viernes, 22 de julio de 2011

Capitulo 60: Tu ♥





- ¿Cómo te fue cariño? -Preguntó Robert, y vi como Justin automáticamente me miró mal y se puso rojo de los nervios-
- ¿Qué le pasa a todo el mundo contigo? -Preguntó Justin con rabia, se veía adorable de rojo haha-
- Cálmate -Le pedí a Justin entre risas- Me fue bien, Rob -Le respondí y Justin de rojo pasaba a morado haha- 
- Me alegro -Respondió él tiernamente-


Llegamos a mi casa y bajamos, Rob se fue.


- ¿Quieres pasar? -Le propuse a Justin, quien ya estaba en su estado normal por cierto haha-
- Ya -Sonrió, mostró su PERFECTA sonrisa *.*-


Entramos a casa y fuimos a la cocina.


- ¡Estás loco de celos Justin! -Le avisé-
- Lo siento es que... te tratan distinto -Se quejó, mientras se sentaba en la silla, era gracioso verlo así-
- Eres muy celoso -Dije sentándome frente a él, mientras reía-
- Hola chicos -Saludó mi madre entrando a la cocina, y una vez más NO estábamos solos-
- Hola __________(tm) -Respondió Justin, sonriendo-
- Hola -Sonreí al ver a Justin sonreír. He smile, I smile haha-
- ¿Cómo les fue? -Preguntó mi madre mientras se sentaba, al parecer no entiende que necesitamos tiempo solos ¬¬ -
- Bien -Respondí, en el acto y rápidamente-
- Oye, ___________(tm), me informó ___________(tn) que sí la dejas ir a la gira -Le comentó Justin a mi madre muy emocionado-
- Sí, es verdad -¡Sí mujer lo sabe ¬¬!- Aunque deberá comportarse -Añadió mamá-
- Oye ¬¬ -Me quejé-
- Descuida, lo hará -Aseguró Justin, al parecer deseaba mucho que yo fuera-


Charlamos un rato más y luego subimos a mi habitación. Justin se sentó en mi cama, y yo me senté en el sillón alsando a Cloy.


- Oye, Just voy a darme un baño -Le avisé, y es que me sentía incómoda como estaba- 
- Va, te espero -Me afirmó sonriendo él-


Narra Justin:


__________(tn) sonrió, dejó a Cloy en el suelo y se metió en el baño. Yo sentí algo en el bolsillo de la chaqueta, era la carta de ella, la saqué y comencé a leerla.


Justin:
Hoy, a un mes de el día más especial de mi vida, solo no podía más que decir gracias. A veces creo que todo esto es un sueño, ¡Eres Justin Bieber! El chico que mil chicas quieren a su lado, y... ¿Justo yo te tengo a mi lado? Creo que es increíble pensar que en poco tiempo ya... ya, te amo. Realmente, My Canadian Boy, estoy feliz a tu lado y todo gracias a ti, porque eres demasiado especial. 
Sé que es estúpido pensar que no creía en el amor, pero... llegaste tu. El hermoso chico de Canadá, que con esfuerzo realizó su mayor sueño y ahora es el ídolo de miles de chicas y chicos. Realmente eres la persona que entró a mi vida y más especial es. Y, sí. Debes imaginar que a estas alturas estoy llorando, pues tienes razón. Cada lágrima es una sonrisa, realmente te amo Justin, lo hago puramente porque así eres, eres lo mejor. Eres mi mejor...
Cada beso es especial, cada caricia es dulce para mí, tu eres perfectamente mi otra mitad, eres  lo que más feliz me hace y necesito que estés siempre a mi lado, porque eres esa Luz, brillando en toda maldita oscuridad. Eres la felicidad, mi felicidad y eso te hace lo más especial en mi. Realmente te amo, y... espero que esto sea el pequeño comienzo de una gran historia, y sobre todo... el comienzo de una historia de un enorme amor, porque para ser más específica eres my world. 
Te amo, Justin. Es simple y complicado a la vez, pero no hay palabras para decir más. 


                                                                         - ____________(tu nombre completo)-


Realmente lágrimas de emoción caían por mi rostro, a veces era difícil expresarle todo lo que siento, a veces me da miedo de que ella se convierta en lo que antes era y se ría de mi, diga que soy un tonto, y es lo que más me lastimaría en el mundo. Sé que cambió, pero a veces las cosas necesitan de su tiempo, amo a __________(tn), la adoro, y creo que esto ha sido el más lindo gesto que alguien tuvo conmigo, ella es... ella es especial. 


Mientras este tiempo pasó ella se bañó, salió del baño cambiada así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=34404695&.locale=es ella se acercó y se recostó a mi lado.


- A ver, ¿Qué hacías? -Preguntó ella, mirando como mis ojos estaban llorosos- ¿Pasa algo? -Añadió, preocupada, y bueno... no para más también lo estaría yo, en su lugar-
- Te amo -Solo respondí y la abracé con todas mis fuerzas-
- Justin, me estás preocupando -Me comentó- ¿Qué sucede? -Me volvió a interrogar con un tono triste-


Tomé sus manos entre las mías y me calmé.


- Eres demasiado especial para mí, Smilove, te amo. Eres la estrella que guía mi vida, no sé que sería de mi sin ti a mi lado. 


[http://www.youtube.com/watch?v=0Ui6XQJR8zY&ob=av2e escúchenla :)]


- Veo algo especial en ti, ese brillo peculiar en tus ojos, esa sonrisa cautivadora que cada día me da más alegría, te juro que jamás me había enamorado -Esbocé una sonrisa- hasta que apareciste en mi vida -A ___________(tn) se le llenaron los ojos de lágrimas, estaba conmovida- Me cambiaste mucho, Selena también lo hizo, pero para mal. Tu todo lo contrario, hiciste de mi vida algo que siempre soñé, me diste a conocer cosas que jamás había experimentado, la más hermosa... el amor. Y si tendría que volver a nacer y debería elegir entre la fama y tu. La respuesta correcta serías, tu, porque eres la persona que más felicidad, amor y sueños creas en mí. Sigo soñando porque estás tu aquí, porque puedo verte, sentirte, puedo estar contigo y espero que así siempre sea. Porque si debo dejarlo todo por ti, hasta mi música, amor lo haría sin dudar un momento de mis sentimientos. Solo... te amo linda, eres la única en mi vida -Le informé tiernamente-


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Déjalo ser, no cambies su naturaleza" (The Beattles)


Bueno, espero que les haya gustado. Sé que es corto, pero... prometo mañana uno más largo n.n


Florr: Ya te extrañaba mujer! Jaja, sí soy Argentina, y mis vacaciones terminaron el martes :( , jaja. Escuché hablar de las leñas, pero jamás fui :( , pero ¡Es obvio que debes divertirte al máximo! Has todo lo que puedas hacer, jajaja. Un beso y que disfrutes. Te quiero ♥
Mony: Dentro de poco verás para qué es la encuesta, jaja. Pronto... muy pronto. Te quiero Beliber, un besito n.n


Chicas, las adoro, gracias por hacer realidad mi sueño :)


http://www.youtube.com/watch?v=NfDo2iOqnsY con ustedes mi versión favorita de Teenage Dream, jajaja. Es la mejor, Mony, también amo esta canción junto con E.T ♥ jaja.


-Poly-




P/D: COMENTENN :)

2 comentarios:

  1. Hola,
    see...es genial esa versión,me identifico mucho con esa canción, yo también estoy viviendo mi sueño adolescente...ok tal vez no, pero algo muy parecido hahaha ;), me encanto el capitulo, muy bueno, cuando subes otro capi en la otra nove?, estoy ansiosa de saber que ocurre, no me dejes así :(, no seas mala...
    yo todavía tengo, a ojo de buen cubero (tenia muchas ganas de decir eso), un mes de vacaciones, y a finales del mes
    me iré de viaje a La Rivera Maya (en México),(prometo sacar fotos y mostrártelas :) y pues mientras estaré por aquí...
    desde la distancia te mando un fuerte abrazo y un besito
    Te quiero ♥
    Att: MoNy♥

    ResponderEliminar
  2. La amoo siguela(L) esta es mi novela:

    http://bla-bla-bloger-famous.blogspot.com/2011/07/cap1-verdad-o-prueba-justin-bieber-y-tu.html

    Leela si puedes :)

    ResponderEliminar

¿Te gusta mi nove? ¿Debo cambiar algo? Dímelo :) Espero tu opinión :D