin-
- Comida china -Respondió Caitlin-
- Por mí está bien -Acepté-
- Va -Sonrió- Comeremos comida china -aceptó Justin-
- Pídela -Le propuse-
- Ok, la pediré -Tomó su teléfono, se hizo a un lado y llamó-
- Oye... __________(tn) -Me habló Caitlin-
- Si, dime -Le pedí sonriendo-
- ¿Qué dices si nos sacamos fotos? -Preguntó sonriendo-
- ¡Ya! -Acepté emocionada-
- Ya regreso, voy por la cámara -Me avisó, luego se fue-
- ¿Cait? -Preguntó Justin mientras se sentaba a mi lado-
- Fue en busca de la cámara -Respondí-
- Ajá -Sonrió-


Justin me tomó del mentón y me besó tiernamente. El beso fue algo largo y me separé de él cuando sentí el ruido de un flash.


- ¡Oye! -Se quejó Caitlin- Sigan, sigan -Nos pidió-
- ¡No! -Le respondí- Borra la foto -Le pedí-
- No, se ve tierna -Me contradijo Caitlin-
- ¡Caitlin! -Me quejé-
- Hay, no seas resoplona. Se ve linda -Añadió- Ademas nadie la verá -Me convenció Caitlin-
- Ok, pero ¡NADIE! -Le advertí-
- Ya, ya nadie -Dijo Caitlin- Ahora ¿Puedo tomarles otra? -Preguntó- 
- Ya, pero no besándonos -Aclaró Justin-
- Ya -Aceptó ella-


Justin me abrazó de la cintura y puso su cabeza junto a la mía, y luego los dos sonreímos. Caitlin tomó la foto. 


- ¡Listo! -Sonrió- Ahora... saquémonos más -Propuso-
- Ya -Dijimos al mismo tiempo con Just-


Nos tomamos varias fotos hasta que llegó la comida, luego nos pusimos a cenar.


- ¡Hay Justin! -Se quejó Caitlin-
- ¿Qué? -Preguntó divertidamente-
- Eres un bobo -Le respondió Caitlin- 
- Gracias -Le respondió Justin-
- Hay ¡Son cansadores pues! -Me quejé-
- Lo sabemos -Respondieron los dos al mismo tiempo-
- Oigan ¿Qué hora es? -Preguntó Justin-
- Las... 09:00 -Respondí-
- Mejor me voy porque mamá querrá matarme -Informó Justin entre risas-
- Chau -Lo saludó Caitlin-
- ¿No me acompañarás a la salida? -Preguntó inocentemente Justin-
- Vamos yo voy -Le respondí-
- Wuuuuuh -Nos cargó Caitlin-
- ¬¬, las pagarás -Le avisé a Cait-


Salimos hasta la puerta.


- Bueno, buenas noches amor -Me saludó Justin-
- Adiós lindo -Sonreí y besé tiernamente su mejilla-
- ¿Sólo eso? -Preguntó él-
- Sí -Respondí entre risas-
- ¬¬
- Hay vale -Acepté-


Me acerqué a él y lo abracé por la cintura, luego lentamente besé sus perfectos labios, todo con amor :)


- Ahora sí -Dijo él-
- Chao lindura -Lo saludé-
- Bye linda -Sonrió y fugazmente besó mis labios, luego se fue-


Yo cerré la puerta y volví a la cocina


- Ahora sí -Aclaró Cait-
- ¿Si qué? -Pregunté-
- Tengo otras fotos de ustedes besándose -Me explicó Caitlin con una sonrisa maligna en su cara-
- ¡Caitlin! -Me quejé-
- Sabes que nadie las verá -Me explicó Cait-
- Eso espero -Le expresé-
- Confía en mí -me pidió ella luego rió- 
- Lo hago -Le aclaré-


Terminamos de comer y subimos a su habitación. Comenzamos a mirar las fotos en su laptop, luego nos pusimos a pintarnos las uñas mientras mirábamos TV. Yo me las pintaba negras con puntitos rojos y ella rosa :)


- Estos chicos intentan escondernos algo, vimos hoy salir a __________(tn), Justin y Caitlin de un cine en L.A. Sabemos que ellos se han mudado a Los Ángeles hace poco, y pudimos ver varias fotos comprometedoras entre __________(tn) y Justin. De todas formas siguen siendo centro de atención de todos los paparazzi y reporteros, aunque ellos digan que más que amigos no son no demuestran esto. Se los ve juntos a menudo y en dos ocasiones vimos fotos de ellos besándose, ¿Serán novios? -Comentó la presentadora de un programa de TV-
- ¿Qué maldito problema tienen con migo? -Pregunté enfadada-


___________________________________________________


Sé que el capitulo no es de los mejores pero... no estoy demasiado inspirada haha. Lo siento mucho u_ú
Bueno, las adoro n.n 


1: Si quieren que les dedique cap, lo piden y con gusto lo hago :)
2: Msn de la nove, donde podemos contactarnos: novejbytu2011@hotmail.com.ar


-Poly-




P/D: ¡COMENTENN! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D