miércoles, 20 de julio de 2011

Capitulo 58: Fotografía Parte 1/2





- No hay nada más perfecto que esto -Comentó Justin-
- Si, lo hay -Lo contradije-
- Sí, -Aceptó él- Tu -Añadió sin dejar de mirar las estrellas-
- No -Reproché- Eres tu, baby -Añadí-
- Si tu insistes -Aceptó Justin con un tono orgulloso-
- Estás loco -Le informé-
- Oye... ¿Las rosas? -Me preguntó Justin mirándome-
- Aquí -Le respondí señalando mi costado-
- Son las 11:59 -Me informó Justin mirando su reloj-
- ¿Ya? -Pregunté-
- Sí, Smilove -Afirmó él-


Miré mi Black Berry y de 11:59, mi reloj pasaba a 00:00. Así que me senté y jalé a Justin. 


- Feliz mes, mi amor -Lo felicité-
- Te amo -Me expresó él-
- Gracias -Sonreí con algunas lágrimas en mis ojos- no hay más que decir que gracias, antes de que entraras en mi vida, cuando me defendiste de Billy, no creía en esto. El amor para mi era patéticamente oscuro e irreal, no existia. Hasta que te conocí. Gracias, te amo -Le comenté mientras las lágrimas brotaban de mis ojos-


Él solo me abrazó y dio un gran suspiro.


- Te amo -Añadió él-
- También yo -Sonreí-
- Te juro que haré lo que sea para que vengas conmigo -Me afirmó Justin-


En ese momento mi teléfono sonó. Era mi madre, así que respondí:


#Vía telefónica#
- ¿Aló? -Respondí-
- Hola, hija -Me saludó ella-
- Que raro que llames a esta hora -Exclamé-
- Bueno, es que recién llego a L.A, estoy en el aeropuerto -Me informó mi madre-
- ¿Oh sí? -Pregunté nerviosa-
- Descuida -Me pidió ella entre risas- sé que has salido con Justin, y mandale saludos a mi yerno -Me pidió-
- ¡Estás loca! -Añadí entre risas, ya relajada-
- Oye... sé que estás al cuidado de Justin, así que... solo se cuidan ¿Ya? -Me advirtió mamá-
- ¡Hay sí! Paranoica -Le afirmé- Bueno... te veo cuando llegue ¿Ya? -Le avisé-
- Sí, corazón. Adiós -Se despidió-
- Chao -Saludé y corté-
#Fin vía telefónica#


Justin, me miraba tiernamente.


- Tu suegra te manda saludos -Le informé-
- Oh, que divertido -Comentó él entre risas- ¿Crees que debemos volver? -Me preguntó-
- Tal vez, sí -Afirmé-
- Ok, vamos -Me propuso Justin-


Nos levantamos, tomé las rosas y la bolsa y comenzamos a caminar. 


- ¡Oye... no se vale! -Me quejé-
- ¿Qué no se vale? -Preguntó Justin sin entender-
- Que me hagas caminar tanto -Respondí-
- Solo es 1 kilómetro -Respondió sin interés Justin-
- ¿No podías poner el piano donde estábamos? -Pregunté-
- Si lo llevaba a allí iba a no ser sorpresa -Me respondió él-
- ¡Eres complicado! -Me quejé-
- Te estaba por llevar alsada, pero como soy complicado... -Actuaba ofendidamente Justin-
- Oye... -Hice un pucherito adorable- Perdón -Le pedí-
- No lo sé, llevamos un mes y ni siquiera me diste mi besito de felicitaciones -Se quejó él-


Entonces yo me puse delante de él y tiernamente lo besé. Cuando el beso acabó, él me tomó en brazos y me cargó.


- ¡Biebs! Me tumbarás -Le avisé-
- Estoy fuerte -Presumió como respuesta él-
- Si tu dices -Acepté entre risas-


Él me llevó un trecho, hasta donde habíamos cenado, y allí me bajó. Desde allí nos dirigimos al auto y subimos. 
*Mientras Justin conducía*


- ¿Le dirás a tu madre? -Preguntó él-
- ¿Del viaje? -Pregunté-
- Sí, de eso, Smilove -Me afirmó Justin-
- Sí, hablaré con ella mañana temprano -Sonreí-
- Mañana, bueno hoy debería decir -Se corrigió- ¿Qué haces? -Preguntó Justin-
- Bueno... tengo la sesión de fotos -Le respondí- ¿Por qué decías? -Pregunté-
- Bueno, planeaba una sorpresa -Respondió-
- Si quieres ven conmigo -Le propuse- ¿Tienes día libre? -Pregunté-
- No, pero tengo que ir al estudio por la mañana -Me respondió él-
- La sesión es a las 3:00 p.m -Le informé-
- Paso por ti a las 2:30 ¿Va? -Me propuso Justin-
- Robert, nos lleva -Le informé nuevamente-
- Ok, de todos modos voy a las 2:30 -Repitió-
- Estás a dos pasos -Le reproché-
- ¡Voy a las 2:30! -Me explicó un poco sacado de onda- Aunque si tienes "otro", no voy -Añadió-
- ¡Eres perseguido Bieber! -Lo regañé- No tengo otro -Le expliqué-
- Eso espero -Supuso-
- ¡Tontito! ¬¬
- Bueno... ok, entendí -Me explicó-
- Oye... te espero a las 2:45 -Bromeé-
- ¡2:30 __________(tn)! 2:30 -Me gritó un poco enojado y yo comencé a reír-
- Solo jodía, ve a las 3:00 -Bromeé nuevamente entre risas-
- ¬¬ -Me miró de mal modo Justin-
- Entendí, entendí -Dejé de bromear-


Justin aparcó frente de mi casa.


- Bueno, te veo mañana -Me avisó sonriendo Justin-
- Sí, a las 2:35 -Bromeé sonriendo- Pero... dormiré hoy en tu casa -Le recordé-
- Cierto, lo había olvidado -Rió él-


Siguió unos metros y aparcó dentro de su estacionamiento privado. Tomé mis cosas y bajamos. Luego entramos, subimos y cada uno nos fuimos a nuestras habitaciones, yo me puse mi pijama, me acosté y me dormí. 
Al día siguiente, desperté a las 9:00, me levanté, fui al baño, me bañé, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=34320627&.locale=es y bajé, en el comedor estaban Pattie y mi mamá.


- Buenos días -Saludé-
- Hola hija -Saludó simpáticamente mi madre-
- Hola, cariño -También saludó Pattie- Cariño, Justin dejó tu desayuno en la cocina, estaba muy feliz hoy -Añadió sonriendo-
- Ok, gracias -Sonreí-


Fui a la cocina, y allí estaban mis panqueques, un bazo de jugo de naranjas y una rosa roja en un pequeño florero. También una nota que decía: 
- Baby, buenos días!!! Y feliz día, Smilove :) 
Yo solo me guardé la nota y desayuné.


- ¡__________(tn), ven! -Me llamó mi madre-
- Voy -Le respondí caminando camino al comedor- Sí -Atendí cuando llegué-
- Ven siéntate -Me invitó Pattie-


Yo acepté y me senté a su lado. 


- Hablé con Justin y me comentó su propuesta -Me informó Pattie-
- Sí, bueno, creo que debo decírselo a mamá ¿No? -Respondí-
- Así es -Me afirmó Pattie-
- Dime -Me pidió mi madre-
- Bueno, mamá. Justin se va de gira en una semana, y... me invitó a ir con él -Le informé- ¿Qué dices? -Preguntó-
- ¿Cuánto dura la gira? -Me preguntó mamá-
- 6 meses, irán Ryan, Chaz, Chris, Caitlin y si la dejan Brenda -Le informé- 
- ¿La escuela? -Cuestionó mi madre-
- Bueno, tendremos profesores particulares -Le informé-
- No lo sé, es mucho tiempo -Me respondió- Lo pensaré ¿Si? -Me avisó-
- Ok, -Le respondí sin emoción-
- Mira __________(tm), __________(tn) si va con nosotros te prometo que estudiará, y la cuidaremos mucho. Además es una oportunidad muy linda -Le informó a mi madre-
- Lo sé, Pattie. De todas formas pensaré bien mi respuesta -Aclaró-
- Buscaré mis cosas -Avisé-
- Sí, ve -Sonrió mi madre-


Subí las escaleras, terminé de acomodar mis cosas y bajé. Mi madre y Pattie se despidieron y fuimos a casa. Llegamos a casa y subí a dejar las cosas en mi habitación.


- Oye, __________(tn) -Me habló mi madre entrando a mi habitación-
- Sí -Le respondí-
- Oye... cariño ¿De verdad quieres ir a la gira? -Me preguntó ella-
- Bueno, realmente sí -Le respondí-
- Te dejaré con una sola condición -Me propuso mamá-
- ¿Cuál? -Pregunté emocionada-
- Que me prometas que no serás imprudente -Me pidió-
- ¡Lo juro! -Le respondí y la abracé fuertemente- Pero... aún hay más -Le advertí-
- ¿Qué es? -Preguntó ella-
- Los Teen Choise Awards Argentinos, nominaron a Justin. Yo iré con él y bueno, me dijo que si quieres venir -Le informé sonriendo-
- Bueno, no sé si podré -Me informó ella-
- Bueno, me avisas ¿Sí? -Le propuse-
- Claro, linda -Exclamó, besó mi frente y se fue-


Yo terminé con mis cosas, más tarde almorzamos, y luego me fui a alistar para la sesión de fotos. Me duché, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=34322906&.locale=es y bajé. Al rato Justin llegó, eran exactamente las 2:00 p.m


- Hola -Dije sonriendo cuando atendí-
- Woow, que linda -Me halagó Justin-
- Pasa -Sonreí-


Justin entró y se sentó en el sillón. 


- ¿No vendrías a las 2:30? -Pregunté en broma-
- _________(tn) -Se quejó- Oye... hoy no te encontré cuando regresé -Me comentó él-
- Bueno, mi madre fue a buscarme -Le informé-
- ¿Le contaste? -Me preguntó Justin-
- Sí, ¿Adivina qué? -Pregunté-
- ¿No te dejó? -Preguntó negativamente-
- Bueno, no. Digo... sí me dejó -Le corregí-
- ¿Qué? -Preguntó emocionado- ¡Es genial! -Exclamó Justin-
- Sí, lo sé -Admití-


Charlamos un rato más hasta que Robert vino por nosotros. Subimos a la camioneta y Rob condujo hasta el lugar donde la sesión sería. Allí aparcó.


- Adiós, Rob te llamo cuando salgo ¿Ya? -Le avisé-
- Sí, cariño, adiós -Me saludó- Chau Justin -Saludó Robert a Justin-
- Adiós -Respondió Just-


Bajamos y comenzamos a caminar para entrar.


- Adiós, Rob -Dijo con tono celoso e imitándome Justin-
- ¿Eres celoso de Robert? -Pregunté sorprendida-
- ¡Te dice cariño! -Me reprochó él-
- Justin es mi chofer y guarda espaldas -Le recordé-
- Sí, pero... ¡Te trata distinto! -Se quejó-
- Pero... ¡Sí que eres celoso! Bieber -Reproché- Podría ser mi padre -Añadí-
- Sí, tienes razón -Se resignó-


Yo tomé su mano y entramos al lugar. Allí nos esperaban Alison y dos personas más que no conocía. 


- Hola -Saludé-
- Hola chicos -Respondió Alison-
- Hola -Sonrió Justin-
- Bueno, ¡A trabajar! -Avisó la chica desconocida para mí-
- ¿El chico también posará? -Preguntó el hombre refiriéndose a Justin-
- No, no lo creo -Respondió Justin-
- ¿No quieres? -Preguntó Alison-
- Es que... no quiero robar protagonismo -Afirmó Justin-
- No lo harías -Lo corregí- 
- ¡Vamos cariño hazlo! -Lo alentó la chica-
- Ok, lo haré, pero no todas -Propuso él-
- Ya -Sonó de una sola vez nuestra aceptación-
- Bueno, _________(tn), ella es Nerea, tu estilista de ahora en más, y él es Marck, el fotógrafo -Me los presentó Alison- Ahora, manos a la obra -Propuso-


Nos llevaron a un lugar donde había vestidos y maquillajes, comenzaron a maquillarme y a buscar algo de ropa para Justin, luego al revez, a mi me vistieron así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=34324471&.locale=es, y me peinaron así 




y fuimos a donde "posaríamos". 


- Bueno, ¡Qué belleza cariño eh! -Me halagó Marck-
- Una con novio -Añadió celoso Justin-
- ¡Bueno! Comencemos. 


Para ambientar pusieron música, y Marck nos aconsejaba como posar, o qué hacer :)


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Debes aprender a decir, me quiero porque así estoy bien" :) 


Bueno gracias al cielo :D , alcancé a terminar el capitulo n_n 


Abru: ¡Si que me acuerdo, cariño! :) Te quiero y un beso enorme :)
Mony: Te mando un beso enorme, y gracias por saludarme por el día del amigo. Te quiero mucho, y siempre contarás conmigo :) 
Flor: ¡Flor! Me encanta que leas mi novela jaja, y sí. Acá en Santa fe, siempre empezamos las vacaciones antes que ustedes y cuando nosotros terminamos, ustedes comienzan jaja. Un beso enorme, y que disfrutes tus vacaciones :D 


No olviden responder la encuesta "¿Quien te agrada más?" luego sabrán porqué les pido eso :) . 




La canción de hoy es de nuestro amadísimo, Justin Drew Bieber ♥ Es mi favorita, realmente siempre me saca una sonrisa es: Pray n_n http://www.youtube.com/watch?v=o9tJW9MDs2M Espero que les guste.




En fin, quiero preguntarles algo: ¿Les gusta que recomiende canciones? O... ¿Ya no quieren que lo haga? Espero respuestas :D , las adoro Beliebers preciosas ♥ Un beso y hasta el próximo cap :D


-Poly-




P/D: COMENTENN! :D

4 comentarios:

  1. hola!!!
    me encanto el capitulo, que
    celosito salio justin, eeehhh ;D jajaja

    y bueno,lo de las canciones...no me gusta...me encanta!!!, no dejes de ponerlo...es genial!

    bueno debo ir a dormir ;D te quiero mucho, espero el siguiente capitulo poly...

    Att: Mony

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    estuvo muy bueno el capitulo, ya quiero leer el proximo!!! :)
    y a mi tambien me encanta q nos recomiendes canciones asi q siguelo haciendo, la cancion de hoy es muy bonita me encanta!!!... jaja
    Bueno un beso Poly, cuidate! :D
    Fl☺r

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu nove y NO cambies nada :) la amo entera y como es :) & porfa siguela
    (Un beso poly)

    atte: Mel <3

    ResponderEliminar
  4. tu nove es la mejor¡¡¡

    tienes que seguirla¡¡¡

    sino me muero :P

    jajaja

    un besoo¡¡¡♥

    aww¡¡¡ a mi tambien me encanta pray¡¡¡ estan tierna ( todas las canciones de justin son tiernas jaja)

    att:Abru♥

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D