viernes, 8 de julio de 2011

Capitulo 43: Te volveré a ver.

Te prometo que en 6 meses esto cambiará.




Yo: Bueno, realmente, es preciosa -Respondí- 
Esteban: -Sonrió & afirmó con la cabeza, lo que sonrojó a __________(tn)- __________(tn) sabemos que sacarás un CD, ¿Cómo se llamará? -Preguntó-
Tu: Que votre amour soit. -Respondió- Se que muchas fans no saben francés, pero creo que así no lo sepan las canciones serán rítmicas -Confesó-
Esteban: Justin -Me habló- ¿Qué tenemos que esperar de tu próximo CD? -Preguntó-
Yo: Bueno creo que mis Beliebers saben que las complaceré con lo mejor que pueda, intento superarme día a día, hacer que mi música cobre sentido, ritmo & pasión en las personas que la escuchen, que esperen sorprenderse &... realmente serán felices -Sonreí- 
Esteban: __________(tn) me habías dicho que tus canciones serían rítmicas ¿Te escucharemos cantando pop? -Le preguntó simpático, demasiado para mi gusto-
Tu: No sé si un pop básico & genérico al estilo Madonna, pero... sí, algo de pop habrá, aunque soy más del estilo Rock o baladas, de todas formas necesito probar nuevos estilos. -Respondió- 


El chico este preguntó varias cosas más, mientras yo moría por dejarle un ojo morado, es que miraba a ____________(tn) con una mirada asesina. 


Yo: Muchas gracias -Dije despidiéndome-
Esteban: fue un gusto -Respondió-


Comenzamos a caminar hacia la salida cuando él dijo.


Esteban: ___________(tn) ¿Podemos hablar a solas? -Preguntó-
Tu: Ok -Dijo extrañada-
Yo: Te espero afuera -Le advertí-
Tu: Ya -Sonrió-


Narra _________(tn):


Me volví & me paré frente a él.


Esteban: Bueno, quería preguntarte si... querrías salir con migo -Me comentó mientras me acorralaba contra una pared-


Comencé a desesperarme, fue entonces cuando logré escaparme, él me tomó del brazo pero seguí forcejeando, aunque con mucha mala suerte mi tacón se enredó en una alfombra & caí.


Tu: ¡Déjame maldito idiota! -Le grité-


Narra Justin:


Escuché gritos de __________(tn) & algo así como un golpe, no lo pensé dos veces & entré.


Yo: ¿Qué diablos pasa? -Pregunté-


Vi a mi baby tirada en el suelo, tomándose el tobillo & a él muy cerca intentando arreglar algo. 


Tu: Maldito idiota -Lo insultó & le tiró una bofetada a Esteban-
Yo: ¿Alguien me dirá que rayos pasa? -Pregunté alterado-
Tu: ¡Ayúdame & vayámonos! Recuerdame jamás darle una nota -Me dijo respecto a el idiota ese-


Ayudé a que se ponga de pie & salimos de allí.


Tu: Me duele mucho el tobillo & la cintura -Se quejó-
Yo: ¿Qué pasó allí dentro? -Volví a cuestionar-
Tu: El idiota quiso besarme, intente escapar & mi tacón se enredó en la alfombra lo que logró que cayera & mi tobillo se doblara -Me explicó con voz temblorosa & caminando lentamente-
Yo: Déjame ayudarte -Le pedí- 


Pasé mi brazo por su cintura & ella enredó su brazo en mi cuello, así salimos. Todos los paparazzi tomaban fotos & preguntaban si haríamos pública nuestra relación o si saliamos, cosa que no respondimos, abrí la puerta & la ayudé a subir al auto, luego di la vuelta & subí.


Yo: Que jamás llegué a encontrar a ese tipo solo porque lo desfiguraré a golpes -Comenté algo enojado-
Tu: Tranquilízate amor -Me pidió-
Yo: Confío en ti, se que no has hecho nada -Le afirmé- Pero te has golpeado por culpa de él, & eso me da demasiado cólera -Confesé-
Tu: No te preocupes, mi amor. Todo está bien -Me repitió- 


Arranqué el auto.


Tu: ¿Te quedas en casa? -Me invitó-
Yo: Si tu lo pides -Sonreí- Claro, mi vida -Acepté-
Tu: -Sonrió- Son las -Miró su reloj- 1:30 p.m, debo hacer los bolsos. -Comentó-
Yo: Oye... te dejaré en tu casa e iré a hacer algunas cosas ¿Ok? -Le avisé-
Tu: ¿Demorarás? -Preguntó-
Yo: 20 minutos -Respondí-
Tu: Va -Sonreí-


Llegamos a su casa & ella bajó. Yo conduje hasta la mejor joyería de toda Atlanta, me puse mis lentes una gorra & bajé. 


Gerente: Hola -Sonrió-
Yo: Hola, vengo a comprar una medalla -Le informé-
Gerente: ¿De qué targue señor? -Me preguntó-
Yo: Lo más caro que tenga.


Narra _________(tn):


Entré a casa, subí me di una ducha, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33753482&.locale=es & cuando bajé a buscar mi Black Berry a el comedor sonó el timbre.


Tu: Amor -Dije al ver a Biebs cuando atendí-
Justin: Woow -Dijo mirando mi barriga, la cual estaba afuera gracias a mi remera haha- Eres ardiente, querida -Dijo embobado-
Tu: Pasa, bobo -Le dije-


Justin entró & de repente mirándome vio mi golpe en la cintura


Tu: ¿Pasa algo? -Pregunté-
Justin: Miraba tu golpe, tienes un moretón -Me dijo algo triste-
Tu: Mi amor, no te preocupes -Le pedí-


Él sonrió & me dio un tierno beso. 


Tu: ¿Quieres helado? -Sonreí-
Justin: mmh, sí. Mientras miramos una película ¿Quieres? -Me propuso-
Tu: Ya -Sonreí-


Fui a la cocina por el helado, & subimos a mi habitación. 


Justin: ¿Qué películas tienes? -Preguntó-
Tu: Ahora que recuerdo hay una que no vi aún -Recordé-
Justin: ¿Cuál? -Preguntó-
Tu: Never... 
Justin: -Interrumpió- say never ¿No? -Preguntó vagamente-
Tu: ¿La vemos? -Pregunté-
Justin: Sí, me dijeron que ese tal Bieber es apuesto -Comentó-
Tu: ¿Eres gay? -Dije bromeando-
Justin: ¿Quieres ver? -Preguntó bromeando-
Tu: Haha, paso. No quiero ver a la BieberConda [#Melissa me eh inspirado en ti hahaha]
Justin: -Rió- ¿BieberConda? Eres pervertida, querida eh! -Advirtió-
Tu: -Reí- Ya, mejor vemos la película -Propuse-
Justin: Ya -Sonrió & se acostó en mi cama-


Me levanté, puse el DVD & me llevé el control a la cama, me acosté a su lado & puse play. 


Justin: ¿El helado? -Preguntó-
Tu: Aquí -Respondí- Ten -Sonreí & le dí el pote-


La película pasó, era realmente hermosa :) en especial por Justin obvio ♥ 


Justin: Soy sexy -Dijo en tono egocéntrico-
Tu: mmh, sí -Dije haciéndome la sexy-
Justin: -Me miró & sonrió picaramente, luego me besó- Jamás me di cuenta que te gustara tanto el rosa -Dijo mirando mi habitación-
Tu: -Reí- En verdad no me gusta, solo que no tengo ganas de remodelar, además estoy en Londres ahora ¿Recuerdas? -Reí-
Justin: Es mi maldita condena -Dijo algo triste-
Tu: -Besé fugazmente sus labios- Te prometo que en 6 meses esto cambiará. Lo prometo -Sonreí-
Justin: Te amo -Dijo seguido de una sonrisa-
Tu: También yo -Sonreí-


La tarde pasó rápido, Justin se fue antes de que mi padre llegara. A las 9:00 me llevó al aeropuerto. Allí hice todos los papeles & abordé. 
Una nube de recuerdos inundó mi pensamiento, & en mis audífonos sonaba The only exception - Paramore, así fue como partí nuevamente a Londres, olvidándome por completo de lo que allí me esperaría. Olvidé que ya no era ___________(tn), la chica que nadie conocía, ahora era __________(tn), la cantante amiga de Justin Bieber. 
El vuelo fue normal, aterricé a las 2:00 p.m en Londres, un triste acontecimiento me esperaba.


______________________________________________________


Chicas, espero que les guste :) Mañana subiré a la noche, las adoro ♥

No se olviden: www.aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com :)


-Poly-


P/D: ¡COMENTENN! 

1 comentario:

  1. Aww, ¿sabes? los títulos de los capítulos son muy lindos, los veo y tengo la necesidad de ver, no se como es que te salen las frases, pero son muy lindas. Me gustó, pero estuvo un poco triste :)

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D