martes, 5 de julio de 2011

Capitulo 39: ¿Le dije te amo?




Justin soltó mi mano & respondió a su abrazo fríamente.


Justin: ¿Qué haces aquí? -Preguntó de mal modo-
**: Siempre vengo, solo que hoy los encontré -Sonrió- ¿No me presentarás? -Le dijo a Justin & me miró-
Justin: _________(tn) ella es Jasmine, tu -le dijo a ella- Ella es ________(tn) mi novia -Le informó-
Tu: Sí, como escuchas querida -Agregué-
Chaz: ¡_________(tn)! Lindo atuendo -Me alagó-
Jasmine: ¿Siempre eres así de agresiva? -Me preguntó jugando con un mechón de su pelo-
Tu: ¡Show me your teeth! -Le dije insinuandola- 


Justin me jaló a un lado de ellos.


Justin: No te metas con ella -Me advirtió-
Tu: Como se nota que no me conoces, no me interesa quien sea ¡Tu eres mío! -Le guiñé un ojo-
Justin: -Sonrió & me dio un corto beso en los labios- Te quiero 
Tu: También yo -Sonreí-


Volvimos a la ronda donde todos.


Chris: ¡Son tan tiernos! -Nos dijo a mí & a Justin-
Tu: -Reí- Gracias
Jasmine: ¿Cuánto llevan? -Preguntó haciéndose la dulce- 
Tu: Ahora que lo pienso bien, ¡NO TE INTERESA! -Le respondí de mal modo-
Jasmine: Juby, dile que se controle -Le pidió-
Justin: -Rió-
Caitlin: Oye... ________(tn) ¿me acompañas al tocador? -Me invitó-
Tu: Ya -Sonreí-
Jasmine: Descuida cariño, voy contigo -Interrumpió-


Tomó a Caitlin & se fueron.


Tu: Es una perra.
Chaz: ¡No es novedad! -Agregó-
Ryan: -Estaba tomando whisky- Es una perra, ardiente -Agregó-


Narra Ryan:


Vi a _________(tn) allí parada. 


Tu: ¿Estás borracho? -Preguntó-


*Fantasía*


__________(tn) vestía así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33607830&.locale=es & comenzó a bailar provocativamente Me Against The Music - Madonna ft. Britney Spears. 


*Fin fantasía* 


Tu: ¡Reacciona! -Me gritó-
Yo: -Sonreí- 
Tu: ¡Just, está ebrio! -Protestó-
Justin: Es un idiota -Me insultó-
Yo: ¡Tu eres el idiota! -Le retruqué & tomé un sorbo de whisky-


Narra _________(tn): 


La perra & Cait llegaron del tocador & se internaron nuevamente a la ronda. Comenzó a sonar E.T - Katy Perry, junto con Biebs, comenzamos a tararearla, él me abrazó de la cintura & me sonreía mientras cantaba el estribillo. 


Tu: Kiss me, k-k-kiss me infect me with your love, and fill me with your poison -Canté-
Justin: take me, t-t-take me wanna be your victim, ready for abduction -Me respondió cantando-
Tu: boy, you're an alien, your touch so far away its supernatural, extraterrestrial -Canté-


Al terminar de cantar eso Justin me besó tiernamente.


Jasmine: ¡Son tan tiernos! -Interrumpió-
Chris: ¿PODRÍAS DEJAR DE MOLESTAR? -Le pidió de mala forma-
Ryan: -Tomó a Jasmine de la cintura & comenzó a besarla-
Justin: -Me miró- ¿Qué tal si nos vamos? -Susurró a mi oído-
Tu: -Sonreí-


Tomé su mano & sin que se dieran cuenta salimos.


-A fuera de la discoteca-


Justin: No soporto a Jasmine -Me comentó mientras caminábamos-
Tu: -Reí- tampoco yo.
Justin: ¿No tienes frío? -Dijo mirándome-
Tu: A ser verdad estoy casi congelada.


El viento soplaba fuerte & estaba bastante frío, Justin se sacó su chaqueta & me la puso en los hombros.


Tu: Amor morirás de frío -Dije devolviendole la chaqueta-
Justin: No, descuida, siempre tenemos menos frío que ustedes, las niñas -Sonrió-
Tu: -Me puse la campera & rodeé su cintura con mi brazo, apoyando mi cabeza en su hombro-
Justin: -Rodeó mi cuello con su brazo- La noche es perfecta -Sonrió-
Tu: Contigo todo es perfecto -Le confesé-
Llegamos a un lugar así






& nos sentamos en una banca, yo tenía apoyada mi cabeza en su pecho, mientras él acariciaba mi cabello.


Tu: No se porqué pero me has cambiado la vida -Le confesé-
Justin: Créeme que tu también -Me informó-
Tu: Es perfecto pensar en un futuro juntos, no me veo sin ti -Sonreí-
Justin: Es perfecto el amor -Sonrió-
Tu: Te amo... 


___________________________________________________


¡Las adoro chicas! ♥


Virr: No has pensado en que __________(tn) podría quedarse en Atlanta haha. Lo verás más adelante, aún falta... todavía tenemos 5 meses en el colegio de Lóndres haha ♥ Un beso.


-Poly-


¡COMENTEN! :D

2 comentarios:

  1. AWWWW so yo otra vez jaja me encanta tu novela es muy linda pero tambien ruda buena combinacion... bueno ..... una pregunta aver si me la puedes contestar aver... ¿ryan se enamora de alguien mas? bueno creo que respuesta tendria que ser obvia pero igual quiero la respuesta de la escritura besos -clau- :D

    ResponderEliminar
  2. sube capitulooos!!!
    Me encanta!

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D