domingo, 17 de julio de 2011

Capitulo 54: ¿Amigas?

Capitulo dedicado a: Paula y Mony (Aunque Mony no lo has pedido es una forma de decirte gracias)
Perdóname, ¿Si? 



Justin cerró la puerta y se sentó a mi lado.

- Salió todo perfecto -Me comentó él sonriendo-
- ¿Qué hiciste para estar aquí? -Le pregunté-
- Cancelé la presentación, solo di la entrevista -Me respondió Justin-
- ¿Bromeas? -Le pregunté retóricamente- Scooter va a asesinarme -Añadí-
- Te toca un pelo, y lo mato -Respondió con un tono adorable- ¿Creías que no estaría? -Preguntó él-
- Bueno, en realidad sí -Respondí apenada-
- Bueno, creíste mal, Baby. Siempre que prometa algo lo cumpliré, y prometí esto -Me informó Justin seguido de una sonrisa-

Lentamente se acercó a mi.

- Siempre que tu me necesites, yo estaré contigo -Me susurró él-

Mientras rosaba sus labios con los míos, convirtiéndose en el beso que tanto extrañé tener en 24 horas.

- Eres el hombre perfecto -Le afirmé-
- Y tu la mujer de mi vida -Sonrió Justin-
- Oye... me cambiaré y nos vamos ¿Ya? -Le propuse-
- Ok, te veo luego -Me dio un pequeño beso en los labios y él se fue-

Él salió del lugar y yo me cambié lo más rápido posible con lo que llegué al estadio. Luego salí, afuera estaban Justin, Kenny, Pattie, Robert, Chris, Chaz, Ryan, Caitlin, Alison y Usher.

- ¡Eres la mejor acéptalo! -Me halagó Justin-
- ¡No jodas! -Le pedí divertidamente-
- ¡Estoy orgullosa de ti! -Me comentó Caitlin-
- Lo estamos -La corrigió Pattie-
- Gracias, por el apoyo, los adoro -Le comenté-
-Oye, ________(tn) -Dijo tímidamente Ryan- Lo siento mucho, mis berrinches son estúpidos, realmente fui un idiota, y... quiero que sepas que sí, quiero ser tu amigo -Añadió-
- Gracias, Ryan -Sonreí-
- Bueno, la verdad estuviste genial –Me halagó, esta vez Chaz-
- Gracias chicos –Sonreí- Bueno, ¿Vamos? –Pregunté a Justin-
- Sí, vine en mi auto, vamos –Afirmó él-
- Adiós, chicos –Saludé-

Nos despedimos y salimos. Afuera del lugar había muchos fotógrafos y periodistas.

- ¡Oye! _________(tn) las fans comentaban que hubo beso entre tu y Justin ¿Es verdad? –Preguntó un periodista-
- Lo siento, no quiero responder –Les respondí mientras subía al auto de Justin-

Él dio la vuelta y subió en el asiento del conductor, nos pusimos los cinturones y comenzó a conducir.

- ¡Amé tu versión de U smile! –Me comentó Justin-
- Aún no puedo creer lo que haces por mí, eres tan tierno Justin –Le expresé incrédula-
- Bueno, la mejor chica del universo, se merece lo mejor de mí –Me respondió Justin sonriendo-
- Debo compensarte –Le aclaré-
- Bueno, no debes, Baby. Tú sabes que yo te amo y lo hago sin esperar nada a cambio, más que una preciosa sonrisa, mi Smilove [Se leería Smailav] –Me aclaró tiernamente-
- Te amo –Le expresé seguido de una sonrisa-
- También yo, baby. También te amo –Me respondió-

Llegamos a su casa y bajamos. Pattie llegó al rato, yo entré a mi habitación y dejé mis cosas allí luego bajé. Cenamos, y volví a subir. Me di una ducha, me puse mi pijama y en eso golpearon mi puerta.

- Sí, adelante –Respondí-
- My Smilove –Me habló Justin mientras entraba-

Debo aclarar que entró sin camina [Si me pasa en la vida real, créanme que no sobreviviría haha] y en shorts.

- ¿Trabajas de stripper profesional ahora? –Pregunté graciosamente-
- ¡Ey, ey, ey! –Se defendió él- También estás sexy con esos shorts cortos y esa escotada remera –Rió-
- Oye, no compares, al menos tengo polo puesto –Me defendí a mi misma-

Pero… a quién quiero engañar, es lo más sexy del mundo, tenerlo así a pocos centímetros.

- Pensar que tantas chicas gritan al verme así o al menos verme quitarme la camisa –Recordó Justin mientras se recostaba en mi cama y me miraba desde allí, lo hizo en un tono orgulloso-
- ¡Eres un pervertido Bieber! –Lo “insulté”- Lo que pasará por tu cabeza a estas alturas –Añadí-
- ¡Tu eres la pervertida ___________(tn)! –Me culpó entre risas-
- ¿Yo? –Pregunté inocentemente mientras me quitaba la bijouterie- No, estás equivocado –Lo corregí sentándome en el sillón-
- ¡Estás loca! –Me comentó Justin mientras me tiró con un almohadón-
- ¡Ey! Agresivo –Lo regañé-
- Ya tengo ideado mi plan de dominar mi mundo –Me comentó- Te raptaré, te llevaré a Marte, allí construiré un castillo y viviremos felices –Añadió Justin-
- ¿Por qué yo? –Pregunté-
- Porque eres mi mundo –Me respondió Justin sonriendo-
- Hay, eres tan tierno –Lo halagué- Podríamos comprar un gatito –Le comenté siguiéndole el juego-
- ¿Gatito? –Preguntó traumatizado- ¡No! Gatito no. Odio los gatos, son malos –Opinó Justin-
- ¡Ey! ¿Por qué lo dices? –Pregunté-
- Cuando era niño soñé que un gato ENORME –Resaltó la palabra- Me comía –Me explicó Justin-
- ¡Hay que miedoso! –Lo jodí-
- Ey ¬¬ -Me regañó él con tono ofendido- Oye… cambiando de tema –Presentó su siguiente oración haha- vine a protegerte mientras duermes –Sonrió-
- ¡Pattie me matará si te encuentra aquí! –Le expliqué-
- ¿Mamá? No, ella es feliz –Opinó Justin-
- Lo sé –Admití entre risas- Pero… no tiene nada que ver al respecto –Añadí-
- ¿Ah no? –Preguntó retóricamente- Agradece que tiene su habitación abajo, jamás sube –Me explicó Justin- 
- Pero… si justamente ¡HOY! Lo hace me matará –Lo contradije-
- Eres demasiado negativa –Me describió él- Tu solo piensa en el ahora, ya, hoy… no en sus consecuencias –Me pidió-
- ¡No quiero sexo! –Bromeé-
- ¡__________(tn)! ¬¬ -Me regañó él- Eres mal pensada.
- Oye… em, ¿Puedo morder tu mejilla? –Le pregunté inocentemente-
- No, porque lo harás fuerte –Argumentó Justin y… tenía razón haha- [Sí, chicas. Tengo un problema con morder los cachetes de las personas, es adictivo jaja]
- Malo –Lo “insulté”-
- No mientas ¬¬ -Me pidió él-
- Am… ¿Puedo hacer algo? –Pregunté-
- ¿Qué? –Cuestionó él algo extrañado-
- Acostarme –Respondí sonriendo-
- Ven –Me invitó Justin haciendo espacio a su lado derecho-

Yo me levanté, me saqué las pantuflas y me acosté a su lado.

- Sin maquillaje eres preciosa –Me halagó mientras me miraba, Justin-
- Gracias –Sonreí- Bueno, nunca uso mucho maquillaje –Añadí-
- Sí, lo sé –Me afirmó él- Solo que así eres más preciosa aún –Reafirmó-
- Te amo, Justin –Sonreí-
- Jamás me dices “Te amo Justin” –Me informó él sonriendo-
- ¿Pasa algo con eso? –Pregunté- ¿Quieres que te diga Drew? –Comencé a bromear-
- ¡Ey! ¬¬, no me gusta que me llames Drew –Me avisó- Smilove –Añadió-
- Bueno, si quieres ofenderme, Drew, no lo has hecho –Sonreí-
- ¡Ey! ¬¬ -Se ofendió- No me digas así, tonta –Me pidió-
- Solo a cambio de algo –Le advertí-
- ¿Una noche con migo? ¿Dinero? ¿Un concierto? ¿Violarme? ¿Cortarme un poco de cabello para enmarcarlo? ¿Besarme? ¿Acosarme? ¿Twitear en mi Twitter? ¿Qué quieres? –Preguntó bromeando Justin-
- Un beso –Sonreí-

El rápidamente me dio un beso de “amigos” en la mejilla.

- Listo –Me avisó entre risas Justin-
- Besas mal Drew –Me vengué-
- ¡Ey! ¬¬ -Me regañó- No lo hago, según mis ex novias y mis Beliebers, soy un EXELENTE –Remarcó la palabra- Besador –me informó Justin-
- Bueno, tus exs, no saben besar seguramente y tus Beliebers no te han besado –Lo ataqué-
- ¿Quieres verlo? –Preguntó insinuantemente Justin-
- ¿Para qué? –Seguí bromeando-

Justin ni siquiera me respondió, solo me agarró de la mejilla y me besó apasionadamente, fue un beso un poco largo. Pero… uno de los mejores que me dio haha.

- ¿Sigues en la misma idea? –Preguntó competitivamente él-
- Solo bromeaba para que me beses –Le comenté entre risas-
- ¡Eres perversa! –Opinó Justin orgullosamente-
- Tal vez –Respondí revoleando mis ojos-
- ¡Eres vengativa! –Me describió Justin-
- Solo un poco –Reí-
- ¿Un poco? –Preguntó Justin sarcásticamente-
- Oye… tengo sueño –Le informé- ¿Te vas? –Le pedí-
- Te dije que dormiría contigo –Insistió él-
- ¡Ey! ¬¬, no quiero problemas –Le informé-
- Ya te dije, mamá no subirá y la Bieberconda no despierta al menos que hagas cosas que no debes –Me informó Justin-
- Sucio ¬¬ -Lo regañé por lo de su Bieberconda haha- Bueno, pero si Pattie se enoja y me regaña, será tu culpa ¿Ok? –Le advertí-
- Siempre, Smilove –Sonrió él-
- Bueno… duérmete –Le dije-
- ¡Son las 10:00! –Se quejó Justin-
- ¡Es tarde! –Lo regañé-
- Lo dices porque estás cansada –Opinó él-
- No, lo digo porque duermo temprano –Lo contradije-
- ¡Es mentira! –Me descubrió él- Siempre duermes tarde ¬¬
- ¡Estoy cansada! –Le expliqué- Necesito descansar –Añadí-
- Solo por ser tú –Me concibió dormir- Ahora apaga la luz –Me mandó Justin-
- ¡Bieber! ¬¬ -Lo regañé- Estás más cerca –Añadí-
- Es que… me da flojera mover el brazo –Se excusó-
- Lo haré para que veas lo buena que soy –Dije en un tono algo molesto-

Me levanté y como el interruptor quedaba al lado de Justin apagué, pero… él tenía que hacer algo, haha. Me tomó de la cintura e hizo que cayera sobre él.

- ¡Venganza! –Me advirtió divertidamente-
- ¡Justin! –Lo reté- Suéltame –Le pedí ya que me tenía de la cintura-
- No, haha merezco venganza –Me informó-

Y luego de decir eso me robó un tierno beso.

- ¿Esa es tu venganza? –Pregunté-
- Sí, -Respondió Justin- Quería que te guste –Añadió, mientras me hacía caer a mi lado de la cama-
- Buenas noches, Just –Me despedí-
- Oye… -Susurró él- Necesito mi besito de las buenas noches.
- ¡Estás pesadito Justin! –Le informé dándome vuelta para quedar cara a cara con él-
- Es que necesito mi dosis diaria de besos –Se defendió Justin mientras se acercaba a mis labios-

Le di un tierno beso de buenas noches.

- ¡Ahora duérmete Justin! –Le pedí-
- Ok, mami –Respondió él-

Yo me di vuelta nuevamente dándole la espalda y el me abrazo por la cintura. Estaba conciliándome con el sueño, unos 15 minutos después.

- Smilove ¿Te has dormido? –Susurró Justin viéndome por encima de mi hombro-
- Estaba en eso hasta que me hablaste –Le respondí pesadamente-
- Lo siento, te amo, duérmete –Me pidió Justin-


Logré volver a reconciliarme con el sueño nuevamente.

- ¿No sientes calor? –Preguntó Justin-
- No, Justin, estoy bien –Respondí-
- Yo tengo calor –Me comentó-
- Prende el aire acondicionado –Le propuse algo molesta-
- Ok –Aceptó-

Para levantarse prendió la luz, se chocó la mesa de noche, tumbó el velador, no encontraba el control remoto del aire.

- Justin, por el amor de Dios, ¿Podrías dormir? –Le pedí un poco de mal modo-
- Lo siento mucho linda –Se disculpó él apenado- soy demasiado inquieto –Añadió-
- Sí –Afirmé-
- Bueno, sí. Mejor durmamos. –Accedió él-

Prendió el aire acondicionar, arregló él desastre que causó y se acostó como estaba antes… abrazándome desde la cintura.
Al día siguiente, el sol que me daba en la cara me despertó, tomé mi Black Berry de la mesa de noche y eran las 7:00. Volteé a ver a Justin y él seguía en la misma posición de anoche, solo que no estaba prendido de mí haha. Era tan perfecto mientras dormía, era todo un angelito. Lentamente me levanté, busqué ropa y me duché. Luego me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=34136708&.locale=es y salí del baño, recién eran las 7:30. Pero para mi mala suerte suelo ser ruidosa, así que Justin comenzó a despertar.

- Oye –Me regañó él mirando el reloj- ¡Son las 7:30! ¿Qué haces levantada? –Preguntó-
- Saldré a correr –Le informé-
- ¿De madrugada? –Preguntó él-
- ¡Son las 7:30! Flojo –Le informé-
- Deberías dormir más –Opinó él, luego me guiñó un ojo y se tapó la cara con su almohada-
- ¡Vamos flojo! Salgamos a correr –Lo invité-
- A la tarde –Respondió él-
- No, ahora –Intenté convencerlo-
- No –Justin se negó-
- Ok, me iré a buscar un novio que si corra conmigo –Le dije actuando y salí de la habitación-

Bajé y me serví agua, al terminar de beberla vi a Justin entrar a la cocina de bermuda, musculosa y zapatillas.

- Iré –Me informó Justin-
- Eres un maldito celoso –Reí-
- ¡Ey! –Se quejó- No me insultes –Me retó Justin-
- No te insultaba, solo decía la verdad –Reproché-
- Haha, ya vamos –Me pidió él-
- ¿No desayunamos? –Pregunté-
- No, después de correr lo haremos –Me avisó-
- ¡Bueno, vale vamos!

Hacía unos días encontré un parque donde la gente iba a correr, pero temprano nadie iba, así que fuimos al parque y comenzamos a correr.

- ¡Ey! ¿Ya te has cansado? –Pregunté- Solo hicimos dos vueltas –Añadí-
- Bueno, hace mucho no corro –Se escudó él-
- Eres un flojo –Lo regañé mientras me acoplaba a su lado-
- ¡Ey! ¬¬ -Se quejó- Estás loca –Añadió parándose, Justin-
- Gracias –Le agradecí entre risas-

Él me miró con una mirada asesina y me abrazó de la cintura haciendo que dejáramos de correr.

- Enserio eres flojo –Le informé-
- ¿Ah sí? –Preguntó sarcásticamente-

Sabía que él era competitivo, así que empezó a correr y yo también, así dimos 6 vueltas más al parque.

- ¡Ey! Estoy cansada –Dije bajando el ritmo-
- Luego yo soy el flojo –Me insinuó mientras se detenía a mi lado-
- Bueno ¬¬ -Me quejé-
- Haha, no te enojes tonta –Me pidió él-
- No estoy enojada –Respondí-
- Sí, si lo estás –Me corrigió él-
- No, no lo estoy –Repetí-
- Vamos, dime la verdad –Insistió Justin-
- ¡Ey! ¬¬ -Lo regañé- No es así ¿Entiendes? –Añadí-
- Ves –Me señaló él-
- Estás loco –Le informé mientras reía-
- Bueno… por ti sí –Me respondió Justin-
- Ya vale, corrimos 45 minutos –Comenté- ¿Vamos? –Le pregunté-
- Si, vamos –Aceptó Justin-

Comenzamos a caminar camino a casa.

- Oye… ¿Esta noche quieres salir a cenar? –Me invitó Justin-
- ¿A dónde? –Pregunté-
- No lo sé, es sorpresa –Me avisó él-
- ¿Sorpresa porqué? –Volví a interrogar-
- Porque mañana cumplimos un mes –Me recordó Justin-
- Es verdad, -Reí- Aún no tengo tu regalo –Añadí-
- ¿Entonces sí? –Preguntó él sonriendo-
- Sí –Respondí feliz- Acepto tu invitación –Añadí-

Seguimos caminando mientras charlábamos, hasta llegar a su casa. Eran las 8:30.

- Hola chicos –Nos saludó Pattie cuando entramos-
- Hola Pattie –Saludé-
- Hola mamá –La saludó Justin-
- Oigan chicos en la tarde tengo que hacer algunas cosas fuera de la ciudad y me quedaré allí 2 días, así que… ¿Podrían quedarse solos? –Preguntó-
- Sí –Respondí responsablemente-
- Si eso incumbe salir vivo, ¿Con ella? –Me miró- No lo sé –Respondió divertidamente-
- Justin ¬¬ -Lo regañé- Tu mamá habla enserio, debes ser responsable –Le pedí-
- Bueno, sabes qué –Me avisó- te encargo la responsabilidad a ti, creo que eres más responsable que mi hijo –Me informó-
- Ey ¬¬ -Se quejó Justin-
- Confía en mi Pattie, no fallaré –Le pedí-
- Lo sé, linda lo haré –Comentó sonriendo-
- Bueno, me voy a duchar porque transpiré mucho –Comentó Justin-
- sí yo también –Aclaré-
- Sí, está bien, pero separados –Bromeó Pattie-
- ¡Mamá! –Se ofendió Justin mientras yo reía-
- ¿Bañarme con Justin? Aún no hay necesidad, se puede bañar solo –Comenté subiendo las escaleras-

Subí, me di una rápida ducha y me cambié así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=34136436. Luego me senté en la cama y prendí mi laptop.

Abrí Messenger y Brenda me habló:

Brenda:
Hola, _______(tn).
_______(tn):
Hola, Brenda.
Brenda:
Oye… enserio quiero pedirte perdón. Tenías razón, un chico no vale la pena, realmente te extraño amiga :(
_______(tn):
Lo sé, Bren. Yo también te extraño :(
Brenda:
Sé que ahora vives en L.A y, bueno, tu madre le consiguió trabajo a mi madre en la empresa. Mi madre es una de las nuevas contadoras.
_______(tn):
¿A sí? :) mándale saludos a mi tía.
Brenda:
Lo haré :) oye… me iré a vivir allí.
_______(tn):
¡Qué bonito! Los Ángeles es muy lindo.
Brenda:
Lo sé. Oye… ¿Me perdonas?
_______(tn):
Con una sola condición.
Brenda:
¿Cuál?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


"Hay que arriesgarse a hacer cosas nuevas. Si aciertas es tu recompensa, si te equivocas es una lección" (By: Miley Cyrus)

Mony: Como dije en mi otro blog, te mando mil besos y abrazos y bueno si quieres hablar conmigo pau27_lo.mas@hotmail.com y allí charlamos :) Te quiero mucho, gracias por leer mis noves. Te adoro :)
Anónimo: Esperemos que así sea, porque si Justin no viene a Argentina, juro matarme e_é, ok no ._. jaja, pero sí que me haría ponerme deprimida eh! Jaja.
Paula: Bueno, me da cosa que me digas que eres mi fan jaja, jamás me lo habían dicho :') , te quiero mucho n.n, un beso enorme :)

Chicas las adoro :) Si quieren que les dedique capitulos, lo piden y ya :)

-Poly-

P/D: COMENTENN! :D

4 comentarios:

  1. hola!
    el capitulo estuvo M E G A G E N I A L ! ! !
    gracias por dedicarme el capitulo, yo también te adoro ♥
    me encanta justin, y mas cuando se pone celoso hahaha ;)
    yo también soy tu fan, y claro que luego platicamos, yo te agrego a mis contactos, bueno me voy a dormir, son las 12:17am y estoy muriendo de sueño, espero el siguiente capitulo con ansias ;)
    BESOS Y ABRAZOS, Te QuIeRo MuChO ♥
    Att:Mony♥

    ResponderEliminar
  2. jaaja hola poly bueno si no te avian dicho que tenias fans siempre ai una primera vez no? ajajaj vueno yo tambien tequiero me ace gracias ke nos llamemos igual jajajaja:'), porcierto el cap estubo SUPER BUENO y la frase de miley tambien.

    besazos*-*
    paulA♥

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo abril pero me dicen abru *_*
    me encanta tu nove tenes que seguirla¡¡¡
    quiero ver que pasa¡¡ ajaja

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D