domingo, 10 de julio de 2011

Capitulo 47: ¡¿Qué?!





Al salir al patio para llegar a la cafetería había un montón de reporteros & periodistas preguntando sobre mi ida a L.A. Aun no entiendo como hacen para entrar, ¡Es un colegio privado! 


- ¡_________(tn)! Respondenos solo son un par de preguntas, por favor -Fue lo que escuché salir de la boca de un reportero- 


Ignoré las peticiones de cada uno e intenté seguir caminando pero... son bastante densos.


- ¡A ver! Responderé solo 10 preguntas ¿Ok? -Fue a lo único que cedí, no habría más que eso-
- ¿Te vas a L.A con Justin? -Preguntó uno-
- Sí, Justin es un amigo que, por casualidad, se va a L.A conmigo -Respondí-
- ¿Sólo amistad? -Preguntaron al fondo-
- ¡Sí! Solo amistad ¿O a caso no tienes alguna amiga que NO sea tu novia? -Pregunté de mal modo, en mi maldita respuesta-
- ¿Por qué te mudas de Atlanta? -Preguntó otro-
- ¿Quieres mi número de documento, de teléfono & la dirección de mi madre? -Respondí, no daría el motivo de mi mudanza, menos a ellos-
- ¿Estás en el programa especial de este colegio? -Preguntó el primero que me habló-
- Bueno, sí. ¿Qué crees? ¿Qué es mi segunda casa? ¬¬ -Respondí sin importancia-
- ¿Estás de novia? -Preguntaron-
- No, por décima vez, no -Reiteré-
- Salió a la luz unos 00:30 segundos de tu sencillo ¿Se filtró? -Preguntó una mujer-
- No, no se filtró. Mi representante decidió que así fuera -Informé-
- Te han declarado fan de Justin Bieber, Lady Gaga & Madonna ¿Qué opinas de ello? -Preguntó alguien que no veía-
- No tengo nada que decir, me gustan varios artistas de la música & no voy a esconderlos. Realmente amo su pasión por ella & no lo veo mal -Reproché-
- Han salido rumores de que tu familia está en quiebra ¿Es verdad? -Preguntó-
- No daré información personal -Pero... mi familia NO está en quiebra-
- ¿Cuando darás tu primer concierto? -Preguntaron-
- Cuando Alison lo programe -Respondí-
- Mostraste interés en hacer vídeos musicales & rítmicos ¿Tu primer sencillo lo tendrá? -Preguntó, el último-
- No lo sé, aún no lo decido -Respondí- Gracias, ahora si no les molesta tengo clases. -Me despedí-


Los esquivé & entré a la cafetería, pedí un café & me senté a tomarlo. Mientras tomaba mi café recibí un mensaje de texto.


¡Bonjour mon amour! A las 10:00 llego al colegio, tengo bonitas noticias, & no tendrás clases a la tarde. Después charlamos tengo una entrevista ahora. Je t'aime. 


Era Justin :) , solo guardé mi Black Berry & terminé mi café. Entraba a clases a las 8:00 & salía a las 10:00. De todas formas decidí ir al salón, aunque fueran las 7:40 haha. Entré & me senté en mi lugar. Tenía literatura & luego español; así que saqué el informe que tenía que rendir de literatura & me puse a leerlo nuevamente. 


- ¡Querida! -Interrumpió mi lectura- ¿Qué haces temprano? Sueles llegar siempre tarde -Preguntó Mily-
- ¡Hey! -Reí- No seas así, hoy quise llegar temprano, una avalancha de reporteros intentan secuestrarme -Reí-
- Sí, los vi afuera de la cafetería atosigándote -Afirmó-
- Eres idiota -Le afirmé- ¿Por qué no me ayudaste? -Pregunté entre risas-
- Lo siento -Me comentó-
- No importa -Dije acomodando mis cosas- Oye... ¿En la tarde hay clases? -Pregunté-
- No, tonta -Me respondió, sentándose en el banco de al lado- Hay reunión de docentes -Me informó-
- No sabía, nada -Reí- Justin me lo comentó -Comenté haha-
- ¡Vamos! Admiten que sí son novios -Me pidió entre risas, pero desesperada por saber-
- ¡Pero no lo somos! -Respondí entre risas- 
- ¡Te conozco mujer! ¬¬ -Opinó-
- Vale, vale ¬¬ Confiaré en ti lo que NADIE sabe ¿Va? -Le comenté-
- Ya -Sonrió-


Milagros era una chica confiable, buena. Pero de todos modos solo llevaba 3 semanas de conocerla ¿Qué podría saber de confianza con ella?


- Él me gusta, pero... no somos nada -Le mentí-
- Lo sabía -Dijo contenta- Debes conquistarlo -me informó-


Para mi preciosa suerte tocó el timbre, así que entramos a clases.










...2 horas después...










Salí de clases & subí a mi habitación lo más rápido que pude. Allí estaba Justin, afuera. 


- Hola linda -Me saludó-
- Hola -Sonreí & abrí la puerta-


Entramos & Justin como de costumbre se tumbó en mi cama, yo me senté en un sillón. 


- ¡Pasé literatura! -Le comenté- Mañana tengo final de piano -Expresé algo exhausta-
- Hicieron un mundo de tus respuestas hoy -Me informó-
- ¿Qué? -Pregunté alterada-
- Cálmate -Dijo entre risas- Solo dijeron que a ___________(tn) le molesta que invadan su vida privada -Sonrió-
- ¿Qué tal tu entrevista hoy? -Pregunté, mientras recogía mi cabello en una coleta alta- 
- Bueno, solo hablé de ti -Dijo sin interés en el tema, mientras ponía sus brazos detrás de la cabeza-
- ¿Qué? ¡Justin! -Lo regañé-
- Es mentira, boba -Me informó- Solo bromeaba -Continuó su idea- Solo charlamos de mi próximo trabajo discográfico & de la próxima gira -Comentó desinteresado- Solo trabajo, 0 vida personal -Resumió mientras despeinaba su cabello, seguido de una sonrisa-
- Es mejor así -Afirmé sonriendo-
- Oh sí, baby -Dijo con una voz sexy-
- ¿Qué fue eso? -Pregunté entre risas-
- El nuevo, Justin Bieber -Me respondió & guiñó un ojo-
- ¡Estás loco! -Afirmé entre risas-
- No, no lo creo -Retrucó serio-
- Hay algo curioso -Comenté- Aún no tengo la #BieberFever -Reí-
- ¡Woow! -Rió- Yo te la daré -Advirtió-
- ¡Bieber! -Lo regañé & le tiré una almohada-
- Oye... -Dijo atajándose- Tu eres la mal pensada, tonta -Reprochó-
- Hey ¬¬ -Me quejé-


Me levanté del sillón & me tiré sobre él, quedando cara a cara.


- ¿Qué decías? -Pregunté divertidamente-
- Yo... nada -Se retractó entre risas-


Justin comenzó besando mi mejilla hasta llegar a mis labios, allí lentamente me besó, pero mi teléfono irrumpió el hermoso momento. 


- Fuck! -Se quejó Justin-
- No te enojes, bobo -Le pedí-


Me levanté & atendí, era mi madre.


#Vía telefónica#
- ¿Aló? -Respondí-
- ¡________(tn)! Estoy súper feliz, tengo noticias estupendas -Me informó-
- ¿Cuáles? -Pregunté-
- Acaba de llamarme Alison, salen esta noche para L.A, se vienen definitivamente. Se adelantó el lanzamiento de tu canción & deben estar aquí mañana temprano -Comentó-
- ¿Pero el colegio? -Pregunté nuevamente-
- Alison arregló todo. A las 7:00 deben estar en el aeropuerto. Tu, Kenny & Justin -Me informó-
- Ok -Respondí extrañada- Te veré mañana, adiós -Corté-
#Fin vía telefónica#


- Nos vamos esta... -Logré articular-
- noche, a las 7:00 p.m, por el lanzamiento de tu canción -Me interrumpió & terminó la oración-
- ¡Exacto! -Afirmé-
- Te ayudaré con las maletas, las mías ya están hechas -Me informó-
- ¿Ya sabías esto? -Pregunté-
- Sí, esa era la noticia -Rió-
- Oh... -Asimilé-


Ordenamos todo en las maletas, el resto del día pasó rápido, me despedí de mis conocidos. Me bañé, me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=33841910&.locale=es & a las 6:20 Kenny & Justin pasaron por mi. Llegamos al aeropuerto, hicimos los papeles & abordamos el jet de Justin. Yo iba sentada con él, Kenny adelante solo. El avión a las 7:00 despegó.


- Adiós a Londres -Sonreí-
- Hola L.A -Respondió acercándose a mí-
- Oye, oye, oye... tu aún no me muestras la canción -Le reproché-
- ¿La recuerdas aún? -Rió- 
- ¡Será el demo! -Le recordé- Debo escucharla -Le informé-
- Ni bien lleguemos a L.A te la muestro ¿Ya? -Sonrió-
- Más te vale, Bieber ¬¬ -Le advertí-


Me recosté en su hombro & al parecer me dormí.


Narra Justin:


Ella se recostó sobre mi hombro & a eso de unos 15 minutos después se durmió totalmente. Las restantes 11 horas fueron así. Aterrizamos en L.A & decidí despertarla.


- Mi amor, despierta -Le susurré-
- ¿Ah? -Preguntó adormilada- 
- Estamos en L.A, despierta -Sonreí-
- ¿Ya llegamos? -Preguntó desperezándose-
- Así es, estamos en L.A -Le respondí-
- Ok, ya bajo. 


Ella se arregló & nos pusimos las gafas, se podía escuchar el griterío del tumulto de gente.


- Biebs, la BieberFever está ansiosa afuera -Comentó Kenny-
- No tengo ganas de fotografías, estoy agotado -Respondí. Sí, las amo, pero... ¡Necesito espacio!-
- ___________(tn) no te quedas atrás. Robert está abajo -Le informó-
- Gracias Kenny -Le respondió ella mientras arreglaba su cabello-


Bajamos & los flashes nos atosigaron, allí estaban, mamá, Scooter, _________(tm), Robert, Cait, Chris, Chaz & Ryan. 


- ¡Qué locura! -Comentó _________(tn), mientras abrazaba a su madre-
- ¡Just! -Dijo mamá mientras me abrazó con todas sus ganas-


Nos saludamos, Kenny & Robert fueron por nuestras maletas, & así fuimos rumbo a nuestras casas. Llegamos a un barrio privado. En mi camioneta ibamos, Kenny, mamá & yo. En la de Cait, Chris, Chaz & Ryan. En la de __________(tm) Robert & __________(tn).


Narra _________(tn):


Robert conducía, yo solo me abstuve a mirar las casas. Hasta que las 3 camionetas se detuvieron, como por arte de magia. Todos vivíamos en la misma manzana :) 


Mi casa era así http://www.decorablog.com/lujosa-casa-con-cine-en-el-jardin/


- ¡Mamá! -Exclame anonadada- ¡Esto es tan lujoso! -Fue lo único que pude decir-
- Lo mejor para nosotras, mi niña -Me dijo- ¡Ahora ve a ver tu habitación! Es la primera a la derecha subiendo las escaleras -Me informó-


Subí lo más rápido que pude. La habitación era así


Por favor obvien las cosas de niñas pequeñitas :B haha.
Era preciosa, en otra de las paredes había dos puertas, una tenía el baño que era así




& la otra llevaba al closet que era más o menos así




Dejé mis cosas en el escritorio de la habitación & bajé. Para mi sorpresa todo esto me llevó unos 15 minutos, cuando bajé Cait estaba allí. 


- ¡Hasta que bajas mujer! -Me regañó-
- Cait -Reí- Te extrañé amiga -La abracé-
- También yo -Respondió correspondiendo el abrazo- ¡Pero debes contarme! -Recordó-
- Ven, vamos a mi habitación -Le sugerí-
-Vamos -Aceptó-


Subimos a mi habitación, ella se sentó en un sillón, yo en mi cama. 


- ¡Largalo! -Me pidió exaltada-
- Sí, tenías razón -Afirmé- Estamos de novios -Confirmé-
- ¡Lo sabía! -Se afirmó a si misma- 
- Oye... cambiando de tema -Recordé- ¿Terminaste con Michael? -Pregunté-
- Sí, la verdad, sí lo hice -Me respondió-
- ¿Por la mudanza? -Pregunté-
- No, porque es un mujeriego -Me comentó-
- ¡__________(tn)! -Gritó desde abajo mi madre- Alison está aquí -Me avisó-
- Ven -Le dije a Cait-


Bajamos & allí estaba Alison. 


- ¡Pequeña! -Exclamó Alison- ¿No te avisaron? -Preguntó-
__________________________________________________


Muahaha, bueno a la Belieber que pidió Maratón, creo que este fue uno. 3 Capitulos en un día, ¡Woow! Hahaha. Las adoro chicas :)


-Poly-

1 comentario:

  1. Maaaaaas!!!
    quieroo que sigaas!
    me encanta tu novela!
    siguela porfavor no tardes mucho!

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D