Seguía caminando por el patio cuando vi la escena más frustrante de mi vida, realmente me devastaba por completo. Era demasiado feo ver a Chaz besar a otra chica, para mí era lo peor que me podía pasar. No podía gesticular alguna expresión menos que menos moverme, habrá sonado masoquista pero no podía despegar mi maldita vista de ellos. Sentía como, a pesar de no estar con él, mi mundo se derrumbaba de a poco y mi respiración se hacía cada vez más costosa. Reaccioné y rápidamente subí y me encerré en mi habitación.
- ¿Cait? ¿estás bien? -Me preguntó Brenda, sí era un poco obvia pero... jamás diría que sí, con las únicas personas que puedo hablar es con _____________(tn) o Justin-
- Sí, descuida -Le respondí mientras me acostaba en mi cama, realmente no quería ver a nadie-
- Saldré con Chris -Me avisó ella, en cualquier otro momento me preocuparía por saber que pasa entre ellos dos, pero realmente ahora me da igual-
- Oh -Exclamé por obligación, a pesar de todo no quiero parecer una antipática-
- Bueno, bye -Me saludó ella y salió-
Yo entré al baño, me puse el pijama y salí. Eran las 09:45 p.m y yo estaba acostada mirando TV.
- ¡Cait! -Me habló Ryan desde afuera, justo él tenía que ser ¬¬-
- ¿Qué? -Pregunté disimulando mi quebradiza vos-
- Sé lo que viste, por favor hablemos -Me pidió él, realmente era una mala idea, pero hablando con mi almohada no solucionaría nada-
- Pasa -Le invité, él lentamente abrió la puerta y entró, se sentó para los pies de mi cama-
- Sé que viste a Chaz besarse con esa perra que es el juego hasta pasado mañana -Me recordó Ryan, realmente pareciera que no venía a aclarar lo del beso-
- Sí, la imagen más triste de mi corta vida -Le expresé tristemente, él me miraba con una mirada algo triste-
- Oye, respecto al beso... perdón, en verdad no sabía lo que hacía -Se disculpó él, realmente no me esperaba hablar de ese tema- Es que enserio, lo siento mucho Cait -Repitió él-
Narra _____________(tn):
- Oh, te vas dentro de 30 minutos -Le expresé tristemente, después de todo después de esto no lo vería por un mes-
- Pero... nos volveremos a ver -Respondió Justin tiernamente a mis pensamientos-
- Sí, lo sé -Le aclaré, y sí nos volveríamos a ver- Pero... dentro de un mes -Y eso era lo que oscurecía mis pensamientos-
- Sí, lo sé -Aceptó Justin algo triste, me daba ira verlo así; es insoportable la presión en el pecho que me crea ver a Justin así de afligido- Pero... te prometo que cuando volvamos a estar juntos todo será especial -Me comentó él mientras su preciosa sonrisa se dibujaba sobre su rostro-
- Te amo -Le expresé algo emocionada, después de todo él hacía que cada momento sea especial-
Pasamos los restantes 30 minutos hablando y riendo de sonseras; pero ya eran las 10:30.
- Oye, linda debo irme -Me anticipó triste, Just.
- Bueno; va le digo a mi mamá que nos lleve -Le avisé, me partía el alma saber que no lo vería en 1 mes, pero ¿qué más puedo hacer? Prácticamente nada.
- Ok -Aceptó él.
Bajamos a la cocina, allí estaba leyendo mi madre algunos papeles. Cuando notó nuestra presencia nos miró rápidamente con una sonrisa en el rostro.
- ¡Chicos! -Exclamó dejando sus papeles a un lado, seguramente eran cosas del trabajo.
- Mamá, ¿nos llevas al aeropuerto? -Le pregunté sin anticipo alguno.
- Oh, sí -Aceptó sorprendida ella- Vamos -Añadió.
Salimos sin decir palabra alguna, nos subimos a el carro. Mamá iba manejando, Justin y yo íbamos en la parte trasera. De vez en cuando nuestras tristes miradas se cruzaban y rápidamente mirábamos hacia otro lado; no podía afrontar que se fuera, es algo demasiado triste tenerlo lejos. Llegamos al aeropuerto, Justin solo traía una mochila, se la puso y bajó.
- Oye, ma -La hablé; ella volteó y me miró- Luego regreso quédate aquí ¿ya? -Le avisé.
- Ok, no te tardes -Me pidió ella.
- Si, ya -Acepté mientras bajaba del carro.
Rápidamente me dirigí detrás de Justin, él iba con una gorra y gafas, su mirada según podía divisar no se alejaba del suelo, a lo lejos ví a Kenny estaba charlando con los guardias.
- Espero que todo esté bien aquí -Me comentó Justin, su voz se notaba triste.
- Nada cambiará -Le avisé mientras entrelazaba mi mano con la suya, él me miró sorprendido y sonrió lentamente.
- Te amo Smilove -Expresó emocionado él, realmente no se esperaba mi reacción.
- Y yo Just -Le respondí sonriendo, en mi mayor esfuerzo.
Estábamos a metros de Kenny, Justin paró de caminar y en acto seguido también yo. Él sin decir algo solo me abrazó con fuerza y pude sentir como en un gran suspiro dos o tres lágrimas cayeron por su mejilla. Lentamente me separé de él y lo abracé por la cintura; nuestros labios se fueron acercando y en menos de lo que creí estábamos en comienzo de un beso. Nos separamos lentamente, por falta de aire y él entre lágrimas sonrió, verlo así hizo que comenzaran a brotar lágrimas de mis ojos.
- Esto no es un adiós, es un hasta luego -Me informó enternecido él.
- Jamás te dejaré ir -Le expresé casi llorando, era más que una despedida una muestra de confianza de parte de los dos.
- Oigan -Nos habló Kenny, yo y Justin lo miramos- siento interrumpir, pero debemos ir a hacer los papeles -Le informó él.
- Ok, gracias Kenny -Le agradeció Justin, Kenny sonrió y volvió a donde estaba.
- Bueno, mi reina; te veré en un mes -Comenzó la despedida de Justin, era demasiado malo para ser verdad.
- Te amo -Le recordé mientras mis lagrimas corrían.
Él me dio un corto beso, me sonrió entre lágrimas y caminó donde Kenny. Yo quedé allí parada como congelada, no podía hacer más que llorar, fue cuando sentí las manos de alguien sobre mi espalda.
- Será mejor que regresemos -Expresó mi madre; y sí era lo único que ahora podía hacer.
- Si, vamos -Acepté aún sin mirarla a ella.
Caminé en total silencio, subí al carro y mi madre igual; condujo y llegamos a casa. Allí me di una ducha y me puse mi pijama, estaba demasiado cansada así que al toque de acostarme me dormí profundamente.
Narra Justin:
Abordé exactamente a las 11:05 p.m, pero mi corazón se quedó aquí, con ___________(tn). Todo esto me parte el corazón en mil pedazos, yo no puedo verla mal; pero mis Beliebers desean estar conmigo y verme dar lo mejor de mí, ya comencé mal suspendiendo el concierto en México, gracias a ello me tendré que quedar un día más para recompensar el concierto y sé que ___________(tn) sufre aquí, porque también lo hago. No puedo alejarme de ella, pero tampoco puedo decepcionar a mis chicas.
- Oye, Justin ¿estás bien? -Preguntó Kenny, no sé siquiera porqué si sabe que mi respuesta será no.
- Realmente no, no puedo afrontar que no veré a mi novia por 1 mes -Le respondí a Kenny, después de todo él no sabe que ___________(tn) es mi novia, aunque sospecha.
- Hay Biebs, luego de este mes se podrán ver siempre -Fue el consuelo de mi gran amigo; y tenía razón.
- Lo sé, pero ¿este mes qué? -Cuestioné siendo pesimista.
- Este mes los fortalecerá, lo aseguro -Me respondió Kenny, asegura que nos fortalecerá pero... ¿en qué sentido?.
- Tal vez -Acepté entre miles de incógnitas.
Podría Kenny tener toda la razón, y sí sabe más que yo porque tiene "más calle" como dicen muchos; pero en cuestión de amor nadie sabe más que nadie. Apuesto a que nadie se avecina al futuro, pues el amor en todos los aspectos es impredecible, no puedes localizar su centro y menos que menos su desgaste y su fin. A veces creo que tengo miedo de perder a ___________(tn); eso me da ganas de tirar todo pero... siempre dije que cuando encuentre a la chica adecuada lucharía por ella y la chica ideal es ella, es ___________(tn), por eso no renuncio, no renuncio porque realmente en 1 mes y 2 semanas aprendí a amarla demasiado.
El viaje fue normal, aterricé en Guadalajara a las 4:00 a.m, Kenny nos condujo al hotel y allí me duché y me acosté a dormir. Al día siguiente tenía prueba de sonido a la 1:30 p.m.
Desperté a las 11:00 a.m, por el barullo que todos hacían en la cocina. Así que me cambié por un jean y un polo sin mangas, me puse mis supras y salí donde ellos.
- ¡Hasta que despierta Mrs Bieber! -Comentó vagamente Christian, si hoy tenía ganas de bromear yo no, mi ánimo hoy era nulo.
- Buenos días -Saludé secamente, todos me miraron raro; tal vez por el hecho de que no dije ninguna huevada, pues en un mes tienen que superar eso.
- Oye, Justin Pattie salió -Me avisó Scooter, ¿y eso qué?.
- Oh -Exclamé sin emoción mientras me preparaba mi cereal con leche.
- ¿___________(tn) te dejó? -Preguntó inadecuadamente Ryan, siempre metiendo la pata.
- No, es que aún no quiere acostarse contigo -Le respondí, sí sonó feo; pero siempre él me tiene que joder. Es injusto ¿no?.
- ¡Bueno Bieber! ¿qué tienes hoy? -Preguntó algo sorprendido Scooter, tal vez todos se lo tomen de sorpresa pero me falta mi complemento, no estoy bien.
- ¡Extraño a ___________(tn)! ¿ya? ¿conformes? -Les cuestioné de mal modo.
- ¡Eres un inmaduro! -Me insultó Caitlin- Por que ella no esté aquí no tienes que tratarnos así, ninguno de nosotros tiene la culpa ¿ok? -Se defendió Cait, pero se equivocaba, Brenda sí tiene la culpa.
- ¿Segura? -Pregunté cuestionando lo de Brenda.
- Sé que te refieres a mí -Saltó la verdugo desde su lugar- Estuve mal lo sé, pero no quería hacer tanto alboroto -Se disculpó ella indirectamente, pero ya es tarde.
- Es tarde ¿no crees? -Le planteé- Por si no sabes a ___________(tn) le duele perder a su mejor amiga, y a mi tu "broma" casi me cuesta mi novia -Añadí.
- Lo siento -Repitió afligida ella.
Lo sé estoy actuando como un completo insensible, pero no puedo expresar otro maldito sentimiento; jamás fui así, pero no tener a lo que amo cerca me convierte en un total monstruo.
(Los Ángeles - California)
(Estudio de ensayo)
Narra ___________(tn):
- Oye, ___________(tn) -Me habló Cody.
- Sí, dime -Le pedí secamente.
- ¿Se fue Bieber? -Preguntó él, sí justo tocó mi maldita herida.
- Sí, anoche tomó su vuelo -Respondí mientras mis ojos se cristalizaban, me dolía mucho recordar.
- Ya, ya. No llores -Se alarmó Cody.
- ¡Chicos! Basta de charla -Exclamó Usher, y sí debíamos ensayar.
Ensayamos hasta la 01:30 p.m, luego almorzamos en el lugar y con Cody decidimos ir a comprar los uniformes.
(Guadalajara - México)
(Estadio ____________(Algún estadio grande de Guadalajara))
Narra Justin:
Llegamos al estudio con los demás chicos a la 1:20 p.m, allí bajamos y entramos. Estaban armando los últimos detalles de todo.
- Justin, ven -Me llamó Scooter.
- Sí, dime -Le pedí mientras nos alejábamos del grupo.
- Quiero que hoy des lo mejor de ti, hazlo por ___________(tn) -Me pidió Scoot, y sí debía hacerlo; no decepcionaría a mis chicas.
- Lo prometo -Le informé a Scooter, él sonrió y despeinó mi cabello divertidamente.
El ensayo comenzó, todo parecía normal. Los chicos sonseaban detrás del escenario y yo con los bailarines bromeábamos y bailábamos al igual que siempre. Pero una rara llamada, inesperada sobre todo, me hizo sobresalir.
#Vía telefónica#
- ¿Aló? -Respondí sorprendido.
- ¡Bieber! Te habla Mark Williams -Se presentó él, ¿qué hace Williams llamándome?.
- ¿Sucede algo? -Pregunté confundido por su llamado.
- Sí, Cody y ___________(tn) tuvieron un accidente; aún no sabemos como están -Me informó él exaltado, yo al escuchar eso quedé anonadado y casi no respiraba.
- ¿Bromeas? Por favor, dime como está mi novia, por favor -Le pedí demasiado nervioso a Marck.
- Bueno...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Llorarás con un ojo y con el otro te reirás, mientras escapás en tu Flight 956" (By: Carlos "el Indio" Solari)
Anónimo: Sos Argentina ¿no? Jaja, muchas gracias por leer. Un beso :) Te quiero n.n
Dianney: Jaja, tal vez el próximo fin de semana, este no pude por problemas personales, lo siento, pero te prometo que haré un maratón de 3 o 4 capítulos pronto :) Un beso Te quiero.
Anónimo: Muchísimas gracias, un beso :) Te quiero :)
Paula: Mujer gracias por tus piropos, te quiero n.n; un beso :)
Florr: ¡Es un gusto que vuelvas! Jaja :) Bueno, para tus preguntas.
1- ¿De dónde eres exactamente?:
Rta: Vera - Santa fe - Argentina, sí ni siquiera es conocido nacionalmente jaja. Es una ciudad chica, de unos 50.000 habitantes, es al norte casi centro de Argentina :)
2- ¿Qué edad tienes?
Rta: Cumplí 13 el 1º de mayo :)
Bueno, si tienes otra duda lo preguntas y yo responderé n_n , un beso, te quiero <3
La canción de hoy es "When you're gone - Avril Lavigne" http://www.youtube.com/watch?v=0G3_kG5FFfQ&ob=av3e para mí particularmente es muy tierna, sin siquiera saber su significado, hace tiempo, me encantó y cuando traducí su letra me pareció monísima; espero que les agrade tanto como a mí. Y ¡¡Recuerden!! Pueden recomendar canciones :)
Bueno, quería recordarles: www.alguienaquienamarjbytu.blogspot.com , si quieren leer son bienvenidas :)
Creo que es todo, jaja. Las adoro chicas ♥
-Poly-
P/D: COMENTENN
- Sí, lo sé -Aceptó Justin algo triste, me daba ira verlo así; es insoportable la presión en el pecho que me crea ver a Justin así de afligido- Pero... te prometo que cuando volvamos a estar juntos todo será especial -Me comentó él mientras su preciosa sonrisa se dibujaba sobre su rostro-
- Te amo -Le expresé algo emocionada, después de todo él hacía que cada momento sea especial-
Pasamos los restantes 30 minutos hablando y riendo de sonseras; pero ya eran las 10:30.
- Oye, linda debo irme -Me anticipó triste, Just.
- Bueno; va le digo a mi mamá que nos lleve -Le avisé, me partía el alma saber que no lo vería en 1 mes, pero ¿qué más puedo hacer? Prácticamente nada.
- Ok -Aceptó él.
Bajamos a la cocina, allí estaba leyendo mi madre algunos papeles. Cuando notó nuestra presencia nos miró rápidamente con una sonrisa en el rostro.
- ¡Chicos! -Exclamó dejando sus papeles a un lado, seguramente eran cosas del trabajo.
- Mamá, ¿nos llevas al aeropuerto? -Le pregunté sin anticipo alguno.
- Oh, sí -Aceptó sorprendida ella- Vamos -Añadió.
Salimos sin decir palabra alguna, nos subimos a el carro. Mamá iba manejando, Justin y yo íbamos en la parte trasera. De vez en cuando nuestras tristes miradas se cruzaban y rápidamente mirábamos hacia otro lado; no podía afrontar que se fuera, es algo demasiado triste tenerlo lejos. Llegamos al aeropuerto, Justin solo traía una mochila, se la puso y bajó.
- Oye, ma -La hablé; ella volteó y me miró- Luego regreso quédate aquí ¿ya? -Le avisé.
- Ok, no te tardes -Me pidió ella.
- Si, ya -Acepté mientras bajaba del carro.
Rápidamente me dirigí detrás de Justin, él iba con una gorra y gafas, su mirada según podía divisar no se alejaba del suelo, a lo lejos ví a Kenny estaba charlando con los guardias.
- Espero que todo esté bien aquí -Me comentó Justin, su voz se notaba triste.
- Nada cambiará -Le avisé mientras entrelazaba mi mano con la suya, él me miró sorprendido y sonrió lentamente.
- Te amo Smilove -Expresó emocionado él, realmente no se esperaba mi reacción.
- Y yo Just -Le respondí sonriendo, en mi mayor esfuerzo.
Estábamos a metros de Kenny, Justin paró de caminar y en acto seguido también yo. Él sin decir algo solo me abrazó con fuerza y pude sentir como en un gran suspiro dos o tres lágrimas cayeron por su mejilla. Lentamente me separé de él y lo abracé por la cintura; nuestros labios se fueron acercando y en menos de lo que creí estábamos en comienzo de un beso. Nos separamos lentamente, por falta de aire y él entre lágrimas sonrió, verlo así hizo que comenzaran a brotar lágrimas de mis ojos.
- Esto no es un adiós, es un hasta luego -Me informó enternecido él.
- Jamás te dejaré ir -Le expresé casi llorando, era más que una despedida una muestra de confianza de parte de los dos.
- Oigan -Nos habló Kenny, yo y Justin lo miramos- siento interrumpir, pero debemos ir a hacer los papeles -Le informó él.
- Ok, gracias Kenny -Le agradeció Justin, Kenny sonrió y volvió a donde estaba.
- Bueno, mi reina; te veré en un mes -Comenzó la despedida de Justin, era demasiado malo para ser verdad.
- Te amo -Le recordé mientras mis lagrimas corrían.
Él me dio un corto beso, me sonrió entre lágrimas y caminó donde Kenny. Yo quedé allí parada como congelada, no podía hacer más que llorar, fue cuando sentí las manos de alguien sobre mi espalda.
- Será mejor que regresemos -Expresó mi madre; y sí era lo único que ahora podía hacer.
- Si, vamos -Acepté aún sin mirarla a ella.
Caminé en total silencio, subí al carro y mi madre igual; condujo y llegamos a casa. Allí me di una ducha y me puse mi pijama, estaba demasiado cansada así que al toque de acostarme me dormí profundamente.
Narra Justin:
Abordé exactamente a las 11:05 p.m, pero mi corazón se quedó aquí, con ___________(tn). Todo esto me parte el corazón en mil pedazos, yo no puedo verla mal; pero mis Beliebers desean estar conmigo y verme dar lo mejor de mí, ya comencé mal suspendiendo el concierto en México, gracias a ello me tendré que quedar un día más para recompensar el concierto y sé que ___________(tn) sufre aquí, porque también lo hago. No puedo alejarme de ella, pero tampoco puedo decepcionar a mis chicas.
- Oye, Justin ¿estás bien? -Preguntó Kenny, no sé siquiera porqué si sabe que mi respuesta será no.
- Realmente no, no puedo afrontar que no veré a mi novia por 1 mes -Le respondí a Kenny, después de todo él no sabe que ___________(tn) es mi novia, aunque sospecha.
- Hay Biebs, luego de este mes se podrán ver siempre -Fue el consuelo de mi gran amigo; y tenía razón.
- Lo sé, pero ¿este mes qué? -Cuestioné siendo pesimista.
- Este mes los fortalecerá, lo aseguro -Me respondió Kenny, asegura que nos fortalecerá pero... ¿en qué sentido?.
- Tal vez -Acepté entre miles de incógnitas.
Podría Kenny tener toda la razón, y sí sabe más que yo porque tiene "más calle" como dicen muchos; pero en cuestión de amor nadie sabe más que nadie. Apuesto a que nadie se avecina al futuro, pues el amor en todos los aspectos es impredecible, no puedes localizar su centro y menos que menos su desgaste y su fin. A veces creo que tengo miedo de perder a ___________(tn); eso me da ganas de tirar todo pero... siempre dije que cuando encuentre a la chica adecuada lucharía por ella y la chica ideal es ella, es ___________(tn), por eso no renuncio, no renuncio porque realmente en 1 mes y 2 semanas aprendí a amarla demasiado.
El viaje fue normal, aterricé en Guadalajara a las 4:00 a.m, Kenny nos condujo al hotel y allí me duché y me acosté a dormir. Al día siguiente tenía prueba de sonido a la 1:30 p.m.
Desperté a las 11:00 a.m, por el barullo que todos hacían en la cocina. Así que me cambié por un jean y un polo sin mangas, me puse mis supras y salí donde ellos.
- ¡Hasta que despierta Mrs Bieber! -Comentó vagamente Christian, si hoy tenía ganas de bromear yo no, mi ánimo hoy era nulo.
- Buenos días -Saludé secamente, todos me miraron raro; tal vez por el hecho de que no dije ninguna huevada, pues en un mes tienen que superar eso.
- Oye, Justin Pattie salió -Me avisó Scooter, ¿y eso qué?.
- Oh -Exclamé sin emoción mientras me preparaba mi cereal con leche.
- ¿___________(tn) te dejó? -Preguntó inadecuadamente Ryan, siempre metiendo la pata.
- No, es que aún no quiere acostarse contigo -Le respondí, sí sonó feo; pero siempre él me tiene que joder. Es injusto ¿no?.
- ¡Bueno Bieber! ¿qué tienes hoy? -Preguntó algo sorprendido Scooter, tal vez todos se lo tomen de sorpresa pero me falta mi complemento, no estoy bien.
- ¡Extraño a ___________(tn)! ¿ya? ¿conformes? -Les cuestioné de mal modo.
- ¡Eres un inmaduro! -Me insultó Caitlin- Por que ella no esté aquí no tienes que tratarnos así, ninguno de nosotros tiene la culpa ¿ok? -Se defendió Cait, pero se equivocaba, Brenda sí tiene la culpa.
- ¿Segura? -Pregunté cuestionando lo de Brenda.
- Sé que te refieres a mí -Saltó la verdugo desde su lugar- Estuve mal lo sé, pero no quería hacer tanto alboroto -Se disculpó ella indirectamente, pero ya es tarde.
- Es tarde ¿no crees? -Le planteé- Por si no sabes a ___________(tn) le duele perder a su mejor amiga, y a mi tu "broma" casi me cuesta mi novia -Añadí.
- Lo siento -Repitió afligida ella.
Lo sé estoy actuando como un completo insensible, pero no puedo expresar otro maldito sentimiento; jamás fui así, pero no tener a lo que amo cerca me convierte en un total monstruo.
(Los Ángeles - California)
(Estudio de ensayo)
Narra ___________(tn):
- Oye, ___________(tn) -Me habló Cody.
- Sí, dime -Le pedí secamente.
- ¿Se fue Bieber? -Preguntó él, sí justo tocó mi maldita herida.
- Sí, anoche tomó su vuelo -Respondí mientras mis ojos se cristalizaban, me dolía mucho recordar.
- Ya, ya. No llores -Se alarmó Cody.
- ¡Chicos! Basta de charla -Exclamó Usher, y sí debíamos ensayar.
Ensayamos hasta la 01:30 p.m, luego almorzamos en el lugar y con Cody decidimos ir a comprar los uniformes.
(Guadalajara - México)
(Estadio ____________(Algún estadio grande de Guadalajara))
Narra Justin:
Llegamos al estudio con los demás chicos a la 1:20 p.m, allí bajamos y entramos. Estaban armando los últimos detalles de todo.
- Justin, ven -Me llamó Scooter.
- Sí, dime -Le pedí mientras nos alejábamos del grupo.
- Quiero que hoy des lo mejor de ti, hazlo por ___________(tn) -Me pidió Scoot, y sí debía hacerlo; no decepcionaría a mis chicas.
- Lo prometo -Le informé a Scooter, él sonrió y despeinó mi cabello divertidamente.
El ensayo comenzó, todo parecía normal. Los chicos sonseaban detrás del escenario y yo con los bailarines bromeábamos y bailábamos al igual que siempre. Pero una rara llamada, inesperada sobre todo, me hizo sobresalir.
#Vía telefónica#
- ¿Aló? -Respondí sorprendido.
- ¡Bieber! Te habla Mark Williams -Se presentó él, ¿qué hace Williams llamándome?.
- ¿Sucede algo? -Pregunté confundido por su llamado.
- Sí, Cody y ___________(tn) tuvieron un accidente; aún no sabemos como están -Me informó él exaltado, yo al escuchar eso quedé anonadado y casi no respiraba.
- ¿Bromeas? Por favor, dime como está mi novia, por favor -Le pedí demasiado nervioso a Marck.
- Bueno...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Llorarás con un ojo y con el otro te reirás, mientras escapás en tu Flight 956" (By: Carlos "el Indio" Solari)
Anónimo: Sos Argentina ¿no? Jaja, muchas gracias por leer. Un beso :) Te quiero n.n
Dianney: Jaja, tal vez el próximo fin de semana, este no pude por problemas personales, lo siento, pero te prometo que haré un maratón de 3 o 4 capítulos pronto :) Un beso Te quiero.
Anónimo: Muchísimas gracias, un beso :) Te quiero :)
Paula: Mujer gracias por tus piropos, te quiero n.n; un beso :)
Florr: ¡Es un gusto que vuelvas! Jaja :) Bueno, para tus preguntas.
1- ¿De dónde eres exactamente?:
Rta: Vera - Santa fe - Argentina, sí ni siquiera es conocido nacionalmente jaja. Es una ciudad chica, de unos 50.000 habitantes, es al norte casi centro de Argentina :)
2- ¿Qué edad tienes?
Rta: Cumplí 13 el 1º de mayo :)
Bueno, si tienes otra duda lo preguntas y yo responderé n_n , un beso, te quiero <3
La canción de hoy es "When you're gone - Avril Lavigne" http://www.youtube.com/watch?v=0G3_kG5FFfQ&ob=av3e para mí particularmente es muy tierna, sin siquiera saber su significado, hace tiempo, me encantó y cuando traducí su letra me pareció monísima; espero que les agrade tanto como a mí. Y ¡¡Recuerden!! Pueden recomendar canciones :)
Bueno, quería recordarles: www.alguienaquienamarjbytu.blogspot.com , si quieren leer son bienvenidas :)
Creo que es todo, jaja. Las adoro chicas ♥
-Poly-
P/D: COMENTENN
bueno pau dentro de media hora partire hacia andalucia, te exare tanto de menos amiga:$... exare de menos tus caps jaja aunque ya me adelantaste._. bueno nada mas sigue escribiendo i te prometo que comentare cuando venga(:
ResponderEliminarbesazos*-*
paulA.
awww porquee siempre quieres herir los sentimientos de Justin?! que te hizo!?! hahahahaha xD MARATON!! porfaas!! en serio que si puediera haria que tu novela fuera mi vida :3 la amo!!!
ResponderEliminar