lunes, 11 de julio de 2011

Capitulo 48: Besar es otra forma de decir te amo.





- ¡Pequeña! -Exclamó Alison- ¿No te avisaron? -Preguntó-
- ¿De qué? -Pregunté-
- Mientras venías hacia aquí el sencillo se lanzó -Comentó-
- ¿Bromeas? -Dije súper feliz-
- Claro que no,  haha -Respondió divertidamente- Además las ventas van de maravillas -Agregó-
- ¡Eso es genial! -Expresó Cait-
- Sí, Cait, es genial -Afirmó Alison- Ahora... mañana te espero en el estudio de aquí, L.A -Aclaró-
- ¡No sé donde es! -Le informé entre risas-
- Haha, dile a Justin que te acompañe -Me cargó-
- ¡Alison! -La regañé sonrojada, había olvidado que ella lo sabía-
- Haha, Robert pasará por ti -Corrigió su idea-
- Ya, ya -Acepté entre risas-
- Bueno... nos vemos linda -Me saludó-
- Bye, Aly -Respondí-
- Adiós chicas -Saludó a Cait & mamá-
- Adiós -Respondió mamá-
- Chao Alison -Respondió simpaticamente Cait-


Alison se fue, con Cait nos sentamos en los sillones de la sala.


- ¿Ya lo escuchaste? -Le pregunté a Alison-
- Psss, no. Pero ni bien llegue a mi casa, lo descargo -Me respondió-
- Más te vale -Respondí entre risas-


Narra Justin:


La casa era preciosa, era algo así http://www.decorablog.com/casa-lujosa-en-mallorca/, yo dejé las cosas en mi habitación & bajé. 


- ¡Just! ¿Cómo estás cariño? -Preguntó mamá-
- Preocupado, mamá -Respondí-
- ¿Porqué? -Volvió a preguntar-
- Por como quedará mi relación con __________(tn). En Londres solo estábamos nosotros dos, ahora apuesto a que la pareja será de más de dos. No sé porqué, pero creo que así será -Le comenté-
- ¿La conoces, verdad? -Preguntó- Sabes que ella es una chica que cuando ama lo hace enserio, todo estará bien -Me aseguró-
- Eso espero mamá -Le informé, algo intrigado-
- ¿Estás enamorado, verdad? -Preguntó-
- Estas tres semanas me sirvieron para poder decir que, sí, estoy enamorado de ella -Le respondí algo apenado-
- Solo diré que... no te precipites, no quemes etapas como has hecho con Selena -Me aconsejó-
- Descuida, mamá, con ella es distinto. Ella tiene una pureza que me lo impide, ella es real, ella sí sabe esperar, esperarme -Aclaré-
- Eso es lo que más me agrada de ella -Me comentó-
- Gracias -Sonreí-


Narra ____________(tn):


Eran las 8:30, Cait se fue a su casa. & mamá estaba haciendo la cena.


- ¡__________(tn)! Ven -Me llamó desde la cocina-
- Sí -Dije entrando-
- La cena ya está -Me avisó- Vamos al comedor.


-Mientras cenábamos-


- Si tienes que confesar algo, hazlo -Me pidió-
- ¿De qué hablas? -Pregunté-
- Pattie, me comentó algo -Me informó- Quiero que tu lo afirmes -Me explicó-
- ¿De Justin, no? -Pregunté-
- Sí, de él -Afirmó-
- Ok, sí. Estamos saliendo -Le respondí- 
- ¿Por qué no me lo has dicho antes? -Agregó a su cuestionario-
- Porque tenía miedo, miedo de tu reacción -Respondí algo arrepentida-
- ¿Crees que te diría que te alejes de él? -Preguntó- Hace tiempo que quiero a Justin como yerno -Bromeó-
- ¿Hablas enserio? -Pregunté entre risas-
- Sí, pequeñita, claro que sí. -Respondió- ¿Quién no lo querría? -Preguntó-
- No lo sé -Reí-


Terminamos de cenar & me acosté a dormir. Al día siguiente desperté a las 7:00, me bañé, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33865436&.locale=es & bajé. 


- Buenos días -Saludé a mi madre-
- Hola linda -Respondió- Oye... yo debo irme a la empresa, regresaré a las 2:00 ¿Ya? -Me explicó-
- Ok, yo tengo que ir al estudio -Le avisé-
- Ok -Sonrió- Suerte linda adiós -Me saludó-


Besó mi frente & se fue, yo decidí hacer mi desayuno. Fui a la cocina & preparé cereales con leche. Con todo esto, olvidé que mi casa estaba simétricamente milimetrada con la de Biebs, así que desde la mampara de su casa él me estaba viendo. [Recuerden las puertas de vidrio :D]
Él me hizo una seña de si estaba sola, yo afirmé. Él me dijo que vendría. A los pocos minutos estaba golpeando la puerta.


- Amor -Dije cuando atendí-
- Hola preciosa -Me respondió-
- Pasa -Le pedí-


Él entro, yo cerré la puerta & fuimos a la cocina.


- ¡Preciosa casa! -Comentó mirando a sus alrededores-
- No te quedas atrás, amor -Respondí a su alago-
- ¿Desayunabas? -Preguntó sentándose en una banqueta de la cocina-
- Si -Respondí haciendo lo mismo- 
- ¿Qué haces hoy? -Preguntó-
- Debo ir al estudio -Respondí-
- Oh -Exclamó- ¿Puedo ir? -Sonrió-
- No -Respondí bromeando, pero seria-
- ¿Por qué? -Preguntó entristeciendo-
- Solo jodía -Reí- Puedes ir -Sonreí-
- Vale, iré -Afirmó-


Terminé de desayunar & dejé las cosas en el lavabo. 


- Sabes hay algo que no hago hace 1 día -Me comentó-
- ¿Qué? -Pregunté inocentemente-


Justin se acercó a mi & me robó un corto beso.


- Eso -Señaló con una sonrisa en el rostro-
- Adivina qué -Cambié de tema-
- No lo sé, ¿Nos casamos? -Preguntó sonseando-
- Nop, le conté a mi madre de lo nuestro -Le comenté-
- ¿Qué dijo? -Preguntó-
- ¡Qué siempre te quiso como yerno! -Respondí entre risas-
- Es genial ¿No crees? -Dijo vagamente-


En eso sonó una bocina, seguramente era Robert, así que salimos & Robert nos llevó al estudio. Allí entramos.


- Buenos días -Saludé a Usher-
- Hola Ush -Saludó Justin-
- Hola chicos -Respondió- Oye... __________(tn) Alison no puede venir -Me informó-
- Ok, ¿Qué haremos? -Pregunté-
- Bueno, debes cantar la nueva canción. Enséñamela -Me pidió-
- Ya, pero me olvidé la guitarra -Expresé entre risas-


Usher me dio una guitarra, ni siquiera se de donde la sacó. Fuimos a la sala músical, donde siempre grabábamos. Entré a la sala de grabación & me senté en una banqueta. Allí comencé a tocar. 


(Si solo los ángeles hablaran con vos)
Si l'amour existe (Si el amor existe)
Nous existons (Existimos nosotros)
Si 
vous existez (Si tu existes)
J'existe, mon amour (Yo existo, mi amor)

J'ai demandé le ciel une étoile (Le pedí al cielo una estrella)
Il répondit avec un sourire (Él respondió son una sonrisa)
L'amour est entré dans ma vie (El amor llegó a mi vida)
L'amour est aujourd'hui mon bonheur (El amor es mi felicidad)

Si seulement les anges parlent de vous (Si solo los ángeles hablaran con vos)
Ils savent de vous dire quelles sont vos baisers (Ellos sabrían lo que son tus besos)
Ce qu'ils m'ont causé. (Lo que me causan a mí)

Si seulement je pouvais vous garder ici pour toujours (Si tan solo pudiera tenerte para siempre)
Si seulement le cœur amènera pour moi (Si tan solo el corazón me llevara hacia ti)
Si seulement le conte de fées commence ici (Si solo el cuento de hadas comienza aquí)
Je ne veux pas une fin, non, non. (No quiero un fin, no, no)

Il est difficile d'oublier et de ne me souviens pas (Es difícil no recodar & todo olvidar)
Et il est agréable de penser que votre marque sera (& es agradable pensar que tu marca jamás se borrará)
Est-ce que mon tatouage, et l'amour chaque jour disent (Será mi tatuaje, de amor que todos los días dirá)
Je suis, j'aime encore, n'ont toujours mon amour (Yo todavía te amo, mi amor)


Si seulement les anges parlent de vous (Si solo los ángeles hablaran con vos)
Ils savent de vous dire quelles sont vos baisers (Ellos sabrían lo que tus besos son)
Ce qu'ils m'ont causé. (Lo que causan en mí)

Si seulement je pouvais vous garder ici pour toujours (Si tan solo pudiera tenerte para siempre) 
Si seulement le cœur amènera pour moi (Si tan solo el corazón me llevara hacia ti)
Si seulement le conte de fées commence ici (Si solo el cuanto de hadas comienza aquí)
Je ne veux pas une fin, non, non. (No quiero un fin)

Si solo esta vez te dijera que creeré
¿Podrás tu decirme jamás me iré? -Canté mientras tocaba los acordes-

Terminé de cantar la canción la cual había escrito con Justin :) , creo que fue de las mejores que escribí en años. Era, podría decir que, perfecta. 

- ¡Woow! Es genial -Alagó Usher-
- Gracias -Sonreí-
- Oigan, me deben crédito a mi -Reprochó-
- Gracias a ti también, tontito -Reí-
- Ok, a ver... ¿Qué dices de hacerla un estilo bien pop? -Sugirió-
- No sé, ¿Tu que dices? -Le pregunté a Justin-
- Pss, hay que ver la música -Me afirmó-
- Ven en la tarde ¿Ya? -Me pidió-
- Ok -sonreí- 

Nos despedimos de Usher & salimos de allí. Subimos a la camioneta & Robert nos llevó a casa. Allí bajamos & entramos. 

-En la sala-

- ¿Qué hacemos? -Pregunté sentándome en un sillón-
- ¿Conoces L.A? -Preguntó sentandose a mi lado-
- No, antes mamá vivía al norte de aquí, osea que esto es... "nuevo" -Sonreí-
- Haha, lo imaginé -Dijo entre risas- Yo conozco algo del centro -Me informó-
- Es lindo -Afirmé-
- Más que tu -Dijo en forma de pregunta- No, no es así -Afirmó-
- Eres un bobo -Dije entre risas-

Él se acercó a mi & lentamente me besó. Luego se separó de mí. 

- & una vez más me das esos besos hermosos & únicos -Me informó tiernamente, mientras acariciaba mi mejilla-
- Me harás sonrojar -Le comenté con vergüenza-
- Chaz, tenía razón -Afirmó- Besas de maravilla -Cerró su idea & besó mi mejilla-
- ¡Biebs! -Lo regañé avergonzada- 
- Eres hermosa -Evadió el tema-
- También tu -Comenté-
- Te amo -Me recordó con una sonrisa en el rostro-
- También te amo -Sonreí-

Narra Justin:

Ella tomó mis manos & lentamente me besó. Sus manos eran tan cálidas, era perfecta, no podría decir que era una diversión besarla, era más bien un placer rozar sus preciosos labios & sentir cada uno de sus sentimientos. Besándola era feliz, me sentía parte de ella. Con una mirada enamorada se separó de mí & sonrió.

- Besar no es solo "compartir saliva", es otra forma de decir te amo -Me comentó tiernamente-
- ¿Compartir saliva? -Pregunté entre risas- Besarte a ti, es conocerte -le afirmé-

_________________________________________________________________

Chicas :) , bueno aquí el cap de hoy n.n Gracias a las que leen :D ¡Las adoro! n.n

- www.aprendiendoacreerenelamor.blogspot.com (Por favor, lean :D)

-Poly-

P/D: ¡COMENTENN! :D

1 comentario:

  1. hoolaaa soy nueva lectora y quiero decir que...ME ENCANTA ESTA NOVELA!!!
    te queria pedir un favor, claro si no te molesta porque claro es tu novela no mia, si podrias poner el nombre de la persona que habla antes del texto
    ejemplo:
    Justin:"¿Compartir saliva? -Pregunté entre risas- Besarte a ti, es conocerte -le afirmé-"
    Te pido este favor ya que soy muy distaida y a veces creo que lo que dice un personaje lo dice otro y asi.
    gracias por escribir esta maravillosa novela :D me encanta
    ~Florr
    P.D.: si no puedes hacer lo que te pedi arriba todo bien ;), contestame ante de escribir el proximo capitulo por favor.

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D